En España la formación como probador de videojuegos a nivel oficial está muy limitada. Una alternativa bastante utilizada para muchos interesados en esta profesión es la de realizar cursos online específicos, pero también suele incluirse como módulo o asignatura dentro de grados o postgrados con una mayor entidad, como por ejemplo el grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Máster en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid o la de Desarrollo de Videojuegos en la Europea de Madrid.
Ser Blogger: Una carrera alternativa para muchos, sobre todo para aquellos que sienten que la limitada oferta de las universidades (abogado, ingeniero, médico…) no les llena. Los bloggers disfrutamos compartiendo sus vidas y opiniones contigo. Los habemos de moda, ciencia, viajes, finanzas y básicamente cualquier temática que exista. La popularidad de los blogs y bloggers no es únicamente por su gran potencial de mercadeo (podemos llegar a un enorme número de posibles clientes), sino por la opción de trabajar desde casa o desde donde quiera que te encuentres, generando dinero de forma remota y convirtiendo tu blog en un negocio rentable capaz de generar millones. En mi caso, mi antiguo salario de un año ¡en 1 solo mes!, además de permitirme ahorrar más de la mitad de mis ingresos, gracias a su dramático incremento.
¿Sabías que cada día se publican cientos de ofertas de empleo en enseñanza virtual? La industria de la enseñanza virtual está evolucionando rápidamente y los centros de formación, instituciones y empresas, demandan cada vez más perfiles de formadores on-line en las principales plataformas de empleo como Linkedin, Infojobs, Jobatus, Google Jobs… Si te dedicas a la … Sigue leyendo ¡Trabaja en enseñanza virtual!
Cuando tu espacio laboral y personal son el mismo a veces puede resultar difícil separar una cosa de la otra y por ejemplo disfrutar de un domingo en paz en casa sin pensar en el trabajo, o por el contrario dejar a un lado tus preocupaciones domésticas mientras atiendes tus tareas profesionales. Se debe encontrar un punto en el que seamos capaces de diferenciar una cosa de otra
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a consultor/a BI con 2-3 años de experiencia para [...]
Ha sido una experiencia magnífica, pienso que la enseñanza es una virtud, y no hay mejor satisfacción en este trabajo que el saber que aportaste un grano de arena al crecimiento académico de muchos estudiantes. El material de apoyo de los tutores y sus retroalimentaciones ayudan mucho a aplicar técnicas cada vez mejores para lograr una transmisión de conocimiento adecuado.
El objetivo de la Universidad Virtual Hispánica de México es contar con profesionales responsables y actitud del servicio con la finalidad de ayudar a la formación de alumnos con calidad. La responsabilidad del tutor en línea es de facilitar el conocimiento al alumno enseñándole a pensar y aplicar su experiencia previa y actual en el aprendizaje de cada materia, así como las habilidades y aptitudes necesarias para su formación; utilizando para ello nuestro medio principal la plataforma educativa. Para poder ser parte de la UVHM se requiere que el aspirante a tutor en línea envíe al correo admon@uvhm.edu.mx los siguientes documentos digitalizados en .PDF o .JPG.
Por su parte, Galvis3​ (citado en Caldeiro y otros: 122), propone un rol activo por parte del tutor con el fin de que sostenga y oriente los espacios de participación que se presentan en los entornos de aprendizaje mediados por las TIC, y que los objetivos puedan ser alcanzados tanto a nivel grupal como individual. En tanto, para comprender las TIC en educación, y por lo tanto, este nuevo contexto donde el tutor y el alumno se relacionan, Galvis (2007),9​ plantea cinco dimensiones a las que denominó mnemotécnicamente PIOLA, y que se refieren a la importancia de las TIC en el marco educativo. La P refiere a la productividad individual; I es la mediatización de la interacción con otros individuos o con grupos; O es la exploración conjetural de objetos de estudio; L el apoyo a labores educativas como la preparación de clases y pruebas; y la creación y administración de ambientes de aprendizajes; y finalmente la A para ampliar el acervo cultural, científico y tecnológico (Galvis, 2007: 5).
Si por el contrario quieres emprender, también depende. ¿Vas a necesitar varios trabajadores y el trabajo va a ser en equipo? Quizás lo que mejor te convenga es una oficina, como las de toda la vida. Aunque si conoces a alguien que vaya a montar una empresa que se complemente con la tuya podríais compartirla. No es algo descabellado: podríais compartir los gastos básicos así como funciones de los trabajadores.
Me encanta dar clases con el equipo de Latinhire. He dado clases por más de 8 años en modo presencial, y la forma de dar clases a través de Internet es muy interactiva con el estudiante, haciendo que las clases se desarrollen de manera normal a pesar de ser a través de Internet. Me gusta transmitir los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años a otras personas, para que las futuras generaciones puedan beneficiarse de los conocimientos que uno ha adquirido a lo largo de los años.

Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
¡Hazte un hueco en la industria del e-Learning! 👩🏼‍🎓 Fórmate ahora como docente online o administrador Moodle, dos de las profesiones más demandadas del momento en la enseñanza virtual. ¡Ahora tu matrícula a mitad de precio!* *Oferta válida hasta el 15/11/2018   ¿Qué es Moodle y por qué debería aprender a usarlo? Enseñanza: ¡fórmate en … Sigue leyendo Moodle: por qué es importante para mi futuro
Un factor fuertemente determinante en el pago ganado por los probadores de videojuegos son las horas trabajadas. Mientras que 40 horas de trabajo a la semana podrían parecer intensas en la mayoría de los campos, son cacahuetes en el ámbito de pruebas de juego. Particularmente en el apuro por finalizar juegos, se puede esperar que un probador trabaje 60, 80 e incluso 100 horas al final de la semana. Por supuesto, esto produce inmensas oportunidades para el pago de horas extras. Desafortunadamente, el exceso de trabajo al final del desarrollo de un juego indica el problema opuesto: trabajo insuficiente. Muchos probadores de juegos sólo reciben trabajo durante ciertas partes del desarrollo del juego en lugar de tener empleo constantemente.
Así, las redes sociales se han convertido en nuevos canales de conversación y participación de las personas basadas en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate. Es a través de esta comunicación cercana con los clientes actuales y potenciales como se propicia un notable desarrollo empresarial que mejora la competitividad. Y es así como surge un nuevo perfil profesional con el objetivo de gestionar la información en las redes sociales. Y es aquí donde aparece la oportunidad de convertirse en un Administrador de Redes Sociales o Community Manager.
Los servicios que acabamos de citar abren un espacio inmenso (y a menudo desconocido, e incluso minusvalorado) para las tareas profesionales de los docentes y para las actividades didácticas en las que participan los alumnos. Entre otras muchas posibilidades, permiten que los servicios y aplicaciones que hemos visto en anteriores epígrafes de este sitio web se reproduzcan en la red de área local, dentro de entornos controlados que protegen la privacidad de la relación profesor-alumno y son muy seguros contra posibles interferencias externas. Así, y para aquellos casos en que no sea conveniente o necesario hacer visible las actividades didácticas en Internet se puede trabajar a escala local con webquests, blogs, wikis, entornos virtuales de aprendizaje, etc.

Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.

Dar clases por internet ha sido una experiencia más que increíble, la posibilidad de ayudar con tu conocimiento a estudiantes que están miles de kilómetros lejos de ti es realmente fascinante. La mejor parte del proceso es cuando el estudiante comprende, se motiva y da por entendido, agradeciendo tu ayuda, eso es lo que hace más satisfactoria esta experiencia, el saber que estas influyendo y mejorando la forma de aprendizaje de una persona y que de ellos también estás aprendiendo mucho más. La flexibilidad en el trabajo y la oportunidad de mejorar mis habilidades matemáticas, y en el idioma, han sido de gran provecho también, sin duda trabajar como tutor online con Latinhire ha sido una experiencia maravillosa.
Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.

* University degree in Marketing, Business Administration, Economics, Information Technology or quantitative degrees such as Mathematics, Statistics or similar. * At least 3 years' experience in similar positions * Experience in working in direct response industries and/or performance marketing agencies desirable * Proficiency with Google Anatytics, Firebase, Supermetrics, tag management solutions and other site analytics packages. * SQL knowledge mandatory. * Deep understanding of all digital marketing and advertising channels/ drivers including SEM, SEO, Retargeting, Email, Social Media and corresponding KPI's. * A deep love and knowledge of Excel including the ability to perform advanced analysis, build complex formulas and lookups, and produce automated reports and dashboards. * Experience building rich, persuasive presentations in PowerPoint including custom data visualizations. * Ability to translate complicated analyses into plain language for non-analytical audiences, both in speaking and writing. * Results oriented, business focus. * Exceptional planning and organizational skills with sound ability to prioritize issues and drive desired results in fast paced, dynamic environment; * Fluent English

Con la misma esencia de los modelos de trabajo docente tutorial que se desarrollan en la educación presencial, la tutoría en línea sustenta una “modalidad de desarrollo de la enseñanza, apoyando el razonamiento previo a la acción, durante la acción y después de la acción, facilitando la elaboración del conocimiento y de las experiencias” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​


Estoy maravillada por la seriedad y profesionalismo del equipo de Latinhire. La coordinación de equipos a nivel internacional es de calidad mundial. En cuanto a las sesiones, lo que más me gusta es la determinación con la que los niños estudian. El ejemplo de ellos, me inspira a seguir adelante. Por otro lado, poder hacer lo que me gusta, desde la comodidad de la casa, en los horarios que yo quiero y ganar dinero, era algo que no podía encontrar en mi país. Con Latinhire puedo salir adelante, tener ingresos extras y sentir un desarrollo profesional en un ambiente sano. Es una satisfacción ser tutor Latinhire.
Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.

El Diccionario de la Real Academia Española (RAE) define como tutor a la "Persona encargada de orientar a los alumnos de un curso o asignatura".5​ La palabra tutor proviene de la voz latina tueri, que significa cuidar. Silva Quiroz (2010) define al docente tutor como aquel que guía y orienta al alumno posibilitándole la interacción social y la construcción del conocimiento colaborativamente a través de instancias de trabajo individual y grupal e interacción con materiales.6​ El tutor es un educador, es decir persona asignada con ciertas características y condiciones, para incidir en la individualidad de los alumnos. Es fundamentalmente un "agente educativo que promueve, facilita y mantiene los procesos de comunicación necesarios para contribuir al perfeccionamiento del sistema, mediante la retroalimentación del sistema y la asesoría académica y no académica, con la finalidad de favorecer la calidad de los aprendizajes, la realización personal y profesional de los usuarios".7​ [cita requerida]
ESTUDIOS MÍNIMOS Técnico Superior REQUISITOS MÍNIMOS Amplia experiencia en desarrollos con .NET mediante C# en proyectos de todo tipo: ASP.NET, Servicios Web, WinForms y Consola. Conocimientos de nivel medio-alto en tecnologías específicas web (HTML, JavaScript, Ajax, CSS, XML, REST, Json). Conocimientos de LINQ y Conexión a MS SQL Server Visual Studio, control de versiones TFVC SE VALORARÁ Conocimientos de: -MS SQL Server -Conocimientos de IIS -Conocimientos SEO -Bootstrap -Azure, AWS
Otra de las búsquedas más populares en internet son trabajos por internet para jovenes de 15 años o trabajos trabajo por internet desde casa para estudiantes. Esto puede llamar la atención pero tiene una explicación muy sencilla. El trabajo por Internet es una oportunidad interesante para jóvenes, como forma de realizar sus primeras armas en el mercado laboral y ganar su propio dinero para sus gastos. Por ejemplo, jóvenes estudiantes de 14, 15 o 16 años que comienzan carreras de programación pueden conseguir algunos trabajos que además les sirva como experiencia.
Como todo proceso educativo, la tutoría en línea implica, en primer lugar un enfoque pedagógico que se cimienta en la relación entre personas, mediada por diferentes recursos tecnológicos que permiten la comunicación. Para lo cual existen una serie principios que marcan la relación, entendidos como "convicciones, formas de percibir y de actuar que marcan una manera de ser y de relacionarse con los demás" según Prieto Castillo (2012), quien los sistematiza en nueve.16​
Ser parte del equipo de tutores de Latinhire ha sido una experiencia fantástica desde todo punto de vista. Comenzó como una forma de hacer algo de dinero extra mientras estudiaba y hoy en día por más que trabajo y sigo estudiando intento de hacerme un rato semanalmente para atender algún alumno. Lograr que alguien entienda algo que le explicás resulta muy gratificante.
Ha sido una auténtica experiencia gratificante. Me ha llenado de nuevos saberes y conocimientos de los que no podía tener idea antes de empezar. Para alguien dedicado a la pedagogía será una escuela importante sobre las nuevas maneras de establecer la enseñanza, a todo nivel educativo. En lo económico, representa un salto importante para cualquiera, más aún para los tutores venezolanos: teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa el país, la posibilidad de recibir un ingreso en dólares es sin duda un aliciente para tu actividad profesional. Latinhire te dará el mejor trato en el curso de tu éxito. En fin, recomendada la experiencia. Y profundamente agradecido por la oportunidad.

Perfiles profesionales. Muchos profesionales alertan vía Twitter de los empleos ofertados por su empresa (sobre todo los trabajadores de Recursos Humanos). Busca estos perfiles, así como los de empresas y páginas de empleo, para hacerte su seguidor y utiliza la opción de las menciones para dirigirte directamente a ellos y hacerles llegar tu currículum.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
Con la misma esencia de los modelos de trabajo docente tutorial que se desarrollan en la educación presencial, la tutoría en línea sustenta una “modalidad de desarrollo de la enseñanza, apoyando el razonamiento previo a la acción, durante la acción y después de la acción, facilitando la elaboración del conocimiento y de las experiencias” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​

Hola. Explicas genial me ha encantado lo que he leído. Tengo una pregunta/duda tengo un canal en Youtube y la verdad aparte de disfrutar de los vídeos que realizó, mi sueño es poder vivir de mi canal de Youtube. Hoy pensé después de leer todo tu artículo (aunque no tenga nada que ver) si tomarme por ejemplo ocho horas o cinco horas de mi día y meterle a full como si fuera un trabajo, de cumplir horarios, etc Lamentablemente ya no se puede monetizar los vídeos y las páginas network no te pagan nada de nada. Vos qué pensas me podría funcionar? y resultados vería en cuanto tiempo?. Muchas gracias. Saludo.


Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al client [...]

Con los trabajos por internet no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, pero permite aumentar el mercado para el que puedes trabajar, sobre todo si vives en un país pequeño.  En lugar de conseguir trabajos dentro de un círculo pequeño, tu mercado se amplía a todo el mundo. Y podrás ser parte del selecto grupo de gente que trabaja desde casa en línea.


Me encanta dar clases con el equipo de Latinhire. He dado clases por más de 8 años en modo presencial, y la forma de dar clases a través de Internet es muy interactiva con el estudiante, haciendo que las clases se desarrollen de manera normal a pesar de ser a través de Internet. Me gusta transmitir los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años a otras personas, para que las futuras generaciones puedan beneficiarse de los conocimientos que uno ha adquirido a lo largo de los años.
Evita las distracciones: Nunca subestimes el enorme poder de tu cama calientita o de tu pequeño terremoto. Las visitas, los niños, la televisión o la refrigeradora, pueden convertirse en grandes distracciones. Por esto es necesario que tu espacio de trabajo esté alejado de todas, mantenerte enfocado y pedirle a tus familiares que te apoyen, respetando tu horario.
×