Trabajar como profesor desde casa, o desde donde tu quieras, es una de las grandes opciones para trabajar de forma remota en el sector de la educación. En TrabajarporelMundo.org puedes encontrar muchas opciones para trabajar como profesor en el extranjero, pero si realmente quieres trabajar como un nómada digital o experimentar la libertad de trabajar desde casa, trabajar dando clases por internet, es una buena opción.
Escribir artículos, entradas para blogs, reseñas sobre artículos es también un buen ejemplo de trabajo en casa por Internet. Es otro ejemplo de trabajo por Internet que es muy popular en los sitios mencionados. Por otra parte, es muy atractivo si estás buscando sitios que ofrezcan trabajos por Internet en español ya que el contenido es algo que todos los sitios necesitan y existe gran cantidad de sitios en español en Internet. También existen formas de ganar dinero revisando publicaciones.
Ahora es cuando llega la gran pregunta del millón ¿Qué se te da bien? Imagina que se te da bien la fotografía y quieres anunciarte por internet para hacer sesiones de fotos a otras personas. Esto es algo que puedes hacer desde tu casa. Si se te da bien la pintura o las manualidades, puedes vender tus productos online (siendo particular, freelance o autónomo). Como van a er productos o servicios únicos, por lo que es muy probable que encuentres personas que estén interesadas en adquirirlos.
Frente a lo que puedes hacer si logras una buena presencia en el mundo 2.0, buscar clientes por los métodos tradicionales se parece a buscar una aguja en un pajar. Eso es lo que hace, trabajar por tu cuenta se vuelve mucho más viable y realista. Pienso mucho en ello cuando recuerdo mi primera experiencia empresarial fallida y cómo habrían cambiado las cosas de haber existido todo esto entonces.

La enseñanza online crece cada día. Ya es usada por muchas universidades y centros de estudios de todo el mundo, pero no sólo estas instituciones ofrecen estas opciones. Hay plataformas que te permiten aprender o dar clases en línea y ganar un dinero como profesor desde casa, y cómo no, también está la opción Di Yourself, básicamente, montartelo por tu propia cuenta, en este caso tendrás que crear un blog.
Colombia es uno de los países donde el teletrabajo está más avanzado. En 2015, por ejemplo, se ha lanzado un nuevo portal, Trabajoxhoras.com, el cual sirve como enlace a empresas y personas interesadas en el trabajo por horas por Internet desde casa. Sobre el fin de 2015 el portal ya tenía inscriptos 9130 empleados alrededor del país, la mayor parte en Bogotá, pero con buen
Si por el contrario quieres emprender, también depende. ¿Vas a necesitar varios trabajadores y el trabajo va a ser en equipo? Quizás lo que mejor te convenga es una oficina, como las de toda la vida. Aunque si conoces a alguien que vaya a montar una empresa que se complemente con la tuya podríais compartirla. No es algo descabellado: podríais compartir los gastos básicos así como funciones de los trabajadores.
-Lo más difícil de un videojuego es su lanzamiento mundial: lograr muchas descargas, que la gente se quede jugando y que pague por él. Muchos juegos tienen muchas descargas pero la gente abandona o no paga. Otros juegos tienen pocas descargas pero los usuarios pagan mucho. Lo difícil es que las tres cosas se unan. Normalmente un jugador paga como máximo en la vida de un juego entre uno y dos dólares. En nuestro videojuego Star Trek los jugadores llegaron a pagar hasta 4 y 5 dólares, pero tenía pocos usuarios. Si a los seis meses vemos que es difícil tirar de un videojuego, lo llevamos a proceso de mantenimiento con una o dos personas.
Ha sido una nueva y agradable experiencia, compartiendo lo que sabes con estudiantes de otro país y otro idioma. Es muy gratificante cuando te califican bien, y dejan buenos comentarios por la ayuda que les has dado en sus dudas académicas. Es agradable la idea de poder trabajar desde casa, el tiempo que tengas libre sin necesidad de desplazarse hasta algún lugar. Sin embargo es importante estudiar y estar preparado para dar tutorías en cualquier tema de la materia con la que vas a ayudar, para que puedas dar la información correcta, y que los estudiantes estén a gusto con tu trabajo.
“Si ninguno de los adultos por los que te preocupas ha vivido más de 35 años, entonces, ¿por qué creerías que puedes hacerlo?”, dijo Stokes a principios de año. “¿Por qué te quedarías en la escuela? ¿Por qué aprenderías habilidades?  (Con) tantos niños y tan pocos adultos para ayudarlos en su desarrollo, sabía que teníamos que encontrar una forma de traer nueva información, recursos y cuidados, alimentando efectos a otros adultos para la vida de (estos) niños". 
En neuvoo, nuestro objetivo principal es ofrecer la más amplia selección de contenido original a nuestros usuarios. Es gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que día a día indexa nuevas ofertas de empleo, que hemos podido convertirnos en la base de datos de empleos más grande del país. Este es solo uno de los tantos objetivos que hemos logrado desde que neuvoo surgió y seguimos avanzando a paso de vencedores, buscando siempre mejorar e innovar en todo lo que hacemos.
¿Tus láminas del album de figuritas de los años 80 están llenas de polvo en el sótano en una caja al lado de las figuras de acción de Polly Pocket de tu infancia? ¿Es probable que jamás vuelvas a escuchar ese álbum de Santana que tienes en vinilo? Podrá resultar difícil dejar ir estas cosas, pero tu vida se sentirá más ligera una vez que lo hagas. Y también puedes hacer dinero decente al venderlo.
Pero, ¿cómo es posible?, ¿cómo lo han hecho las personas que lo han conseguido?. ¿Alguna vez has pensado en desarrollar una actividad desde casa para ganar dinero y que te permita complementar tu sueldo mensual?.  O mejor todavía ¿dedicarte a tiempo completo a ella?…. Si es tu caso, has llegado al lugar adecuado… sigue leyendo y descubre como hacerlo!
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.
Quiero registrarme en OficinaEmpleo y acepto sus Normas de Uso. Acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en las finalidades y condiciones descritos en la Política de Privacidad así como mis preferencias de publicidad y comunicaciones, que incluyen las alertas y comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que OficinaEmpleo pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, asimismo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con alguno de ellos.
Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.  Si quiero un trabajo relativamente sencillo esta es una gran alternativa.
La enorme variedad de las redes sociales (véase el mapa conceptual que figura al final de esta página) y su mutua y densa interrelación son circunstancias que hacen difícil establecer una clasificación mínimamente operativa. No obstante, resumiremos a continuación la que propone Isabel Ponce en el Monográfico: Redes Sociales del Observatorio Tecnológico del INTEF, en virtud de la cual distingue entre las redes horizontales, que no tienen una temática definida y están dirigidas a un público general, y las redes verticales, que son redes especializadas, para personas con afinidades determinadas. Dentro de de las redes verticales se pueden establecer, a su vez, otras clasificaciones, y así podemos clasificar los servicios de redes sociales en función de su temática, su actividad, el tipo de contenido compartido, etc.
El segundo de los pasos para poder trabajar desde casa en hacerte la pregunta de “¿qué es lo que necesito para trabajar?” O lo que es lo mismo, ¿necesitas alto especial? Disponer del equipamiento necesario es de vital importancia para desarrollar de forma correcta cualquier trabajo. Si te falta algo, tu trabajo será mediocre y no podrás desempeñarlo por mucho tiempo. Tarde o temprano, no obtendrás los resultados que necesitas.
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Pero existe otra rama dentro de ganar dinero en la web, que es el teletrabajo, o trabajos desde casa, a distancia por Internet. En mi caso que soy ingeniero en computación, he desarrollado software para diferentes lugares del mundo. Pero hay muchas otras profesiones que han encontrado la forma de vender sus servicios al exterior y ganar dinero desde casa, trabajando desde diferentes partes del mundo como Uruguay en mi caso, Argentina, México o diferentes países de América.
En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Actualmente trabajamos más de 1.300 personas focalizadas en un único objetivo, ofrecer el mejor servicio de agua "a domicilio" en España. Desde que nacimos, en el año 1997, somos empresa líder en distribución de agua con dispensador en nuestro país, un servicio que ofrecemos a más de 280.000 clien [...]
×