Que ofrezcan precios competitivos, pues en su mayoría las partidas de producción se hacen por medio de licitación. Con capacidad de realizar tiros cortos (desde 100 piezas) hasta medios (30,000 piezas), incluyendo la impresión de los diversos sustratos que integran el producto final. Que ofrezca variedad en los tipos de encuadernación (hotmelt, espiral, grapa), y en los acabados (laminados, suajes, retractilado, etc.). Con tiempos de entrega flexibles pero firmes en el cumplimiento de las fechas, controlables mediante el manejo de un calendario establecido. Con capacidad de reacción ante las eventualidades y urgencias. Excelente comunicación, abierta y constante, para el conocimiento del estatus y seguimiento del proyecto. Que ofrezca el servicio de maquila en productos armados. Que se involucre y sea propositivo con base en su experiencia para mejores resultados. Que tenga solvencia económica para ofrecer créditos de varios meses en algunos casos. ¿Te interesa trabajar con nosotros? Comunícate con nosotros, con gusto agendamos una cita.
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
“Si ninguno de los adultos por los que te preocupas ha vivido más de 35 años, entonces, ¿por qué creerías que puedes hacerlo?”, dijo Stokes a principios de año. “¿Por qué te quedarías en la escuela? ¿Por qué aprenderías habilidades?  (Con) tantos niños y tan pocos adultos para ayudarlos en su desarrollo, sabía que teníamos que encontrar una forma de traer nueva información, recursos y cuidados, alimentando efectos a otros adultos para la vida de (estos) niños". 
Ser parte de Latinhire como tutora en línea de la materia de Cálculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida debido a las múltiples ventajas que ofrece, como el poder trabajar desde la comodidad de mi casa sin un horario fijo o un mínimo de horas, yo decido cuánto quiero trabajar semana a semana. Además, es muy gratificante el hecho de que un estudiante te agradezca al término de la sesión por haberle ayudado no solo a encontrar la respuesta, si no a entender cómo resolver el problema por su propia cuenta. Al inicio desconfiaba un poco de esta forma de trabajar en línea, pero el profesionalismo de las personas de Latinhire me animó a seguir adelante con el proceso, y hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado.
En mi opinión, dar tutorías en internet es una ayuda complementaria para los estudiantes. Es una alternativa a la forma tradicional de enseñanza, pero que de ninguna manera la reemplaza. Ambas pueden convivir juntas. Además, creo que es una linda experiencia si a uno le interesa enseñar, ayudar , y seguir aprendiendo. Ser parte del equipo de Latinhire, me ha permitido lograr esto bajo un entorno cómodo, otorgándome la flexibilidad necesaria para poder continuar con mis estudios formales sin problemas.
Grupo Coremsa precisa incorporar profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes curso: - Eficiencia Energética - Energías Renovables: Especialidad Biomasa - Introducción a las Energías Renovables en el Sector Agrario El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle) y disponibilida [...]
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.
Sin embargo, existen estudios recientes que determinan que las personas que trabajan desde casa corren un mayor riesgo de sentirse aislado personal y profesionalmente que sus otros colegas, lo que quiere decir que también lo afecta socialmente, lo que por ende ocasiona el aislamiento social y este se ha asociado con el aumento significativo en los altos niveles de riesgo de mortalidad, como también está el riesgo de infarto miocardio o en su defecto accidentes cerebrovasculares.
Actualmente hay más de 70 empresas y 3.000 personas que trabajan en el sector de los videojuegos en España, programando, escribiendo guiones, animando, doblando, elaborando manuales... Por otro lado, la venta de juegos y videoconsolas mueve cada vez más dinero en España y cerca del 20% de la población española es aficionada a los videojuegos siendo cada día mayor el número de mujeres que juegan. La de tester de videojuegos es, sin duda, una nueva profesión en alza.
Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.
En primer lugar es necesario tener muy buen nivel de inglés ya que toda la comunicación se hace en este idioma. También está bien que hayas jugado toda la vida y que puedas aprender rápido. Por ejemplo, en un juego de peleas, si tienes que probar ciertos archivos de sonido que solo salen cuando haces un determinado combo, tienes que hacerlo, por muy difícil que sea, para comprobar que no hay errores. Pero no es mejor probador el que juega mejor sino el que tiene la creatividad suficiente para saber en qué situaciones se podrá encontrar el usuario final. Tienes que pensar en cosas que podrían pasar, por muy raras que sean, y ver qué sucede.
Solo necesitarás hablar otro idioma. Si tienes alguna titulación que acredite que conoces dicho idioma, mucho mejor, ya que estarás menos limitado y podrás cobrar más. Este es un trabajo que no necesita casi ninguna inversión. Solo tu cabeza, un ordenador y la conexión a internet. Si has pensado en dedicarte a esto, un consejo. Olvídate de los traductores por internet. Nadie va a pagarte por algo que pueden realizar ellos mismos en unos minutos, y los resultados no serán buenos, por lo que es más que probable que no cobres y hasta te metas en algún lío.
Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
Tengo experiencia en call centers, por lo que al principio, al ser por internet creí que sería algo similar, pero la experiencia es completamente diferente, mientras lo primero es un mundo completamente monótono en el que realizas los mismos procesos y sigues los mismo scripts una y otra vez, ser tutor online trae una experiencia diferente cada día ya que no todos los estudiantes desean repasar el mismo tema e incluso si el tema se repite, no todos aprenden de la misma manera por lo que debes ajustar tu acercamiento al tema cada vez. ¡Cada estudiante es un mundo completamente diferente! Me encanta la variedad, pero definitivamente mi parte favorita es ese “Thanks for all your help!” o “Ohhhhh now I get it! Thank you!” Sientes lo valioso que fue el tiempo que le dedicaste a ese estudiante para sacarlo de esa confusión que tenía y le demostraste que sí era posible solucionar eso que le estaba dando problemas. ¡Y si tienes dudas con algo siempre puedes contar con tu mentor para darte una mano! ¡Es una experiencia espléndida!
– Proponen y sugieren cambios para mejorar el videojuego. Y es que no solo se trata de señalar fallos. Algunos desarrolladores piden a los probadores o testers ser proactivos a la hora de proponer mejoras o sugerir cambios para incrementar la calidad del videojuego, hacerlo más sugerente y atractivo para el público en base a su criterio y experiencia.
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
Soy docente de química hace cerca de 10 años, pero es la primera vez que soy docente online. Esta ha sido una experiencia gratificante y motivante. He aprendido muchísimo de la mano de los maravillosos mentores de Latinhire y todos los días me siento más y más compenetrado con esta gran familia. Si tienes oportunidad, ¡no dudes en ingresar! Te aseguro que será una experiencia enriquecedora.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
No se trata de hacer lo mismo que ya hacías en el mundo 2.0, tienes que cambiar de chip, el uso que le da la gente a LinkedIn es un ejemplo perfecto: la mayoría siguen usando LinkedIn como una simple versión 2.0 del CV de toda la vida en vez de usar aquellas cosas que realmente convierten a LinkedIn en esa potentísima herramienta para encontrar trabajo que es.
Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.

Uno de los problemas más comunes en la tutoría en línea es el formar una relación favorable tutor-alumno. Dado que los tutores y los alumnos no tienen contacto directo, toda la comunicación se da de manera virtual, dificultando el establecimiento de una buena relación tutor-alumno en la que haya confianza y el alumno no sienta miedo de expresar sus dudas, inquietudes o comentarios. Si el alumno no siente una conexión o no se siente identificado con el tutor, puede que no tenga el valor de tratar de comunicarse con él, lo que impactaría negativamente en su aprendizaje ya que resulta en que el alumno se quede con dudas y no pueda aprovechar su curso al máximo. En el peor de los casos, esto puede llevar a que un alumno no sienta compromiso con el curso, no tenga su mejor desempeño y  al final se termine dando de baja. 

Un factor fuertemente determinante en el pago ganado por los probadores de videojuegos son las horas trabajadas. Mientras que 40 horas de trabajo a la semana podrían parecer intensas en la mayoría de los campos, son cacahuetes en el ámbito de pruebas de juego. Particularmente en el apuro por finalizar juegos, se puede esperar que un probador trabaje 60, 80 e incluso 100 horas al final de la semana. Por supuesto, esto produce inmensas oportunidades para el pago de horas extras. Desafortunadamente, el exceso de trabajo al final del desarrollo de un juego indica el problema opuesto: trabajo insuficiente. Muchos probadores de juegos sólo reciben trabajo durante ciertas partes del desarrollo del juego en lugar de tener empleo constantemente.
Parece evidente que la segmentación de las diferentes redes sociales no deja lugar a dudas y LinkedIn es el lugar más adecuado para buscar empleo; sin embargo, los responsables de selección van a ir más allá y harán lo posible por conocer más la verdadera personalidad del candidato. Para ello, será necesario por remozar la información más visible de las redes sociales: los perfiles.

Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.


Las nuevas tecnologías están revolucionando el sector de la educación. Moodle es una de sus grandes protagonistas. ¡Descubre la plataforma Moodle y sus infinitas posibilidades! ¿Qué es Moodle? ¿Para qué sirve Moodle? ¿Quién utiliza Moodle? Filosofía y modelo pedagógico de Moodle ¿Quién debería aprender Moodle? ¿Qué es Moodle? La plataforma Moodle es un sistema de enseñanza diseñado para crear y … Sigue leyendo ¿Qué es la plataforma Moodle y para qué sirve?
Trabajos En Redes Sociales, blog.sonico  2013-5-4  . poder conflicto y redes sociales en la journal: trabajos y comunicaciones. curso online de marketing en redes sociales y aplicando los conocimientos . trabajos busca profesionales en china? desea las redes sociales y los fó. steamcommunity  2014-6-22  . formadora en redes sociales para la empresa o los diez trabajos que tendr. [译] trabajos恩解释研究该结果仅供参考翻译更多. indulgy  2014-7-4  . trabajos en redes sociales by onsafumol1978 on indulgy. racot  2012-12-5  . Trabajos En Redes Sociales
Al analizar las propuestas pedagógicas en línea, la actividad del tutor se constituye como un soporte clave en los procesos de construcción del aprendizaje. Este rol se ve reflejado con claridad en el modelo de tutoría de la EeL17​ en el que se muestra la interrelación de los distintos pilares que favorecen al mismo, otorgándole un carácter activo y reflexivo.
Ser parte de Latinhire como tutora en línea de la materia de Cálculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida debido a las múltiples ventajas que ofrece, como el poder trabajar desde la comodidad de mi casa sin un horario fijo o un mínimo de horas, yo decido cuánto quiero trabajar semana a semana. Además, es muy gratificante el hecho de que un estudiante te agradezca al término de la sesión por haberle ayudado no solo a encontrar la respuesta, si no a entender cómo resolver el problema por su propia cuenta. Al inicio desconfiaba un poco de esta forma de trabajar en línea, pero el profesionalismo de las personas de Latinhire me animó a seguir adelante con el proceso, y hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado.

Cuando deseas conseguir un trabajo, envías tu Currículum vitae, te preparas para la entrevista y, en ella, para demostrar tus habilidades al posible empleador. Para trabajar desde casa, te preparas para obtener una licencia, distribuyes tarjetas de visita, haces alianzas, creas tu red y pones manos a la obra: “horneas el pastel”, y tienes que hacer que esto funcione con trabajo duro.
En los programas de educación a distancia el tutor presenta la cara visible, el rostro humano de la institución. No solo es quien media entre el estudiante y el material propuesta para el aprendizaje, sino quien acompaña y guía. En esa línea se define a la tutoría en la educación a distancia como "el nexo interactuante entre la organización general del sistema y los alumnos, capaz de captar las expectativas, necesidades, intereses y reacciones, y de intervenir en el proceso de retroalimentación académica y pedagógica"2​

En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
"A medida que más empresarios inician sus negocios en línea, existe una mayor demanda de diseñadores y desarrolladores independientes, mismos que ofrecen sitios web atractivos y funcionales a un precio más bajo que el de las grandes agencias. Si pudiera dar un consejo a aquellos interesados en hacer esto, sería crear de forma gratuita un par de sitios web para las empresas locales. Esto te dará un book que puedes utilizar para firmar nuevos clientes, de esa forma conseguirás que te recomienden", dijo Maxinder Soni, CEO de Zooomr.
¿Por qué las empresas indagan en los perfiles en redes sociales? Realmente, no se busca el descarte inmediato del candidato por lo que publique (aunque pueda suceder si es muy ofensivo); lo que se busca es dibujar un perfil de la persona más allá de lo que detalla en su candidatura. Un estudio llevado a cabo en 2017 entre responsables de recursos humanos en Estados Unidos reveló que las empresas se fijaban fundamentalmente en tres cosas en un candidato: lo que escribía o publicaba en redes, su actividad en Organizaciones No Gubernamentales o voluntariado y las conexiones (sus amigos). Lo que se busca realmente es si el contenido publicado es constructivo (aporta valor) o destructivo (se hace con el objeto de atacar a algo o alguien).
Las redes sociales están formadas por personas que comparten una relación, principalmente de amistad, mantienen actividades e intereses en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de los demás. Todo este contacto es canalizado a través de aplicaciones web que facilitan el contacto entre individuos que pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red.

Si por el contrario quieres emprender, también depende. ¿Vas a necesitar varios trabajadores y el trabajo va a ser en equipo? Quizás lo que mejor te convenga es una oficina, como las de toda la vida. Aunque si conoces a alguien que vaya a montar una empresa que se complemente con la tuya podríais compartirla. No es algo descabellado: podríais compartir los gastos básicos así como funciones de los trabajadores.
Dar clases por internet ha sido una nueva experiencia para mi, aunque debo decir que es una excelente experiencia. El entorno que han logrado crear para hacer lo mas sencillo y amigable posible las clases entre el tutor y el estudiante para mi es de las mejores herramientas con las que cuenta el sitio. Los estudiantes son supremamente agradecidos por la ayuda y es grandioso poder aprender nuevos conceptos y enseñar desde cualquier lugar del mundo. Volviendo al entorno, es de las mejores herramientas, adaptado especialmente a las necesidades de la clase. Las personas que me han acompañado durante todo el proceso son excelentes, desde Latinhire, siempre han estado pendientes de todos los detalles y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Para mi dar clases por internet es quebrar barreras, romper moldes que creo se seguirán rompiendo durante los años venideros, poder transmitir y lograr que una persona te entienda en otro lenguaje y mediante una explicación sencilla en otro lugar del planeta es algo fabuloso. Las clases son personalizadas y aunque no se conoce al estudiante, se logra una conexión interesante y las recompensas cuando algún estudiante logra entender un concepto no tienen palabras.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.

Haz contactos. No puedes simplemente revisar la sección de empleos de los anuncios clasificados para encontrar empresas que buscan contratar probadores de juegos para sus últimos videojuegos. De hecho, tienes que ir a las empresas que desarrollan los juegos y hacerles saber quién eres, cuáles son tus aptitudes como jugador, y por qué serías un gran probador de juegos.


Para ello, debes jugar y jugar con el mismo producto durante horas seguidas, ya que tu objetivo no es solamente pasar de nivel, sino encontrar todas (y realmente tienen que ser todas) las posibles jugadas para cada nivel. Los movimientos, las combinaciones de teclas o botones (incluso si van contra la lógica del juego): todo debe pasar por el control de calidad que hará que el videojuego no se cuelgue ni dé un mensaje de error en el momento más inoportuno.
Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al client [...]
×