No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
Es importante resaltar que nosotros dividiremos las formas de ganar dinero en tres, sin inversión, con poca inversión e invirtiendo online, si eres un principiante y no cuentas con mucho dinero puedes empezar con las formas sin inversión y en cuanto ahorres lo necesario que comúnmente son 100 dólares cambies a técnicas de ganar dinero con poca inversión.
Como he mencionado anteriormente, con el fin de convertirse en un tutor en línea no es obligatorio que debe tener un título oficial o un curso certificado en la enseñanza. Por ejemplo, una persona universitario que está yendo con 5 años de experiencia de trabajo en la animación puede fácilmente convertirse en un tutor en línea en su campo de especialización. Por supuesto, tener experiencia docente previa es siempre una ventaja, y sin duda añadir peso a su perfil como un tutor en línea. Usted debe comenzar por la investigación en servicios de tutoría en línea en Internet. Póngase en contacto con los organismos y empresas que trabajan en este campo y acercarse a ellos con su perfil y curriculum vitae. La compensación monetaria para los tutores en línea es por lo general en forma de renta por hora. Dependiendo de qué tema le enseñará cómo y cualificado y experimentado que eres, las tasas por hora podría ser cualquier cosa entre $ 15 a $ 60. Las horas de trabajo son generalmente flexibles y generalmente se elaboró ​​a través de la discusión mutua entre la empresa, el tutor y, en ocasiones, los estudiantes. Una ventaja importante de la tutoría en línea es que usted puede trabajar con múltiples empresas y organismos al mismo tiempo. Así que si usted es una persona polivalente con experiencia tanto en la lengua francesa, el toque, así como en la cocina china, entonces usted podría muy bien estar en una situación en la que estamos llevando a cabo matrículas en línea de todos estos tres temas, y todos al mismo tiempo! Una buena manera de realizar múltiples tareas y múltiples ingresos, ¿no? Por supuesto, un inconveniente (si se le puede llamar así) de la tutoría en línea es que usted necesita un equipo rápido con una conexión a Internet más rápido y confiable.
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Soy delineante, y mis trabajos siempre han sido de diseño cad, trabajos que prácticamente podía haber realizado desde casa con un pc e internet, solo que las empresas aún se tienen que animar un poco a hacer este tipo de contrataciones, a mi si me envían los datos de lo que necesitan representar en el plano yo lo hago sin ningún problema, manejo bastantes programas de cad y 3d. También he redactado las memorías y el proyecto en word, realmente si el tiempo que dedicamos a desplazarnos al lugar de trabajo lo dedicamos a trabajar desde casa no exagero si digo que serían 2 horas más al día bien aprovechadas.
Completa el perfil. LinkedIn se encargará de mostrarte aquellas secciones que te quedan por completar. Existen multitud de informaciones complementarias que puedes añadir al perfil que en un principio no sabrás cómo funcionan. Pero no tengas miedo: experimenta con los extractos, así como los enlaces y archivos que puedes añadir, aprovechando las plataformas como Dropbox o Google Drive para obtener enlaces de su archivos en la nube. Cualquier elemento que no te guste podrá modificarse o eliminarse. Por cierto, no olvides añadir tu cargo actual, porque es el elemento más visible por detrás del nombre y la foto.
Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
¿Posees conocimientos de Linux y Windows Server? Si tu respuesta es afirmativa y, adicionalmente, disfrutas con la resolución de incidencias a usuarios y posees don de gentes, ¡continúa leyendo, esta oportunidad laboral puede interesarte! En esta empresa tecnológica, ubicada en la zona del 22@, tendrás la oportunidad de participar en un proyecto de duración estable, que te ofrecerá formació [...]
Ahora es cuando llega la gran pregunta del millón ¿Qué se te da bien? Imagina que se te da bien la fotografía y quieres anunciarte por internet para hacer sesiones de fotos a otras personas. Esto es algo que puedes hacer desde tu casa. Si se te da bien la pintura o las manualidades, puedes vender tus productos online (siendo particular, freelance o autónomo). Como van a er productos o servicios únicos, por lo que es muy probable que encuentres personas que estén interesadas en adquirirlos.

Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Si nos permites un consejo para encontrar trabajo como probador de videojuegos, sigue éste: fórmate en idiomas, sobre todo inglés y otras lenguas menos comunes, puesto que a las empresas como Playstation, Xbox, Wii, Sega o las de juegos de pc les encanta contratar a probadores para que encuentren errores de traducción en las lenguas a las que se dirigen sus videojuegos.

Sin embargo, existen estudios recientes que determinan que las personas que trabajan desde casa corren un mayor riesgo de sentirse aislado personal y profesionalmente que sus otros colegas, lo que quiere decir que también lo afecta socialmente, lo que por ende ocasiona el aislamiento social y este se ha asociado con el aumento significativo en los altos niveles de riesgo de mortalidad, como también está el riesgo de infarto miocardio o en su defecto accidentes cerebrovasculares.
“Enseñar es una experiencia que sin duda alguna me ha hecho una mejor persona en todos los ámbitos de mi vida. Tutorear es una forma de acercase al estudiante en la que no solo se provee una respuesta a un problema del conocimiento sino que se imprime una forma de ver el problema que abre las puertas a miles de formas de abordarlo. Yo, personalmente, adoro mi trabajo, no solo por las ventajas que me ofrece, sino por la simple y compleja experiencia de cambiar la cosmovisión de un estudiante ávido de conocimiento y sediento de aprendizaje.”

Aunque te parezca una forma imposible para ganar dinero online, acortar urls de sitios web (el tuyo propio, por ejemplo) sí que te dará dinero. Esto es algo que suele hacerse con mucha frecuencia en Twitter. Existen muchos acortadores que te pagarán por realizar esta tarea, aunque cobrar no es tan sencillo como parece, pues, además de acortar la dirección tienes que compartirla en tus redes sociales, para conseguir el mayor número de clicks posibles.
Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×