Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un Full-stack developer .NET para nuestra división de [...]
¡Hazte un hueco en la industria del e-Learning! 👩🏼‍🎓 Fórmate ahora como docente online o administrador Moodle, dos de las profesiones más demandadas del momento en la enseñanza virtual. ¡Ahora tu matrícula a mitad de precio!* *Oferta válida hasta el 15/11/2018   ¿Qué es Moodle y por qué debería aprender a usarlo? Enseñanza: ¡fórmate en … Sigue leyendo Moodle: por qué es importante para mi futuro
Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.
Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
Tras de haber pasado un muy organizado proceso de selección, hoy me encuentro vinculado a LatinHire, y puedo decir con orgullo que ahora hago parte de este selecto grupo de trabajo. Como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es un reto diferente para la transmisión del conocimiento, mientras que simultáneamente me enriquezco profesionalmente y ejercito mis habilidades de comunicación. No pensé que existiera un trabajo que me proporcionará las comodidades y ventajas que este me brinda actualmente.
Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es una experiencia bastante enriquecedora que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. El conocimiento se ha difundido hasta las generaciones de hoy a través de muchas maneras. Sin embargo, en este mundo tan globalizado, gozamos de diversos medios de comunicación como este tipo de plataformas virtuales para tratar temas diversos, aclarar dudas, discutir problemas o simplemente afianzar los conocimientos con estudiantes dispuestos a aprender y enseñar en diferentes partes del mundo. ¡No existen fronteras cuando se tiene toda la disposición de compartir el saber! Los estudiantes reciben las tutorías con mucha gratificación y el tutor experimenta una grata satisfacción al poder ayudar. Además, hay mucha flexibilidad en el horario de trabajo y la remuneración monetaria es muy buena para trabajar desde la comodidad de la casa. ¡Y esto no es todo, también se practica el idioma universal, el inglés que es tan indispensable hoy día! Felicito a todo el equipo de LatinHire por esta innovadora iniciativa.
Suelen pedirle a un probador de juegos que escriba reportes detallados de fallas y problemas técnicos descubiertos. El pago puede, incluso, estar determinado por el número de reportes de fallas producidos, es decir, que el trabajo puede ser tanto sobre escribir como sobre jugar. Además, los probadores de juego suelen ser usados para probar hardware, como presionar un solo botón una y otra vez o conectar y desconectar un controlador para medir la reacción del hardware y software.
El trabajo por internet desde casa en español cada vez está más popularizado. Es por eso que en este artículo detallamos información de diferentes países de habla hispana, donde poco a poco va tomando forma esta tendencia. Por supuesto también tenemos que mencionar a los Estados Unidos como pionero en estas cuestiones. Además de incursionar en el teletrajo, muchas de las empresas o páginas que permiten conseguir empleos en la web están físicamente en dicho país.
Basecamp es, probablemente, una de las mejores opciones en lo que se refiere a gestionar trabajos de grupo. De hecho, desde esta herramienta online vas a poder crear calendarios, llevar a cabo reuniones, discutir informes y poner especial acento en la asignación de tareas que luego van a desencadenar en el trabajo final. Una especie de oficina virtual en la nube a la que acceder desde cualquier lugar del mundo y en la que tienes a mano todo lo que de verdad importa.

La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
×