Me gusta dar clases en línea, pues gracias a esto puedo aprender mucho de las demás personas, y puedo practicar mi vocación: enseñar. Esto, enseñar, es una de las prácticas que me motivan en el día a día, pues el acto de compartirle conocimientos al que más lo necesita, es algo que realmente disfruta, y que me recompensa como persona. Gracias a LatinHire, tuve la oportunidad de abrir mis fronteras, conocer diferentes tipos de personas en el mundo, y poder ayudarles en los problemas que les causaran malestar.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).

La verdad es que es muy práctico. Puedo mantener mi inglés y mi matemática al día, preparándome y practicando a diario, manejar mis horarios y poder tener un trabajo sin tener que atrasar mi carrera gracias a la comodidad de hacerlo desde mi casa. Los estudiantes suelen ser muy agradecidos luego de un problema bien resuelto y eso me hace sentir muy bien; no hay nada como sentir que puedo ayudar a alguien a comprender un tema que les cuesta. ¡ Muchas gracias LatinHire por esta oportunidad !


Ser parte del equipo de tutores de Latinhire ha sido una experiencia fantástica desde todo punto de vista. Comenzó como una forma de hacer algo de dinero extra mientras estudiaba y hoy en día por más que trabajo y sigo estudiando intento de hacerme un rato semanalmente para atender algún alumno. Lograr que alguien entienda algo que le explicás resulta muy gratificante.
Un trabajo a largo plazo para realizar por Internet es el de crear un blog y ganar dinero mediante publicidad o programas de afiliados. Si lo que uno está buscando es un ingreso relativamente fácil y rápido, este no es el camino, ya que crear un blog, tener un mínimo de contenido necesario y luego posicionar el blog en los motores de búsqueda es algo que lleva tiempo.
NUEZ SEGUROS (Una Idea Bankinter) - Poco ruido y muchas nueces - En Seguros Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, crecen a la vez que tus proyectos. Por eso cuentan con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia, y trabajan para hacer realidad los miles de retos que nos propones y que apoyamos en tu nombre. Actualmente precisan la incorporación de TELEOPERADORES/AS, qu [...]
Las tutorías online son una excelente herramienta para la integración y colaboración a nivel mundial, gracias a internet, y a la gente dispuesta a ayudar a los demás. Ser tutor por internet es una buena forma de colaborar con gente de distintos lugares y mantener frescos todos los conocimientos que uno posee, y ¿por qué no aprovechar para aprender más? Es una linda posibilidad para aplicar a la enseñanza distintas herramientas digitales (páginas web, simuladores, graficadores, etc.). Asimismo el hecho de que no sea una actividad presencial, hace que uno tenga que reformular o adaptar la forma de explicar las cosas y de trabajar con los estudiantes, lo cual representa un lindo desafío. Por otro lado, la tutoría por internet tiene la ventaja de tener mayor flexibilidad para organizar los horarios. Realmente una linda experiencia, y una herramienta que personalmente creo que va a usarse cada vez más.
Ejemplos de redes horizontales son Facebook, MySpace, Orkut, Google+ o la española Tuenti; por su parte, ejemplos de redes verticales son LinkedIn (red para profesionales), Internet en el Aula (red para docentes con patrocinio de la administración pública), Twitter y Tumblr (microblogging), Panoramio (fotografías geolocalizadas), Delicious, Digg y Diigo (marcadores sociales), Flickr y Pinterest (fotografías), SlideShare (presentaciones), YouTube y Vimeo (vídeos), Scribd (documentos), Menéame (noticias), etc.
Dar clases por internet, para mí significa todo un reto, pues debes ordenar tus ideas de manera que sean comprensibles y exponerlas en otro idioma de tal manera que tus estudiantes (a quienes no conoces, no ves y son culturalmente distintos a ti) entiendan, se interesen y le tomen gusto a la materia en la cual tienes conocimiento. Es un gran reto, pero a sí mismo es una oportunidad de sentir satisfacción absoluta por afrontarlo. Es interesante aprender como los chicos aprenden ciertos temas de manera muy distinta a como la hacemos en Latinoamérica y tener la capacidad de cruzar las maneras de aprender es un enriquecimiento cultural IMPRESIONANTE. Hay retroalimentaciones útiles por parte de los mentores para aprender a enseñar, y eso sencillamente, es un arte. Todo lo que te he contado además del hecho de que haya una buena remuneración con flexibilidad de horarios, hace que la experiencia de dar clases por internet con latinhire sea ¡magnífica!.
Si trabajas para otros blogs o servicios intermediarios, cobrarás una suma de dinero por cada artículo que vendas. Si buscas fama, será mejor que te crees tu propio blog, ya que así podrás escribir bajo tu propio nombre y las personas que lean tus artículos sabrás que son tuyos. En el caso de que escribas para otras personas, lo más normal es que ellos se atribuyan tus artículos, por lo que nadie sabrá que son tuyos, y no te servirán de nada a la hora de ofrecerte para trabajar en otros blogs.

En el área comercial y de marketing, los sueldos más moderados corresponden a product manager (a partir de 18.000 euros), trafficker (a partir de 20.000), responsable de marketing de afiilciación (a partir de 24.000 euros) y abogado especialista en Internet (también a partir de 24.000 euros como media al año). Los salarios suben en los puestos de responsable de e-commerce y consultor e-business hasta situarse entre 30.000 y 45.000 euros. El rango más alto es para el director de marketing online, puesto con el que puede llegarse a cifras muy altas (entre 50.000 y 80.000 euros).
El buscador de Facebook. La gran cantidad de contenidos que se publican en esta gigantesca red social hacen imposible encontrar ofertas concretas destacadas. Lo mejor será que busques por grupos y para ello deberás acceder a la opción Ver más resultados (que encontrarás al final de la pestaña que se despliega tras introducir un término en el buscador). Introduce palabras relacionadas con tu profesión o con la búsqueda de trabajo y una vez hayas accedido al panel de búsqueda extendida, procura filtrar los resultados por grupos y también por páginas (para encontrar los portales de empleo).
Solo necesitarás hablar otro idioma. Si tienes alguna titulación que acredite que conoces dicho idioma, mucho mejor, ya que estarás menos limitado y podrás cobrar más. Este es un trabajo que no necesita casi ninguna inversión. Solo tu cabeza, un ordenador y la conexión a internet. Si has pensado en dedicarte a esto, un consejo. Olvídate de los traductores por internet. Nadie va a pagarte por algo que pueden realizar ellos mismos en unos minutos, y los resultados no serán buenos, por lo que es más que probable que no cobres y hasta te metas en algún lío.
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un ``ambiente de hogar`` y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niñ [...]
Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar
El buscador de Facebook. La gran cantidad de contenidos que se publican en esta gigantesca red social hacen imposible encontrar ofertas concretas destacadas. Lo mejor será que busques por grupos y para ello deberás acceder a la opción Ver más resultados (que encontrarás al final de la pestaña que se despliega tras introducir un término en el buscador). Introduce palabras relacionadas con tu profesión o con la búsqueda de trabajo y una vez hayas accedido al panel de búsqueda extendida, procura filtrar los resultados por grupos y también por páginas (para encontrar los portales de empleo).
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
Cuando fui contactada para dar clases de matemáticas a traves de internet pensé: como sera esto?, me parecía un poco extraño. Sin embargo, ya tenia anos de experiencia como tutora particular y me pareció que no seria nada difícil. El proceso de seleccion fue largo, enviar los documentos, presentar exámenes, entrevistas, etc. Recuerdo a familiares diciéndome que no perdiera mi tiempo en eso que no valía la pena pero yo insistí y me tome el tiempo necesario para completar el proceso de selección. Hoy en día, mas de cinco años después, estoy muy agradecida con LatinHire por haberme dado esta oportunidad y me siento muy satisfecha de seguir aquí como tutora en linea. Si me preguntan como es la experiencia les puedo decir que es el trabajo mas comodo que he tenido. La flexibilidad para escoger tu propio horario sin un mínimo de horas requerido es maravilloso, especialmente para aquellos que tenemos otros trabajos o tenemos cumplir horarios de estudios. Poder trabajar desde casa, desde tu habitación y en ropa cómoda me parece lo mejor de todo. Una ventaja importante es que puedes dar tantas materias como quieras siempre y cuando apruebes el examen correspondiente. Yo por ejemplo, lo mantengo fácil para mi, solo doy Matemáticas básicas, Geometría, Álgebra y Trigonométrica. Quienes quieren un poco mas pueden dar Calculo y hasta Estadistica. LatinHire me ha permitido ampliar mi vocabulario en ingles y aprender metodos de resolucion distintos a los usados en latinoamerica. Ademas de ser una fuente extra de ingreso. En Latinhire todos son muy atentos y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario. Yo personalmente los recomiendo con los ojos cerrados. Anímate y únete a nuestro grupo de tutores! No te arrepentirás!
Las redes sociales pueden actuar de manera positiva o negativa  sobre nuestra selección, ello dependerá de nosotros. Es importante diferenciar entre las redes sociales personales y las redes sociales profesionales. Las primeras suelen servir para compartir información personal con amigos y amigas y familiares, mientras que las segundas desarrollan su función en el campo laboral. Si bien, las redes sociales personales también pueden tener su función en la búsqueda de empleo. Ambas funcionan de una manera bastante similar, te tienes que registrar para crear tu propio perfil con el que luego podrás interaccionar con otros usuarios y usuarias.
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.

Hacer parte del grupo de tutores de LatinHire y dar clases por internet ha sido una experiencia en exceso enriquecedora. Es una oportunidad gigante no sólo de enseñar sino también de aprender. Enseñas y recuerdas lo que sabes y aprendes técnicas y métodos de enseñanza pues cada sesión y cada estudiante son diferentes y así te lo exigen. Además, es una oportunidad de trabajo desde la comodidad de tu casa (o en mi caso, desde cualquier parte del mundo pues amo viajar y a la vez poder seguir trabajando en mis ratos libres) que en mi opinión resulta ser bien remunerada y siempre puntual, donde siempre estás practicando y mejorando tu inglés. Básicamente trabajas y aprendes y te pagan por hacerlo. Sin duda alguna la mejor parte de las tutorías es la flexibilidad de sus horarios y saber que estás aportando un granito de arena al conocimiento y satisfacción de estudiantes que te necesitan y que después de cada sesión te agradecen por tu esfuerzo. Nunca había visto a tantos estudiantes felices después de una clase de matemáticas. ¡Recomendadísimo!
Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.
Sé proactivo para obtener proyectos nuevos. Después de terminar tu primer proyecto, podrías estar tan contento cuando recibas ese primer pago por honorarios que tal vez pases todo tu tiempo alardeando al respecto. ¡No lo hagas! Continúa con el proceso de contactar a las empresas y de entregar revisiones y retroalimentación de calidad, así te harás de un currículum importante en la prueba de videojuegos que te ayudará a conseguir más proyectos y mejor pagados en el futuro.

Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.


mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
×