Tambi√©n es una buena oportunidad de trabajo desde casa con el que . puedes sacar a la luz tu lado creativo ūüôā . No tienes que ser una dise√Īadora famosa para lograrlo. Puedes empezar con peque√Īos encargos, como subir el bajo de un vestido o de un pantal√≥n, crear fundas de almohadas o cojines originales, o¬†¬Ņqu√© te parece hacer una falda personalizada? Pi√©nsalo, hay muchas opciones, no dejes que tu m√°quina de coser se acumule de polvo.
Fotografía: Como norma general, la foto de perfil de LinkedIn debería ser la más formal, pero las normas se están relajando y ya no es estrictamente necesario que la foto sea la misma que adjuntaríamos en un currículo. La mejor norma a seguir es intentar ponerse en el pellejo de quien busca un buen candidato: una foto sonriente y positiva, huyendo de extravagancias, será siempre una apuesta segura.

Trabajar como freelance, ya sea desde casa o desde una oficina, se ha convertido para muchos en una opci√≥n muy interesante desde el boom de internet. Son muchas las¬†ventajas¬†que esto supone, no s√≥lo para el individuo en s√≠, sino para las empresas, que ven¬†reducidos sus costes de operaci√≥n, ya que no tienen que ‚Äúpagar una silla‚ÄĚ a una persona que puede¬†trabajar desde casa.¬†Esta opci√≥n, la de las¬†ofertas de trabajo desde casa, o deja de ganar adeptos y son muchos los que la aprovechan para la¬†b√ļsqueda de empleo. Realmente es lo que viene a ser lo que siempre hemos llamado¬†teletrabajo, aunque¬†con la crisis y los anglicismos lo llamaos¬†ofertas de¬†trabajos freelance.
SEGA necesita personas hispanohablantes, con muy buena ortograf√≠a y gram√°tica en ingl√©s y espa√Īol, que est√©n interesadas por trabajar en esta empresa como jugadores experimentados, con pasi√≥n por su labor de probadores de juego, con capacidad con aplicaciones de Microsoft Office y capacitados para trabajar cumpliendo con las exigencias de la compa√Ī√≠a y con flexibilidad horaria para adaptarse a las horas de trabajo que necesite la compa√Ī√≠a.
Funciones Ametller Origen somos una empresa en expansión del sector alimentario que gestiona de forma integral el proceso de producción y comercialización de sus productos. Cultivamos, elaboramos y seleccionamos nuestros productos para garantizar sabor y calidad desde el origen. La misión del coordinador de control de proveedores es velar por la homologación de los proveedores Ametller Origen ver [...]
Hola, ser tutor on line es una experiencia nueva para mi, he dado clases en colegios secundarios y universidades, pero esto es totalmente distinto, es una grata experiencia, me ha sorprendido gratamente esta modalidad. El poder ayudar a estudiantes de todo el mundo es grandioso, no solo sirve para ayudar y alentar a los dem√°s sino tambi√©n me ayuda a practicar el ingl√©s, a mantener fresco los conocimientos y mejorar cada d√≠a las t√°cticas de ense√Īanza.
¬°Imagina hacer lo que m√°s disfrutas y que te paguen por hacerlo! Suena como una loca fantas√≠a, ¬Ņno es verdad? Bueno, vuelve a considerarlo. Muchos jugadores reciben una muy buena paga por pasar su tiempo jugando los √ļltimos juegos, porque son probadores de videojuegos. Sigue leyendo para obtener instrucciones de convertirte en un probador de videojuegos en algunos pasos simples.
Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.  Si quiero un trabajo relativamente sencillo esta es una gran alternativa.
Es una experiencia enriquecedora en muchos niveles: A nivel profesional es una experiencia que para mi fue nueva y es, a mi pensar, una ventana por la cual podemos tener una vista de lo que va a ser la educación en el futuro. Es, también, ser testigos quizás de un punto de inflexión en cuanto al cambio que se viene en cuanto a la forma y los medios que se están y serán (cada vez más) utilizados para educar a nivel mundial. Y si a esto le sumamos que uno como tutor tiene el apoyo total de una organización como Latinhire, formada por profesionales del tema, quienes te proveen de todos los recursos necesarios para capacitarse y lograr ser mas eficaces y efectivos a la hora de comunicar nuestros conocimientos a través de las clases por Internet… no puedo más que recomendarte que, si te interesan los desafíos, seas parte del equipo de Latinhire y le des una oportunidad a experimentar éste servicio y sientas la satisfacción de poder ayudar con tus habilidades a gente que sería físicamente imposible, de diferentes culturas y orígenes.
¬ŅQu√© jugador joven no so√Ī√≥ con ser un probador de videojuegos en alg√ļn momento de su vida? La idea de jugar Mario, Stracraft o Half-Life todo el d√≠a debe haber sonado como un sue√Īo hecho realidad. La realidad de probar juegos es muy diferente. Implicando, por lo general, tareas repetitivas y altas tasas de rotaci√≥n, hacer dinero como probador de videojuegos a tiempo completo puede ser una proposici√≥n dif√≠cil. Existen muchos factores que influyen en c√≥mo se le paga a un probador de juegos. A continuaci√≥n, s√≥lo algunos.
La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.
Cada día hay más formas de ganar dinero en Internet y hay que aprovecharlas. Una de las maneras que más me gustan son las páginas que me permiten ganar premios, regalos y dinero por jugar a juegos gratuitos. Estas páginas normalmente te dan la oportunidad de jugar unas partidas limitadas al día, con las que consigues puntos que luego podrás canjear por diferentes premios o dinero.
‚ÜĎ Saltar a: a b c Schwartzman, Gisela y Trech, M√≥nica. "La construcci√≥n social de conocimientos: periodicidad, interacci√≥n y participaci√≥n", presentado en IV Seminario Internacional y II Encuentro Nacional de Educaci√≥n a Distancia. (RUEDA) C√≥rdoba, Argentina, 2006. Trabajo disponible en: http://www.pent.org.ar/publicaciones/construccion-social-conocimientos-periodicidad-interaccion-participacion.
Un factor fuertemente determinante en el pago ganado por los probadores de videojuegos son las horas trabajadas. Mientras que 40 horas de trabajo a la semana podrían parecer intensas en la mayoría de los campos, son cacahuetes en el ámbito de pruebas de juego. Particularmente en el apuro por finalizar juegos, se puede esperar que un probador trabaje 60, 80 e incluso 100 horas al final de la semana. Por supuesto, esto produce inmensas oportunidades para el pago de horas extras. Desafortunadamente, el exceso de trabajo al final del desarrollo de un juego indica el problema opuesto: trabajo insuficiente. Muchos probadores de juegos sólo reciben trabajo durante ciertas partes del desarrollo del juego en lugar de tener empleo constantemente.

SEGA necesita personas hispanohablantes, con muy buena ortograf√≠a y gram√°tica en ingl√©s y espa√Īol, que est√©n interesadas por trabajar en esta empresa como jugadores experimentados, con pasi√≥n por su labor de probadores de juego, con capacidad con aplicaciones de Microsoft Office y capacitados para trabajar cumpliendo con las exigencias de la compa√Ī√≠a y con flexibilidad horaria para adaptarse a las horas de trabajo que necesite la compa√Ī√≠a.


‚ÄúSer tutor de matem√°ticas por internet ha sido para m√≠ una experiencia muy grata y edificante. Me ha permitido no s√≥lo abordar una gran diversidad de preguntas de matem√°ticas, cualificando sustancialmente mis conocimientos al respecto, sino que adem√°s me ha puesto en contacto con diversidad de personas, con sus dificultades y potencialidades, cualificando as√≠ tambi√©n mi pedagog√≠a. Por otra parte, me ha abierto la posibilidad de aprender y descubrir las posibilidades que la tecnolog√≠a y el internet ofrecen en tanto herramientas pedag√≥gicas. Es adem√°s muy grato poder trabajar desde casa y gracias a internet tener disponibilidad a infinidad de recursos y documentaci√≥n que hacen m√°s eficaz la labor pedag√≥gica. He encontrado que Latinhire es una empresa muy seria, organizada y presta a apoyar mi labor pedag√≥gica y por eso me siento complacido y agradecido de que por su medio pueda dar clases por internet.‚ÄĚ
Cuando un reclutador busca nuestro nombre en internet, puede resultar interesante que se encuentre con nuestro perfil profesional abierto, con una ampliaci√≥n de nuestro Curriculum Vitae, nuestro videocurriculum, etc. Sin embargo, si el uso que le damos a las redes sociales es m√°s personal, a nivel l√ļdico, conviene cerrar al m√°ximo la privacidad de la red social, de manera que s√≥lo quienes nosotros queremos puedan acceder a √©l. ¬†No parece muy adecuado que el reclutador visite nuestras fotos de vacaciones o del pasado fin de semana‚Ķ
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un "ambiente de hogar" y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. No se trata de turnos de trabajo, sino que la persona se implica a 100% con los menores, lo cual [...]

Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Buenas noches amigo Borja. Hace unos 3 a√Īos que estoy buscando como trabajar por Internet, y me he inscrito en infinidades de paginas, y de encuestas, no logrando nada en lo absoluto, le√≠ tu blog y me da un gran animo de seguir adelante en busca de una entrada econ√≥mica para complemento de mi sueldo, que tanta falta hace en estos tiempos. Soy de Venezuela, me gradu√© de Lic. Ambiental en diciembre de 2014 (pero no ejerzo la profesi√≥n), y no conozco mucho de computaci√≥n, pero tengo muchos deseos de trabajar desde mi casa por Internet, espero tu ayuda o comprensi√≥n. Gracias.
Creo mi marca personal: un producto o un servicio pueden convertirse en una llave que abra puertas para el futuro. Trabajando en una empresa eres uno m√°s del engranaje, y pocas veces destacar√°s o ser√°s reconocido. Tu jefe, seguramente, ser√° el que se lleve los elogios. Trabajando por cuenta propia t√ļ eres el due√Īo, el responsable, ‚Äúel autor intelectual‚ÄĚ de todo lo que se produce. Y con eso vas haci√©ndote un hueco y diferenci√°ndote de los dem√°s.
Habitualmente concebimos las redes sociales como un punto de encuentro entre amigos, sin embargo, las redes sociales van mucho m√°s all√° y tienen m√ļltiples aplicaciones de negocios, medicina, denuncia social, bien social, educaci√≥n, etc. Prueba de ello es que¬† Wikipedia lista hasta 210 redes sociales en todo el mundo, de todos los tipos y tama√Īos lo que¬†abre todo un universo de relaci√≥n entre las personas.

En el caso de que vivas solo, crear tu espacio de trabajo ser√° muy sencillo. √önicamente, deber√°s pensar en el espacio que necesitas, y colocarlo donde m√°s te apetezca. El problema llega cuando no vives solo, sobre todo si hay ni√Īos. En este caso, debes pensar en el tiempo y el espacio. Lo ideal ser√≠a que trabajases cuando la casa est√° m√°s tranquila. Si no hay nadie en casa mejor, pues no escuchar√°s ruido y no te distraer√°s. Sobre todo si tienes hijos, es importante que intentes organizarte con sus horarios, y aprovechar para trabajar cuando est√°n en la escuela, por ejemplo. En el caso del espacio, es muy importante que est√© alejado de las otras personas con las que convives, y que nadie tenga acceso a tu espacio de trabajo. Debes evitar que puedan tocar tus elementos de trabajo, o revisarlos. Esto es muy importante en el caso de que tengas hijos, ya que si pueden acceder a tus cosas, es posible que ocurra alguna que otra cat√°strofe.
El coach trabaja m√°s activamente con personas que quieren desarrollarse profesionalmente. √Čl propone acciones, desaf√≠os y transmite conocimiento a sus clientes. El coach tambi√©n ayuda a clarificar objetivos, buscando siempre resultados positivos, y act√ļa en cambios conductuales que el cliente desea realizar. Para ser un buen coach, es necesario realizar una serie de estudios y saber analizar y anticipar situaciones-problema en un d√≠a a d√≠a profesional.
En el √°rea comercial y de marketing, los sueldos m√°s moderados corresponden a product manager (a partir de 18.000 euros), trafficker (a partir de 20.000), responsable de marketing de afiilciaci√≥n (a partir de 24.000 euros) y abogado especialista en Internet (tambi√©n a partir de 24.000 euros como media al a√Īo). Los salarios suben en los puestos de responsable de e-commerce y consultor e-business hasta situarse entre 30.000 y 45.000 euros. El rango m√°s alto es para el director de marketing online, puesto con el que puede llegarse a cifras muy altas (entre 50.000 y 80.000 euros).
Lo primero que debes tener en cuenta es a qué te quieres dedicar cuando trabajes desde casa. Esa es una decisión muy importante, pues existen diversos trabajos que podrás realizar por internet y no todos se adaptarán a ti. Para algunos quizás necesites una formación o preparación específica, y otros, simplemente no te gustarán o no te sentirás preparado para realizarlo. Antes que nada, plantéate si quieres ofrecer tus servicios, o si quieres vender productos desde tu hogar a través de internet.
Te apasionan los videojuegos, son una de tus principales aficiones y, cuando est√°s en casa o con amigos, a menudo te dedicas a ello. Entonces... ¬Ņes posible? ¬Ņde verdad te pagan por jugar? Exclaman muchos. Realmente es as√≠: cuando eres bueno en algo, es muy probable que te acaben pagando por hacer eso que sabes hacer tan bien. Le has dedicado muchas horas sin pensar en ning√ļn beneficio. Y tus padres jam√°s le encontraron ninguna utilidad. Ahora, vives de ello. Esto sucede con algunas profesiones que gustan y sorprenden no s√≥lo por ser vocacionales sino tambi√©n por ser totalmente nuevas.
Ahora bien, ¬Ņsabes realmente en qu√© consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que s√≠, pero seguro que est√°s equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o ‚Äúbugs‚ÄĚ, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus l√≠mites para ver si ‚Äúda la talla‚ÄĚ.
En los √ļltimos a√Īos las redes sociales se transformaron en excelentes ¬†medios de comunicaci√≥n entre marcas y p√ļblico. Por esa raz√≥n las empresas empezaron a invertir m√°s en esos canales y tambi√©n en profesionales especializados en el tema. Si t√ļ est√°s entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.

Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio est√° en espa√Īol pero, tambi√©n, puede utilizarse de una forma global en cualquier pa√≠s del mundo. Obviamente, en todos los pa√≠ses que utilizan el espa√Īol como idioma para comunicarse en Am√©rica latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, M√©xico, Nicaragua, Panam√°, Paraguay, Uruguay, Per√ļ, Puerto Rico, Rep√ļblica Dominicana, Venezuela, ‚Ķ ), Filipinas y algunos pa√≠ses de Europa como Espa√Īa, Andorra y otros.
Informes de Telework indican que los representantes de ventas en¬† USA de American Express que trabajan desde casa manejan m√°s del 26 por ciento m√°s de llamadas y¬† generan un 43 por ciento m√°s de negocio que sus compa√Īeros que trabajan desde casa . La raz√≥n detr√°s de los n√ļmeros ? Los trabajadores a domicilio son menos propensos a llamar a los enfermos , son capaces de manejar citas en casa , y m√°s propensos a trabajar m√°s duro y m√°s tiempo en el trabajo. Como las empresas siguen para ver las cifras de producci√≥n aumentan, los trabajadores estadounidenses pueden ver m√°s y m√°s oportunidades para trabajar desde casa .
En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusi√≥n, los proyectos y por supuesto, las personas. Actualmente trabajamos m√°s de 1.300 personas focalizadas en un √ļnico objetivo, ofrecer el mejor servicio de agua "a domicilio" en Espa√Īa. Desde que nacimos, en el a√Īo 1997, somos empresa l√≠der en distribuci√≥n de agua con dispensador en nuestro pa√≠s, un servicio que ofrecemos a m√°s de 280.000 clien [...]
×