Pero ¿sabías que existen otras maneras de tienda online?, ¿conoces el drop shipment? Consiste en vender un producto al por menor sin poseerlo realmente. Es decir el minorista (ósea tú) llega a un acuerdo con el fabricante para vender su producto y éste se encargará de enviarlo directamente al cliente final en nombre del minorista, por tanto tú no tienes la necesidad de tener un stock de la mercancía. El beneficio se obtiene, en la compra que haces a la vez tú al fabricante de ese producto, pero a un coste inferior. En resumen, tu misión en ésta relación triangular, es ser un intermediario.
Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
Atila Bolivio: Llevaba meses trabajando de cosas que no me llenaban y entonces pensé en todo el tiempo que iba a dedicar al trabajo en mi vida. Me di cuenta de que quería hacer algo que me motivase y lo que siempre me ha gustado son los videojuegos y la música. Comencé a investigar en las páginas web de las empresas y una de ellas estaba buscando gente.
Poder trabajar como tutor online ha sido una experiencia enriquecedora, de la cual he aprovechado mucho para seguir mejorando profesionalmente y poder compartir mis conocimientos con estudiantes que requieren asistencia y que están dispuestos a comprender y aprender lo que el tutor explica. Ser tutor ha sido una gran oportunidad laboral en la cual he podido poner en práctica mi carrera profesional de economista e igualmente de licenciatura de lenguas extranjeras, pudiendo programar mis propios horarios y realizarlo desde la comodidad de mi hogar. Realmente es una gran experiencia y ojalá muchos más pudieran incorporarse a este gran equipo de tutores latinoamericanos, porque estoy seguro que en nuestra región sí se hay muchas personas profesionales, capaces y dispuestas a seguir ayudando a estudiantes con sus inquietudes académicas.
La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
SEGA necesita personas hispanohablantes, con muy buena ortografía y gramática en inglés y español, que estén interesadas por trabajar en esta empresa como jugadores experimentados, con pasión por su labor de probadores de juego, con capacidad con aplicaciones de Microsoft Office y capacitados para trabajar cumpliendo con las exigencias de la compañía y con flexibilidad horaria para adaptarse a las horas de trabajo que necesite la compañía.
NUEZ SEGUROS (Una Idea Bankinter) - Poco ruido y muchas nueces - En Seguros Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, crecen a la vez que tus proyectos. Por eso cuentan con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia, y trabajan para hacer realidad los miles de retos que nos propones y que apoyamos en tu nombre. Actualmente precisan la incorporación de TELEOPERADORES/AS, qu [...]
Existe una certificación reconocida dentro de la industria creada por ISTQB, el International Software Testing Qualifications Board, con un programa progresivo de exámenes y certificados que te permite demostrar lo que ya sabes hacer a nivel de control de calidad de videojuegos. Puedes hacer un curso preparatorio de ISTQB para el primer nivel, probar suerte con el examen, y si apruebas ya podrás ponerlo en tu CV y presentarte con mejores cartas a las empresas que te interesan.
Un trabajo a largo plazo para realizar por Internet es el de crear un blog y ganar dinero mediante publicidad o programas de afiliados. Si lo que uno está buscando es un ingreso relativamente fácil y rápido, este no es el camino, ya que crear un blog, tener un mínimo de contenido necesario y luego posicionar el blog en los motores de búsqueda es algo que lleva tiempo.

Hola. Explicas genial me ha encantado lo que he leído. Tengo una pregunta/duda tengo un canal en Youtube y la verdad aparte de disfrutar de los vídeos que realizó, mi sueño es poder vivir de mi canal de Youtube. Hoy pensé después de leer todo tu artículo (aunque no tenga nada que ver) si tomarme por ejemplo ocho horas o cinco horas de mi día y meterle a full como si fuera un trabajo, de cumplir horarios, etc Lamentablemente ya no se puede monetizar los vídeos y las páginas network no te pagan nada de nada. Vos qué pensas me podría funcionar? y resultados vería en cuanto tiempo?. Muchas gracias. Saludo.
Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.  Si quiero un trabajo relativamente sencillo esta es una gran alternativa.

Evita las distracciones: Nunca subestimes el enorme poder de tu cama calientita o de tu pequeño terremoto. Las visitas, los niños, la televisión o la refrigeradora, pueden convertirse en grandes distracciones. Por esto es necesario que tu espacio de trabajo esté alejado de todas, mantenerte enfocado y pedirle a tus familiares que te apoyen, respetando tu horario.

×