De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.

La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!

Sin embargo, si vas a crear tu negocio en internet, hay dos cosas en las que vas a tener que invertir, y cuanto mejores sean, mejor. Necesitarás un buen ordenador, o al menos, uno que no te deje colgado en el momento más inoportuno y una buena conexión a internet. La mejor que puedas conseguir y pagar. Si no cuentas con estos dos elementos, difícilmente podrás trabajar desde internet.
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Hola, hace tiempo que quiero hacer esto, poder trabajar desde casa y ser mi propia jefa. No me atrevo aún a dar el salto porque no tengo ni blog, ni página web, ni idea de hacer nada de esto, pero leyendo esta página siento un impulso y una cierta esperanza. Tengo dos años por delante de contrato y luego a la calle. Me gustaría empezar ahora y poder estar en marcha después de este tiempo. Solo necesito un poco de ayuda para no sentirme descorazonada y creer que lo voy a conseguir porque es lo que deseo.

Enseñar es una experiencia muy enriquecedora, que me ha permitido desarrollar diferentes habilidades, como la expresión oral y escrita, además de que es una excelente oportunidad para practicar lo que aprendiste en el área que estudiaste. Compartir tus conocimientos con alguien más es una de las actividades más gratificantes con las que me he encontrado. Las nuevas tecnologías, como el internet, nos permiten a los tutores ayudar a estudiantes de otras partes del mundo utilizando el idioma inglés, además de facilitarnos la labor gracias a horarios extremadamente flexibles. Es una oportunidad muy buena para estudiantes y personas que tienen ya otro trabajo.
Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×