La principal problemática del tutor surge al momento de comunicarse pues en ciertas situaciones los mensajes pueden ser ambiguos o no llegarse a entender completamente; por ejemplo, las instrucciones de una actividad pueden no estar muy claras para el alumno y el tutor no concibe una forma clara de explicar esta actividad. La forma de resolver este problema sería mediante un estudio y lectura previa a fondo de todos los contenidos y sus respectivas instrucciones, así como coherencia, buena redacción y ortografía en la redacción de los mensajes al momento de contestar dudas; igualmente, tener siempre la disposición de estar al pendiente de dudas, entusiasmo, un trato amable, y una actitud 100% positiva.
Eso no existe. Vas a una oficina donde hay unos jefes y una jerarquía estricta y, cuanto más grande es la empresa y el proyecto, más grande es el equipo y más presión hay. Cuando estás probando un videojuego no estás jugando, estás trabajando. Es difícil diferenciar desde fuera cuando estás jugando una partida por placer o por curro, pero al final del día tienes que enviar un informe de lo que has encontrado y, si pierdes el tiempo, se nota. Hay muchísima competitividad. No solo porque haya muchísima gente que quiera ser probador de videojuegos, también entre los compañeros del mismo proyecto existe competitividad.
Hola, Andres antes que todo te felicito y no tienes idea como me identifico contigo en verdad, me parece que a través de ti me estuviera viendo en el espejo, todo eso lo estoy pasando ahorita, soy Abogado y asesoro tres empresas pero es muy poco lo que gano para todo lo que hago, y en verdad aquí la calidad de vida esta muy cuesta arriba, me encantaría que me asesoraras como te dije soy Abogado, profesor universitario, conferencista y ademas me encanta escribir canciones, y también dar asesoría a hoteles que no estén dando la talla en el área de personal así como las instalaciones, por favor dime que hacer.
Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.
Dar clases por Internet es una experiencia única. Ser Tutor Online ha cambiado totalmente el concepto que tenía sobre un empleo. Me encanta trabajar desde mi casa y ayudar a los estudiantes en su formación académica. La flexibilidad y comodidad del trabajo me permite laborar con mayor eficiencia. Sin duda alguna me encanta ser parte del equipo de tutores de LatinHire. Lo que inició como una oportunidad, ahora es parte de mi vida cotidiana y estoy más que encantado de trabajar aquí.
A continuación, te presentamos 6 ofertas de empleo para realizar tutorías online en diferentes áreas o trabajar en marketing digital. Estas propuestas están dirigidas a estudiantes, egresados y docentes. Los perfiles que se buscan son para realizar tutorías en los siguientes campos: Análisis Matemático, Álgebra, Biología, Cálculo, Matemáticas (nivel medio), Matemática Discreta, Matemática Finita, Contabilidad, Finanzas, Física, Química general, Química orgánica, Estadística, Trigonometría, Computer Sciences.

Muchos de los servicios de redes sociales que hemos mencionado en el epígrafe precedente pueden ser utilizados provechosamente en la actividad educativa. No obstante, hay que tener en cuenta que el entorno escolar presenta circunstancias particulares -la necesidad de respetar la privacidad de la relación profesores-alumnos, el cuidado de la imagen pública de los estudiantes, especialmente si son menores de edad, la protección de los datos digitales- que imponen un cierto grado de condicionamiento a la labor de los docentes, y que por tanto hacen aconsejable la utilización de servicios y aplicaciones específicamente destinados al uso educativo. A continuación veremos algunos de entre los más populares y potentes.
Quiero registrarme en Oficina de Empleo y acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en la política de privacidad, así como mis preferencias de publicidad y de comunicaciones, que incluyen las comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que El Viajero Fisgón pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con ellos.

Es posible que estés cansado de gastar grandes cantidades de dinero en  viajes sólo para sentarte en una oficina todo el día y que salgan maldiciones de  tu boca cuando llegas a casa. Quizá tu problema es el cuidado de los niños, hasta el punto de que en el infierno de cada día te preguntas: ¿por qué he tenido hijos? No te sientas culpable, las consultas de los terapeutas están llenas de padres y madres con culpa por no poder dedicarles sufiente tiempo, bien sea porque llegamos a casa derrotados de cansancio o estresados y no podemos ni jugar con ellos; o porque pasamos tanto tiempo entre la oficina y los viajes que no podemos casi verlos crecer.

Emagister es una empresa fundada el año 2000 que se dedica a ayudar a las personas a encontrar su formación ideal. Contamos con más de 100.000 centros de formación con presencia en 12 países para que puedas encontrar el curso que se adapte totalmente a tus necesidades. En emagister.com podrás encontrar y comparar toda la formación existente (grados, postgrados, másters, formación profesional, cursos especializados y mucho más).
También subtitulado “El portal de los Profesionales Autónomos de la cultura” , creado en otoño de 2009, está promovido por Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA Andalucía ) con el patrocinado de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Es un directorio de profesionales y autónomos de la cultura que permite compartir información y recursos.
Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
Tengo experiencia en call centers, por lo que al principio, al ser por internet creí que sería algo similar, pero la experiencia es completamente diferente, mientras lo primero es un mundo completamente monótono en el que realizas los mismos procesos y sigues los mismo scripts una y otra vez, ser tutor online trae una experiencia diferente cada día ya que no todos los estudiantes desean repasar el mismo tema e incluso si el tema se repite, no todos aprenden de la misma manera por lo que debes ajustar tu acercamiento al tema cada vez. ¡Cada estudiante es un mundo completamente diferente! Me encanta la variedad, pero definitivamente mi parte favorita es ese “Thanks for all your help!” o “Ohhhhh now I get it! Thank you!” Sientes lo valioso que fue el tiempo que le dedicaste a ese estudiante para sacarlo de esa confusión que tenía y le demostraste que sí era posible solucionar eso que le estaba dando problemas. ¡Y si tienes dudas con algo siempre puedes contar con tu mentor para darte una mano! ¡Es una experiencia espléndida!
5.1) Ganar dinero con YouTube: Siendo el segundo buscador más importante del mundo, millones de personas pasean por este sitio día a día, así que cualquier video de cualquier temática puede obtener visitas y sabias que YouTube te paga por cada visita que reciban tus videos, si increíble pero cierto así que si quieres saber más sobre este tema no dejes de leer este post..
¿Sabías que cada día se publican cientos de ofertas de empleo en enseñanza virtual? La industria de la enseñanza virtual está evolucionando rápidamente y los centros de formación, instituciones y empresas, demandan cada vez más perfiles de formadores on-line en las principales plataformas de empleo como Linkedin, Infojobs, Jobatus, Google Jobs… Si te dedicas a la … Sigue leyendo ¡Trabaja en enseñanza virtual!
Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a 20 repartidores/as, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa que apareció en el mercado como una empresa Start up con 7 trabajadores, en la actualidad la forman más de doscientos y ya está considerada mediana empresa. La empresa busca incorporar a 20 trabajadores para realizar reparto de paquetería a particul [...]
Por norma general, los probadores son las personas que menos salario reciben en una empresa de desarrollo de videojuegos. Por ejemplo, EA Sports paga a sus probadores una media de 1000 euros al mes y el rango superior, el de coordinador de probador de videojuegos, se sitúa entre los 1500 euros, casi la misma cantidad que la conocida marca de videojuegos Rockstar confiere a sus probadores en su departamento de testeo de juegos en Gran Bretaña.
Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.
Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.
Para trabajar en casa es necesario crear un ambiente a prueba de distracciones. Principalmente si eres dueño de tu propio negocio, eres tú quien debe estar atento y asegurarte de que tu rendimiento esté en el nivel esperado. Sin embargo, si trabajas en un ambiente inadecuado, por ejemplo, con el portátil sobre la cama, por supuesto que tu rendimiento será perjudicial y, en tu caso, también tu salud.
El tipo de trabajo que puedes desarrollar en estas compañías es variado y no solo se limita a que tengas que saber programar. Incluso puedes aprovechar el que sabes español, ya que muchas compañías necesitan de teleoperadores o agentes para sus departamentos de servicio de atención al cliente, de ventas o de traducción para el mercado español y latino.
2- Ser conscientes de lo que publicamos. ➫ A veces hay que pensar dos veces antes de publicar ciertos contenidos en las redes sociales. Los insultos o palabrotas que se escriba son perjudiciales para la imagen de una persona. Incluso expresar una opinión política puede llegar a ser dañino. Con lo que recomendamos precaución y pensar las cosas en frío antes de darle a la tecla “enter”.
Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
Este blog ha cumplido los cinco años de funcionamiento y ya se nota el “efecto marca personal” y el de la marca “Ciudadano 2.0” de manera muy clara. Ha sido en oportunidades de participar en eventos con ponentes de primera fila, en el hecho de conseguir buenos aforos de alumnos para cursos de pago, entrevistas como ésta o las peticiones de servicios que nos llegan cada vez con más frecuencia y que han motivado que próximemente diseño una sección comercial dedicada a ello.
Gmail sigue siendo una de las mejores formas de consultar el correo electrónico. Es una plataforma muy fácil de utilizar y puedes gestionar hasta cinco cuentas de correo electrónico Gmail desde un mismo lugar. Gmail brinda un montón de capacidad de almacenamiento gratuito, lo que significa que probablemente nunca tengas que borrar un email. Es importante disponer o crear una cuenta en Gmail, ya que existen muchos servicios de Google cuyo uso pasa por tener una cuenta en este servicio de correo.

☲▆➃ Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza Y Cosmeticos como elaborar productos de limpieza, como fabricar cloro, como fabricar productos de limpieza, compra productos quimicos, comprar productos de limpieza, comprar productos quimicos, distribucion de productos de limpieza, distribucion productos quimicos, distribuidor productos de limpieza, distribuidor productos quimicos, distribuidora de productos de limpieza, distribuidora de productos quimicos, distribuidora productos de limpieza, distribuidoras de productos de limpieza, distribuidores de productos de limpieza, distribuidores de productos quimicos, distribuidores productos de limpieza, distribuidores productos quimicos, elaboracion jabones liquidos, elaboracion productos de limpieza, elaborar productos de limpieza, empresa de productos de limpieza Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza ,Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza Manual De Formulas Quimicas Productos De Limpieza Oferta Especial, megalife.ws/formulas.htm estafa ??
“Algunos todavía piensan que el CV es algo que se escribe, se imprime y se manda por carta. NO, tu CV  está en la red y quien quiera contratarte o quien quiera pensar en ti para una oportunidad profesional de algún tipo se va a meter en la red y mirar qué has hecho, sobre qué has escrito, dónde está esa marca en la red. Ésta es la inversión que realmente vale la pena hacer”
Hago parte del equipo de tutores de Matemáticas de LatinHire, gracias a un aviso publicitario en Facebook, en el cual solicitaban profesionales graduados de mi universidad. Debo comentar, que aunque al principio tuve temor debido al carácter puramente online de este trabajo, luego de recibir el primer pago, me sentí en el mejor trabajo del mundo. Uno mismo organiza su horario, trabajo en las matemáticas que es lo que me gusta, y enseño, que es una de las labores que más me satisfacen. Reconfortan los agradecimientos de los estudiantes cuando entienden lo que se les explica, y a veces hasta dicen que uno es mejor que el profesor! Por otra parte, es un trabajo con el que me puedo dedicar a otras actividades en paralelo como mi tesis. Definitivamente es el trabajo adecuado para mí.
Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)
Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.

Los sitios de encuestas remuneradas que nos recomienda el sitio mencionado en el párrafo anterior están funcionando hace muchos anos y con pagos comprobables. Dentro de los sitios recomendados se mencionan OpinionOutpost, GlobalTestMarket, Ipsos i-say, Myiyo, Ipoll , MySurvey, Swagbucks, ACOP, Greenphantera. Algunos solo funcionan en Estados Unidos, pero varios son validos en todos los países del mundo.
Un problema recurrente es también el de mandar los mensajes semanales; es un requisito indispensable que cada tutor debe cumplir, esto con el doble fin de motivar y recordar a los alumnos, de lo que hay que hacer, de lo que está pendiente y de que nunca deben de darse por vencidos. Considero necesario que dicho mensaje no contenga ni una falta de ortografía; principalmente por el hecho de que es la imagen que el estudiante del Tec de Monterrey está dando y por supuesto, por el hecho de que un maestro debe de reflejar conocimiento y sobretodo preparación.

“Algunos todavía piensan que el CV es algo que se escribe, se imprime y se manda por carta. NO, tu CV  está en la red y quien quiera contratarte o quien quiera pensar en ti para una oportunidad profesional de algún tipo se va a meter en la red y mirar qué has hecho, sobre qué has escrito, dónde está esa marca en la red. Ésta es la inversión que realmente vale la pena hacer”
Ser parte del equipo de tutores de Latinhire ha sido una experiencia fantástica desde todo punto de vista. Comenzó como una forma de hacer algo de dinero extra mientras estudiaba y hoy en día por más que trabajo y sigo estudiando intento de hacerme un rato semanalmente para atender algún alumno. Lograr que alguien entienda algo que le explicás resulta muy gratificante.
Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×