Por supuesto que sí. Los videojuegos te tienen que gustar. Mejor dicho, los videojuegos tienen que ser tu pasión. Aunque como te imaginarás, no basta con eso. Encontrar el detalle de aquellas pantallas, jugadas y pequeños errores que pueda contener un videojuego no es tarea fácil, así que hay que contar con unas habilidades muy concretas y a ser posible, estar lo más preparado posible en cuanto a estudios. Si bien no existe una formación reglada específica, hay muchas carreras o grados que pueden ayudarnos a ser aptos, e incluso mejores, en esta curiosa profesión.
Ser parte de Latinhire como tutora en línea de la materia de Cálculo ha sido una de las mejores experiencias de mi vida debido a las múltiples ventajas que ofrece, como el poder trabajar desde la comodidad de mi casa sin un horario fijo o un mínimo de horas, yo decido cuánto quiero trabajar semana a semana. Además, es muy gratificante el hecho de que un estudiante te agradezca al término de la sesión por haberle ayudado no solo a encontrar la respuesta, si no a entender cómo resolver el problema por su propia cuenta. Al inicio desconfiaba un poco de esta forma de trabajar en línea, pero el profesionalismo de las personas de Latinhire me animó a seguir adelante con el proceso, y hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado.
Hace 30 años, nadie podía pensar que de mayor sería probador de videojuegos, simplemente porque tal profesión no existía y los videojuegos acababan de nacer. Se trata de una industria relativamente nueva que, como tal, ha originado nuevos puestos de trabajo. En nuestro mundo cambiante, esto es algo muy habitual. Sucede también en otros casos: los coolhunters son amantes de la moda y de las novedades que consiguen que les paguen por salir a la calle a tomar fotografías y notas sobre las tendencias emergentes y minoritarias. ¿Quién hubiera imaginado tal oficio hace tan solo 10 años?
Un problema que es igualmente frecuente es que los alumnos, muchas veces no te mandan las actividades a tiempo; se aconseja darles prórroga (modificar los plazos de entrega) o pedirles que comenten mediante un mensaje cualquier situación especial. Esto con el fin de no afectarlos y procurar que sigan motivados y atentos a sus labores en PrepaNet. El único detalle que no hay que perder de vista es el hecho de aprender a reconocer hasta qué punto debes aceptar tareas fuera del plazo y hasta qué punto bajar su calificación. La idea es ser equilibrados y eso es algo que se aprende mediante experiencia y a razón de cada caso en particular.

Es como hacer un pastel. Hay varias recetas, y algunas son mejores que otras. Hay varios ingredientes: algunos caros y extravagantes, y otros baratos. Algunas personas investigan durante mucho tiempo que las mejores maneras de hacer el pastel. Pero mientras no mezcles los ingredientes y hornees, no vas a tener el producto final para su venta. Es decir, el plan es importante, pero lo que va a hacer que tu negocio en casa tenga éxito, es poner manos a la obra y empezar tu trabajo.

Formo parte del Equipo de LatinHire como tutor hace poco más de un año, y durante este tiempo solo he experimentado satisfacciones; nuestra misión (como suelo llamarle), tiene su arte como cualquier actividad; pero no por casualidad todo el Equipo está conformado por “personas que se preocupan por las personas”, con un alto sentido de profesionalismo, atinada dirección, calidez y calidad en el servicio que se presta; todo comprensible, por supuesto, en virtud a la pasión con la que se cumple la misión de enseñar. Si uno está buscando una oportunidad de ayudar a las personas, aprendiendo y disfrutando en el proceso; no hay lugar a dudas para unirse con entusiasmo y sumar los mejores esfuerzos. ¡Es una maravillosa oportunidad, que bien vale la pena!.
Es maravilloso. Cuando me enteré que existía la posibilidad de enseñar ciencias en inglés por internet ni lo dudé; estaba dispuesto a hacerlo gratis ya que me serviría para aplicar y así mejorar mi inglés a la vez que enseñaba las ciencias que tanto me apasionan. Es muy gratificante lograr que el estudiante comprenda un concepto y que lo pueda utilizar para resolver problemas.
Para aquellos de ustedes que son completamente nuevos en el concepto de puestos de trabajo en línea en el campo de la docencia y la tutoría, permítame que le indique cuáles son los mismos. Tutoría en línea es nada más que tutoría normal o enseñanza, excepto que en este caso, el proceso de enseñanza completa pasa a través de Internet. En un momento dado, podría estar enseñando ya sea un solo estudiante o un lote de mil estudiantes al mismo tiempo. También, los estudiantes podrían ser de diferentes partes del mundo. Usted podría tener un estudiante que vive al otro lado de su casa, otro vive en Australia, un tercio en África, un cuarto en Japón, etc Es la belleza de la Internet como una maravilla tecnológica revolucionaria que ha hecho posible que las personas que están geográficamente separados a unirse en una plataforma común y compartir el conocimiento y la información. Además, contrariamente a lo que muchos creen, la tutoría en línea no se limita sólo a los trabajos de tutoría de matemáticas en línea o en línea puestos de trabajo de tutoría en inglés. Estos puestos de trabajo están disponibles en un gran número de áreas y dominios, incluyendo la tecnología, la escritura, las lenguas extranjeras, habilidades especiales, música, pedagogía, las artes y artesanías y mucho más. Vamos a echar un vistazo a cómo usted puede convertirse en un tutor en línea.

Los expertos saben que es muy difícil encontrar el candidato perfecto y sin tachas en su expediente, pero en su lugar valoran la coherencia y la sinceridad: si alguien es defensor de alguna causa en concreto, resultaría extraño que meses antes de algún contenido en su favor publicado se hubiera manifestado de manera diferente. Igualmente se valora positivamente una visión positiva de las cosas y cómo afrontar el día a día; un muro cargado de negatividad y protestando todo el día a buen seguro que no contribuye a dibujar un buen perfil del candidato. Por otro lado -al menos en lo que respecta al estudio publicado en Estados Unidos por Jobvite- hay ciertos temas cuya publicación puede ser un serio obstáculo a la hora de presentarse como candidato: hablar de drogas, política o lucirse en exceso con compras o viajes, no ayuda, pero tampoco las faltas de ortografía ni, atentos a esto, no contar con una presencia activa en las redes sociales.


Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.
La principal limitación que tienen los centros educativos a la hora de obtener todo el rendimiento posible de las redes de área local es la falta de personal cualificado para las tareas de instalación, configuración y administración de sistemas, que exigen conocimientos muy específicos, por lo cual el pleno aprovechamiento de este recurso suele ser minoritario. Esta es también una de las razones de que los centros y los profesores prefieran los recursos disponibles en la Red, a menudo más intuitivos y fáciles de manejar, y para cuyo disfrute solo es necesaria una buena conexión a Internet.
El Diccionario de la Real Academia Española (RAE) define como tutor a la "Persona encargada de orientar a los alumnos de un curso o asignatura".5​ La palabra tutor proviene de la voz latina tueri, que significa cuidar. Silva Quiroz (2010) define al docente tutor como aquel que guía y orienta al alumno posibilitándole la interacción social y la construcción del conocimiento colaborativamente a través de instancias de trabajo individual y grupal e interacción con materiales.6​ El tutor es un educador, es decir persona asignada con ciertas características y condiciones, para incidir en la individualidad de los alumnos. Es fundamentalmente un "agente educativo que promueve, facilita y mantiene los procesos de comunicación necesarios para contribuir al perfeccionamiento del sistema, mediante la retroalimentación del sistema y la asesoría académica y no académica, con la finalidad de favorecer la calidad de los aprendizajes, la realización personal y profesional de los usuarios".7​ [cita requerida]
Un ejemplo de equipamiento necesario, sería en el caso de que alguien quiera dedicarse a la cocina, todo el instrumental para cocinar, como son ollas, sartenes, horno… Quizás te hayas planteado cocinar y vender comida cacera, enviándola a domicilio. O te hayas planteado vender mermeladas caceras… Sea para una cosa u otra, debes invertir en esos instrumentos.
Las redes sociales en Internet son un lugar donde presentarnos a través de nuestro perfil profesional y configurar un entramado de relaciones para compartir ideas, proyectos, buscar alianzas, financiación, asesoramiento, ofertar y demandar empleo, formación y estar informados de todo aquello que puede ser de interés para el desarrollo de una carrera profesional en los distintos sectores, en nuestro caso relacionados con el patrimonio y la gestión cultural. También es el lugar al que acuden cada vez más los empleadores en busca de personas con perfiles interesantes para ser contratadas, pudiendo observar el comportamiento y el seguimiento que obtiene el usuario por parte del resto de la comunidad profesional en la que participa.
Si eres un profesional que trabaja con estética, tener un pequeño espacio para atender a tus clientes es una excelente forma de ganar dinero desde casa, principalmente porque no necesitarás preocuparte con el alquiler de una tienda. Maquillaje, tinte y corte de cabello, pedicura y manicura, limpieza facial, masaje y depilación son opciones fantásticas.
Es cierto, hace aproximadamente 2 años me obsesioné con el tema de los trabajos desde casa, por lo que luego de descubrir todas aquellas opciones que pareciera secretamente nos ocultan en la universidad, renuncié a mi trabajo en una multinacional, para dedicarme a vivir viajando y ganar dinero mientras recorro el mundo y busco la libertad financiera.
×