Keywords – Es una empresa que trabaja para compañías de videojuegos de todo el mundo, ofreciendo servicios de externalización. Entre los principales servcios que ofrece están el de localización y testeo, es decir adaptar un juego a un país en concreto y corrección de errores por lo que es común que precisen de Game Testers (probadores de videojuegos) y traductores. Tiene sedes en Irlanda (Dublín), Canadá, Italia, Singapur, EEUU, Japón, China, India y España (Barcelona).
La tutoría puede tomar la forma de un grupo de estudiantes simultáneamente conectados y recibir la instrucción de un solo tutor, también conocido como tutoría de muchos a uno. Esto se conoce a menudo como e-moderación, definida como la facilitación del logro de metas de aprendizaje independiente, autonomía del estudiante, autorreflexión, construcción del conocimiento, aprendizaje colaborativo o grupal, discusión en línea, aprendizaje transformador y comunidades de práctica. Estas funciones de moderación se basan en principios de aprendizaje constructivistas o socioconstructivistas.10​

2) Las encuestas remuneradas: Sabias que puedes ganar dinero con solo dar tu opinión, si suena algo casi increíble pero las encuestas pagadas son uno de los mejores negocios que hay en internet, además es uno de los más simples lo único que debes hacer es registrarte en alguna empresa encuestadora y luego solo debes contestar las encuestas que te envíen, al final de cada mes te enviaran un pago que puede rondar los 20 dólares por encuestas, y considerando que puedes llenar unas 10 encuestas al día puedes llegar a ganar mucho dinero, conoce más de las encuestas pagadas aquí.


Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a 20 repartidores/as, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa que apareció en el mercado como una empresa Start up con 7 trabajadores, en la actualidad la forman más de doscientos y ya está considerada mediana empresa. La empresa busca incorporar a 20 trabajadores para realizar reparto de paquetería a particul [...]

Hola buenas tardes me llamo Gregorio vivo en Huesca capital ,la crisis ha sido mi gran inconveniente hacia el progreso tengo un trabajo precario en una granja de cerdos donde mi sueldo es de risa tan solo 1100 euros ,es un sueldo basura ,pero debido a mis problemas económicos tengo que aguantar. Pero gracias a un amigo he empezado hacer inversiones por Internet pero necesito ayuda para obtener un progreso en mi vida y tener otro tipo de trabajo ,que me ofrezca mayor libertad,mas independencia económica.


En el caso de que vivas solo, crear tu espacio de trabajo será muy sencillo. Únicamente, deberás pensar en el espacio que necesitas, y colocarlo donde más te apetezca. El problema llega cuando no vives solo, sobre todo si hay niños. En este caso, debes pensar en el tiempo y el espacio. Lo ideal sería que trabajases cuando la casa está más tranquila. Si no hay nadie en casa mejor, pues no escucharás ruido y no te distraerás. Sobre todo si tienes hijos, es importante que intentes organizarte con sus horarios, y aprovechar para trabajar cuando están en la escuela, por ejemplo. En el caso del espacio, es muy importante que esté alejado de las otras personas con las que convives, y que nadie tenga acceso a tu espacio de trabajo. Debes evitar que puedan tocar tus elementos de trabajo, o revisarlos. Esto es muy importante en el caso de que tengas hijos, ya que si pueden acceder a tus cosas, es posible que ocurra alguna que otra catástrofe.
Un selfi poniendo cara de pato, una foto en carnavales con el último disfraz, fotos de una juerga universitaria… Son ejemplos de contenido que resulta habitual en las redes sociales, y de hecho, suele tener una presencia prominente. Sin embargo, estas graciosas escenas no parecen la mejor carta de presentación a la hora de buscar un trabajo, sobre todo si es un perfil de responsabilidad o la imagen de la empresa está en juego. ¿Qué tiene que ver una foto que subamos a Instagram con la búsqueda de empleo? Aunque creamos que no mucho, lo cierto es que la relación existe de forma inevitable: el 70% de los responsables de selección husmean en los perfiles de las diferentes redes sociales del candidato en busca de la personalidad real, la que no se cuenta en las entrevistas.
Me gusta mucho dar clases por Internet, he sumado una nueva experiencia a mi CV laboral y nuevas actitudes y aptitudes para la vida. Creo que dar clases es una buena forma de ayudar a otros, aportando lo que sabemos en la educación y formación del futuro de los alumnos. Personalmente, soy profesional en Marketing, y dar clases de la materia me ayuda a estar actualizada en temas y contenidos, como así también me gratifica muchísimo. ¡Gracias Latinhire y a todo el equipo de tutores por la experiencia!
Copyright © 2018 Leaf Group Ltd El uso de este sitio web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones y Política de privacidad. El material y todo contenido que apareceen CUIDATUDINERO.COM con fines meramente educativos. No debe ser usado como un sustituto o suplencia de una consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. CUIDATUDINERO.COM no avala ninguno de los productos o servicios que se publicitan en el sitio web. Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios publicitarios que aparecen en el sitio web.
Tradicionalmente, un probador de videojuegos no se ha formado con un título específico para su trabajo, sino que procede de distintos ámbitos, como la programación web, la tecnología, las ciencias sociales o, incluso, los idiomas. Otros probadores de videojuegos han destacado en procesos de selección por sus habilidades con programas de diseño audiovisual o de juegos, como 3D StudioMax.
Aparte de los cursos y estudios que te hemos propuesto como preparación, debes saber que la industria del videojuego ha creado una certificación. Tiene distintos niveles y acredita a los profesionales como expertos en control de calidad de videojuegos. Se trata de un certificado que puedes obtener una vez ya estés trabajando como probador. Lo primero que tendrás que hacer será prepararte en ISTQB y a continuación, ir a examen. Lo que obtendrás si apruebas será una certificación en distintos niveles. Son los siguientes:
Algunas de esas reglas son las siguientes: el monitor debe estar a la altura de tus ojos, debe haber una distancia de 40 cm entre tus ojos y el monitor, debes descansar la vista de vez en cuando apartando la mirada del monitor, tus brazos deberán formar un ángulo de 90º en el codo con los antebrazos, las piernas también deberán formar un ángulo de 90º y deberán estar ligeramente abiertas, la espalda debe estar apoyada en el respaldo de la silla, encontrándose bien recta la columna vertebral, levántate cuando lleves mucho sentado y realiza algunos estiramientos.
Es una experiencia increíble, desde siempre me ha gustado la enseñanza por el hecho de ayudar y contribuir con la formación académica de los demás y al mismo tiempo reforzar mis conocimientos. Ahora en estos tiempos la educación a distancia, en particular las tutorías a distancia se ha convertido en un paradigma, una excelente forma de dar clases desde la tranquilidad de mi hogar.
En un primer momento me parecía todo raro y tenía muchas dudas sobre como funcionaría y como debía trabajar. Pero a través de LatinHire, pude empezar a trabajar dando tutorías por internet. Es una experiencia muy linda, ya que siempre me gusto explicar y ayudar a resolver problemas. Y dando clases por internet, puedo explicar mis conocimientos, hacer lo que me gusta y trabajar desde casa. Es una muy buena oportunidad. Lo super recomiendo y a todos los que tengan dudas como yo cuando empecé, les digo que no tengan miedo y empiecen, es super cómodo y flexible. No se arrepentirán!
No pidas trabajo. Procura estar atento a los grupos de Linkedin y Facebook, o Google Plus (comunidades) en los que se publican ofertas. Pero en ninguna de estas redes, así como en Twitter, deberías pedir directamente trabajo. En su lugar, responde y participa activamente a las llamadas para cubrir puestos de trabajo que llevan a cabo profesionales, empresas y organizaciones.
Como todo proceso educativo, la tutoría en línea implica, en primer lugar un enfoque pedagógico que se cimienta en la relación entre personas, mediada por diferentes recursos tecnológicos que permiten la comunicación. Para lo cual existen una serie principios que marcan la relación, entendidos como "convicciones, formas de percibir y de actuar que marcan una manera de ser y de relacionarse con los demás" según Prieto Castillo (2012), quien los sistematiza en nueve.16​
Una gran oportunidad de aprendizaje que me ha brindado la posibilidad de practicar mis competencias de inglés escrito, reforzar mis conocimientos académicos de matemáticas y cálculo, y mejorar mis habilidades de docencia. Igualmente es una excelente alternativa para obtener apoyo económico a través de un trabajo con horarios flexibles y con todas las herramientas para garantizar un mejoramiento continuo en la labor que desempeñamos día a día, que es entregar una enriquecedora experiencia educacional a los muchos estudiantes que reciben nuestras tutorías.
En los programas de educación a distancia el tutor presenta la cara visible, el rostro humano de la institución. No solo es quien media entre el estudiante y el material propuesta para el aprendizaje, sino quien acompaña y guía. En esa línea se define a la tutoría en la educación a distancia como "el nexo interactuante entre la organización general del sistema y los alumnos, capaz de captar las expectativas, necesidades, intereses y reacciones, y de intervenir en el proceso de retroalimentación académica y pedagógica"2​
Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.
Muchas empresas de encuestas te van a pagar a través de algún medio de pago electrónico, por ejemplo PayPal o Payza, algunas también lo hacen por transferencia bancaria, pero esto depende del país. Te recomiendo verificar antes como hacen los pagos, y si es el caso de los medios de pagos electrónicos, tienes que tener una cuenta activa y comprobar que esté disponible en tu país.
Facebook tiene 124 ofertas de empleo publicadas actualmente, de las cuales sólo 3 están basadas en Europa y ninguna de ellas en España. La mayor parte de los puestos van orientados a aumentar su fuerza comercial, pero también buscan trabajadores para los departamentos de desarrollo, operaciones, legal, marketing y recursos humanos. Eso sí, hay que estar dispuesto a hacer las maletas y trabajar posiblemente en las oficinas de la compañía en Estados Unidos.
Dar clases por internet, para mí significa todo un reto, pues debes ordenar tus ideas de manera que sean comprensibles y exponerlas en otro idioma de tal manera que tus estudiantes (a quienes no conoces, no ves y son culturalmente distintos a ti) entiendan, se interesen y le tomen gusto a la materia en la cual tienes conocimiento. Es un gran reto, pero a sí mismo es una oportunidad de sentir satisfacción absoluta por afrontarlo. Es interesante aprender como los chicos aprenden ciertos temas de manera muy distinta a como la hacemos en Latinoamérica y tener la capacidad de cruzar las maneras de aprender es un enriquecimiento cultural IMPRESIONANTE. Hay retroalimentaciones útiles por parte de los mentores para aprender a enseñar, y eso sencillamente, es un arte. Todo lo que te he contado además del hecho de que haya una buena remuneración con flexibilidad de horarios, hace que la experiencia de dar clases por internet con latinhire sea ¡magnífica!.
Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
Asistente Virtual: Si eres organizado y puedes manejar tareas como responder correos y llevar una agenda, esta opción es para ti. Se trata de ofrecer tus servicios de asistente sin estar físicamente en una oficina. Generalmente las empresas online son las más abiertas a contratar colaboración virtual y la ventaja es que cada día son más. Lo único que necesitas para empezar, es un CV virtual para verte más profesional. Puedes crear tu propia página web con este tutorial.
×