Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a programador/a junior .NET en nuestro equipo de p [...]
Un ejemplo de equipamiento necesario, sería en el caso de que alguien quiera dedicarse a la cocina, todo el instrumental para cocinar, como son ollas, sartenes, horno… Quizás te hayas planteado cocinar y vender comida cacera, enviándola a domicilio. O te hayas planteado vender mermeladas caceras… Sea para una cosa u otra, debes invertir en esos instrumentos.
"Las redes sociales requieren más atención que en el pasado y se han convertido en un punto de venta viable para atraer a nuevos clientes y promover tu negocio. Hoy en día, las viejas empresas todavía no han comprendido este concepto, lo que prueba que hay una gran demanda de expertos en redes sociales listos para entrar y tomar las riendas. Para los Millennials en especial, el social media marketing es un trabajo que pueden hacer en línea y desde casa, tiene el potencial para ser divertido, así como financieramente gratificante", dijo Evan Haines, cofundador de Alo House Recovery Centers.
Haz contactos. No puedes simplemente revisar la sección de empleos de los anuncios clasificados para encontrar empresas que buscan contratar probadores de juegos para sus últimos videojuegos. De hecho, tienes que ir a las empresas que desarrollan los juegos y hacerles saber quién eres, cuáles son tus aptitudes como jugador, y por qué serías un gran probador de juegos.
Formar parte del equipo de LatinHire es genial para mi, ya que me permite manejar mis horarios a gusto y trabajar sin perder tiempo en idas, venidas, transporte etc. Me encontré con un entorno amigable que me dieron toda la ayuda necesaria para terminar de formarme como tutor. Ademas me permite mantener mi ingles entrenado. El trabajo es muy grato ya que los alumnos son agradecidos y uno se siente útil sin salir de la comodidad de su casa.

Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Cuida tu lenguaje y presencia online. Este punto vale tanto para el entorno online como para el mundo real. La manera de expresarse es un factor básico a la hora de encontrar trabajo: emplea construcciones gramaticales con sentido y bien construidas. No uses palabras extremadamente complicadas o simples (adáptate al registro ligüístico y al tono) y tampoco escribas en mayúsculas en internet (redes sociales, portales de empleo, e-mails, etc.) porque es equivalente a decir las cosas chillando.
El coach trabaja más activamente con personas que quieren desarrollarse profesionalmente. Él propone acciones, desafíos y transmite conocimiento a sus clientes. El coach también ayuda a clarificar objetivos, buscando siempre resultados positivos, y actúa en cambios conductuales que el cliente desea realizar. Para ser un buen coach, es necesario realizar una serie de estudios y saber analizar y anticipar situaciones-problema en un día a día profesional.
Si hace poco comentábamos como podemos ganar dinero vendiendo textos, esta vez te ofrecemos otra forma similar pero vendiendo tus imágenes, videos y vectores (imágenes hechas con objetos geométricos). ¿Nunca has cogido una cámara o con el móvil y has pensado que te gustaría ser fotógrafo? Hoy en día todos tenemos una cámara encima las… Continuar leyendo »

Para ello, debes jugar y jugar con el mismo producto durante horas seguidas, ya que tu objetivo no es solamente pasar de nivel, sino encontrar todas (y realmente tienen que ser todas) las posibles jugadas para cada nivel. Los movimientos, las combinaciones de teclas o botones (incluso si van contra la lógica del juego): todo debe pasar por el control de calidad que hará que el videojuego no se cuelgue ni dé un mensaje de error en el momento más inoportuno.
Los juegos de PC son usualmente los que más reportes de fallos registran, es por esto que las grandes compañías de desarrollo de videojuegos para PC, como Blizzard, completan los avisos de cualquier tester con los comentarios de usuarios privilegiados a los que se les acredita para jugar a la versión beta de un juego (siempre que se comprometan a dar un feedback resolutivo y comprensible).
Sobre lo que me preguntas, depende de qué quieras vender en tu tienda online. Por ejemplo si son productos hechos a mano puedes crear una tienda online en algún marketplace como Etsy, es la forma más sencilla (en cuanto a crear la tienda). Otra forma es el dropshipping, es más compleja pero tú no tienes los productos, solo haces de intermediaria. También puedes crear tu propia página de venta con productos tuyos o de otros fabricantes.
“Enseñar es una experiencia que sin duda alguna me ha hecho una mejor persona en todos los ámbitos de mi vida. Tutorear es una forma de acercase al estudiante en la que no solo se provee una respuesta a un problema del conocimiento sino que se imprime una forma de ver el problema que abre las puertas a miles de formas de abordarlo. Yo, personalmente, adoro mi trabajo, no solo por las ventajas que me ofrece, sino por la simple y compleja experiencia de cambiar la cosmovisión de un estudiante ávido de conocimiento y sediento de aprendizaje.”
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a consultor/a BI con 2-3 años de experiencia para [...]
Hola. Explicas genial me ha encantado lo que he leído. Tengo una pregunta/duda tengo un canal en Youtube y la verdad aparte de disfrutar de los vídeos que realizó, mi sueño es poder vivir de mi canal de Youtube. Hoy pensé después de leer todo tu artículo (aunque no tenga nada que ver) si tomarme por ejemplo ocho horas o cinco horas de mi día y meterle a full como si fuera un trabajo, de cumplir horarios, etc Lamentablemente ya no se puede monetizar los vídeos y las páginas network no te pagan nada de nada. Vos qué pensas me podría funcionar? y resultados vería en cuanto tiempo?. Muchas gracias. Saludo.
Cuando fui contactada para dar clases de matemáticas a traves de internet pensé: como sera esto?, me parecía un poco extraño. Sin embargo, ya tenia anos de experiencia como tutora particular y me pareció que no seria nada difícil. El proceso de seleccion fue largo, enviar los documentos, presentar exámenes, entrevistas, etc. Recuerdo a familiares diciéndome que no perdiera mi tiempo en eso que no valía la pena pero yo insistí y me tome el tiempo necesario para completar el proceso de selección. Hoy en día, mas de cinco años después, estoy muy agradecida con LatinHire por haberme dado esta oportunidad y me siento muy satisfecha de seguir aquí como tutora en linea. Si me preguntan como es la experiencia les puedo decir que es el trabajo mas comodo que he tenido. La flexibilidad para escoger tu propio horario sin un mínimo de horas requerido es maravilloso, especialmente para aquellos que tenemos otros trabajos o tenemos cumplir horarios de estudios. Poder trabajar desde casa, desde tu habitación y en ropa cómoda me parece lo mejor de todo. Una ventaja importante es que puedes dar tantas materias como quieras siempre y cuando apruebes el examen correspondiente. Yo por ejemplo, lo mantengo fácil para mi, solo doy Matemáticas básicas, Geometría, Álgebra y Trigonométrica. Quienes quieren un poco mas pueden dar Calculo y hasta Estadistica. LatinHire me ha permitido ampliar mi vocabulario en ingles y aprender metodos de resolucion distintos a los usados en latinoamerica. Ademas de ser una fuente extra de ingreso. En Latinhire todos son muy atentos y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario. Yo personalmente los recomiendo con los ojos cerrados. Anímate y únete a nuestro grupo de tutores! No te arrepentirás!

“Pertenecer a Latinhire ha sido una muy buena experiencia para crecer como profesor, pues te enfrentas a nuevos problemas y además desarrollas la capacidad de pensar en mejores formas de resolver y enseñar los que ya conoces. Esto, unido a la primera dificultad que puede ser enseñar en inglés, te hace ser un mejor profesional. Además aprendes a expresarte con el inglés común más que con el formal que aprendemos en América Latina. Finalmente, la flexibilidad de horarios es perfecta para que puedas estudiar o desarrollar otras actividades y trabajar al mismo tiempo, cosas que no permite un empleo con horario de oficina.”
2) Trabajo Online con Clickbank: La forma más simple de ganar dinero online es vendiéndoles productos virtuales, no físicos a nuestros amigos y familiares, pero ¿dónde conseguimos estos productos? Pues en el sitio web Clickbank existen miles de productos que pueden ser de internes de tus conocidos y bastara solo con poner nuestro link de afiliado en nuestro sitio web o perfil personal de alguna red social y cada vez que uno de nuestros amigos compren un producto ganaremos una comisión, si quieres saber exactamente cómo funciona clicaban te te recomiendo que leas este post..
mas tengo conocimiento en muchas cosas trabaje con walmart de cajero mas trabaje en una fatoria de camaras y reciclaje de fotocopiadora trabaje de asamble mas trabaje en un hotel de golf y labando trastes en la cocina tambien trabaje en otra fatoria en reciclaje de plastico trabaje en restauran de comida como mesero mas trabaje en un diler de carro limpiando carro desde adentro hasta fuera
Solo necesitarás hablar otro idioma. Si tienes alguna titulación que acredite que conoces dicho idioma, mucho mejor, ya que estarás menos limitado y podrás cobrar más. Este es un trabajo que no necesita casi ninguna inversión. Solo tu cabeza, un ordenador y la conexión a internet. Si has pensado en dedicarte a esto, un consejo. Olvídate de los traductores por internet. Nadie va a pagarte por algo que pueden realizar ellos mismos en unos minutos, y los resultados no serán buenos, por lo que es más que probable que no cobres y hasta te metas en algún lío.

Hola ! Para mi dar clases y así poder ayudar a quienes lo necesiten, es muy gratificante, cada vez que algún estudiante me agradece y me hace saber que pudo entender gracias a mi ayuda, se me escapa una sonrisa y le agradezco por la devolución. Puede resultar raro al principio ya que no es algo muy común y uno no está con el estudiante en el mismo lugar, pero la verdad que es muy fácil de adaptarse, los estudiantes vienen con ganas de trabajar y aprender, además de que el equipo de Latinhire y los mentores, es muy bueno y siempre están ahí ante cualquier problema. Es una muy buena oportunidad para mejorar las habilidades educativas de uno, así como aprender un poquito de otra cultura, se puede progresar bastante y aprender en cada sesión que uno logra brindar. Creo que lo mejor es que uno lo puede hacer desde cualquier lugar y es bastante flexible en cuánto a los horarios para trabajar. A quienes estén en la duda les recomiendo que le den una oportunidad ya que creo que la experiencia lo vale.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a programador/a junior .NET en nuestro equipo de p [...]
En esta sección te voy a presentar las mejores páginas internacionales para trabajar como freelance. Es importante saber que estas páginas existen muchas ofertas de empleo en inglés o en idiomas ajenos al castellano. Pero no te preocupes, ya que un volumen interesante de estas ofertas de trabajo también se encuentra en el español, sin embargo, el manejo al menos del inglés resulta necesario para una buena navegación en general.
No se trata de hacer lo mismo que ya hacías en el mundo 2.0, tienes que cambiar de chip, el uso que le da la gente a LinkedIn es un ejemplo perfecto: la mayoría siguen usando LinkedIn como una simple versión 2.0 del CV de toda la vida en vez de usar aquellas cosas que realmente convierten a LinkedIn en esa potentísima herramienta para encontrar trabajo que es.
SEGA necesita personas hispanohablantes, con muy buena ortografía y gramática en inglés y español, que estén interesadas por trabajar en esta empresa como jugadores experimentados, con pasión por su labor de probadores de juego, con capacidad con aplicaciones de Microsoft Office y capacitados para trabajar cumpliendo con las exigencias de la compañía y con flexibilidad horaria para adaptarse a las horas de trabajo que necesite la compañía.

Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.
Grupo Coremsa precisa incorporar profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes curso: - Fundamentos de Robótica - Programación y Robótica en el Aula - Solid EDGE, Diseño Paramétrico El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle) y disponibilidad para trabajar de forma presencia [...]
Las actuales infraestructuras tecnológicas de la mayor parte de los centros educativos, en los que se han tendido cableados de red estructurados sobre los que funciona una red de área local con acceso a Internet, permiten que los equipos informáticos manejados por sus profesores y estudiantes, tales como ordenadores convencionales, impresoras y todo tipo de dispositivos móviles (para aquellos centros que cuentan con instalaciones WiFi), puedan comunicarse entre sí y compartir recursos. Es cierto que la calidad de las condiciones tecnológicas y del saber hacer de los centros son muy distintos, y que ello condiciona en gran medida sus posibilidades efectivas, pero lo cierto es que tales infraestructuras permiten llevar a cabo multitud de tareas y actividades en el entorno escolar:

De la misma forma que no debes ser interrumpido, también debes establecer prioridades y no mezclar tareas personales mientras trabajas. Hay quien cree que trabajar en casa significa comenzar y parar a la hora que quiera. De hecho, eres tú quien define tus horarios, pero eso significa establecer una rutina y cumplirla, pues sólo así lograrás alcanzar un buen nivel de productividad. Reserva horarios para cada tipo de compromiso. Mantén una agenda en la que puedas acompañar diariamente todos tus quehaceres. Google Calendar y Asana son excelentes aplicaciones para optimizar tu rutina.

¿A qué tipo de problemas se enfrenta un tutor en línea? ¿Qué puede hacer para solucionarlos? ¿A qué pueden deberse estas dificultades? Un tutor en línea se encarga de manejar un grupo, además de revisar las actividades y dar retroalimentación a sus alumnos, es una pieza importante en el proceso de aprendizaje en un curso en línea, ya que, gracias al tutor, se puede tener una mejor comunicación entre los alumnos y a llevar un curso más dinámico. Sin embargo, aunque todo parezca perfecto, a veces los tutores se enfrentan a algunos problemas con su grupo o con alumnos en específico. A continuación se mencionarán algunos de estos problemas y las alternativas o decisiones que se han tomado para reducirlos o eliminarlos.
"Como propietario de una pequeña empresa que entiende la importancia del tráfico orgánico de un sitio web, hay dos cosas que puedo decirles acerca de las estrategias SEO. En primer lugar, la mayoría de los dueños de pequeñas empresas tienen múltiples responsabilidades, por lo que no hay tiempo para gastar en SEO. En segundo lugar, hay más empresas malas de SEO que buenas. Si tienes los conocimientos y habilidades, hay un sinfín de clientes disponibles", dijo  Mark Mason, CEO de Breckinridge Heating and Cooling.

La venta de espacio publicitario es muy interesante para quien posee un sitio, blog o canal de YouTube con gran volumen de acceso, pues quien cede espacio para anunciantes gana un valor cada vez que algún visitante hace clic en un anuncio. Si tu sitio/canal tiene muchos accesos diarios, la posibilidad de que varias personas hagan clic en los anuncios aumenta y su beneficio también.
Hace 30 años, nadie podía pensar que de mayor sería probador de videojuegos, simplemente porque tal profesión no existía y los videojuegos acababan de nacer. Se trata de una industria relativamente nueva que, como tal, ha originado nuevos puestos de trabajo. En nuestro mundo cambiante, esto es algo muy habitual. Sucede también en otros casos: los coolhunters son amantes de la moda y de las novedades que consiguen que les paguen por salir a la calle a tomar fotografías y notas sobre las tendencias emergentes y minoritarias. ¿Quién hubiera imaginado tal oficio hace tan solo 10 años?
Tradicionalmente, un probador de videojuegos no se ha formado con un título específico para su trabajo, sino que procede de distintos ámbitos, como la programación web, la tecnología, las ciencias sociales o, incluso, los idiomas. Otros probadores de videojuegos han destacado en procesos de selección por sus habilidades con programas de diseño audiovisual o de juegos, como 3D StudioMax.
Requisitos imprescindibles: · Nivel avanzado de inglés. · Dos años de experiencia en gestión de proyectos. · Gran conocimiento de las redes sociales y los contenidos más adecuados para ellas. · Conocimiento de herramientas digitales para la gestión de proyectos (Trello, Slack, Sharepoint, Onedrive) · Conocimiento de las metodologías ágiles de desarrollo de producto. · Nivel avanzado de paquete Office, principalmente Power Point y Excel
Bienvenidos a TrabajosOnline.biz, un sitio creado para emprendedores de internet como tú, cuando creamos el sitio web, hace casi 5 años, nos pusimos como meta enseñarle a todo el mundo como trabajar en internet de una manera fácil y sencilla, como incluso sin inversión se pueden obtener buenos ingresos online y desde casa, y que solo es cosa de proponértelo para poder obtener la libertad financiera.
¿Posees conocimientos de Linux y Windows Server? Si tu respuesta es afirmativa y, adicionalmente, disfrutas con la resolución de incidencias a usuarios y posees don de gentes, ¡continúa leyendo, esta oportunidad laboral puede interesarte! En esta empresa tecnológica, ubicada en la zona del 22@, tendrás la oportunidad de participar en un proyecto de duración estable, que te ofrecerá formació [...]
×