Fui docente en una escuela secundaria po cinco años, y actualmente lo soy en una universidad, por lo que disfruto ampliamente dar clases. Las tutorías online me permiten no sólo mejorar distintos aspectos de mis clases, sino que también me brindan un panorama de la enseñanza en otra cultura. En ése sentido estoy ampliamente agradecido a LatinHire y su equipo, por permitirme desenvolverme en éste ámbito con comodidad.


Plataformas para crear redes sociales: son servicios ya existentes en la Red, que permiten definir una red social mediante la correspondiente operación de alta. Aunque existen servicios gratuitos, los más potentes y capaces son de pago. Algunos de entre los más conocidos son Diipo, Edmodo, Edu 2.0, EducaNetwork, Gnoss, Grou.ps, Ning, RedAlumnos, Redes Sociales Educativas, Schoology, Shoutem, SocialGo y Wall.fm. Para una comparativa de sus funcionalidades, véase el artículo Servicios de redes sociales para la educación, del profesor Juan José de Haro.


RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
La producción de alimentos caseros también permite explorar muchas opciones, por eso de uno de los trabajos desde casa más populares. Comidas saludables están en alta, así como zumos y meriendas fit. Por supuesto, los dulces, pasteles y tartas nunca perderán su lugar. Si tienes un buen espacio en casa, puedes invertir en la producción de alimentos en gran cantidad, como bocadillos y dulces para fiestas.
"El affiliate marketing es una carrera en línea que tiene un potencial a escala ilimitado. Tienes que encontrar una oferta y una fuente de tráfico que pueda crecer, pero una vez que tengas una combinación ganadora, será fácil ver los resultados. Con gigantes del ecommerce como Amazon implementando programas de afiliados, no falta mucho para que las industrias tradicionales comiencen a desplegar programas que necesiten promotores y vendedores en línea. Este es el camino que debe tomar alguien con capital disponible para inversión y desarrollo", dijo Ryan Hulland, Presidente de Netfloor USA.

En este rol, “el tutor actúa como animador y vehiculizador del aprendizaje autónomo que realizan los alumnos (Lugo, 2003)”, (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154). “El tutor centra sus actividades y sus intervenciones en el aprendizaje del estudiante, actuando como orientador, apoyo o facilitador (Shon, 1992, Perkins&Salomon, 1988)” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
La idea es que, cada vez que alguien descargue una de las imágenes que has subido, cobrarás una comisión, y la gran ventaja de eso es que puedes vender una misma foto infinitas veces. Esto hace que sea un negocio bastante lucrativo, y el potencial para ganar dinero es enorme. Imagina, por ejemplo, que tienes 50 fotografías buenas, y que vas agregando más de vez en cuando. En ese caso podrías tener una buena fuente de ingresos, la cual puedes usar de forma independiente, o compaginarlo con otros métodos para ganar dinero online. Un buen negocio, ¿no?
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Tradicionalmente, un probador de videojuegos no se ha formado con un título específico para su trabajo, sino que procede de distintos ámbitos, como la programación web, la tecnología, las ciencias sociales o, incluso, los idiomas. Otros probadores de videojuegos han destacado en procesos de selección por sus habilidades con programas de diseño audiovisual o de juegos, como 3D StudioMax.
Me gusta dar clases en línea, pues gracias a esto puedo aprender mucho de las demás personas, y puedo practicar mi vocación: enseñar. Esto, enseñar, es una de las prácticas que me motivan en el día a día, pues el acto de compartirle conocimientos al que más lo necesita, es algo que realmente disfruta, y que me recompensa como persona. Gracias a LatinHire, tuve la oportunidad de abrir mis fronteras, conocer diferentes tipos de personas en el mundo, y poder ayudarles en los problemas que les causaran malestar.

Plataformas para crear redes sociales: son servicios ya existentes en la Red, que permiten definir una red social mediante la correspondiente operación de alta. Aunque existen servicios gratuitos, los más potentes y capaces son de pago. Algunos de entre los más conocidos son Diipo, Edmodo, Edu 2.0, EducaNetwork, Gnoss, Grou.ps, Ning, RedAlumnos, Redes Sociales Educativas, Schoology, Shoutem, SocialGo y Wall.fm. Para una comparativa de sus funcionalidades, véase el artículo Servicios de redes sociales para la educación, del profesor Juan José de Haro.


Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.

Como todo proceso educativo, la tutoría en línea implica, en primer lugar un enfoque pedagógico que se cimienta en la relación entre personas, mediada por diferentes recursos tecnológicos que permiten la comunicación. Para lo cual existen una serie principios que marcan la relación, entendidos como "convicciones, formas de percibir y de actuar que marcan una manera de ser y de relacionarse con los demás" según Prieto Castillo (2012), quien los sistematiza en nueve.16​


Las redes sociales están formadas por personas que comparten una relación, principalmente de amistad, mantienen actividades e intereses en común, o están interesados en explorar los intereses y las actividades de los demás. Todo este contacto es canalizado a través de aplicaciones web que facilitan el contacto entre individuos que pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red.
Hola Ana María, ¡gracias por tu comentario! Atendiendo a tu perfil profesional, te ofrecemos 2 cursos homologados que pueden interesarte. Además, hasta el 15 de noviembre puedes disfrutar del precio de matrícula a mitad de precio. Puedes descargar los Planes de Estudios en cada una de las siguientes webs. Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud:

Es una experiencia enriquecedora en muchos niveles: A nivel profesional es una experiencia que para mi fue nueva y es, a mi pensar, una ventana por la cual podemos tener una vista de lo que va a ser la educación en el futuro. Es, también, ser testigos quizás de un punto de inflexión en cuanto al cambio que se viene en cuanto a la forma y los medios que se están y serán (cada vez más) utilizados para educar a nivel mundial. Y si a esto le sumamos que uno como tutor tiene el apoyo total de una organización como Latinhire, formada por profesionales del tema, quienes te proveen de todos los recursos necesarios para capacitarse y lograr ser mas eficaces y efectivos a la hora de comunicar nuestros conocimientos a través de las clases por Internet… no puedo más que recomendarte que, si te interesan los desafíos, seas parte del equipo de Latinhire y le des una oportunidad a experimentar éste servicio y sientas la satisfacción de poder ayudar con tus habilidades a gente que sería físicamente imposible, de diferentes culturas y orígenes.
Mucha de la gente que se registra, luego quiere tener más partidas para jugar, y en cualquier momento puede comprar fichas o créditos para seguir jugando, y ahí es donde ganan dinero este tipo de sitios. Yo sólo juego las partidas gratuitas que me ofrecen diariamente, para ir subiendo poco a poco mi saldo y, con paciencia, ir consiguiendo regalos dinero (que normalmente pagan a través de Paypal).
Las nuevas tecnologías están revolucionando el sector de la educación. Moodle es una de sus grandes protagonistas. ¡Descubre la plataforma Moodle y sus infinitas posibilidades! ¿Qué es Moodle? ¿Para qué sirve Moodle? ¿Quién utiliza Moodle? Filosofía y modelo pedagógico de Moodle ¿Quién debería aprender Moodle? ¿Qué es Moodle? La plataforma Moodle es un sistema de enseñanza diseñado para crear y … Sigue leyendo ¿Qué es la plataforma Moodle y para qué sirve?
Las actuales infraestructuras tecnológicas de la mayor parte de los centros educativos, en los que se han tendido cableados de red estructurados sobre los que funciona una red de área local con acceso a Internet, permiten que los equipos informáticos manejados por sus profesores y estudiantes, tales como ordenadores convencionales, impresoras y todo tipo de dispositivos móviles (para aquellos centros que cuentan con instalaciones WiFi), puedan comunicarse entre sí y compartir recursos. Es cierto que la calidad de las condiciones tecnológicas y del saber hacer de los centros son muy distintos, y que ello condiciona en gran medida sus posibilidades efectivas, pero lo cierto es que tales infraestructuras permiten llevar a cabo multitud de tareas y actividades en el entorno escolar:
En la propuesta presentada, “los tutores se encargan de conducir actividades introductorias o de lanzamiento; dar claridad al alcance de las actividades / expectativas / retroalimentar respuestas; ayudar a los que tienen dificultades; reconocer la diversidad de historias e intereses de los participantes; infundir personalidad y calidez al ambiente de aprendizaje con el tono de sus intervenciones; mantener el ritmo; organizar mensajes o hilos de discusión, retroalimentar los trabajos entregados, dinamizar los foros y el trabajo en equipo”. (Schwartzman, Gisela y Trech, Mónica, 2006, p. 14)21​

Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
×