Hola Ana María, ¡gracias por tu comentario! Atendiendo a tu perfil profesional, te ofrecemos 2 cursos homologados que pueden interesarte. Además, hasta el 15 de noviembre puedes disfrutar del precio de matrícula a mitad de precio. Puedes descargar los Planes de Estudios en cada una de las siguientes webs. Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud:
Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un "ambiente de hogar" y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niños [...]
Perfiles profesionales. Muchos profesionales alertan vía Twitter de los empleos ofertados por su empresa (sobre todo los trabajadores de Recursos Humanos). Busca estos perfiles, así como los de empresas y páginas de empleo, para hacerte su seguidor y utiliza la opción de las menciones para dirigirte directamente a ellos y hacerles llegar tu currículum.
Dar clase por internet es una maravillosa experiencia, que me permite cada día un continuo desarrollo Académico y Profesional . Los horarios son flexibles y soy dueño de mi tiempo, además que la remuneración es buena. Ser un tutor en un idioma diferente ayuda a desarrollar muchas competencias desde el punto de vista del conocimiento, pues es necesario estudiar más, para enseñar con calidad. Se fortalecen las competencias pedagógicas de tal forma que con el tiempo enseñar se hace mas fácil y puedes mantener tu conocimiento fresco.

Haz contactos. No puedes simplemente revisar la sección de empleos de los anuncios clasificados para encontrar empresas que buscan contratar probadores de juegos para sus últimos videojuegos. De hecho, tienes que ir a las empresas que desarrollan los juegos y hacerles saber quién eres, cuáles son tus aptitudes como jugador, y por qué serías un gran probador de juegos.


Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.
Es una experiencia enriquecedora en muchos niveles: A nivel profesional es una experiencia que para mi fue nueva y es, a mi pensar, una ventana por la cual podemos tener una vista de lo que va a ser la educación en el futuro. Es, también, ser testigos quizás de un punto de inflexión en cuanto al cambio que se viene en cuanto a la forma y los medios que se están y serán (cada vez más) utilizados para educar a nivel mundial. Y si a esto le sumamos que uno como tutor tiene el apoyo total de una organización como Latinhire, formada por profesionales del tema, quienes te proveen de todos los recursos necesarios para capacitarse y lograr ser mas eficaces y efectivos a la hora de comunicar nuestros conocimientos a través de las clases por Internet… no puedo más que recomendarte que, si te interesan los desafíos, seas parte del equipo de Latinhire y le des una oportunidad a experimentar éste servicio y sientas la satisfacción de poder ayudar con tus habilidades a gente que sería físicamente imposible, de diferentes culturas y orígenes.
Un trabajo a largo plazo para realizar por Internet es el de crear un blog y ganar dinero mediante publicidad o programas de afiliados. Si lo que uno está buscando es un ingreso relativamente fácil y rápido, este no es el camino, ya que crear un blog, tener un mínimo de contenido necesario y luego posicionar el blog en los motores de búsqueda es algo que lleva tiempo.

Buenas tardes, me gustaría recibir más información sobre esta publicación. Este año acabo el grado en Diseño Gráfico y actualmente estoy realizando mi primer videojuego como trabajo de fin de grado. Me gustaría saber también dónde puedo recopilar información que me sea útil para la creación del mismo y si es posible, algunos cursos que pueda realizar al acabar el grado (tanto de videojuegos, efectos especiales, programación, audiovisuales…) así como empresas que se dediquen a ello (ya que carezco de esos datos) y pueda contactar para futuras y posibles contrataciones.

Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y el reto de cada nueva clase es muy motivante, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas. Poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar ha sido de las mayores ventajas. ¡Feliz de ser parte de LatinHire!
Hace 30 años, nadie podía pensar que de mayor sería probador de videojuegos, simplemente porque tal profesión no existía y los videojuegos acababan de nacer. Se trata de una industria relativamente nueva que, como tal, ha originado nuevos puestos de trabajo. En nuestro mundo cambiante, esto es algo muy habitual. Sucede también en otros casos: los coolhunters son amantes de la moda y de las novedades que consiguen que les paguen por salir a la calle a tomar fotografías y notas sobre las tendencias emergentes y minoritarias. ¿Quién hubiera imaginado tal oficio hace tan solo 10 años?
Trabajar desde casa está cada vez más extendido. Hay múltiples herramientas que lo hacen posible y las empresas están empezando a superar los prejuicios sobre esta forma de cumplir la jornada. Además, es el hábitat natural de muchos autónomos. Te ofrecemos 25 claves divididas en 5 aspectos generales sobre los que debes pensar si vas a pasar tiempo en casa trabajando.

Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al client [...]


El probador de juegos puede, según el acuerdo que tenga con la empresa que contrata sus servicios, trabajar desde casa. Esta puede ser una gran ventaja, sobre todo para la gente que valora la independencia por encima de la sociabilidad que ofrece el trabajo de oficina. Aún así, este punto depende de cada caso. Lo bueno es que hay opciones para elegir, lo que nos hará sentir más libres y realizados.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.

Optimissa, una innovadora empresa de consultoría, busca candidatos para trabajar en casa de uno de nuestros clientes en Sabadell. Desarrolla tu carrera y escribe tu propia historia. ¿Quiénes somos? Optimissa es una empresa joven, con hambre de proyectos y en búsqueda permanente de los mejores entusiastas de la Consultoría. Intentamos reinventarnos constantemente para así poder ofrecer el mejo [...]
Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.
Habitualmente concebimos las redes sociales como un punto de encuentro entre amigos, sin embargo, las redes sociales van mucho más allá y tienen múltiples aplicaciones de negocios, medicina, denuncia social, bien social, educación, etc. Prueba de ello es que  Wikipedia lista hasta 210 redes sociales en todo el mundo, de todos los tipos y tamaños lo que abre todo un universo de relación entre las personas.
Trello es una herramienta excelente que sirve para organizar proyectos de una manera muy sencilla: tienes boards o “pizarras” de cada proyecto y dentro de ellos hay unas listas en las que se pueden agregar cards o tarjetas con cada cosa que hay que hacer. Cuando creas un board nuevo, este viene con tres listas por defecto que te dan una idea de cómo comenzar, por supuesto luego puedes cambiarlas y organizarte como prefieras. Trello está disponible sólo en inglés por ahora, se puede usar gratuitamente y dispone de cuentas premium con más opciones disponibles.
Este problema se puede contrarrestar asegurando una buena comunicación con los alumnos. Esto debe de empezar desde el inicio del tetra con el mensaje de bienvenida. Un tutor siempre debe de tener una buena disposición y mostrar empatía; esto se tiene que transmitir en los mensajes; a través de estos, el tutor debe darle a entender a los alumnos que está comprometido con el curso y está en su disposición para ayudarlos cuando lo necesiten. Además de los mensajes, el tutor debe de dar una retroalimentación personalizada y oportuna a todas las actividades que un alumno envíe, así como estar constantemente motivándolos a dar su mejor esfuerzo. Es recomendable también enfatizar los puntos positivos y no ver los errores como fallas, sino como áreas de oportunidad. Esto le dará al alumno la confianza para seguir adelante con el curso.
Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al client [...]

¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.


2- Ser conscientes de lo que publicamos. ➫ A veces hay que pensar dos veces antes de publicar ciertos contenidos en las redes sociales. Los insultos o palabrotas que se escriba son perjudiciales para la imagen de una persona. Incluso expresar una opinión política puede llegar a ser dañino. Con lo que recomendamos precaución y pensar las cosas en frío antes de darle a la tecla “enter”.

Haz contactos. No puedes simplemente revisar la sección de empleos de los anuncios clasificados para encontrar empresas que buscan contratar probadores de juegos para sus últimos videojuegos. De hecho, tienes que ir a las empresas que desarrollan los juegos y hacerles saber quién eres, cuáles son tus aptitudes como jugador, y por qué serías un gran probador de juegos.
Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc. Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.
No pidas trabajo. Procura estar atento a los grupos de Linkedin y Facebook, o Google Plus (comunidades) en los que se publican ofertas. Pero en ninguna de estas redes, así como en Twitter, deberías pedir directamente trabajo. En su lugar, responde y participa activamente a las llamadas para cubrir puestos de trabajo que llevan a cabo profesionales, empresas y organizaciones.
3) Ganar dinero tomando fotos: Si bien no es algo nuevo y ser fotógrafo es un gran negocio, el hacerlo online hace la diferencia, hoy en día que todos tenemos una cámara a mano, si en nuestro celular o móvil, lo único que debes hacer es tomar algunas fotos y subirlas a repositorios de imágenes los cuales te pagaran cada vez que alguien utilice una de tus fotos, es más recuerda que cuantas más fotos tengas más dinero ganaras, si quieres saber un poco más de como tener un dinero extra con este sistema puedes leer más aquí.
El ser tutor en línea es una responsabilidad importante; no solo por el hecho de que tienes alumnos a tu cargo, sino también porque representas al Tec de Monterrey y por supuesto, al Sistema PrepaNet nacional. A pesar de los cursos y capacitaciones, hay situaciones que no se suelen presentar en los casos teóricos de los cursos y que a nivel práctico ocurren frecuentemente. Partiendo de mi experiencia como tutor y ahora como Coordinador de Tutores; el consejo más útil que puedo dar en relación a alguno de los problemas comunes es el de enviar la rúbrica de forma anexa a la revisión, es necesario recordar que las rúbricas de cada actividad entregable se encuentran dentro del apartado contenido, disponible tanto para alumnos como para tutores, dentro del apartado contenido, la información se dividirá en módulos, en esta parte puedes localizar las actividades y checar cuáles de ellas son entregables, la rúbrica la puedes localizar en un link azul debajo de las instrucciones de dicha actividad.
Es posible que estés cansado de gastar grandes cantidades de dinero en  viajes sólo para sentarte en una oficina todo el día y que salgan maldiciones de  tu boca cuando llegas a casa. Quizá tu problema es el cuidado de los niños, hasta el punto de que en el infierno de cada día te preguntas: ¿por qué he tenido hijos? No te sientas culpable, las consultas de los terapeutas están llenas de padres y madres con culpa por no poder dedicarles sufiente tiempo, bien sea porque llegamos a casa derrotados de cansancio o estresados y no podemos ni jugar con ellos; o porque pasamos tanto tiempo entre la oficina y los viajes que no podemos casi verlos crecer.
Hola me gustaría saber dosnde encontrar trabajo de gamer, pero desde casa, no tengo posibilidad de desplazarme, me gustaría compaginar mi vida laboral con ser gamer. Y no encuentro donde buscar, soy tecnico en informatica pero he jugado a videojuegos desde hace muchos años tengo casi 40 años ya. Muchas gracias si me pueden aconsejar o decir donde buscar?
Hola hermano, muy complacido con lo que acabo de leer. Gracias por compartir toda esa experiencia. Les cuento que en toda mi Cuba es una poco difícil ganar dinero con proyectos geniales y creativos. Ya he trabajado como programador de empresa, diseñador gráfico e industrial, músico, pescador, entrenador de natación, técnico de equipos electrodomésticos, y otros oficios. Son incontables las veces en las que pienso que he pasado una vida estudiando y no me vale de nada. Creo que me incursionare en este mundo . Gracias por esta información.
Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.

La mayor parte de estas empresas gozan de buena salud financiera, cotizan en bolsa y ofrecen a sus empleados ambiciosos planes de carrera, pero no reclutan a cualquiera. Buscan atraer el mejor talento y, para ello, desarrollan procesos de selección complicados que, en ocasiones, incluyen varias entrevistas personales y pruebas de actitud. Sin embargo, junto al salario y los beneficios sociales, los candidatos seleccionados tienen la ventaja de colgar en su currículum la medalla de trabajar para una de las empresas punteras del espectro 2.0.
Así, las redes sociales se han convertido en nuevos canales de conversación y participación de las personas basadas en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate. Es a través de esta comunicación cercana con los clientes actuales y potenciales como se propicia un notable desarrollo empresarial que mejora la competitividad. Y es así como surge un nuevo perfil profesional con el objetivo de gestionar la información en las redes sociales. Y es aquí donde aparece la oportunidad de convertirse en un Administrador de Redes Sociales o Community Manager.
Cabe destacar uno de los sitios que se mencionan, Language Line, donde el trabajador interviene en una llamada telefónica a 3 vías, donde hay 2 personas que no hablan el mismo idioma y debe lograr que se comuniquen. Realmente es algo diferente a los trabajos que normalmente vienen a la mente como trabajos de traducción, pero muy creativo y puede resultar rentable para el

Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.


Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
No se trata de hacer lo mismo que ya hacías en el mundo 2.0, tienes que cambiar de chip, el uso que le da la gente a LinkedIn es un ejemplo perfecto: la mayoría siguen usando LinkedIn como una simple versión 2.0 del CV de toda la vida en vez de usar aquellas cosas que realmente convierten a LinkedIn en esa potentísima herramienta para encontrar trabajo que es.
Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.
NOTA: LOS CAPÍTULOS TIENEN UN ORDEN CONCRETO PERO, SI QUIERES SALTAR DIRECTAMENTE A ALGUNO DE ELLOS, HAZ CLICK SOBRE EL ICONO. UNA VEZ QUE HAYAS SUPERADO Y DOMINADO CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS DE MI GUÍA PARA ENCONTRAR TRABAJO, PODRÁS ENFRENTARTE A CUALQUIER ENTREVISTA DE TRABAJO O ENTREVISTADOR SIN MIEDO A FALLAR Y ENCONTRAR EL TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES. SI NECESITAS AYUDA DURANTE EL PROCESO, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO.
La tutoría puede tomar la forma de un grupo de estudiantes simultáneamente conectados y recibir la instrucción de un solo tutor, también conocido como tutoría de muchos a uno. Esto se conoce a menudo como e-moderación, definida como la facilitación del logro de metas de aprendizaje independiente, autonomía del estudiante, autorreflexión, construcción del conocimiento, aprendizaje colaborativo o grupal, discusión en línea, aprendizaje transformador y comunidades de práctica. Estas funciones de moderación se basan en principios de aprendizaje constructivistas o socioconstructivistas.10​
Perfiles profesionales. Muchos profesionales alertan vía Twitter de los empleos ofertados por su empresa (sobre todo los trabajadores de Recursos Humanos). Busca estos perfiles, así como los de empresas y páginas de empleo, para hacerte su seguidor y utiliza la opción de las menciones para dirigirte directamente a ellos y hacerles llegar tu currículum.

Búsqueda de contactos. Procura añadir amigos, compañeros de trabajo, así como perfiles profesionales que son de tu mismo ámbito o interés. No aceptes cualquier invitación sin revisarla siquiera, por que muestra una imagen de ti poco profesional. Asimismo, sigue a personajes influyentes y empresas destacadas para seguir sus publicaciones y/o posibles ofertas de trabajo.

Si por el contrario quieres emprender, también depende. ¿Vas a necesitar varios trabajadores y el trabajo va a ser en equipo? Quizás lo que mejor te convenga es una oficina, como las de toda la vida. Aunque si conoces a alguien que vaya a montar una empresa que se complemente con la tuya podríais compartirla. No es algo descabellado: podríais compartir los gastos básicos así como funciones de los trabajadores.

El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un "ambiente de hogar" y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niños [...]
×