Las redes sociales en Internet son un lugar donde presentarnos a través de nuestro perfil profesional y configurar un entramado de relaciones para compartir ideas, proyectos, buscar alianzas, financiación, asesoramiento, ofertar y demandar empleo, formación y estar informados de todo aquello que puede ser de interés para el desarrollo de una carrera profesional en los distintos sectores, en nuestro caso relacionados con el patrimonio y la gestión cultural. También es el lugar al que acuden cada vez más los empleadores en busca de personas con perfiles interesantes para ser contratadas, pudiendo observar el comportamiento y el seguimiento que obtiene el usuario por parte del resto de la comunidad profesional en la que participa.
Bienvenidos a TrabajosOnline.biz, un sitio creado para emprendedores de internet como tú, cuando creamos el sitio web, hace casi 5 años, nos pusimos como meta enseñarle a todo el mundo como trabajar en internet de una manera fácil y sencilla, como incluso sin inversión se pueden obtener buenos ingresos online y desde casa, y que solo es cosa de proponértelo para poder obtener la libertad financiera.
Wunderlist es una aplicación multiplataforma para gestionar tus tareas desde cualquier dispositivo. Es decir, un “To do List” pero versión 2.0. Con Wunderlist puedes crear listas de lo que tienes que hacer y compartirlo con otros miembros de tu equipo, lo que resulta muy práctico para contrastar con tus compañeros las tareas que tienes pendientes y el avance de los proyectos en curso. Es compatible con diferentes plataformas y puede sincronizarse vía Internet.

Redactor de Contenidos: Todos los negocios necesitan contenido escrito. Si este es tu fuerte, podrías llegar a ganar mucho dinero trabajando desde casa. Simplemente ofrece tus servicios a distintas páginas webs, aplica a las miles de ofertas de gigs para este tema específico y asegúrate de crear una página web propia (es baratísimo) en la que puedas tener una muestra de tu trabajo para mostrarlo a posibles clientes.
×