Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, y es que Sega acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como probador de videojuegos dirigida a personas de habla hispana. Su trabajo consistirá en buscar errores de lenguaje e informar a los programadores para que subsanen los mismos. El equipo de probadores se dividirá en tres turnos distintos de trabajo y las personas seleccionadas deberán tener plena disponibilidad.
Aunque no se requiere una formación específica para realizar este trabajo, suelen buscarse personas con capacidad y ganas de trabajar en equipo y que cuenten con algunas nociones básicas de programación. Además, por supuesto se te tienen que dar bien los videojuegos y deberás demostrar que dispones de una gran capacidad de observación y análisis. También es conveniente que saber idiomas, resultando imprescindible el inglés.
Que ofrezcan precios competitivos, pues en su mayoría las partidas de producción se hacen por medio de licitación. Con capacidad de realizar tiros cortos (desde 100 piezas) hasta medios (30,000 piezas), incluyendo la impresión de los diversos sustratos que integran el producto final. Que ofrezca variedad en los tipos de encuadernación (hotmelt, espiral, grapa), y en los acabados (laminados, suajes, retractilado, etc.). Con tiempos de entrega flexibles pero firmes en el cumplimiento de las fechas, controlables mediante el manejo de un calendario establecido. Con capacidad de reacción ante las eventualidades y urgencias. Excelente comunicación, abierta y constante, para el conocimiento del estatus y seguimiento del proyecto. Que ofrezca el servicio de maquila en productos armados. Que se involucre y sea propositivo con base en su experiencia para mejores resultados. Que tenga solvencia económica para ofrecer créditos de varios meses en algunos casos. ¿Te interesa trabajar con nosotros? Comunícate con nosotros, con gusto agendamos una cita.
Cabe destacar uno de los sitios que se mencionan, Language Line, donde el trabajador interviene en una llamada telefónica a 3 vías, donde hay 2 personas que no hablan el mismo idioma y debe lograr que se comuniquen. Realmente es algo diferente a los trabajos que normalmente vienen a la mente como trabajos de traducción, pero muy creativo y puede resultar rentable para el
El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.
Mi experiencia dando clases por internet ha sido maravillosa. Realmente disfruto de hacerlo y cada vez que logro que algún estudiante comprenda un nuevo concepto siento la misma emoción que cuando yo lo comprendí. Más de una vez mientras dibujaba una sonrisa en la línea de texto me he encontrado a mí mismo sonriendo. Considero un privilegio poder formar parte de este proyecto que además es una ventana hacia el futuro y he tenido una muy buena experiencia con toda la gente de Latinhire. ¡Sigan así!

-Lo más difícil de un videojuego es su lanzamiento mundial: lograr muchas descargas, que la gente se quede jugando y que pague por él. Muchos juegos tienen muchas descargas pero la gente abandona o no paga. Otros juegos tienen pocas descargas pero los usuarios pagan mucho. Lo difícil es que las tres cosas se unan. Normalmente un jugador paga como máximo en la vida de un juego entre uno y dos dólares. En nuestro videojuego Star Trek los jugadores llegaron a pagar hasta 4 y 5 dólares, pero tenía pocos usuarios. Si a los seis meses vemos que es difícil tirar de un videojuego, lo llevamos a proceso de mantenimiento con una o dos personas.

Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina bit . ly/DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. Yo me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando asi y de verdad que le ha ido muy bien.
Gmail sigue siendo una de las mejores formas de consultar el correo electrónico. Es una plataforma muy fácil de utilizar y puedes gestionar hasta cinco cuentas de correo electrónico Gmail desde un mismo lugar. Gmail brinda un montón de capacidad de almacenamiento gratuito, lo que significa que probablemente nunca tengas que borrar un email. Es importante disponer o crear una cuenta en Gmail, ya que existen muchos servicios de Google cuyo uso pasa por tener una cuenta en este servicio de correo.
Escribir artículos, entradas para blogs, reseñas sobre artículos es también un buen ejemplo de trabajo en casa por Internet. Es otro ejemplo de trabajo por Internet que es muy popular en los sitios mencionados. Por otra parte, es muy atractivo si estás buscando sitios que ofrezcan trabajos por Internet en español ya que el contenido es algo que todos los sitios necesitan y existe gran cantidad de sitios en español en Internet. También existen formas de ganar dinero revisando publicaciones.
Durante nuestros días como estudiantes muchos tuvimos la fortuna de tener algunos profesores que nos inspiraron a estudiar una determinada carrera, a investigar en un tema determinado o inclusiva a tener una nueva perspectiva sobre la vida. Es difícil pensar que que durante los pocos minutos que dura una tutoría en línea, uno sea capaz de hacer eso mismo, pero la realidad es que las tutorías han sido una herramienta para mi crecimiento personal de maneras que nunca lo pensé, me ayudaron a mejorar mis habilidades de comunicación, a entender más a los estudiantes y por supuesto a amar aún más a la física y las matemáticas y estoy seguro que los “gracias”, los “¡haces parecer esto muy fácil!, los “gracias por ayudarme a tener mas confianza en mi” son un reflejo de que el crecimiento es para ambas partes
Es importante resaltar que nosotros dividiremos las formas de ganar dinero en tres, sin inversión, con poca inversión e invirtiendo online, si eres un principiante y no cuentas con mucho dinero puedes empezar con las formas sin inversión y en cuanto ahorres lo necesario que comúnmente son 100 dólares cambies a técnicas de ganar dinero con poca inversión.
Redactor de Contenidos: Todos los negocios necesitan contenido escrito. Si este es tu fuerte, podrías llegar a ganar mucho dinero trabajando desde casa. Simplemente ofrece tus servicios a distintas páginas webs, aplica a las miles de ofertas de gigs para este tema específico y asegúrate de crear una página web propia (es baratísimo) en la que puedas tener una muestra de tu trabajo para mostrarlo a posibles clientes.
×