Habitualmente concebimos las redes sociales como un punto de encuentro entre amigos, sin embargo, las redes sociales van mucho más allá y tienen múltiples aplicaciones de negocios, medicina, denuncia social, bien social, educación, etc. Prueba de ello es que  Wikipedia lista hasta 210 redes sociales en todo el mundo, de todos los tipos y tamaños lo que abre todo un universo de relación entre las personas.

Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opción muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las ventajas que esto supone, no sólo para el individuo en sí, sino para las empresas, que ven reducidos sus costes de operación, ya que no tienen que “pagar una silla” a una persona que puede trabajar desde casa. Esta opción, la de las ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la búsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado teletrabajo, aunque con la crisis y los anglicismos lo llamaos ofertas de trabajos freelance.
Asistente Virtual: Si eres organizado y puedes manejar tareas como responder correos y llevar una agenda, esta opción es para ti. Se trata de ofrecer tus servicios de asistente sin estar físicamente en una oficina. Generalmente las empresas online son las más abiertas a contratar colaboración virtual y la ventaja es que cada día son más. Lo único que necesitas para empezar, es un CV virtual para verte más profesional. Puedes crear tu propia página web con este tutorial.
×