Una de las mejores cosas que tiene Internet y la web 2.0 es que aquí ya no necesitas hacer hacer venta a “puerta fría”. Aparte de lo frustrante e ineficiente que resulta, es algo que te deja intrínsecamente en una posición debilidad (eres tú quien “ruega” la venta o un trabajo) la cuál repercute muy negativamente, entre otras cosas, en el dinero que puedes exigir por tu trabajo.
Hola ! Para mi dar clases y así poder ayudar a quienes lo necesiten, es muy gratificante, cada vez que algún estudiante me agradece y me hace saber que pudo entender gracias a mi ayuda, se me escapa una sonrisa y le agradezco por la devolución. Puede resultar raro al principio ya que no es algo muy común y uno no está con el estudiante en el mismo lugar, pero la verdad que es muy fácil de adaptarse, los estudiantes vienen con ganas de trabajar y aprender, además de que el equipo de Latinhire y los mentores, es muy bueno y siempre están ahí ante cualquier problema. Es una muy buena oportunidad para mejorar las habilidades educativas de uno, así como aprender un poquito de otra cultura, se puede progresar bastante y aprender en cada sesión que uno logra brindar. Creo que lo mejor es que uno lo puede hacer desde cualquier lugar y es bastante flexible en cuánto a los horarios para trabajar. A quienes estén en la duda les recomiendo que le den una oportunidad ya que creo que la experiencia lo vale.

En la educación en línea, la función tutorial se caracteriza por la “relación orientadora de los docentes respecto de cada alumno en orden a la comprensión de los contenidos, interpretación de las descripciones procedimentales, el momento y la forma adecuados para la realización de trabajos, ejercicios o autoevaluaciones y en general para la aclaración puntual y personalizada de cualquier tipo de duda”. (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154)1​
Completa el perfil. LinkedIn se encargará de mostrarte aquellas secciones que te quedan por completar. Existen multitud de informaciones complementarias que puedes añadir al perfil que en un principio no sabrás cómo funcionan. Pero no tengas miedo: experimenta con los extractos, así como los enlaces y archivos que puedes añadir, aprovechando las plataformas como Dropbox o Google Drive para obtener enlaces de su archivos en la nube. Cualquier elemento que no te guste podrá modificarse o eliminarse. Por cierto, no olvides añadir tu cargo actual, porque es el elemento más visible por detrás del nombre y la foto.
Dar clases por internet siendo parte del equipo de LatinHire es una experiencia ampliamente recomendable. Es muy gratificante poder ayudar a los estudiantes a entender distintos conceptos y recibir sus feedbacks de las sesiones. A su vez, un gran desafío explicar en ingles sobre cualquier tema que te consulten en el área que estés enseñando. Considero que es una excelente experiencia que te permite crecer y aprender mucho!
El objetivo de la Universidad Virtual Hispánica de México es contar con profesionales responsables y actitud del servicio con la finalidad de ayudar a la formación de alumnos con calidad. La responsabilidad del tutor en línea es de facilitar el conocimiento al alumno enseñándole a pensar y aplicar su experiencia previa y actual en el aprendizaje de cada materia, así como las habilidades y aptitudes necesarias para su formación; utilizando para ello nuestro medio principal la plataforma educativa. Para poder ser parte de la UVHM se requiere que el aspirante a tutor en línea envíe al correo admon@uvhm.edu.mx los siguientes documentos digitalizados en .PDF o .JPG.
  Crear un blog: para mí esto fue la confirmación de que quería explotar al máximo el trabajo desde casa, así que quizá también te ayude a ti. Las posibilidades del blog son infinitas; en mi caso me ha servido para potenciar mi marca personal, generar ingresos recomendando productos y servicios, conocer a otros bloggers, crear proyectos, dar clases, dar ponencias ante cientos de personas, etc. Y te aseguro que hace unos años ni imaginaba que acabaría haciendo nada de esto, ni mucho menos vivir de este blog. 🙂

Gmail sigue siendo una de las mejores formas de consultar el correo electrónico. Es una plataforma muy fácil de utilizar y puedes gestionar hasta cinco cuentas de correo electrónico Gmail desde un mismo lugar. Gmail brinda un montón de capacidad de almacenamiento gratuito, lo que significa que probablemente nunca tengas que borrar un email. Es importante disponer o crear una cuenta en Gmail, ya que existen muchos servicios de Google cuyo uso pasa por tener una cuenta en este servicio de correo.
Existe un número de factores que influyen en el trabajo como probador de juegos. Si bien el sistema básico parece ser un proceso de dos partes (jugar y repetir), la realidad del trabajo suele ser muy distinta. En algunas maneras, la realidad es más repetitiva, mientras que en otras es más variada. Ya que el objetivo de probar un juego es descubrir fallas y analizar las condiciones que las producen, las pruebas recaen en la repetición de escenas. Los aportes sobre los aspectos de diseño del juego no suelen ser esperadas o deseadas.

La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
Bienvenidos a TrabajosOnline.biz, un sitio creado para emprendedores de internet como tú, cuando creamos el sitio web, hace casi 5 años, nos pusimos como meta enseñarle a todo el mundo como trabajar en internet de una manera fácil y sencilla, como incluso sin inversión se pueden obtener buenos ingresos online y desde casa, y que solo es cosa de proponértelo para poder obtener la libertad financiera.

Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por Internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. YO me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando así y de verdad que le ha ido muy bien.


También puedes fabricar tus propios productos para venderlos por internet. Existen muchísimos productos que puedes hacer en tu casa para después venderlos. Puedes hacer artesanía, jabones, adornos navideños, bisutería, ropa, etc. Existen infinitas posibilidades, por lo que seguro que encuentras algo que puedas hacer para vender. En el caso de que te haya gustado alguna de esas opciones, pero no se te de tan bien como para venderlos directamente, puedes perfeccionar tu técnica viendo algunos tutoriales de YouTube. Aprender siempre está bien, y si además es gratis, pues mucho mejor, ¿no?
En mi opinión, dar tutorías en internet es una ayuda complementaria para los estudiantes. Es una alternativa a la forma tradicional de enseñanza, pero que de ninguna manera la reemplaza. Ambas pueden convivir juntas. Además, creo que es una linda experiencia si a uno le interesa enseñar, ayudar , y seguir aprendiendo. Ser parte del equipo de Latinhire, me ha permitido lograr esto bajo un entorno cómodo, otorgándome la flexibilidad necesaria para poder continuar con mis estudios formales sin problemas.
Tengo experiencia en call centers, por lo que al principio, al ser por internet creí que sería algo similar, pero la experiencia es completamente diferente, mientras lo primero es un mundo completamente monótono en el que realizas los mismos procesos y sigues los mismo scripts una y otra vez, ser tutor online trae una experiencia diferente cada día ya que no todos los estudiantes desean repasar el mismo tema e incluso si el tema se repite, no todos aprenden de la misma manera por lo que debes ajustar tu acercamiento al tema cada vez. ¡Cada estudiante es un mundo completamente diferente! Me encanta la variedad, pero definitivamente mi parte favorita es ese “Thanks for all your help!” o “Ohhhhh now I get it! Thank you!” Sientes lo valioso que fue el tiempo que le dedicaste a ese estudiante para sacarlo de esa confusión que tenía y le demostraste que sí era posible solucionar eso que le estaba dando problemas. ¡Y si tienes dudas con algo siempre puedes contar con tu mentor para darte una mano! ¡Es una experiencia espléndida!
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Ser tutor online de LatinHire es una oportunidad interesante de poner a prueba tus conocimientos no solo de la(s) materia(s) que dictas sino también del ingles. La flexibilidad y la facilidad con que se desarrollan las tutorías te permite hacerlas cuando quieras y que la lejanía no sea un gran impedimento. Es una gran oportunidad la que se me ha presentado la cual siempre buco aprovechar al máximo. Muchas gracias a LatinHire por darnos esta oportunidad.

Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
Facebook tiene 124 ofertas de empleo publicadas actualmente, de las cuales sólo 3 están basadas en Europa y ninguna de ellas en España. La mayor parte de los puestos van orientados a aumentar su fuerza comercial, pero también buscan trabajadores para los departamentos de desarrollo, operaciones, legal, marketing y recursos humanos. Eso sí, hay que estar dispuesto a hacer las maletas y trabajar posiblemente en las oficinas de la compañía en Estados Unidos.
Debes tener algunos conocimientos y obviamente como es un trabajo desde casa deberás cumplir con ciertos requisitos técnicos en tu casa (buena conexión a Internet, teléfono). Los horarios suelen ser flexibles, y se requiere un alto nivel de responsabilidad. Normalmente, las empresas te darán una formación básica sobre cómo responder llamadas, las respuestas que se deben dar en distintas situaciones.
“Algunos todavía piensan que el CV es algo que se escribe, se imprime y se manda por carta. NO, tu CV  está en la red y quien quiera contratarte o quien quiera pensar en ti para una oportunidad profesional de algún tipo se va a meter en la red y mirar qué has hecho, sobre qué has escrito, dónde está esa marca en la red. Ésta es la inversión que realmente vale la pena hacer”
No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.

Otra de las búsquedas más populares en internet son trabajos por internet para jovenes de 15 años o trabajos trabajo por internet desde casa para estudiantes. Esto puede llamar la atención pero tiene una explicación muy sencilla. El trabajo por Internet es una oportunidad interesante para jóvenes, como forma de realizar sus primeras armas en el mercado laboral y ganar su propio dinero para sus gastos. Por ejemplo, jóvenes estudiantes de 14, 15 o 16 años que comienzan carreras de programación pueden conseguir algunos trabajos que además les sirva como experiencia.
Perfiles profesionales. Muchos profesionales alertan vía Twitter de los empleos ofertados por su empresa (sobre todo los trabajadores de Recursos Humanos). Busca estos perfiles, así como los de empresas y páginas de empleo, para hacerte su seguidor y utiliza la opción de las menciones para dirigirte directamente a ellos y hacerles llegar tu currículum.

Conocí Latinhire mientras buscaba trabajo como Ingeniero Químico en los portales online de búsqueda. Siempre me gustó la Química y la Matemática y por eso decidí postularme para ser tutor de Química General y Geometría. Disfruto de ser tutor online por varios motivos. Primeramente porque el empleo es flexible, es decir, puedo elegir trabajar en el momento del día que me es más conveniente. Además, me reconforta saber que con mis conocimientos puedo ayudar a otras personas a aprender. Latinhire me brinda todo el incentivo y las herramientas necesarias para enseñar. La organización del sistema es excelente, y motiva a los tutores a seguir formando parte del programa de tutorías. Es una oportunidad única para quienes les guste la docencia y las clases de apoyo.


A decir de los autores, el uso de recursos de enseñanza en línea proporciona oportunidades infinitas de interacción entre docentes, que pueden incrementar y compartir sus habilidades pedagógicas y propiciar mayores alcances de intercambio de información en las formas de impartir docencia. Es una relación también poco explorada a nivel educativo, pero sí llena de información en cuanto a los recursos materiales e incluso comerciales que se brindan para su divulgación.
La tutoría implica enfrentarse a diversos retos: tener una amplia capacidad de síntesis, dominar varios temas, adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje, identificar si el estudiante acude por dudas conceptuales o de procedimiento, son algunos de ellos. Es un arduo trabajo, pero, definitivamente vale la pena ya que te ofrece diversas ventajas, tales como: poder trabajar desde casa, flexibilidad de horarios, un atractivo salario, mantener en práctica el idioma y fresco tu conocimiento. Sin embargo, lo más satisfactorio es saber, al leer un comentario positivo, que has podido contribuir tanto a la capacidad de resolución de problemas como a la adquisición de un nuevo conocimiento por parte del estudiante.
Si desea vender ebooks, videoclases o algún otro tipo de producto digital, Hotmart es la plataforma que debes buscar. Además de ser la intermediaria entre los vendedores y clientes que quieren comprar algún material online, hace el cobro, entrega el producto y repasa comisiones, todo de forma automatizada. Hotmart también tiene un programa de afiliados para quienes deseen promocionar productos de terceros, como en nuestros ejemplos de profesiones citados anteriormente.
El perfil competencial del tutor en línea define el rol del docente como apoyo temporal a los estudiantes para incrementar la comprensión de los materiales y actividades de enseñanza. Su intervención mejora el rendimiento académico en el contexto de la educación a distancia. Podemos agrupar las competencias que necesita desarrollar el tutor en línea en:
Ser tutor y compartir esta experiencia con Latinhire ha hecho de mí un mejor profesional en el ámbito educativo. Es increíble como el dar clases por internet rompe fronteras no solo por los problemas a los que te enfrentas y a los cuales buscas darle la mejor solución posible y de los cuales nunca terminas de aprender, sino porque hay otras habilidades que están implícita en el proceso como lo es el dominio de una segunda lengua como lo es el inglés. No se puede olvidar mencionar que uno es dueño de su propio tiempo y esto facilita la planeación de las demás actividades que hacen parte del diario vivir. Doy Gracias a Latinhire por esta gran oportunidad que me ha presentado la cual le sacó provecho día a día, y es que uno como profesional siempre se mantiene aprendiendo y considero que esta plataforma de trabajo te llena de experiencias gratificante, el ideal mayor es seguir creciendo. Gracias.
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
Hola me gustaría saber dosnde encontrar trabajo de gamer, pero desde casa, no tengo posibilidad de desplazarme, me gustaría compaginar mi vida laboral con ser gamer. Y no encuentro donde buscar, soy tecnico en informatica pero he jugado a videojuegos desde hace muchos años tengo casi 40 años ya. Muchas gracias si me pueden aconsejar o decir donde buscar?
La enorme variedad de las redes sociales (véase el mapa conceptual que figura al final de esta página) y su mutua y densa interrelación son circunstancias que hacen difícil establecer una clasificación mínimamente operativa. No obstante, resumiremos a continuación la que propone Isabel Ponce en el Monográfico: Redes Sociales del Observatorio Tecnológico del INTEF, en virtud de la cual distingue entre las redes horizontales, que no tienen una temática definida y están dirigidas a un público general, y las redes verticales, que son redes especializadas, para personas con afinidades determinadas. Dentro de de las redes verticales se pueden establecer, a su vez, otras clasificaciones, y así podemos clasificar los servicios de redes sociales en función de su temática, su actividad, el tipo de contenido compartido, etc.
-Nosotros hemos tenido dentro de la línea de Genera Indie el caso de David Liñán, que él solo hizo todo el videojuego, algo que es raro porque para ello necesitas animación, programación, música... De hecho, su empresa se llama One Man Band, el hombre orquesta, y ha hecho dos juegos, Cover Fire y Zombie Hunter, que tiene muchas descargas. Curiosamente, esa persona dejó la consultoría para programar videojuegos.
Aunque el teletrabajo tiene muchos beneficios y sean  vez más las empresas que optan por este sistema a la hora de establecer su método de trabajo (Con el rápido avance que experimentan las nuevas tecnologías, no sería de extrañar que dentro de poco ciertos puestos de trabajo se realicen únicamente desde el domicilio del trabajador), también tiene inconvenientes, y es muy bueno que los conozcas, porque tendrás que lidiar con ellos si decides optar por tener tu trabajo desde casa.
Mi experiencia dando clases por internet ha sido maravillosa. Realmente disfruto de hacerlo y cada vez que logro que algún estudiante comprenda un nuevo concepto siento la misma emoción que cuando yo lo comprendí. Más de una vez mientras dibujaba una sonrisa en la línea de texto me he encontrado a mí mismo sonriendo. Considero un privilegio poder formar parte de este proyecto que además es una ventana hacia el futuro y he tenido una muy buena experiencia con toda la gente de Latinhire. ¡Sigan así!
Profesional formado en marketing digital, con especial énfasis en Social Media/Community Manager + Email Marketing. (master o cursos superiores). Experiencia en departamento de marketing digital. Conocedor de herramientas de publicación como: Hootsuite, Buffer o Social Bro, Mailchimp. Para ello debe tener las siguientes habilidades profesionales y aptitudes: •	Creativo: proponer ideas, contenidos, acciones. •	Escucha activa: saber escuchar y monitorizar que dicen de la marca o empresa. •	Proactivo: ser un perfil activo, responder y buscar. Estar atento a las tendencias y responder frente a lo imprevisto. •	Ordenado: para gestionar varios perfiles de Instituciones diferentes a la vez. Nivel medio-alto de ofimática. Nivel muy alto de inglés para gestionar contenidos y conversaciones en inglés. (se realizará prueba).

Dar tutorías online es un verdadero reto, como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es diferente y el conocimiento se debe transmitir de manera diferente. Profesionalmente refuerzo los conocimientos y ejercito mis habilidades de comunicación. LatinHire proporciona las comodidades de poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar. Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y te motivan a continuar y ser mejor, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas.
Debes tener algunos conocimientos y obviamente como es un trabajo desde casa deberás cumplir con ciertos requisitos técnicos en tu casa (buena conexión a Internet, teléfono). Los horarios suelen ser flexibles, y se requiere un alto nivel de responsabilidad. Normalmente, las empresas te darán una formación básica sobre cómo responder llamadas, las respuestas que se deben dar en distintas situaciones.
A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada.
Seguro que ya te habías planteado alguna de estás preguntas en alguna ocasión, pero si no has sabido contestar alguna, no te preocupes, pues en esta guía voy a abordar algunas de las más habituales y podrás aprender cuál es la mejor forma de crear tu propia oficina en casa. Al final de la guía te dejo una serie de ideas con la que podrás ganar dinero desde casa usando internet.

Skills: *Experience in customer loyalty department *Good knowledge of analytical tools and digital analysis *Knowledge in SalesForce and experience in Marketing Automation tools (you will positively value having Hubspot experience) *Experience in email marketing for loyalty and customer retention *A good level of Catalan will be positively valued Experience: 5 years in a similar position
La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
Hay personas que no soportan el estrés que supone organizar un evento. Hay que realizar muchas llamadas a proveedores, comparar precios, encargarse de que todo salga bien, etc. En el caso de que tú no te encuentres en el grupo de personas que se agobian organizando eventos, sino que por el contrario, no tienes ningún problema a la hora de hacerlo, e incluso disfrutas con ello, la planificación de eventos será perfecta para ti. Ten en cuenta que es un trabajo con mucha responsabilidad, pues las personas te confiarán asuntos muy importantes. Ya sea para planificar una convención de 50 trabajadores en un hotel, o una boda de 300 personas, es importante que sepas organizarte para que salga todo de la mejor forma posible.

Amazon Flex: te paga como contratista independiente alrededor de $20 por hora para entregar paquetes a los clientes de Prime en menos de una hora. El contratado debe pagar el combustible, el mantenimiento y cualquier otro gasto del automóvil. Está disponible en muchas ciudades de Estados Unidos, solo debe visitar su página web para descubrir las oportunidades cerca de usted.
×