Archiconocido, Skype es un programa de conferencias online que sirve para hablar con otros usuarios vía chat, telefónica o videoconferencia. Es ideal para hacer una reunión con tus socios de otra ciudad o país, llamar a un compañero cuando el teléfono esta ocupado o enviarle documentos mientras hablas con él. También es muy práctico cuando trabajas desde casa o tienes empleados que trabajen así porque con Skype puedes ver a qué hora se conectan, comentar con ellos las tareas, enviar documentos en el momento y hablar entre vosotros sin necesidad de usar el teléfono. Es una excelente herramienta para conciliar la vida laboral y familiar.
Casi la gran mayoría de videojuegos se encuentran en inglés y japonés y tienen que ser traducidos al castellano. A menudo este trabajo va ligado con el de Game Tester. Esto se debe a que las traducciones están hechas en bruto sin que los traductores hayan visto las imágenes, de manera que a la vez que estás probando el juego, también te tienes que encargar de corregir los fallos de traducción. A esta parcela de trabajo se le suele dominar localizaciones, por ello de adaptar el juego a la localización concreta donde se va a comercializar.
Keywords – Es una empresa que trabaja para compañías de videojuegos de todo el mundo, ofreciendo servicios de externalización. Entre los principales servcios que ofrece están el de localización y testeo, es decir adaptar un juego a un país en concreto y corrección de errores por lo que es común que precisen de Game Testers (probadores de videojuegos) y traductores. Tiene sedes en Irlanda (Dublín), Canadá, Italia, Singapur, EEUU, Japón, China, India y España (Barcelona).

Evita las distracciones: Nunca subestimes el enorme poder de tu cama calientita o de tu pequeño terremoto. Las visitas, los niños, la televisión o la refrigeradora, pueden convertirse en grandes distracciones. Por esto es necesario que tu espacio de trabajo esté alejado de todas, mantenerte enfocado y pedirle a tus familiares que te apoyen, respetando tu horario.


El segundo problema que yo identifico es muy importante, de esto depende si el alumno pone el 100% de su tiempo y recursos para cumplir con las actividades y horas de estudio, y es aquí en donde entran los tutores y coordinadores. Ya que dadas las características del aprendizaje en línea se dificulta en mayor medida, por lo que mi propuesta es la de fomentar mas el acercamiento entre los alumnos y los tutores, con asesorías , todo esto para crear en el alumno un sentimiento de pertenencia y con esto ir eliminando poco a poco la apatía que puede en algunos casos ocasionar el aprendizaje en línea.
Lo primero que debes tener en cuenta es a qué te quieres dedicar cuando trabajes desde casa. Esa es una decisión muy importante, pues existen diversos trabajos que podrás realizar por internet y no todos se adaptarán a ti. Para algunos quizás necesites una formación o preparación específica, y otros, simplemente no te gustarán o no te sentirás preparado para realizarlo. Antes que nada, plantéate si quieres ofrecer tus servicios, o si quieres vender productos desde tu hogar a través de internet.
Si se te da bien escribir, tienes buena ortografía y gramática y tienes capacidad de investigación (tranquilo, es difícil controlar todo a la vez), este podría ser tu trabajo ideal. Tendrás dos opciones, crearte tu propio blog dedicado a un tema sobre el que controles, o vender tus artículos para otros blogs. En el caso de que prefieras escribir para ti mismo, los beneficios tardarán más en llegar, y es probable incluso, que no consigas beneficios, ya que tu contenido tiene que ser muy bueno y debe llegar a muchas personas para que puedas cobrar por ello.
"El affiliate marketing es una carrera en línea que tiene un potencial a escala ilimitado. Tienes que encontrar una oferta y una fuente de tráfico que pueda crecer, pero una vez que tengas una combinación ganadora, será fácil ver los resultados. Con gigantes del ecommerce como Amazon implementando programas de afiliados, no falta mucho para que las industrias tradicionales comiencen a desplegar programas que necesiten promotores y vendedores en línea. Este es el camino que debe tomar alguien con capital disponible para inversión y desarrollo", dijo Ryan Hulland, Presidente de Netfloor USA.

Sé proactivo para obtener proyectos nuevos. Después de terminar tu primer proyecto, podrías estar tan contento cuando recibas ese primer pago por honorarios que tal vez pases todo tu tiempo alardeando al respecto. ¡No lo hagas! Continúa con el proceso de contactar a las empresas y de entregar revisiones y retroalimentación de calidad, así te harás de un currículum importante en la prueba de videojuegos que te ayudará a conseguir más proyectos y mejor pagados en el futuro.
Lo que la mayor parte de la gente realiza consultas sobre como buscar sitios donde se pueda conseguir empleos por Internet pero sin inversión previa y que sean serios y legales. Es hasta llamativo la cantidad de búsquedas que se hacen en los motores de búsqueda tipo google con la frase, trabajos por internet serios o trabajos online serios. Es que la cantidad de estafas que se han conocido hacen que la gente se ponga a la defensiva.
Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
×