He aprendido muchas cosas. Compartir el conocimiento es algo muy gratificante en hacer con personas que viven en otro país, y viene siendo un doble aprendizajes, pues lo es para ellos y también lo es para uno. Trabajar sin tener que desplazarse a otro lugar, te ahorra mucho tiempo. Me agrada ser tutor, y me agrada cultivarme en el mundo del conocimiento. Es una experiencia bien placentera.

Sin embargo, si vas a crear tu negocio en internet, hay dos cosas en las que vas a tener que invertir, y cuanto mejores sean, mejor. Necesitarás un buen ordenador, o al menos, uno que no te deje colgado en el momento más inoportuno y una buena conexión a internet. La mejor que puedas conseguir y pagar. Si no cuentas con estos dos elementos, difícilmente podrás trabajar desde internet.
Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de HOST EUROPE IBERIA S.L.U. (proveedor de hosting de TreceBits. HOST EUROPE IBERIA S.L.U. está ubicado en UE, en España un país cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Ver política de privacidad de HOST EUROPE IBERIA S.L.U.
Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre esta publicación. Este año acabo el grado en Diseño Gráfico y actualmente estoy realizando mi primer videojuego como trabajo de fin de grado. Me gustaría saber también dónde puedo recopilar información que me sea útil para la creación del mismo y si es posible, algunos cursos que pueda realizar al acabar el grado (tanto de videojuegos, efectos especiales, programación, audiovisuales…) así como empresas que se dediquen a ello (ya que carezco de esos datos) y pueda contactar para futuras y posibles contrataciones.
La tutoría en línea requiere de la combinación de estrategias, actividades didácticas y recursos tecnológicos que actúen como mediadores del proceso de aprendizaje. En este sentido, es importante y necesario que el tutor sea capaz de generar un entorno de confianza a través del diálogo mediado y el uso de tecnologías. “Los docentes deben crear un puente de significados sobre la vía de la información” (Namo de Mello, 1998).11​
Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
Cada vez hay más plataformas online dedicadas a la enseñanza que necesitan de profesores que pueden estar en cualquier parte, ya que las clases las suelen organizar por Skype u otras plataformas parecidas. Puedes ofrecer tus servicios como profesor online en Preply.com. En la escuela de idiomas EF también suelen buscar profesores para enseñar inglés, pero uno de los requisitos es ser nativo en este idioma.
En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Actualmente trabajamos más de 1.300 personas focalizadas en un único objetivo, ofrecer el mejor servicio de agua "a domicilio" en España. Desde que nacimos, en el año 1997, somos empresa líder en distribución de agua con dispensador en nuestro país, un servicio que ofrecemos a más de 280.000 clien [...]
De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.

Quiero registrarme en OficinaEmpleo y acepto sus Normas de Uso. Acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en las finalidades y condiciones descritos en la Política de Privacidad así como mis preferencias de publicidad y comunicaciones, que incluyen las alertas y comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que OficinaEmpleo pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, asimismo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con alguno de ellos.
Ahora es cuando llega la gran pregunta del millón ¿Qué se te da bien? Imagina que se te da bien la fotografía y quieres anunciarte por internet para hacer sesiones de fotos a otras personas. Esto es algo que puedes hacer desde tu casa. Si se te da bien la pintura o las manualidades, puedes vender tus productos online (siendo particular, freelance o autónomo). Como van a er productos o servicios únicos, por lo que es muy probable que encuentres personas que estén interesadas en adquirirlos.
Antes de empezar, vamos a dejar bien claro que no hablaremos de fórmulas mágicas de ganar dinero fácil, sin esfuerzos. En cambio, te entregaremos la guía más completa de Internet abarcando todo lo que necesitas saber para ganar dinero sin salir de tu hogar, con trabajos desde casa. ¡Si ese es tu objetivo, estás en el lugar correcto! Espero que este contenido te sea muy útil, al punto de terminar la lectura lleno de nuevas ideas.
ESTUDIOS MÍNIMOS Técnico Superior REQUISITOS MÍNIMOS Amplia experiencia en desarrollos con .NET mediante C# en proyectos de todo tipo: ASP.NET, Servicios Web, WinForms y Consola. Conocimientos de nivel medio-alto en tecnologías específicas web (HTML, JavaScript, Ajax, CSS, XML, REST, Json). Conocimientos de LINQ y Conexión a MS SQL Server Visual Studio, control de versiones TFVC SE VALORARÁ Conocimientos de: -MS SQL Server -Conocimientos de IIS -Conocimientos SEO -Bootstrap -Azure, AWS

Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es una experiencia bastante enriquecedora que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. El conocimiento se ha difundido hasta las generaciones de hoy a través de muchas maneras. Sin embargo, en este mundo tan globalizado, gozamos de diversos medios de comunicación como este tipo de plataformas virtuales para tratar temas diversos, aclarar dudas, discutir problemas o simplemente afianzar los conocimientos con estudiantes dispuestos a aprender y enseñar en diferentes partes del mundo. ¡No existen fronteras cuando se tiene toda la disposición de compartir el saber! Los estudiantes reciben las tutorías con mucha gratificación y el tutor experimenta una grata satisfacción al poder ayudar. Además, hay mucha flexibilidad en el horario de trabajo y la remuneración monetaria es muy buena para trabajar desde la comodidad de la casa. ¡Y esto no es todo, también se practica el idioma universal, el inglés que es tan indispensable hoy día! Felicito a todo el equipo de LatinHire por esta innovadora iniciativa.


El perfil competencial del tutor en línea define el rol del docente como apoyo temporal a los estudiantes para incrementar la comprensión de los materiales y actividades de enseñanza. Su intervención mejora el rendimiento académico en el contexto de la educación a distancia. Podemos agrupar las competencias que necesita desarrollar el tutor en línea en:
¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.
Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
Una vez que hayas superado las pruebas y calificado para el trabajo de redactor freelance en Vivilia, llega la hora de escribir y poner en práctica tu talento. Ingresa el panel de control con el nombre de usuario y contraseña de Vivilia. Desde allí podrás visualizar los artículos demandados en la temática que has elegido y optar por aquellos que desees escribir. Escribe sobre lo que sabes y te gusta. Tenemos proyectos de diferentes temáticas disponibles. No hay límite para el número de artículos a escribir por mes.
Los sitios de encuestas remuneradas que nos recomienda el sitio mencionado en el párrafo anterior están funcionando hace muchos anos y con pagos comprobables. Dentro de los sitios recomendados se mencionan OpinionOutpost, GlobalTestMarket, Ipsos i-say, Myiyo, Ipoll , MySurvey, Swagbucks, ACOP, Greenphantera. Algunos solo funcionan en Estados Unidos, pero varios son validos en todos los países del mundo.
Atila Bolivio: Llevaba meses trabajando de cosas que no me llenaban y entonces pensé en todo el tiempo que iba a dedicar al trabajo en mi vida. Me di cuenta de que quería hacer algo que me motivase y lo que siempre me ha gustado son los videojuegos y la música. Comencé a investigar en las páginas web de las empresas y una de ellas estaba buscando gente.
Amazon Flex: te paga como contratista independiente alrededor de $20 por hora para entregar paquetes a los clientes de Prime en menos de una hora. El contratado debe pagar el combustible, el mantenimiento y cualquier otro gasto del automóvil. Está disponible en muchas ciudades de Estados Unidos, solo debe visitar su página web para descubrir las oportunidades cerca de usted.
×