Lo primero que debes hacer es registrarte gratis como redactor freelance (click aquí). Confirma tu cuenta de correo electrónico y realiza la prueba de redacción y el test de ortografía. Esta instancia nos permite validar tus conocimientos y no te insumirá más de media hora. El texto que redactes es de tu propiedad intelectual y nunca será utilizado para fines ajenos a los de tu candidatura para el empleo online en Vivilia.

Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar
Trello es una herramienta excelente que sirve para organizar proyectos de una manera muy sencilla: tienes boards o “pizarras” de cada proyecto y dentro de ellos hay unas listas en las que se pueden agregar cards o tarjetas con cada cosa que hay que hacer. Cuando creas un board nuevo, este viene con tres listas por defecto que te dan una idea de cómo comenzar, por supuesto luego puedes cambiarlas y organizarte como prefieras. Trello está disponible sólo en inglés por ahora, se puede usar gratuitamente y dispone de cuentas premium con más opciones disponibles.
La principal problemática del tutor surge al momento de comunicarse pues en ciertas situaciones los mensajes pueden ser ambiguos o no llegarse a entender completamente; por ejemplo, las instrucciones de una actividad pueden no estar muy claras para el alumno y el tutor no concibe una forma clara de explicar esta actividad. La forma de resolver este problema sería mediante un estudio y lectura previa a fondo de todos los contenidos y sus respectivas instrucciones, así como coherencia, buena redacción y ortografía en la redacción de los mensajes al momento de contestar dudas; igualmente, tener siempre la disposición de estar al pendiente de dudas, entusiasmo, un trato amable, y una actitud 100% positiva.

Como demandante de empleo, tienes que ser un miembro activo en los diferentes medios sociales. No sólo nos centraremos en buscar trabajo a través de facebook, tenemos conocer otras posibilidades como las que nos ofrece Linkedin, una red social cada vez más usada por las empresas para encontrar a los candidatos ideales, o seguir los blog de empleo y orientación que publican continuamente noticias de empleo y otra información de valor.
Con este fenómeno de trabajar solo con un portátil y una conexión a internet está surgiendo esta nueva clase social y trabajadora de los denominados nómadas digitales, quienes tienen muchas cosas e inquietudes en común, por ello que también ya hay varias páginas web y comunidades dedicadas a este nuevo colectivo del siglo XXI. A continuación te dejo las más importantes:
En los programas de educación a distancia el tutor presenta la cara visible, el rostro humano de la institución. No solo es quien media entre el estudiante y el material propuesta para el aprendizaje, sino quien acompaña y guía. En esa línea se define a la tutoría en la educación a distancia como "el nexo interactuante entre la organización general del sistema y los alumnos, capaz de captar las expectativas, necesidades, intereses y reacciones, y de intervenir en el proceso de retroalimentación académica y pedagógica"2​
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Es importante que entiendas que el emprendimiento digital está mucho más asociado a identificar problemas y oportunidades con vistas a implementar una idea que cause impactos positivos que ser innovador y crear algo nunca visto antes. Entonces, para simplificar, a partir de ahora puedes pensar en emprendimiento como acciones y proyectos que buscan resolver problemas de otras personas, por más simples que sean.

Si hace poco comentábamos como podemos ganar dinero vendiendo textos, esta vez te ofrecemos otra forma similar pero vendiendo tus imágenes, videos y vectores (imágenes hechas con objetos geométricos). ¿Nunca has cogido una cámara o con el móvil y has pensado que te gustaría ser fotógrafo? Hoy en día todos tenemos una cámara encima las… Continuar leyendo »
Cuida tu lenguaje y presencia online. Este punto vale tanto para el entorno online como para el mundo real. La manera de expresarse es un factor básico a la hora de encontrar trabajo: emplea construcciones gramaticales con sentido y bien construidas. No uses palabras extremadamente complicadas o simples (adáptate al registro ligüístico y al tono) y tampoco escribas en mayúsculas en internet (redes sociales, portales de empleo, e-mails, etc.) porque es equivalente a decir las cosas chillando.

El trabajo por internet desde casa en español cada vez está más popularizado. Es por eso que en este artículo detallamos información de diferentes países de habla hispana, donde poco a poco va tomando forma esta tendencia. Por supuesto también tenemos que mencionar a los Estados Unidos como pionero en estas cuestiones. Además de incursionar en el teletrajo, muchas de las empresas o páginas que permiten conseguir empleos en la web están físicamente en dicho país.


Enseñar es una experiencia muy enriquecedora, que me ha permitido desarrollar diferentes habilidades, como la expresión oral y escrita, además de que es una excelente oportunidad para practicar lo que aprendiste en el área que estudiaste. Compartir tus conocimientos con alguien más es una de las actividades más gratificantes con las que me he encontrado. Las nuevas tecnologías, como el internet, nos permiten a los tutores ayudar a estudiantes de otras partes del mundo utilizando el idioma inglés, además de facilitarnos la labor gracias a horarios extremadamente flexibles. Es una oportunidad muy buena para estudiantes y personas que tienen ya otro trabajo.
Una vez que hayas superado las pruebas y calificado para el trabajo de redactor freelance en Vivilia, llega la hora de escribir y poner en práctica tu talento. Ingresa el panel de control con el nombre de usuario y contraseña de Vivilia. Desde allí podrás visualizar los artículos demandados en la temática que has elegido y optar por aquellos que desees escribir. Escribe sobre lo que sabes y te gusta. Tenemos proyectos de diferentes temáticas disponibles. No hay límite para el número de artículos a escribir por mes.

Es cierto que trabajar desde casa tiene muchas ventajas como, bien dices algunos inconvenientes, (me encanta la foto del padre trabajando y cuidando al niño), si se siguen tus consejos todo es posible. Por otro lado gustaría, para completar un poco mas tu guía, de mencionar una web que acabo de conocer. Desde esa plataforma se pueden vender todo el contenido descargable. Se llama Vendemultimedia y te permite vender apuntes como otra manera de trabajar desde casa.
Es maravilloso. Cuando me enteré que existía la posibilidad de enseñar ciencias en inglés por internet ni lo dudé; estaba dispuesto a hacerlo gratis ya que me serviría para aplicar y así mejorar mi inglés a la vez que enseñaba las ciencias que tanto me apasionan. Es muy gratificante lograr que el estudiante comprenda un concepto y que lo pueda utilizar para resolver problemas.
Nos dividimos por equipos de idiomas pero también se fomenta la comunicación entre equipos. Cuando encuentras algo pasas a ser en muchos casos el responsable de ese bug y debes comunicárselo a los equipos de los demás idiomas para que comprueben si también les ocurre lo mismo en su idioma. Todo eso después se comunica al estudio de desarrollo y, cuando se cierra la sesión de testeo, ellos se dedican a arreglar esos bugs. Muchas empresas tienen sedes en diferentes puntos del mundo de tal forma que tú testeas desde aquí y cuando acaba tu jornada empieza en la otra punta del mundo la de los desarrolladores que corregirán los errores que has encontrado. Es un proceso que nunca se para.

2- Ser conscientes de lo que publicamos. ➫ A veces hay que pensar dos veces antes de publicar ciertos contenidos en las redes sociales. Los insultos o palabrotas que se escriba son perjudiciales para la imagen de una persona. Incluso expresar una opinión política puede llegar a ser dañino. Con lo que recomendamos precaución y pensar las cosas en frío antes de darle a la tecla “enter”.


En Oracle es posible que primero te contraten para trabajar tu semana laboral de cinco días en la oficina, pero con el tiempo otorga beneficios pra trabajar desde casa por la experiencia y antiguedad,Mientras que usted puede comenzar con una semana laboral de cinco días , las empresas de teletrabajo a menudo otorgan beneficios para trabajar desde casa con la experiencia y la antigüedad.
El ser tutor en línea es una responsabilidad importante; no solo por el hecho de que tienes alumnos a tu cargo, sino también porque representas al Tec de Monterrey y por supuesto, al Sistema PrepaNet. Aunque los cursos y capacitaciones son muy buenos, siempre surgen situaciones imprevistas o bien que muchas veces nos caen de sorpresa y que debemos de saber manejar.
Profesional formado en marketing digital, con especial énfasis en Social Media/Community Manager + Email Marketing. (master o cursos superiores). Experiencia en departamento de marketing digital. Conocedor de herramientas de publicación como: Hootsuite, Buffer o Social Bro, Mailchimp. Para ello debe tener las siguientes habilidades profesionales y aptitudes: • Creativo: proponer ideas, contenidos, acciones. • Escucha activa: saber escuchar y monitorizar que dicen de la marca o empresa. • Proactivo: ser un perfil activo, responder y buscar. Estar atento a las tendencias y responder frente a lo imprevisto. • Ordenado: para gestionar varios perfiles de Instituciones diferentes a la vez. Nivel medio-alto de ofimática. Nivel muy alto de inglés para gestionar contenidos y conversaciones en inglés. (se realizará prueba).
En la educación a distancia el docente ocupa un lugar fundamental, sin su figura no existiría la educación a distancia. Para que haya proceso enseñanza- aprendizaje se requiere, al menos en el sistema educativo la presencia de dos sujetos que interactúan en el proceso de comunicación: el docente o profesor y el discente o alumno. El término "docente" se aplica a la persona que se dedica a la enseñanza , lo que permite inferir entonces la docencia como la actitud sustantiva de quienes enseñan.8​
Probablemente, después de dedicarte profesionalmente a los videojuegos, al acabar la jornada laboral ya no te apetezca jugar como antes... sin embargo, ¿para qué, si ya lo has estado haciendo durante horas? Pronto encontrarás nuevas aficiones, bien distintas, al aire libre quizás. Uno de los riesgos de este trabajo es la vista, pues se ven obligados a pasar muchas horas frente al monitor, además fijando a vista en él, por eso también es conveniente no pasar luego más tiempo realizando la misma actividad.
Crear y vender tu propio curso online se está convirtiendo en un método de hacer dinero rápido por internet muy efectivo. No hace falta que desarrolles un curso completo de cientos de horas que te llevaría días, basta con que sea corto, pero con los conceptos básicos que la gente necesite aprender. Puedes hacerlo en un documento de PowerPoint para que sea resumido o, mejor aún, graba un vídeo explicando tus lecciones.
Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.

Aparte de los cursos y estudios que te hemos propuesto como preparación, debes saber que la industria del videojuego ha creado una certificación. Tiene distintos niveles y acredita a los profesionales como expertos en control de calidad de videojuegos. Se trata de un certificado que puedes obtener una vez ya estés trabajando como probador. Lo primero que tendrás que hacer será prepararte en ISTQB y a continuación, ir a examen. Lo que obtendrás si apruebas será una certificación en distintos niveles. Son los siguientes:


Una gran oportunidad de aprendizaje que me ha brindado la posibilidad de practicar mis competencias de inglés escrito, reforzar mis conocimientos académicos de matemáticas y cálculo, y mejorar mis habilidades de docencia. Igualmente es una excelente alternativa para obtener apoyo económico a través de un trabajo con horarios flexibles y con todas las herramientas para garantizar un mejoramiento continuo en la labor que desempeñamos día a día, que es entregar una enriquecedora experiencia educacional a los muchos estudiantes que reciben nuestras tutorías.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a consultor/a para incorporar en nuestro equipo in [...]
Es posible que estés cansado de gastar grandes cantidades de dinero en  viajes sólo para sentarte en una oficina todo el día y que salgan maldiciones de  tu boca cuando llegas a casa. Quizá tu problema es el cuidado de los niños, hasta el punto de que en el infierno de cada día te preguntas: ¿por qué he tenido hijos? No te sientas culpable, las consultas de los terapeutas están llenas de padres y madres con culpa por no poder dedicarles sufiente tiempo, bien sea porque llegamos a casa derrotados de cansancio o estresados y no podemos ni jugar con ellos; o porque pasamos tanto tiempo entre la oficina y los viajes que no podemos casi verlos crecer.

"A medida que el content marketing evoluciona, la demanda de escritores de calidad se ha disparado junto con sus honorarios, y seguirá haciéndolo en los próximos años. Sí tienes excelentes habilidades de escritura, así como una comprensión de la gramática y los diferentes tipos de contextos empresariales, entonces, literalmente puedes comenzar con una laptop y con conexión a Internet. Puedes conseguir clientes de inmediato a través de varios freelancer marketplaces", dijo Kris Lippi, propietario de Get LISTED Realty.
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un ``ambiente de hogar`` y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niñ [...]
×