La Dra. Laco, principal promotora de la iniciativa en la UTN FRGP, explicita con claridad la intención que persiguen las tutorías de la FRGP al señalar que son “El medio para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes – postulantes o ya alumnos- contextualizado a partir de los recursos humanos, líneas de trabajo vigentes y las características del alumnado […] se trata de una nueva construcción del rol, porque si bien el término tiene larga historia debe responder hoy a otros requerimientos desde una perspectiva pedagógica y no remedial".[7] […] "Es frecuente encontrar que la urgencia por la integración de tutores en la Universidad tiene como objetivo evitar la deserción –objetivo nada desdeñable por las circunstancias psicológicas, sociales y económicas que lo caracterizan- pero el enfoque desde el cual se construye la propuesta está basado en que la tarea educativa, cualquiera sea el nivel en el que se desarrolle, no puede resignar su objetivo fundamental: la formación de profesionales”[7]
Actualmente hay más de 70 empresas y 3.000 personas que trabajan en el sector de los videojuegos en España, programando, escribiendo guiones, animando, doblando, elaborando manuales... Por otro lado, la venta de juegos y videoconsolas mueve cada vez más dinero en España y cerca del 20% de la población española es aficionada a los videojuegos siendo cada día mayor el número de mujeres que juegan. La de tester de videojuegos es, sin duda, una nueva profesión en alza.

Cuando deseas conseguir un trabajo, envías tu Currículum vitae, te preparas para la entrevista y, en ella, para demostrar tus habilidades al posible empleador. Para trabajar desde casa, te preparas para obtener una licencia, distribuyes tarjetas de visita, haces alianzas, creas tu red y pones manos a la obra: “horneas el pastel”, y tienes que hacer que esto funcione con trabajo duro.

El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.
Hago parte del equipo de tutores de Matemáticas de LatinHire, gracias a un aviso publicitario en Facebook, en el cual solicitaban profesionales graduados de mi universidad. Debo comentar, que aunque al principio tuve temor debido al carácter puramente online de este trabajo, luego de recibir el primer pago, me sentí en el mejor trabajo del mundo. Uno mismo organiza su horario, trabajo en las matemáticas que es lo que me gusta, y enseño, que es una de las labores que más me satisfacen. Reconfortan los agradecimientos de los estudiantes cuando entienden lo que se les explica, y a veces hasta dicen que uno es mejor que el profesor! Por otra parte, es un trabajo con el que me puedo dedicar a otras actividades en paralelo como mi tesis. Definitivamente es el trabajo adecuado para mí.
Arma tu pequeña oficina: No tiene que ser un gran espacio cerrado, con que tengas un escritorio limpio y organizado, basta. Una silla cómoda es obligatoria, recuerda que estarás sentada por muchas horas seguidas y lo que menos queremos es lastimarnos de alguna manera. Procura, si te es posible, que este espacio esté fuera de tu habitación. Ciertos días a la semana, podrías optar por trabajar unas cuantas horas en un café o restaurante. Esto podría ayudarte a ser más productivo y no sentirte tan aislado.
Como he mencionado anteriormente, con el fin de convertirse en un tutor en línea no es obligatorio que debe tener un título oficial o un curso certificado en la enseñanza. Por ejemplo, una persona universitario que está yendo con 5 años de experiencia de trabajo en la animación puede fácilmente convertirse en un tutor en línea en su campo de especialización. Por supuesto, tener experiencia docente previa es siempre una ventaja, y sin duda añadir peso a su perfil como un tutor en línea. Usted debe comenzar por la investigación en servicios de tutoría en línea en Internet. Póngase en contacto con los organismos y empresas que trabajan en este campo y acercarse a ellos con su perfil y curriculum vitae. La compensación monetaria para los tutores en línea es por lo general en forma de renta por hora. Dependiendo de qué tema le enseñará cómo y cualificado y experimentado que eres, las tasas por hora podría ser cualquier cosa entre $ 15 a $ 60. Las horas de trabajo son generalmente flexibles y generalmente se elaboró ​​a través de la discusión mutua entre la empresa, el tutor y, en ocasiones, los estudiantes. Una ventaja importante de la tutoría en línea es que usted puede trabajar con múltiples empresas y organismos al mismo tiempo. Así que si usted es una persona polivalente con experiencia tanto en la lengua francesa, el toque, así como en la cocina china, entonces usted podría muy bien estar en una situación en la que estamos llevando a cabo matrículas en línea de todos estos tres temas, y todos al mismo tiempo! Una buena manera de realizar múltiples tareas y múltiples ingresos, ¿no? Por supuesto, un inconveniente (si se le puede llamar así) de la tutoría en línea es que usted necesita un equipo rápido con una conexión a Internet más rápido y confiable.
Hay que entender que ser tutor no significa ser el docente suplente, uno está ahí para resolverles preguntas, no obstante, hay algunas personas que llegan con tan malas bases que uno debe llenarse de paciencia y explicarles todo como usando plastilina. Por otro lado, hay personas que son muy impacientes, esperan que uno les de las respuestas sin necesidad de ellos pensar en el proceso. Por otro lado, no todas las preguntas pueden ser respondidas dentro del límite de los 25 minutos, uno debe ser consciente de eso y si se pasa un poco, no es ningún problema, ya que lo más importante es el usuario y que entienda muy bien el tema. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no solo en cuestión de la pregunta, sino también tener en cuenta lo que uno le dice a la persona. No debe haber comentarios directos al usuario del estilo “no sea impaciente”, es mejor comentarle que hay que hacer unos cálculos antes de poder seguir. La claridad de la pregunta no solo es cuestión de cómo lo presente sino también de cómo va guiando la respuesta: si se le olvida algo en el proceso, es mejor decirlo, indicarlo en el momento pero no interrumpir abruptamente el proceso, más bien dejarlo como un ejercicio aparte, ya que puede desesperarse el usuario con muchas interrupciones. Por último, tenga en cuenta que los usuarios pueden llegar a ser groseros, pero uno no puede responderles, ya que eso es cuestión de un momento. Si necesita descargar su molestia, escríbale a su mentor comentándole acerca de lo que pasó, ellos le responderán al respecto. Ser tutor en línea es algo muy divertido puesto que se va aprendiendo, no hay que sabérselas todas, pero si saber dónde buscar las respuestas.
Una gran oportunidad de aprendizaje que me ha brindado la posibilidad de practicar mis competencias de inglés escrito, reforzar mis conocimientos académicos de matemáticas y cálculo, y mejorar mis habilidades de docencia. Igualmente es una excelente alternativa para obtener apoyo económico a través de un trabajo con horarios flexibles y con todas las herramientas para garantizar un mejoramiento continuo en la labor que desempeñamos día a día, que es entregar una enriquecedora experiencia educacional a los muchos estudiantes que reciben nuestras tutorías.
Keywords – Es una empresa que trabaja para compañías de videojuegos de todo el mundo, ofreciendo servicios de externalización. Entre los principales servcios que ofrece están el de localización y testeo, es decir adaptar un juego a un país en concreto y corrección de errores por lo que es común que precisen de Game Testers (probadores de videojuegos) y traductores. Tiene sedes en Irlanda (Dublín), Canadá, Italia, Singapur, EEUU, Japón, China, India y España (Barcelona).

Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es DE LUJO!, tu manejas tu propio tiempo, creces intelectualmente, mantienes frescos tus conocimientos y te diviertes, es de lo mejor, adicionalmente siempre cuentas con el apoyo del personal de LatinHire para ayudarte con todo lo que necesites y a la hora que lo necesites, lo digo por experiencia propia, te contestan super rápido y siempre brindando una solución, son muy amables y respetuosos.
En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Actualmente trabajamos más de 1.300 personas focalizadas en un único objetivo, ofrecer el mejor servicio de agua "a domicilio" en España. Desde que nacimos, en el año 1997, somos empresa líder en distribución de agua con dispensador en nuestro país, un servicio que ofrecemos a más de 280.000 clien [...]
Cada vez hay más plataformas online dedicadas a la enseñanza que necesitan de profesores que pueden estar en cualquier parte, ya que las clases las suelen organizar por Skype u otras plataformas parecidas. Puedes ofrecer tus servicios como profesor online en Preply.com. En la escuela de idiomas EF también suelen buscar profesores para enseñar inglés, pero uno de los requisitos es ser nativo en este idioma.
Frente a lo que puedes hacer si logras una buena presencia en el mundo 2.0, buscar clientes por los métodos tradicionales se parece a buscar una aguja en un pajar. Eso es lo que hace, trabajar por tu cuenta se vuelve mucho más viable y realista. Pienso mucho en ello cuando recuerdo mi primera experiencia empresarial fallida y cómo habrían cambiado las cosas de haber existido todo esto entonces.
La enseñanza online crece cada día. Ya es usada por muchas universidades y centros de estudios de todo el mundo, pero no sólo estas instituciones ofrecen estas opciones. Hay plataformas que te permiten aprender o dar clases en línea y ganar un dinero como profesor desde casa, y cómo no, también está la opción Di Yourself, básicamente, montartelo por tu propia cuenta, en este caso tendrás que crear un blog.
Con la misma esencia de los modelos de trabajo docente tutorial que se desarrollan en la educación presencial, la tutoría en línea sustenta una “modalidad de desarrollo de la enseñanza, apoyando el razonamiento previo a la acción, durante la acción y después de la acción, facilitando la elaboración del conocimiento y de las experiencias” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
El ser tutor en línea es una responsabilidad importante; no solo por el hecho de que tienes alumnos a tu cargo, sino también porque representas al Tec de Monterrey y por supuesto, al Sistema PrepaNet. Aunque los cursos y capacitaciones son muy buenos, siempre surgen situaciones imprevistas o bien que muchas veces nos caen de sorpresa y que debemos de saber manejar.
La tutoría en línea requiere de la combinación de estrategias, actividades didácticas y recursos tecnológicos que actúen como mediadores del proceso de aprendizaje. En este sentido, es importante y necesario que el tutor sea capaz de generar un entorno de confianza a través del diálogo mediado y el uso de tecnologías. “Los docentes deben crear un puente de significados sobre la vía de la información” (Namo de Mello, 1998).11​
Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es una experiencia bastante enriquecedora que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. El conocimiento se ha difundido hasta las generaciones de hoy a través de muchas maneras. Sin embargo, en este mundo tan globalizado, gozamos de diversos medios de comunicación como este tipo de plataformas virtuales para tratar temas diversos, aclarar dudas, discutir problemas o simplemente afianzar los conocimientos con estudiantes dispuestos a aprender y enseñar en diferentes partes del mundo. ¡No existen fronteras cuando se tiene toda la disposición de compartir el saber! Los estudiantes reciben las tutorías con mucha gratificación y el tutor experimenta una grata satisfacción al poder ayudar. Además, hay mucha flexibilidad en el horario de trabajo y la remuneración monetaria es muy buena para trabajar desde la comodidad de la casa. ¡Y esto no es todo, también se practica el idioma universal, el inglés que es tan indispensable hoy día! Felicito a todo el equipo de LatinHire por esta innovadora iniciativa.
↑ Saltar a: a b c Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica. "La construcción social de conocimientos: periodicidad, interacción y participación", presentado en IV Seminario Internacional y II Encuentro Nacional de Educación a Distancia. (RUEDA) Córdoba, Argentina, 2006. Trabajo disponible en: http://www.pent.org.ar/publicaciones/construccion-social-conocimientos-periodicidad-interaccion-participacion.
El punto de atención de YouTube es que puedes tardar cierto tiempo para que ganes muchos accesos en tus vídeos y poder rentabilizar tu canal. Es necesario tener mucha disciplina para grabar los vídeos, consistencia en tus entradas de posts y asociar otras estrategias para impulsar tu canal, como redes sociales, blog, alianzas con otros influyentes y anuncios pagados.
Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc. Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.
Tradicionalmente, un probador de videojuegos no se ha formado con un título específico para su trabajo, sino que procede de distintos ámbitos, como la programación web, la tecnología, las ciencias sociales o, incluso, los idiomas. Otros probadores de videojuegos han destacado en procesos de selección por sus habilidades con programas de diseño audiovisual o de juegos, como 3D StudioMax.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por Internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. YO me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando así y de verdad que le ha ido muy bien.
2) Trabajo Online con Clickbank: La forma más simple de ganar dinero online es vendiéndoles productos virtuales, no físicos a nuestros amigos y familiares, pero ¿dónde conseguimos estos productos? Pues en el sitio web Clickbank existen miles de productos que pueden ser de internes de tus conocidos y bastara solo con poner nuestro link de afiliado en nuestro sitio web o perfil personal de alguna red social y cada vez que uno de nuestros amigos compren un producto ganaremos una comisión, si quieres saber exactamente cómo funciona clicaban te te recomiendo que leas este post..
"Una de las tendencias más populares del ecommerce, es construir un negocio de venta por menudeo. Si lo haces bien, puede resultar una fuente viable de ingresos que puede crecer junto con tus esfuerzos, incluyendo líneas de productos más grandes y múltiples tiendas. Puedes hacerlo gracias a Shopify, que te da acceso a plataformas de e commerce diseñadas para proporcionar experiencias de cualquier tipo, además es fácil de usar de principio a fin", dijo Jake Braun, cofundador de Kapok Marketing.
Fui docente en una escuela secundaria po cinco años, y actualmente lo soy en una universidad, por lo que disfruto ampliamente dar clases. Las tutorías online me permiten no sólo mejorar distintos aspectos de mis clases, sino que también me brindan un panorama de la enseñanza en otra cultura. En ése sentido estoy ampliamente agradecido a LatinHire y su equipo, por permitirme desenvolverme en éste ámbito con comodidad.
El afiliado es un profesional enfocado en promover productos de terceros a cambio de comisión por cada venta realizada. En la práctica, es el puente entre el producto y el consumidor final. El afiliado puede promocionar tanto productos digitales como físicos. Hay varios tipos de estrategias para promocionar un producto en Internet, las que pueden variar entre los anuncios pagados, la promoción en las redes sociales, los blogs y el envío de correo electrónico de marketing, entre otros.
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
×