Es una experiencia enriquecedora en muchos niveles: A nivel profesional es una experiencia que para mi fue nueva y es, a mi pensar, una ventana por la cual podemos tener una vista de lo que va a ser la educación en el futuro. Es, también, ser testigos quizás de un punto de inflexión en cuanto al cambio que se viene en cuanto a la forma y los medios que se están y serán (cada vez más) utilizados para educar a nivel mundial. Y si a esto le sumamos que uno como tutor tiene el apoyo total de una organización como Latinhire, formada por profesionales del tema, quienes te proveen de todos los recursos necesarios para capacitarse y lograr ser mas eficaces y efectivos a la hora de comunicar nuestros conocimientos a través de las clases por Internet… no puedo más que recomendarte que, si te interesan los desafíos, seas parte del equipo de Latinhire y le des una oportunidad a experimentar éste servicio y sientas la satisfacción de poder ayudar con tus habilidades a gente que sería físicamente imposible, de diferentes culturas y orígenes.

Las redes sociales están formadas por personas que comparten una relación, principalmente de amistad, mantienen actividades e intereses en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de los demás. Todo este contacto es canalizado a través de aplicaciones web que facilitan el contacto entre individuos que pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red.

Cada vez son más los estudios que se enfocan en comprender la relación que se está dando entre docentes y alumnos en un entorno virtual de aprendizaje, siendo que al principio se daba una continua comparación entre la enseñanza en entornos educativos tradicionales con carácter presencial y los entornos en línea y virtuales; muchos de los cuales apoyaron la idea de que los entornos presenciales superan los resultados en comparación con los entornos virtuales (Carroll, 2004; Edmonds, 2006; Redding y Rotzien, 2001; O´Malley, 1999); sin embargo, es necesario destacar que tras la aparición de entornos educativos virtuales y su alta demanda en la sociedad, se ha generado la presencia de modelos de interacción que crean efectos en la relación y dinámica educativa. A decir de Anderson y Kuskis (2007) existen seis tipos de interacción que han investigado en las formas de cómo se desarrolla la educación a distancia y que involucran rincipalmente la relación que se da entre herramientas, elementos pedagógicos y tecnológicos. Las interacciones que se citan son:

Hacer clases por Internet para mi a sido una experiencia muy enriquecedora, el hacer clases por este medio es muy diferente al real, se necesita saber que pide el estudiante por lo tanto se forma un ambiente muy amigable con el, dan ganas de que no solo aprenda el ejercicio que te propuso si no que entregarle todas las herramientas posibles para que pueda afrontar mas problemas basados en ese contenido. También me sirvió para perfeccionar mi ingles, es una muy buena oportunidad, lo recomiendo totalmente . Ademas trabajar desde la casa a los horarios que se te antojen es algo que no se consigue en todos los trabajos, y también es totalmente compatible con tus estudios por las razones antes descritas. Recomendado totalmente!!
De hecho, para encontrar trabajo siempre han funcionado los recursos como el boca a boca o el amigo de un amigo. Un funcionamiento equiparable podemos encontrar en las redes sociales, donde las ofertas de trabajo empiezan a viralizarse y crecer mucho más que en plataformas como Infojobs o Laboris. Si quieres saber cómo encontrar trabajo a través de los social media, a continuación te lo contamos.
Una gran oportunidad de aprendizaje que me ha brindado la posibilidad de practicar mis competencias de inglés escrito, reforzar mis conocimientos académicos de matemáticas y cálculo, y mejorar mis habilidades de docencia. Igualmente es una excelente alternativa para obtener apoyo económico a través de un trabajo con horarios flexibles y con todas las herramientas para garantizar un mejoramiento continuo en la labor que desempeñamos día a día, que es entregar una enriquecedora experiencia educacional a los muchos estudiantes que reciben nuestras tutorías.
SOBRE HOWAMIGOING En Howamigoing queremos que la gente viva su vida lo mejor posible Creamos que las personas crecen más cuando se colabora en equipo Creemos que los mejores equipos se construyen sobre críticas constructivas. En el trabajo. En casa. Por este motivo, hemos desarrollado un entorno online seguro, con un diseño cuidado y personalizado para recoger comentarios de forma profes [...]
2) Las encuestas remuneradas: Sabias que puedes ganar dinero con solo dar tu opinión, si suena algo casi increíble pero las encuestas pagadas son uno de los mejores negocios que hay en internet, además es uno de los más simples lo único que debes hacer es registrarte en alguna empresa encuestadora y luego solo debes contestar las encuestas que te envíen, al final de cada mes te enviaran un pago que puede rondar los 20 dólares por encuestas, y considerando que puedes llenar unas 10 encuestas al día puedes llegar a ganar mucho dinero, conoce más de las encuestas pagadas aquí.

Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a consultor/a BI con 2-3 años de experiencia para [...]


Un trabajo a largo plazo para realizar por Internet es el de crear un blog y ganar dinero mediante publicidad o programas de afiliados. Si lo que uno está buscando es un ingreso relativamente fácil y rápido, este no es el camino, ya que crear un blog, tener un mínimo de contenido necesario y luego posicionar el blog en los motores de búsqueda es algo que lleva tiempo.
¿Sabías que cada día se publican cientos de ofertas de empleo en enseñanza virtual? La industria de la enseñanza virtual está evolucionando rápidamente y los centros de formación, instituciones y empresas, demandan cada vez más perfiles de formadores on-line en las principales plataformas de empleo como Linkedin, Infojobs, Jobatus, Google Jobs… Si te dedicas a la … Sigue leyendo ¡Trabaja en enseñanza virtual!

Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.

Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar
“Hace 10 años trabajar por internet no era tan frecuente y solo se escuchaba esporádicamente de alguien que estaba trabajando por este medio. Por lo tanto cuando me cruce con esta posibilidad tuve muchas dudas pero gracias a la insistencia del equipo de Latinhire tome coraje y me anime. Ya hace 9 años que trabajo como tutora online sin parar y confieso que es la mejor experiencia laboral que he tenido. Cuando comencé era estudiante, luego me recibí, empecé a trabajar en otros ámbitos mientras seguía con las tutorías y ahora que soy mama este trabajo me permite quedarme en casa con mis hijos, ganar un salario y seguir activa laboralmente. Dar clases por internet es desafiante y a la vez da mucha satisfacción poder ayudar a estudiantes de distintos niveles a comprender mejor los conceptos que les enseñan en sus clases. Las tutorías online son lo mejor!”
En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
Instagram cuenta con una política de recursos humanos separada a la de Facebook y, por su parte, busca 36 nuevos empleados en la actualidad. La mayor parte de ellos son ingenieros de software para las oficinas de Menlo Park y Nueva York (Estados Unidos) pero por ejemplo también necesitan un director de Relaciones Públicas en la oficina de Londres o un director de Alianzas Estratégicas en Tokyo (Japón).
Una vez que hayas superado las pruebas y calificado para el trabajo de redactor freelance en Vivilia, llega la hora de escribir y poner en práctica tu talento. Ingresa el panel de control con el nombre de usuario y contraseña de Vivilia. Desde allí podrás visualizar los artículos demandados en la temática que has elegido y optar por aquellos que desees escribir. Escribe sobre lo que sabes y te gusta. Tenemos proyectos de diferentes temáticas disponibles. No hay límite para el número de artículos a escribir por mes.

Por ejemplo, en los videojuegos de shooter, un probador (game tester en inglés) se encargaría de disparar por todo el mapa para comprobar que las balas dejan marca en las texturas del propio juego. Esto tiene una gran desventaja, y es que cada individuo en concreto siente predilección por una tipología específica de videojuegos, lo que quiere decir que habrá días de largas horas testeando juegos aburridísimos, pero bien hechos y otros más divertidos, pero desastrosamente diseñados.
Las personas que trabajan en oficinas tienden a pasar muchas horas fuera de casa y lejos de su familia. Sin embargo, si trabajas desde casa, dedicarás a trabajar el tiempo que estimes oportuno, y podrás pasar con tu familia todo el tiempo que te apetezca. Es más, incluso, podrías trabajar mientras estás con tu familia (aunque esto no es muy recomendable si el trabajo al que te dedicas requiere mucha concentración).
Me encanta dar clases con el equipo de Latinhire. He dado clases por más de 8 años en modo presencial, y la forma de dar clases a través de Internet es muy interactiva con el estudiante, haciendo que las clases se desarrollen de manera normal a pesar de ser a través de Internet. Me gusta transmitir los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años a otras personas, para que las futuras generaciones puedan beneficiarse de los conocimientos que uno ha adquirido a lo largo de los años.
Asistente Virtual: Si eres organizado y puedes manejar tareas como responder correos y llevar una agenda, esta opción es para ti. Se trata de ofrecer tus servicios de asistente sin estar físicamente en una oficina. Generalmente las empresas online son las más abiertas a contratar colaboración virtual y la ventaja es que cada día son más. Lo único que necesitas para empezar, es un CV virtual para verte más profesional. Puedes crear tu propia página web con este tutorial.
×