Parece evidente que la segmentación de las diferentes redes sociales no deja lugar a dudas y LinkedIn es el lugar más adecuado para buscar empleo; sin embargo, los responsables de selección van a ir más allá y harán lo posible por conocer más la verdadera personalidad del candidato. Para ello, será necesario por remozar la información más visible de las redes sociales: los perfiles.
Hola buenas tardes me llamo Gregorio vivo en Huesca capital ,la crisis ha sido mi gran inconveniente hacia el progreso tengo un trabajo precario en una granja de cerdos donde mi sueldo es de risa tan solo 1100 euros ,es un sueldo basura ,pero debido a mis problemas económicos tengo que aguantar. Pero gracias a un amigo he empezado hacer inversiones por Internet pero necesito ayuda para obtener un progreso en mi vida y tener otro tipo de trabajo ,que me ofrezca mayor libertad,mas independencia económica.
En Oracle es posible que primero te contraten para trabajar tu semana laboral de cinco días en la oficina, pero con el tiempo otorga beneficios pra trabajar desde casa por la experiencia y antiguedad,Mientras que usted puede comenzar con una semana laboral de cinco días , las empresas de teletrabajo a menudo otorgan beneficios para trabajar desde casa con la experiencia y la antigüedad.
Participa en los grupos. El apartado de Intereses incluye una sección para grupos. En ellos podrás crear debates, formular preguntas y compartir tus proyectos. Los integrantes de estos grupos se encargarán de recomendar tus intervenciones y responder tus dudas. Es una forma genial de hacer networking y de que las empresas y destacados profesionales se fijen en ti. Además del apartado Empleo los grupos también constituyen un lugar genial para encontrar ofertas, como por ejemplo este grupo internacional o este otro grupo para ofertas laborales en España. ¡Busca el tuyo!
Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
Aparte de los cursos y estudios que te hemos propuesto como preparación, debes saber que la industria del videojuego ha creado una certificación. Tiene distintos niveles y acredita a los profesionales como expertos en control de calidad de videojuegos. Se trata de un certificado que puedes obtener una vez ya estés trabajando como probador. Lo primero que tendrás que hacer será prepararte en ISTQB y a continuación, ir a examen. Lo que obtendrás si apruebas será una certificación en distintos niveles. Son los siguientes:
Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
La enorme variedad de las redes sociales (véase el mapa conceptual que figura al final de esta página) y su mutua y densa interrelación son circunstancias que hacen difícil establecer una clasificación mínimamente operativa. No obstante, resumiremos a continuación la que propone Isabel Ponce en el Monográfico: Redes Sociales del Observatorio Tecnológico del INTEF, en virtud de la cual distingue entre las redes horizontales, que no tienen una temática definida y están dirigidas a un público general, y las redes verticales, que son redes especializadas, para personas con afinidades determinadas. Dentro de de las redes verticales se pueden establecer, a su vez, otras clasificaciones, y así podemos clasificar los servicios de redes sociales en función de su temática, su actividad, el tipo de contenido compartido, etc.
El hecho de trabajar desde casa hace que algunas personas se aíslen y pierdan el contacto humano. Cuando trabajas en una oficina, te relacionas con tus compañeros, conoces gente nueva, compartes experiencias, y si tus compañeros son agradables, incluso puedes echarte unas risas. Si has decidido trabajar desde casa, debes buscar tiempo para relacionarte con otras personas.
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.

"Una de las tendencias más populares del ecommerce, es construir un negocio de venta por menudeo. Si lo haces bien, puede resultar una fuente viable de ingresos que puede crecer junto con tus esfuerzos, incluyendo líneas de productos más grandes y múltiples tiendas. Puedes hacerlo gracias a Shopify, que te da acceso a plataformas de e commerce diseñadas para proporcionar experiencias de cualquier tipo, además es fácil de usar de principio a fin", dijo Jake Braun, cofundador de Kapok Marketing.
Dar clases por internet siendo parte del equipo de LatinHire es una experiencia ampliamente recomendable. Es muy gratificante poder ayudar a los estudiantes a entender distintos conceptos y recibir sus feedbacks de las sesiones. A su vez, un gran desafío explicar en ingles sobre cualquier tema que te consulten en el área que estés enseñando. Considero que es una excelente experiencia que te permite crecer y aprender mucho!
Probablemente, después de dedicarte profesionalmente a los videojuegos, al acabar la jornada laboral ya no te apetezca jugar como antes... sin embargo, ¿para qué, si ya lo has estado haciendo durante horas? Pronto encontrarás nuevas aficiones, bien distintas, al aire libre quizás. Uno de los riesgos de este trabajo es la vista, pues se ven obligados a pasar muchas horas frente al monitor, además fijando a vista en él, por eso también es conveniente no pasar luego más tiempo realizando la misma actividad.
Seguro que ya te habías planteado alguna de estás preguntas en alguna ocasión, pero si no has sabido contestar alguna, no te preocupes, pues en esta guía voy a abordar algunas de las más habituales y podrás aprender cuál es la mejor forma de crear tu propia oficina en casa. Al final de la guía te dejo una serie de ideas con la que podrás ganar dinero desde casa usando internet.

Casi la gran mayoría de videojuegos se encuentran en inglés y japonés y tienen que ser traducidos al castellano. A menudo este trabajo va ligado con el de Game Tester. Esto se debe a que las traducciones están hechas en bruto sin que los traductores hayan visto las imágenes, de manera que a la vez que estás probando el juego, también te tienes que encargar de corregir los fallos de traducción. A esta parcela de trabajo se le suele dominar localizaciones, por ello de adaptar el juego a la localización concreta donde se va a comercializar.
Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.
En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.
Trabajadores del gigante de las redes globales Cisco sufrieron despidos en 2012, pero Cisco sigue haciendo en el mercado gracias al hecho de que el 90 por ciento de sus empleados son viajeros "normales", esto es, los llamados ‘’regular commuters’’ que trabajan desde casa al menos una quinta parte del tiempo, según CNN Money . Las oportunidades de trabajo desde casa que ofrece son en las areas de:
La tutoría toma especial relevancia en los entornos en línea aplicados en la educación, los cuales suelen requerir el uso de sistemas de gestión de aprendizaje o entornos virtuales de aprendizaje (EVA). o (LMS, por sus siglas en inglés) como Moodle, Atutor,Sakai, WebCT, Blackboard, Claroline, en los que la tutoría en línea “es uno de los principales factores que determinan la calidad de la formación” (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154).1​
“Enseñar es una experiencia que sin duda alguna me ha hecho una mejor persona en todos los ámbitos de mi vida. Tutorear es una forma de acercase al estudiante en la que no solo se provee una respuesta a un problema del conocimiento sino que se imprime una forma de ver el problema que abre las puertas a miles de formas de abordarlo. Yo, personalmente, adoro mi trabajo, no solo por las ventajas que me ofrece, sino por la simple y compleja experiencia de cambiar la cosmovisión de un estudiante ávido de conocimiento y sediento de aprendizaje.”
Completa el perfil. LinkedIn se encargará de mostrarte aquellas secciones que te quedan por completar. Existen multitud de informaciones complementarias que puedes añadir al perfil que en un principio no sabrás cómo funcionan. Pero no tengas miedo: experimenta con los extractos, así como los enlaces y archivos que puedes añadir, aprovechando las plataformas como Dropbox o Google Drive para obtener enlaces de su archivos en la nube. Cualquier elemento que no te guste podrá modificarse o eliminarse. Por cierto, no olvides añadir tu cargo actual, porque es el elemento más visible por detrás del nombre y la foto.
Pero, ¿cómo es posible?, ¿cómo lo han hecho las personas que lo han conseguido?. ¿Alguna vez has pensado en desarrollar una actividad desde casa para ganar dinero y que te permita complementar tu sueldo mensual?.  O mejor todavía ¿dedicarte a tiempo completo a ella?…. Si es tu caso, has llegado al lugar adecuado… sigue leyendo y descubre como hacerlo!
Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
×