Cuando se sale cada día a trabajar se invierte tiempo en los desplazamientos, además, de tener que realizar una inversión de dinero para los desplazamientos. Tanto si vas a trabajar en coche, como si vas a trabajar utilizando el transporte público, te costará dinero. Si trabajas desde casa evitas perder tu valioso tiempo en los desplazamientos, además de ahorrarte mucho dinero en combustible o billetes de transporte público.

El tipo de trabajo que puedes desarrollar en estas compañías es variado y no solo se limita a que tengas que saber programar. Incluso puedes aprovechar el que sabes español, ya que muchas compañías necesitan de teleoperadores o agentes para sus departamentos de servicio de atención al cliente, de ventas o de traducción para el mercado español y latino.


Keywords – Es una empresa que trabaja para compañías de videojuegos de todo el mundo, ofreciendo servicios de externalización. Entre los principales servcios que ofrece están el de localización y testeo, es decir adaptar un juego a un país en concreto y corrección de errores por lo que es común que precisen de Game Testers (probadores de videojuegos) y traductores. Tiene sedes en Irlanda (Dublín), Canadá, Italia, Singapur, EEUU, Japón, China, India y España (Barcelona).
En el área comercial y de marketing, los sueldos más moderados corresponden a product manager (a partir de 18.000 euros), trafficker (a partir de 20.000), responsable de marketing de afiilciación (a partir de 24.000 euros) y abogado especialista en Internet (también a partir de 24.000 euros como media al año). Los salarios suben en los puestos de responsable de e-commerce y consultor e-business hasta situarse entre 30.000 y 45.000 euros. El rango más alto es para el director de marketing online, puesto con el que puede llegarse a cifras muy altas (entre 50.000 y 80.000 euros).
Eso sí, normalmente te exigen montar la oficina en tu hogar, teniendo que estar siempre en una sitio fijo, utilizando la misma conexión, por lo que es ideal si quieres trabajar desde tu casa, pero no si quieres estar viajando de un sitio a otro. En ocasiones publican ofertas de empleo para teleoperadores en las que se requiere hablar español, aunque casi siempre te exigen un buen nivel de inglés.

The information on this website is protected by copyright. Users of this website are not authorized to redistribute, reproduce, republish, modify, or make commercial use of the information without the written authorization of Flatworld Solutions Pvt. Ltd. We are committed to the prevention of copyright infringement. Read more about Flatworld's Terms of Use.

"A medida que el content marketing evoluciona, la demanda de escritores de calidad se ha disparado junto con sus honorarios, y seguirá haciéndolo en los próximos años. Sí tienes excelentes habilidades de escritura, así como una comprensión de la gramática y los diferentes tipos de contextos empresariales, entonces, literalmente puedes comenzar con una laptop y con conexión a Internet. Puedes conseguir clientes de inmediato a través de varios freelancer marketplaces", dijo Kris Lippi, propietario de Get LISTED Realty.

– Proponen y sugieren cambios para mejorar el videojuego. Y es que no solo se trata de señalar fallos. Algunos desarrolladores piden a los probadores o testers ser proactivos a la hora de proponer mejoras o sugerir cambios para incrementar la calidad del videojuego, hacerlo más sugerente y atractivo para el público en base a su criterio y experiencia.
Pero, en verdad, ¿qué es lo que hace un testador de videojuegos? Las funciones de este profesional se centran en encontrar posibles fallos en cada juego, en comprobar qué no funciona bien, qué maniobras no puede hacer el jugador, qué huecos han quedado por cubrir. Por ello, estos profesionales deben ser muy meticulosos. Nada puede pasarles por alto. El probador, tester o betatester de videojuegos, busca posibles fallos de desarrollo en el juego. Por eso, su forma de jugar no es la habitual, sino que lo hará de forma intensiva, llevando al juego a todas las situaciones posibles, repitiendo la misma jugada las veces que crea necesarias.
Asistente Virtual: Si eres organizado y puedes manejar tareas como responder correos y llevar una agenda, esta opción es para ti. Se trata de ofrecer tus servicios de asistente sin estar físicamente en una oficina. Generalmente las empresas online son las más abiertas a contratar colaboración virtual y la ventaja es que cada día son más. Lo único que necesitas para empezar, es un CV virtual para verte más profesional. Puedes crear tu propia página web con este tutorial.
×