Cuando tu espacio laboral y personal son el mismo a veces puede resultar difícil separar una cosa de la otra y por ejemplo disfrutar de un domingo en paz en casa sin pensar en el trabajo, o por el contrario dejar a un lado tus preocupaciones domésticas mientras atiendes tus tareas profesionales. Se debe encontrar un punto en el que seamos capaces de diferenciar una cosa de otra

Existe un número de factores que influyen en el trabajo como probador de juegos. Si bien el sistema básico parece ser un proceso de dos partes (jugar y repetir), la realidad del trabajo suele ser muy distinta. En algunas maneras, la realidad es más repetitiva, mientras que en otras es más variada. Ya que el objetivo de probar un juego es descubrir fallas y analizar las condiciones que las producen, las pruebas recaen en la repetición de escenas. Los aportes sobre los aspectos de diseño del juego no suelen ser esperadas o deseadas.
Fui docente en una escuela secundaria po cinco años, y actualmente lo soy en una universidad, por lo que disfruto ampliamente dar clases. Las tutorías online me permiten no sólo mejorar distintos aspectos de mis clases, sino que también me brindan un panorama de la enseñanza en otra cultura. En ése sentido estoy ampliamente agradecido a LatinHire y su equipo, por permitirme desenvolverme en éste ámbito con comodidad.
Las redes sociales están formadas por personas que comparten una relación, principalmente de amistad, mantienen actividades e intereses en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de los demás. Todo este contacto es canalizado a través de aplicaciones web que facilitan el contacto entre individuos que pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red.
¿Sabías que cada día se publican cientos de ofertas de empleo en enseñanza virtual? La industria de la enseñanza virtual está evolucionando rápidamente y los centros de formación, instituciones y empresas, demandan cada vez más perfiles de formadores on-line en las principales plataformas de empleo como Linkedin, Infojobs, Jobatus, Google Jobs… Si te dedicas a la … Sigue leyendo ¡Trabaja en enseñanza virtual!
Estoy maravillada por la seriedad y profesionalismo del equipo de Latinhire. La coordinación de equipos a nivel internacional es de calidad mundial. En cuanto a las sesiones, lo que más me gusta es la determinación con la que los niños estudian. El ejemplo de ellos, me inspira a seguir adelante. Por otro lado, poder hacer lo que me gusta, desde la comodidad de la casa, en los horarios que yo quiero y ganar dinero, era algo que no podía encontrar en mi país. Con Latinhire puedo salir adelante, tener ingresos extras y sentir un desarrollo profesional en un ambiente sano. Es una satisfacción ser tutor Latinhire.
A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada.
El coach trabaja más activamente con personas que quieren desarrollarse profesionalmente. Él propone acciones, desafíos y transmite conocimiento a sus clientes. El coach también ayuda a clarificar objetivos, buscando siempre resultados positivos, y actúa en cambios conductuales que el cliente desea realizar. Para ser un buen coach, es necesario realizar una serie de estudios y saber analizar y anticipar situaciones-problema en un día a día profesional.
Durante nuestros días como estudiantes muchos tuvimos la fortuna de tener algunos profesores que nos inspiraron a estudiar una determinada carrera, a investigar en un tema determinado o inclusiva a tener una nueva perspectiva sobre la vida. Es difícil pensar que que durante los pocos minutos que dura una tutoría en línea, uno sea capaz de hacer eso mismo, pero la realidad es que las tutorías han sido una herramienta para mi crecimiento personal de maneras que nunca lo pensé, me ayudaron a mejorar mis habilidades de comunicación, a entender más a los estudiantes y por supuesto a amar aún más a la física y las matemáticas y estoy seguro que los “gracias”, los “¡haces parecer esto muy fácil!, los “gracias por ayudarme a tener mas confianza en mi” son un reflejo de que el crecimiento es para ambas partes
En el caso de que te haya llamado la atención este tipo de trabajo, existen algunos sitios en internet, como por ejemplo, SurveyBee, que ofrecen un listado sobre las mejores encuestadoras. Podrás registrarte en ellas gratuitamente y empezar a rellenar encuestas. Un consejo, no te limites solo a una de ellas, apúntate a las máximas posibles, pues así recibirás más encuestas y te será más sencillo obtener beneficios.

Haz contactos. No puedes simplemente revisar la sección de empleos de los anuncios clasificados para encontrar empresas que buscan contratar probadores de juegos para sus últimos videojuegos. De hecho, tienes que ir a las empresas que desarrollan los juegos y hacerles saber quién eres, cuáles son tus aptitudes como jugador, y por qué serías un gran probador de juegos.
Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
El trabajo con aplicaciones y servicios en la red de área local, tales como servidores web y FTP, servidores de correo electrónico, servidores de dominio, servidores de aplicaciones, etc. Estos servidores son visibles desde dentro de la red del centro y, en ciertas condiciones, pueden serlo también en Internet, con lo cual los recursos de la red del centro pueden ser accesibles de forma prácticamente universal.
SEGA necesita personas hispanohablantes, con muy buena ortografía y gramática en inglés y español, que estén interesadas por trabajar en esta empresa como jugadores experimentados, con pasión por su labor de probadores de juego, con capacidad con aplicaciones de Microsoft Office y capacitados para trabajar cumpliendo con las exigencias de la compañía y con flexibilidad horaria para adaptarse a las horas de trabajo que necesite la compañía.
Cada vez hay más plataformas online dedicadas a la enseñanza que necesitan de profesores que pueden estar en cualquier parte, ya que las clases las suelen organizar por Skype u otras plataformas parecidas. Puedes ofrecer tus servicios como profesor online en Preply.com. En la escuela de idiomas EF también suelen buscar profesores para enseñar inglés, pero uno de los requisitos es ser nativo en este idioma.
Si te apetece probar y trabajar para una red social, este es un buen momento para actualizar tu currículum. Al contrario de lo que ocurre en muchas compañías, donde la actividad del departamento de Recursos Humanos decrece en verano, la mayor parte de las grandes redes sociales aprovechan estos meses para preparar sus plantillas y reforzar equipos de cara a septiembre.
En primer lugar es necesario tener muy buen nivel de inglés ya que toda la comunicación se hace en este idioma. También está bien que hayas jugado toda la vida y que puedas aprender rápido. Por ejemplo, en un juego de peleas, si tienes que probar ciertos archivos de sonido que solo salen cuando haces un determinado combo, tienes que hacerlo, por muy difícil que sea, para comprobar que no hay errores. Pero no es mejor probador el que juega mejor sino el que tiene la creatividad suficiente para saber en qué situaciones se podrá encontrar el usuario final. Tienes que pensar en cosas que podrían pasar, por muy raras que sean, y ver qué sucede.
En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Actualmente trabajamos más de 1.300 personas focalizadas en un único objetivo, ofrecer el mejor servicio de agua "a domicilio" en España. Desde que nacimos, en el año 1997, somos empresa líder en distribución de agua con dispensador en nuestro país, un servicio que ofrecemos a más de 280.000 clien [...]
×