“Soy tutora online de Biología y Matemática inicial. Principalmente, me siento muy cómoda al dar clases por internet por diversas razones, dentro de las cuales está aquella de poder ayudar a estudiantes desde mi hogar, o desde donde pueda acceder a una computadora.Me resulta muy satisfactorio mantener activos los conocimientos que aprendí en la universidad y a cambio saber enseñarlos y recibir respuesta por ello. Es sumamente satisfactorio saber que la empresa siempre está al tanto de mis necesidades y cuestionamientos, siempre atentos y cumplidores. Estoy agradecida de estar ya hace varios años y que la cantidad de estudiantes no baja ni la calidad de la empresa. Pretendo seguir por el tiempo necesario y continuar en este proyecto de ayudar a chicos desde otro nivel de enseñanza; es siempre lindo saber que a veces uno ayudó a un estudiante desde tan lejos, y que mucha de esas veces uno es muy bien respondido.”
"Una de las tendencias más populares del ecommerce, es construir un negocio de venta por menudeo. Si lo haces bien, puede resultar una fuente viable de ingresos que puede crecer junto con tus esfuerzos, incluyendo líneas de productos más grandes y múltiples tiendas. Puedes hacerlo gracias a Shopify, que te da acceso a plataformas de e commerce diseñadas para proporcionar experiencias de cualquier tipo, además es fácil de usar de principio a fin", dijo Jake Braun, cofundador de Kapok Marketing.
Dar clases por internet siendo parte del equipo de LatinHire es una experiencia ampliamente recomendable. Es muy gratificante poder ayudar a los estudiantes a entender distintos conceptos y recibir sus feedbacks de las sesiones. A su vez, un gran desafío explicar en ingles sobre cualquier tema que te consulten en el área que estés enseñando. Considero que es una excelente experiencia que te permite crecer y aprender mucho!
NOTA: LOS CAPÍTULOS TIENEN UN ORDEN CONCRETO PERO, SI QUIERES SALTAR DIRECTAMENTE A ALGUNO DE ELLOS, HAZ CLICK SOBRE EL ICONO. UNA VEZ QUE HAYAS SUPERADO Y DOMINADO CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS DE MI GUÍA PARA ENCONTRAR TRABAJO, PODRÁS ENFRENTARTE A CUALQUIER ENTREVISTA DE TRABAJO O ENTREVISTADOR SIN MIEDO A FALLAR Y ENCONTRAR EL TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES. SI NECESITAS AYUDA DURANTE EL PROCESO, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO.
Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.
El trabajo con aplicaciones y servicios en la red de área local, tales como servidores web y FTP, servidores de correo electrónico, servidores de dominio, servidores de aplicaciones, etc. Estos servidores son visibles desde dentro de la red del centro y, en ciertas condiciones, pueden serlo también en Internet, con lo cual los recursos de la red del centro pueden ser accesibles de forma prácticamente universal.
Habitualmente concebimos las redes sociales como un punto de encuentro entre amigos, sin embargo, las redes sociales van mucho más allá y tienen múltiples aplicaciones de negocios, medicina, denuncia social, bien social, educación, etc. Prueba de ello es que  Wikipedia lista hasta 210 redes sociales en todo el mundo, de todos los tipos y tamaños lo que abre todo un universo de relación entre las personas.
En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.
Electronic Arts (EA Games) – En este enlace puedes ver todas las sedes que tiene por el mundo y si pinchas en ellas podrás observar los trabajos que más se demandan en cada una de ellas y las ofertas de empleo actuales. En la sede que tienen en Galway, Irlanda, es común que salgan puestos para su departamento de Servicio de Atención al cliente hablando español.
"Como propietario de una pequeña empresa que entiende la importancia del tráfico orgánico de un sitio web, hay dos cosas que puedo decirles acerca de las estrategias SEO. En primer lugar, la mayoría de los dueños de pequeñas empresas tienen múltiples responsabilidades, por lo que no hay tiempo para gastar en SEO. En segundo lugar, hay más empresas malas de SEO que buenas. Si tienes los conocimientos y habilidades, hay un sinfín de clientes disponibles", dijo  Mark Mason, CEO de Breckinridge Heating and Cooling.
El tamaño de la empresa y el gran número de sectores para los que trabaja, le permite ofrecer trabajo desde casa no solo a graduados en Computer Science. Además,  las empresas más grandes tienen más probabilidades de permitir el teletrabajo  que las pequeñas. Una opción, si no eres un experto en esas áreas, es tener un trabajo más sencillo realizando informes desde casa. 
¿Posees conocimientos de Linux y Windows Server? Si tu respuesta es afirmativa y, adicionalmente, disfrutas con la resolución de incidencias a usuarios y posees don de gentes, ¡continúa leyendo, esta oportunidad laboral puede interesarte! En esta empresa tecnológica, ubicada en la zona del 22@, tendrás la oportunidad de participar en un proyecto de duración estable, que te ofrecerá formació [...]
Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
¿Posees conocimientos de Linux y Windows Server? Si tu respuesta es afirmativa y, adicionalmente, disfrutas con la resolución de incidencias a usuarios y posees don de gentes, ¡continúa leyendo, esta oportunidad laboral puede interesarte! En esta empresa tecnológica, ubicada en la zona del 22@, tendrás la oportunidad de participar en un proyecto de duración estable, que te ofrecerá formació [...]
Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
Ser probador de videojuegos es una apasionante profesión. Los testers deben pasarse horas y más horas jugando al mismo videojuego, con el objetivo, no solo de pasar de nivel (que no es el más importante), sino de encontrar todas las jugadas, estrategias y errores que pueda contener. El objetivo está claro: anotarlas, probarlas y transmitirlas al desarrollador del videojuego para corregir y perfeccionar el título antes de que salga al mercado.
Una vez que hayas superado las pruebas y calificado para el trabajo de redactor freelance en Vivilia, llega la hora de escribir y poner en práctica tu talento. Ingresa el panel de control con el nombre de usuario y contraseña de Vivilia. Desde allí podrás visualizar los artículos demandados en la temática que has elegido y optar por aquellos que desees escribir. Escribe sobre lo que sabes y te gusta. Tenemos proyectos de diferentes temáticas disponibles. No hay límite para el número de artículos a escribir por mes.
Profesional formado en marketing digital, con especial énfasis en Social Media/Community Manager + Email Marketing. (master o cursos superiores). Experiencia en departamento de marketing digital. Conocedor de herramientas de publicación como: Hootsuite, Buffer o Social Bro, Mailchimp. Para ello debe tener las siguientes habilidades profesionales y aptitudes: • Creativo: proponer ideas, contenidos, acciones. • Escucha activa: saber escuchar y monitorizar que dicen de la marca o empresa. • Proactivo: ser un perfil activo, responder y buscar. Estar atento a las tendencias y responder frente a lo imprevisto. • Ordenado: para gestionar varios perfiles de Instituciones diferentes a la vez. Nivel medio-alto de ofimática. Nivel muy alto de inglés para gestionar contenidos y conversaciones en inglés. (se realizará prueba).
Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es una experiencia bastante enriquecedora que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. El conocimiento se ha difundido hasta las generaciones de hoy a través de muchas maneras. Sin embargo, en este mundo tan globalizado, gozamos de diversos medios de comunicación como este tipo de plataformas virtuales para tratar temas diversos, aclarar dudas, discutir problemas o simplemente afianzar los conocimientos con estudiantes dispuestos a aprender y enseñar en diferentes partes del mundo. ¡No existen fronteras cuando se tiene toda la disposición de compartir el saber! Los estudiantes reciben las tutorías con mucha gratificación y el tutor experimenta una grata satisfacción al poder ayudar. Además, hay mucha flexibilidad en el horario de trabajo y la remuneración monetaria es muy buena para trabajar desde la comodidad de la casa. ¡Y esto no es todo, también se practica el idioma universal, el inglés que es tan indispensable hoy día! Felicito a todo el equipo de LatinHire por esta innovadora iniciativa.

Seleccionamos para importante empresa de seguros 10 televendedores para trabajar desde casa en regimen de AUTONOMOS, para VENTA CRUZADA de productos que tienen ya un seguro en vigor y se les llama para ofrecer más productos Siempre llamarán a clientes, nunca venta fria ni exclientes. Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del dia 12 de DICIEMBRE -Experiencia demostrable en [...]
×