Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, y es que Sega acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como probador de videojuegos dirigida a personas de habla hispana. Su trabajo consistirá en buscar errores de lenguaje e informar a los programadores para que subsanen los mismos. El equipo de probadores se dividirá en tres turnos distintos de trabajo y las personas seleccionadas deberán tener plena disponibilidad.
También puedes fabricar tus propios productos para venderlos por internet. Existen muchísimos productos que puedes hacer en tu casa para después venderlos. Puedes hacer artesanía, jabones, adornos navideños, bisutería, ropa, etc. Existen infinitas posibilidades, por lo que seguro que encuentras algo que puedas hacer para vender. En el caso de que te haya gustado alguna de esas opciones, pero no se te de tan bien como para venderlos directamente, puedes perfeccionar tu técnica viendo algunos tutoriales de YouTube. Aprender siempre está bien, y si además es gratis, pues mucho mejor, ¿no?
"Como propietario de una pequeña empresa que entiende la importancia del tráfico orgánico de un sitio web, hay dos cosas que puedo decirles acerca de las estrategias SEO. En primer lugar, la mayoría de los dueños de pequeñas empresas tienen múltiples responsabilidades, por lo que no hay tiempo para gastar en SEO. En segundo lugar, hay más empresas malas de SEO que buenas. Si tienes los conocimientos y habilidades, hay un sinfín de clientes disponibles", dijo  Mark Mason, CEO de Breckinridge Heating and Cooling.
Internet ha cambiado la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes, creando un nuevo canal de comercialización. Esto ha provocado la aparición de nuevos perfiles profesionales específicos para trabajar en internet. Expertos en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para potenciar los servicios y productos de una marca en la Red.

Hola me gustaría saber dosnde encontrar trabajo de gamer, pero desde casa, no tengo posibilidad de desplazarme, me gustaría compaginar mi vida laboral con ser gamer. Y no encuentro donde buscar, soy tecnico en informatica pero he jugado a videojuegos desde hace muchos años tengo casi 40 años ya. Muchas gracias si me pueden aconsejar o decir donde buscar?
El probador de juegos puede, según el acuerdo que tenga con la empresa que contrata sus servicios, trabajar desde casa. Esta puede ser una gran ventaja, sobre todo para la gente que valora la independencia por encima de la sociabilidad que ofrece el trabajo de oficina. Aún así, este punto depende de cada caso. Lo bueno es que hay opciones para elegir, lo que nos hará sentir más libres y realizados.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a consultor/a para incorporar en nuestro equipo in [...]
Ser probador de videojuegos es una apasionante profesión. Los testers deben pasarse horas y más horas jugando al mismo videojuego, con el objetivo, no solo de pasar de nivel (que no es el más importante), sino de encontrar todas las jugadas, estrategias y errores que pueda contener. El objetivo está claro: anotarlas, probarlas y transmitirlas al desarrollador del videojuego para corregir y perfeccionar el título antes de que salga al mercado.
Una situación común y que al principio puede resultar confusa, es el de no saber en qué lugar ubicar las actividades que tus alumnos realizaron. Para poder verlas fácilmente es necesario ir a la pestaña que dice “Centro de calificación”, en este apartado encontrarás la opción “Necesita calificación”, es una forma fácil y rápida de poder calificar actividades. Del mismo modo puedes checar el apartado “Centro de Calificaciones completo”, en esta sección puedes ver el concentrado de las calificaciones, hacer modificaciones o habilitar intentos.  El anexar la rúbrica a cada retroalimentación es necesario, esto con el fin de que los alumnos puedan checar sus errores y puedan también saber lo que deben mejorar y repasar para su examen parcial. También les ayuda mucho a estudiar, en especial las actividades integradoras.

Ser parte del equipo de LatinHire significa integrar una comunidad de profesionales apasionados por enseñar en un entorno interactivo y dinámico facilitado por las TICs. En ese sentido, dar clases por Internet implica compartir conocimientos sin fronteras geográficas, con el objetivo principal de que el estudiante comprenda los conceptos fundamentales para que pueda avanzar en su educación.


¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a miles de familias a ahorrarse dinero en la factura de luz y gas mientras compaginas tu vida personal y profesional? Si te gustaría formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en España y rodearte de un equipo de trabajo que te hará sentir como en casa, ¡esta es tu oportunidad! Tu función en este puesto de trabajo [...]
“Hace 10 años trabajar por internet no era tan frecuente y solo se escuchaba esporádicamente de alguien que estaba trabajando por este medio. Por lo tanto cuando me cruce con esta posibilidad tuve muchas dudas pero gracias a la insistencia del equipo de Latinhire tome coraje y me anime. Ya hace 9 años que trabajo como tutora online sin parar y confieso que es la mejor experiencia laboral que he tenido. Cuando comencé era estudiante, luego me recibí, empecé a trabajar en otros ámbitos mientras seguía con las tutorías y ahora que soy mama este trabajo me permite quedarme en casa con mis hijos, ganar un salario y seguir activa laboralmente. Dar clases por internet es desafiante y a la vez da mucha satisfacción poder ayudar a estudiantes de distintos niveles a comprender mejor los conceptos que les enseñan en sus clases. Las tutorías online son lo mejor!”

Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).

No hay nada más estresante que sufrir un atasco enorme de camino al trabajo, llegar tarde a la oficina de mal humor, encontrarte con una enorme cantidad de trabajo que tienes que terminar en una mañana, aguantar a compañeros y jefes no muy agradables, escuchar varios teléfonos que no paran de sonar en todo el día… Si no soportas estas cosas, el trabajo desde casa es perfecto para ti. Es lo que tiene ser tu propio jefe. Tú decides cuándo trabajas y en qué circunstancias.

Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
Pero, en verdad, ¿qué es lo que hace un testador de videojuegos? Las funciones de este profesional se centran en encontrar posibles fallos en cada juego, en comprobar qué no funciona bien, qué maniobras no puede hacer el jugador, qué huecos han quedado por cubrir. Por ello, estos profesionales deben ser muy meticulosos. Nada puede pasarles por alto. El probador, tester o betatester de videojuegos, busca posibles fallos de desarrollo en el juego. Por eso, su forma de jugar no es la habitual, sino que lo hará de forma intensiva, llevando al juego a todas las situaciones posibles, repitiendo la misma jugada las veces que crea necesarias.
Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y el reto de cada nueva clase es muy motivante, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas. Poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar ha sido de las mayores ventajas. ¡Feliz de ser parte de LatinHire!
Hay que saber administrar el tiempo porque, si no, trabajar como Community Manager puede ser un martirio. Sin embargo, actualmente existen una serie de herramientas que permiten optimizar los resultados. Gracias a ellas se podrá escribir más rápido, realizar acciones consecutivas de manera automática, crear comentarios, subir fotos, etc, de manera que se pueda trabajar menos tiempo y divertirse más. Estas herramientas, que se aprenden en el curso, permiten también potenciar los ingresos de manera exponencial.
Con este fenómeno de trabajar solo con un portátil y una conexión a internet está surgiendo esta nueva clase social y trabajadora de los denominados nómadas digitales, quienes tienen muchas cosas e inquietudes en común, por ello que también ya hay varias páginas web y comunidades dedicadas a este nuevo colectivo del siglo XXI. A continuación te dejo las más importantes:
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.
Además de mantener una rutina, utiliza métodos para cumplir todas las tareas de manera efectiva. GTD (Getting Things Done), Scrum y Pomodoro son técnicas muy conocidas que se pueden aplicar en el día de trabajo. Otro hábito muy interesante es organizar tu semana el viernes anterior y revisar tus tareas todo final de expediente. ¡De esta forma preparas tu mente y cuerpo para lo que viene a continuación!

Cuando tu espacio laboral y personal son el mismo a veces puede resultar difícil separar una cosa de la otra y por ejemplo disfrutar de un domingo en paz en casa sin pensar en el trabajo, o por el contrario dejar a un lado tus preocupaciones domésticas mientras atiendes tus tareas profesionales. Se debe encontrar un punto en el que seamos capaces de diferenciar una cosa de otra
En la educación a distancia el docente ocupa un lugar fundamental, sin su figura no existiría la educación a distancia. Para que haya proceso enseñanza- aprendizaje se requiere, al menos en el sistema educativo la presencia de dos sujetos que interactúan en el proceso de comunicación: el docente o profesor y el discente o alumno. El término "docente" se aplica a la persona que se dedica a la enseñanza , lo que permite inferir entonces la docencia como la actitud sustantiva de quienes enseñan.8​
"Gracias al internet, los negocios han cambiado, en lugar de un horario de 9 a 5 de lunes a viernes ahora son 24/7, los 365 días del año. En pocas palabras, en estos días las empresas necesitan más ayuda, y muchas están recurriendo a los asistentes virtuales para lograr que sus negocios prosperen. Es probable trabajar de tiempo completo para algún propietario, distribuye tu disponibilidad a través de varias empresas en un horario de medio tiempo. Hay muchas empresas que buscan contratar asistentes virtuales, y puedes comenzar con poco dinero o sin él", dijo Johnny Carpet de Dallas Flooring Warehouse.
En primer lugar es necesario tener muy buen nivel de inglés ya que toda la comunicación se hace en este idioma. También está bien que hayas jugado toda la vida y que puedas aprender rápido. Por ejemplo, en un juego de peleas, si tienes que probar ciertos archivos de sonido que solo salen cuando haces un determinado combo, tienes que hacerlo, por muy difícil que sea, para comprobar que no hay errores. Pero no es mejor probador el que juega mejor sino el que tiene la creatividad suficiente para saber en qué situaciones se podrá encontrar el usuario final. Tienes que pensar en cosas que podrían pasar, por muy raras que sean, y ver qué sucede.

También es una buena oportunidad de trabajo desde casa con el que . puedes sacar a la luz tu lado creativo 🙂 . No tienes que ser una diseñadora famosa para lograrlo. Puedes empezar con pequeños encargos, como subir el bajo de un vestido o de un pantalón, crear fundas de almohadas o cojines originales, o ¿qué te parece hacer una falda personalizada? Piénsalo, hay muchas opciones, no dejes que tu máquina de coser se acumule de polvo.
La tutoría en línea requiere de la combinación de estrategias, actividades didácticas y recursos tecnológicos que actúen como mediadores del proceso de aprendizaje. En este sentido, es importante y necesario que el tutor sea capaz de generar un entorno de confianza a través del diálogo mediado y el uso de tecnologías. “Los docentes deben crear un puente de significados sobre la vía de la información” (Namo de Mello, 1998).11​
Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
Por eso, mi consejo es que mantengas tu trabajo actual y dediques una parte de tu tiempo diario al trabajo desde tu casa. De esa manera, el trabajo principal seguirá pagando las facturas y asumiendo algunos gastos principales, mientras el segundo pasará a ser una inversión. Progresivamente, notarás cómo tu trabajo a tiempo parcial va creciendo en ganancias, en proyección, y sólo allí deberás cerrar tu ciclo con el trabajo en la empresa.
Parece evidente que la segmentación de las diferentes redes sociales no deja lugar a dudas y LinkedIn es el lugar más adecuado para buscar empleo; sin embargo, los responsables de selección van a ir más allá y harán lo posible por conocer más la verdadera personalidad del candidato. Para ello, será necesario por remozar la información más visible de las redes sociales: los perfiles.
Intente ver de que se trata la ‘mejor’ pagina para escribir y ganar dinero y solo es un negocio de vaya a saber quien. Eso es jugar con la necesidad de gente, la necesidad de trabajo. Yo no tengo u$s 77 para gastar o ‘invertir’ ahora, pues los necesito para uso de necesidade basicas pero aun asi, no los tengo.. entonces..que se hace..? Ya se que saldran a decir de todo por aqui.. pero no se gasten..no estoy hablandole a la sociedad en general, sino solo al que esta haciendo su negocio.. felicidades..
Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.
Es una experiencia enriquecedora, te permite practicar tus habilidades en inglés, en la asignatura que estas impartiendo y te permite también desarrollar habilidades de enseñanza. Como todo en la vida el inicio es un poco difícil más aun si no has tenido alguna experiencia enseñando. Encuentras personas dispuestas a ayudarte, que te orientan haciendo la experiencia más fácil y llevadera.
No he mencionado a la tecnología, la gran promotora de todo este mercado. Sin tecnología no habríatrabajo freelance tal y como lo conocemos hoy en día. Es la tecnología la que ha impulsado la demanda, y creado un mercado que cada año es más y más grande. Es por ello que han aparecido numerosas páginas y plataformas en la red dedicados precisamente al freelancing. En estas páginas nos encontramos un camino doble. Por un lado, las ofertas de empleo freelance y, por otro, los perfiles profesionales de quienes desean inscribirse en busca de este tipo de trabajos

Plataformas para crear redes sociales: son servicios ya existentes en la Red, que permiten definir una red social mediante la correspondiente operación de alta. Aunque existen servicios gratuitos, los más potentes y capaces son de pago. Algunos de entre los más conocidos son Diipo, Edmodo, Edu 2.0, EducaNetwork, Gnoss, Grou.ps, Ning, RedAlumnos, Redes Sociales Educativas, Schoology, Shoutem, SocialGo y Wall.fm. Para una comparativa de sus funcionalidades, véase el artículo Servicios de redes sociales para la educación, del profesor Juan José de Haro.
Muchas amas de casa buscan por Internet formas de ganar dinero. Pero en realidad no existen empleos que sean específicos para  amas de casa sino que la mayoría de los empleos que se mencionan en este articulo son adecuados. Quizás si se tienen niños pequeños hay trabajos que sean más complicados de realizar si se requiere estar conectado por un tiempo prolongado.
“Soy una persona que frecuento varias ciudades y la oportunidad de poder trabajar desde cualquier lugar, mediante tu capacidad de explicar es maravillosa. Con sus inquietudes y preguntas, cada alumno hace de cada clase una ocasión única. Al final se siente una gran satisfacción cuando pese a las distancias, jóvenes estudiantes te manifiestan su agradecimiento y el placer de aprender junto con alguien.”
Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).
"El affiliate marketing es una carrera en línea que tiene un potencial a escala ilimitado. Tienes que encontrar una oferta y una fuente de tráfico que pueda crecer, pero una vez que tengas una combinación ganadora, será fácil ver los resultados. Con gigantes del ecommerce como Amazon implementando programas de afiliados, no falta mucho para que las industrias tradicionales comiencen a desplegar programas que necesiten promotores y vendedores en línea. Este es el camino que debe tomar alguien con capital disponible para inversión y desarrollo", dijo Ryan Hulland, Presidente de Netfloor USA.
Tu blog es una cátedra abierta al mundo. Está nutrido de sabiduría sobre ésta novísima expresión de hacer arte. Aunque el puritanismo cuestione el concepto. En definitiva el arte no dejará de ser irreverente, es el numen de su existencia. Incursiono en éste novísimo campo del conocimiento y saber, en busca de recursos para la subsistencia, asistido por el espíritu de aventurero que, afortunadamente no cesa de acompañarnos. Sin ánimo de pretender, debo informarte que soy un orgulloso septuagenario venezolano .Vivo en mi país y estoy obligado por las circunstancias a aprender sobre esos conocimientos que le brindas a la sociedad de habla hispana, de manera gentil, lo cual dice muy bien sobre tu sensibilidad y calidad humana, al facilitar herramientas para el aprendizaje. Pretendo prepararme para incursionar en ésta, para mí, novísima oportunidad de generar ingresos.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a programador/a junior .NET en nuestro equipo de p [...]
×