Pues bien, tenemos una muy buena noticia, no sólo es posible, sino que es una realidad que deberías plantearte. Para ello he realizado esta guía para estar preparado para trabajar desde casa, usando la red de redes por supuesto. Tampoco quiero engañarte y pintarlo todo de color de rosa, pues tomar la decisión de trabajar desde tu casa no es algo sencillo. Antes incluso de plantearte hacerlo, vas a tener que responder preguntas como ¿Qué trabajos hay disponibles por internet para mi perfil o mis conocimientos? ¿Qué tipo de equipamiento necesito en mi hogar? ¿Tendré que realizar alguna inversión inicial? ¿Cuánto dinero podré llegar a ganar? ¿Será suficiente para vivir sin pensar en el fin de mes?

Cuando deseas conseguir un trabajo, envías tu Currículum vitae, te preparas para la entrevista y, en ella, para demostrar tus habilidades al posible empleador. Para trabajar desde casa, te preparas para obtener una licencia, distribuyes tarjetas de visita, haces alianzas, creas tu red y pones manos a la obra: “horneas el pastel”, y tienes que hacer que esto funcione con trabajo duro.
Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!
A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada. 

Modalidad de empleo Trabajo desde casa en España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online p [...]
Es importante resaltar que nosotros dividiremos las formas de ganar dinero en tres, sin inversión, con poca inversión e invirtiendo online, si eres un principiante y no cuentas con mucho dinero puedes empezar con las formas sin inversión y en cuanto ahorres lo necesario que comúnmente son 100 dólares cambies a técnicas de ganar dinero con poca inversión.
Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.
Dar clase por internet es una maravillosa experiencia, que me permite cada día un continuo desarrollo Académico y Profesional . Los horarios son flexibles y soy dueño de mi tiempo, además que la remuneración es buena. Ser un tutor en un idioma diferente ayuda a desarrollar muchas competencias desde el punto de vista del conocimiento, pues es necesario estudiar más, para enseñar con calidad. Se fortalecen las competencias pedagógicas de tal forma que con el tiempo enseñar se hace mas fácil y puedes mantener tu conocimiento fresco.
Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.
En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉
Las redes sociales se han convertido en una herramienta para relacionarnos con otras personas y exteriorizar nuestra forma de ser. De esta manera se pueden crear lazos y vínculos de diverso carácter, ya sea por zona geográfica, amistad, familia… El uso que hacemos de ellas también es distinto: podemos expresar una opinión sobre un acontecimiento de actualidad, hacer amigos o simplemente usarlos como forma de entretenimiento.
¿En busca del trabajo perfecto desde tu casa? Tanto si estás desempleado, te has cansado de estar atado a estrictos horarios, no soportes a tu jefe, vivas permanentemente estresado o no aguantes ni un atasco más desde tu casa al trabajo, probablemente te convenga empezar a trabajar online desde tu propia casa. Son muchas las causas para no plantearse este tipo de trabajo, desde que no tengas la suficiente confianza en ti mismo, que creas que no es posible ganar dinero por internet desde el sofá de tu casa o que pienses que todos los puestos de trabajo que permiten teletrabajar son una estafa.
Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al client [...]
Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar
No hay nada más estresante que sufrir un atasco enorme de camino al trabajo, llegar tarde a la oficina de mal humor, encontrarte con una enorme cantidad de trabajo que tienes que terminar en una mañana, aguantar a compañeros y jefes no muy agradables, escuchar varios teléfonos que no paran de sonar en todo el día… Si no soportas estas cosas, el trabajo desde casa es perfecto para ti. Es lo que tiene ser tu propio jefe. Tú decides cuándo trabajas y en qué circunstancias.
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
“Algunos todavía piensan que el CV es algo que se escribe, se imprime y se manda por carta. NO, tu CV  está en la red y quien quiera contratarte o quien quiera pensar en ti para una oportunidad profesional de algún tipo se va a meter en la red y mirar qué has hecho, sobre qué has escrito, dónde está esa marca en la red. Ésta es la inversión que realmente vale la pena hacer”
Buenas tardes Ismael soy Javier, me he dado una vuelta por tu blog y me parece que lo tienes muy bien montado,te doy la enhorabuena por ello, la verdad es que llevo poco tiempo en este mundillo pero con mucha ilusión y aprendiendo bastante rápido eso si, con un poco de ayudita jejeje, si me dieras algunos consejos lo agradecería enormemente. Un cordial saludo
Hola, Andres antes que todo te felicito y no tienes idea como me identifico contigo en verdad, me parece que a través de ti me estuviera viendo en el espejo, todo eso lo estoy pasando ahorita, soy Abogado y asesoro tres empresas pero es muy poco lo que gano para todo lo que hago, y en verdad aquí la calidad de vida esta muy cuesta arriba, me encantaría que me asesoraras como te dije soy Abogado, profesor universitario, conferencista y ademas me encanta escribir canciones, y también dar asesoría a hoteles que no estén dando la talla en el área de personal así como las instalaciones, por favor dime que hacer.
Formo parte del Equipo de LatinHire como tutor hace poco más de un año, y durante este tiempo solo he experimentado satisfacciones; nuestra misión (como suelo llamarle), tiene su arte como cualquier actividad; pero no por casualidad todo el Equipo está conformado por “personas que se preocupan por las personas”, con un alto sentido de profesionalismo, atinada dirección, calidez y calidad en el servicio que se presta; todo comprensible, por supuesto, en virtud a la pasión con la que se cumple la misión de enseñar. Si uno está buscando una oportunidad de ayudar a las personas, aprendiendo y disfrutando en el proceso; no hay lugar a dudas para unirse con entusiasmo y sumar los mejores esfuerzos. ¡Es una maravillosa oportunidad, que bien vale la pena!.

Si nos permites un consejo para encontrar trabajo como probador de videojuegos, sigue éste: fórmate en idiomas, sobre todo inglés y otras lenguas menos comunes, puesto que a las empresas como Playstation, Xbox, Wii, Sega o las de juegos de pc les encanta contratar a probadores para que encuentren errores de traducción en las lenguas a las que se dirigen sus videojuegos.
Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.
Hola. Explicas genial me ha encantado lo que he leído. Tengo una pregunta/duda tengo un canal en Youtube y la verdad aparte de disfrutar de los vídeos que realizó, mi sueño es poder vivir de mi canal de Youtube. Hoy pensé después de leer todo tu artículo (aunque no tenga nada que ver) si tomarme por ejemplo ocho horas o cinco horas de mi día y meterle a full como si fuera un trabajo, de cumplir horarios, etc Lamentablemente ya no se puede monetizar los vídeos y las páginas network no te pagan nada de nada. Vos qué pensas me podría funcionar? y resultados vería en cuanto tiempo?. Muchas gracias. Saludo.
Sin embargo, existen estudios recientes que determinan que las personas que trabajan desde casa corren un mayor riesgo de sentirse aislado personal y profesionalmente que sus otros colegas, lo que quiere decir que también lo afecta socialmente, lo que por ende ocasiona el aislamiento social y este se ha asociado con el aumento significativo en los altos niveles de riesgo de mortalidad, como también está el riesgo de infarto miocardio o en su defecto accidentes cerebrovasculares.
Con los trabajos por internet no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, pero permite aumentar el mercado para el que puedes trabajar, sobre todo si vives en un país pequeño.  En lugar de conseguir trabajos dentro de un círculo pequeño, tu mercado se amplía a todo el mundo. Y podrás ser parte del selecto grupo de gente que trabaja desde casa en línea.
Trabajar como tutor en línea con Latinhire.com ha sido y sigue siendo una experiencia muy interesante y gratificante. Hay cinco cosas en particular que me agradan sobre dar tutorías en línea: la primera, es el hecho de estar revisando permanentemente mis conocimientos; la segunda, es la satisfacción que se siente al ayudar a un estudiante a comprender un concepto o a revisar un procedimiento matemático; la tercera, es poder lograr una práctica real y constante del idioma inglés; la cuarta, es la flexibilidad de los horarios de trabajo y finalmente la quinta ventaja, es la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet. La enseñanza exige una revisión profunda y constante de los conocimientos por parte del profesor o educador. Ahora entiendo mejor aquella frase de Cicerón que dice: “Si quieres aprender, enseña”.
Existe una certificación reconocida dentro de la industria creada por ISTQB, el International Software Testing Qualifications Board, con un programa progresivo de exámenes y certificados que te permite demostrar lo que ya sabes hacer a nivel de control de calidad de videojuegos. Puedes hacer un curso preparatorio de ISTQB para el primer nivel, probar suerte con el examen, y si apruebas ya podrás ponerlo en tu CV y presentarte con mejores cartas a las empresas que te interesan.
– Proponen y sugieren cambios para mejorar el videojuego. Y es que no solo se trata de señalar fallos. Algunos desarrolladores piden a los probadores o testers ser proactivos a la hora de proponer mejoras o sugerir cambios para incrementar la calidad del videojuego, hacerlo más sugerente y atractivo para el público en base a su criterio y experiencia.
Cuando se sale cada día a trabajar se invierte tiempo en los desplazamientos, además, de tener que realizar una inversión de dinero para los desplazamientos. Tanto si vas a trabajar en coche, como si vas a trabajar utilizando el transporte público, te costará dinero. Si trabajas desde casa evitas perder tu valioso tiempo en los desplazamientos, además de ahorrarte mucho dinero en combustible o billetes de transporte público.
Aunque este aspecto de la relación social en Internet tiende a darse por supuesto, conviene tener en cuenta que si bien Internet es desde su mismo origen una red (o más bien una red de redes), los elementos que la forman no son personas, sino máquinas. Posteriormente, la Web, esto es, la telaraña o Red de páginas conectadas entre sí a través del mecanismo del hipertexto, hizo posible la emergencia de la dimensión social de Internet. Ahora bien, la auténtica eclosión social de la Red solo se ha producido a partir del desarrollo del fenómeno de la denominada Web 2.0, cuyos principios y tecnologías trasladan un fenómeno social de carácter prácticamente universal (el deseo de compartir experiencias y la necesidad de pertenencia a un grupo) al escenario y condiciones de un sitio web.
Grupo Coremsa precisa incorporar profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes curso: - Fundamentos de Robótica - Programación y Robótica en el Aula - Solid EDGE, Diseño Paramétrico El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle) y disponibilidad para trabajar de forma presencia [...]
En primer lugar es necesario tener muy buen nivel de inglés ya que toda la comunicación se hace en este idioma. También está bien que hayas jugado toda la vida y que puedas aprender rápido. Por ejemplo, en un juego de peleas, si tienes que probar ciertos archivos de sonido que solo salen cuando haces un determinado combo, tienes que hacerlo, por muy difícil que sea, para comprobar que no hay errores. Pero no es mejor probador el que juega mejor sino el que tiene la creatividad suficiente para saber en qué situaciones se podrá encontrar el usuario final. Tienes que pensar en cosas que podrían pasar, por muy raras que sean, y ver qué sucede.

Ser tutor online de LatinHire es una oportunidad interesante de poner a prueba tus conocimientos no solo de la(s) materia(s) que dictas sino también del ingles. La flexibilidad y la facilidad con que se desarrollan las tutorías te permite hacerlas cuando quieras y que la lejanía no sea un gran impedimento. Es una gran oportunidad la que se me ha presentado la cual siempre buco aprovechar al máximo. Muchas gracias a LatinHire por darnos esta oportunidad.
Trello es una herramienta excelente que sirve para organizar proyectos de una manera muy sencilla: tienes boards o “pizarras” de cada proyecto y dentro de ellos hay unas listas en las que se pueden agregar cards o tarjetas con cada cosa que hay que hacer. Cuando creas un board nuevo, este viene con tres listas por defecto que te dan una idea de cómo comenzar, por supuesto luego puedes cambiarlas y organizarte como prefieras. Trello está disponible sólo en inglés por ahora, se puede usar gratuitamente y dispone de cuentas premium con más opciones disponibles.
El tamaño de la empresa y el gran número de sectores para los que trabaja, le permite ofrecer trabajo desde casa no solo a graduados en Computer Science. Además,  las empresas más grandes tienen más probabilidades de permitir el teletrabajo  que las pequeñas. Una opción, si no eres un experto en esas áreas, es tener un trabajo más sencillo realizando informes desde casa. 
Hacer parte del grupo de tutores de LatinHire y dar clases por internet ha sido una experiencia en exceso enriquecedora. Es una oportunidad gigante no sólo de enseñar sino también de aprender. Enseñas y recuerdas lo que sabes y aprendes técnicas y métodos de enseñanza pues cada sesión y cada estudiante son diferentes y así te lo exigen. Además, es una oportunidad de trabajo desde la comodidad de tu casa (o en mi caso, desde cualquier parte del mundo pues amo viajar y a la vez poder seguir trabajando en mis ratos libres) que en mi opinión resulta ser bien remunerada y siempre puntual, donde siempre estás practicando y mejorando tu inglés. Básicamente trabajas y aprendes y te pagan por hacerlo. Sin duda alguna la mejor parte de las tutorías es la flexibilidad de sus horarios y saber que estás aportando un granito de arena al conocimiento y satisfacción de estudiantes que te necesitan y que después de cada sesión te agradecen por tu esfuerzo. Nunca había visto a tantos estudiantes felices después de una clase de matemáticas. ¡Recomendadísimo!
Algunas de esas reglas son las siguientes: el monitor debe estar a la altura de tus ojos, debe haber una distancia de 40 cm entre tus ojos y el monitor, debes descansar la vista de vez en cuando apartando la mirada del monitor, tus brazos deberán formar un ángulo de 90º en el codo con los antebrazos, las piernas también deberán formar un ángulo de 90º y deberán estar ligeramente abiertas, la espalda debe estar apoyada en el respaldo de la silla, encontrándose bien recta la columna vertebral, levántate cuando lleves mucho sentado y realiza algunos estiramientos.

Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.

Esta sugerencia va, principalmente, para quien desea salir de un trabajo en la oficina para trabajar en casa. ¿Ese es tu caso? Entonces haz los cálculos de cuánto necesitarás para organizar tu espacio de trabajo y, si decides comenzar a emprender, entiende que el retorno financiero no sucede al instante. En ese caso, analiza cuánto tiempo puedes mantenerte con tus ahorros.

Antes de empezar, vamos a dejar bien claro que no hablaremos de fórmulas mágicas de ganar dinero fácil, sin esfuerzos. En cambio, te entregaremos la guía más completa de Internet abarcando todo lo que necesitas saber para ganar dinero sin salir de tu hogar, con trabajos desde casa. ¡Si ese es tu objetivo, estás en el lugar correcto! Espero que este contenido te sea muy útil, al punto de terminar la lectura lleno de nuevas ideas.
Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.

El trabajo por internet desde casa en español cada vez está más popularizado. Es por eso que en este artículo detallamos información de diferentes países de habla hispana, donde poco a poco va tomando forma esta tendencia. Por supuesto también tenemos que mencionar a los Estados Unidos como pionero en estas cuestiones. Además de incursionar en el teletrajo, muchas de las empresas o páginas que permiten conseguir empleos en la web están físicamente en dicho país.
Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y el reto de cada nueva clase es muy motivante, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas. Poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar ha sido de las mayores ventajas. ¡Feliz de ser parte de LatinHire!
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un ``ambiente de hogar`` y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niñ [...]
×