En los últimos años las redes sociales se transformaron en excelentes  medios de comunicación entre marcas y público. Por esa razón las empresas empezaron a invertir más en esos canales y también en profesionales especializados en el tema. Si tú estás entre ellos, pero deseas trabajar desde casa, puedes ofrecer tu servicio tanto de freelance como de colaborador remoto.
Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.
Con los trabajos por internet no te vas a hacer rico de la noche a la mañana, pero permite aumentar el mercado para el que puedes trabajar, sobre todo si vives en un país pequeño.  En lugar de conseguir trabajos dentro de un círculo pequeño, tu mercado se amplía a todo el mundo. Y podrás ser parte del selecto grupo de gente que trabaja desde casa en línea.
Muchas personas se sienten a gusto trabajando rodeados de gente pues relacionarnos socialmente es una de las características principales de los humanos y sin duda la oficina es uno de los mejores lugares para hacerlo. Ante la ausencia de este factor, de alguien con quien conversar, de una persona a la que consultar o con la cuál tomar el café, muchos empleados se sienten poco motivados, apáticos y en algunos casos deprimidos debido a la falta de contacto que implica esta decisión
Para aquellos de ustedes que son completamente nuevos en el concepto de puestos de trabajo en línea en el campo de la docencia y la tutoría, permítame que le indique cuáles son los mismos. Tutoría en línea es nada más que tutoría normal o enseñanza, excepto que en este caso, el proceso de enseñanza completa pasa a través de Internet. En un momento dado, podría estar enseñando ya sea un solo estudiante o un lote de mil estudiantes al mismo tiempo. También, los estudiantes podrían ser de diferentes partes del mundo. Usted podría tener un estudiante que vive al otro lado de su casa, otro vive en Australia, un tercio en África, un cuarto en Japón, etc Es la belleza de la Internet como una maravilla tecnológica revolucionaria que ha hecho posible que las personas que están geográficamente separados a unirse en una plataforma común y compartir el conocimiento y la información. Además, contrariamente a lo que muchos creen, la tutoría en línea no se limita sólo a los trabajos de tutoría de matemáticas en línea o en línea puestos de trabajo de tutoría en inglés. Estos puestos de trabajo están disponibles en un gran número de áreas y dominios, incluyendo la tecnología, la escritura, las lenguas extranjeras, habilidades especiales, música, pedagogía, las artes y artesanías y mucho más. Vamos a echar un vistazo a cómo usted puede convertirse en un tutor en línea.
Ser proactivo: ¿cuántas veces no tuviste una idea que pudo mejorar la forma de trabajar en tu empresa? ¿cuántas veces escucharon esas ideas? Seguro que pocas. Me pasaba igual. Tenía un entorno donde la creatividad no era respetada. Ahora, puedo innovar, idear nuevas formas de trabajar, ser proactivo. Trabajar por tu cuenta te ayuda a tener al mejor jefe del mundo: tú mismo.
Seleccionamos para importante empresa de seguros 10 televendedores para trabajar desde casa en regimen de AUTONOMOS, para VENTA CRUZADA de productos que tienen ya un seguro en vigor y se les llama para ofrecer más productos Siempre llamarán a clientes, nunca venta fria ni exclientes. Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del dia 12 de DICIEMBRE -Experiencia demostrable en [...]
Dar clases por internet siendo parte del equipo de LatinHire es una experiencia ampliamente recomendable. Es muy gratificante poder ayudar a los estudiantes a entender distintos conceptos y recibir sus feedbacks de las sesiones. A su vez, un gran desafío explicar en ingles sobre cualquier tema que te consulten en el área que estés enseñando. Considero que es una excelente experiencia que te permite crecer y aprender mucho!
3) Ganar dinero tomando fotos: Si bien no es algo nuevo y ser fotógrafo es un gran negocio, el hacerlo online hace la diferencia, hoy en día que todos tenemos una cámara a mano, si en nuestro celular o móvil, lo único que debes hacer es tomar algunas fotos y subirlas a repositorios de imágenes los cuales te pagaran cada vez que alguien utilice una de tus fotos, es más recuerda que cuantas más fotos tengas más dinero ganaras, si quieres saber un poco más de como tener un dinero extra con este sistema puedes leer más aquí.
Archiconocido, Skype es un programa de conferencias online que sirve para hablar con otros usuarios vía chat, telefónica o videoconferencia. Es ideal para hacer una reunión con tus socios de otra ciudad o país, llamar a un compañero cuando el teléfono esta ocupado o enviarle documentos mientras hablas con él. También es muy práctico cuando trabajas desde casa o tienes empleados que trabajen así porque con Skype puedes ver a qué hora se conectan, comentar con ellos las tareas, enviar documentos en el momento y hablar entre vosotros sin necesidad de usar el teléfono. Es una excelente herramienta para conciliar la vida laboral y familiar.
La tutoría implica enfrentarse a diversos retos: tener una amplia capacidad de síntesis, dominar varios temas, adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje, identificar si el estudiante acude por dudas conceptuales o de procedimiento, son algunos de ellos. Es un arduo trabajo, pero, definitivamente vale la pena ya que te ofrece diversas ventajas, tales como: poder trabajar desde casa, flexibilidad de horarios, un atractivo salario, mantener en práctica el idioma y fresco tu conocimiento. Sin embargo, lo más satisfactorio es saber, al leer un comentario positivo, que has podido contribuir tanto a la capacidad de resolución de problemas como a la adquisición de un nuevo conocimiento por parte del estudiante.

Una situación común y que al principio puede resultar confusa, es el de no saber en qué lugar ubicar las actividades que tus alumnos realizaron. Para poder verlas fácilmente es necesario ir a la pestaña que dice “Centro de calificación”, en este apartado encontrarás la opción “Necesita calificación”, es una forma fácil y rápida de poder calificar actividades. Del mismo modo puedes checar el apartado “Centro de Calificaciones completo”, en esta sección puedes ver el concentrado de las calificaciones, hacer modificaciones o habilitar intentos.  El anexar la rúbrica a cada retroalimentación es necesario, esto con el fin de que los alumnos puedan checar sus errores y puedan también saber lo que deben mejorar y repasar para su examen parcial. También les ayuda mucho a estudiar, en especial las actividades integradoras.
Se espera que durante este año 2016, la cantidad de teletrabajadores en USA ascienda a la cifra de 63 millones. Es una opción que están tomando algunas empresas ya que se ha demostrado que se puede ahorrar una buena cantidad de dinero por empleado solamente dejando que trabaje desde su casa. Los trabajos online desde casa en Estados Unidos, como vemos, van en ascenso y apuntan a ser algo muy importante para la economía estadounidense.
La educación a distancia precisa del docente que ejerce la función de tutoría, que es la función de guiar y orientar a los alumnos. Esto diferencia a un proceso de educación a distancia de un proceso de auto-aprendizaje en el que una persona lee y estudia por su cuenta de manera espontánea y sin guía. Las funciones del docente-tutor on-line se realizan a través del acompañamiento, la información y el asesoramiento. Estas funciones son:
Muchas personas se sienten a gusto trabajando rodeados de gente pues relacionarnos socialmente es una de las características principales de los humanos y sin duda la oficina es uno de los mejores lugares para hacerlo. Ante la ausencia de este factor, de alguien con quien conversar, de una persona a la que consultar o con la cuál tomar el café, muchos empleados se sienten poco motivados, apáticos y en algunos casos deprimidos debido a la falta de contacto que implica esta decisión
He aprendido muchas cosas. Compartir el conocimiento es algo muy gratificante en hacer con personas que viven en otro país, y viene siendo un doble aprendizajes, pues lo es para ellos y también lo es para uno. Trabajar sin tener que desplazarse a otro lugar, te ahorra mucho tiempo. Me agrada ser tutor, y me agrada cultivarme en el mundo del conocimiento. Es una experiencia bien placentera.
Teleoperador@s con CATALAN NIVEL C. Acreditado o estudios de bachillerato finalizado. Recepción de llamadas. Horario nocturno. Trabajo desde casa. Atención al cliente GUARDIA DE L/V. de 21.00 a 08.00. FINES DE SEMANA Sábado. desde 20.00 hasta lunes a las 08.00. 1 Semana de trabajo en el Centro que tienen en sant Cugat. Disponibilidad inmediata 3 meses por ett y contrato directo por empr [...]

En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.


¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.
Lo que la mayor parte de la gente realiza consultas sobre como buscar sitios donde se pueda conseguir empleos por Internet pero sin inversión previa y que sean serios y legales. Es hasta llamativo la cantidad de búsquedas que se hacen en los motores de búsqueda tipo google con la frase, trabajos por internet serios o trabajos online serios. Es que la cantidad de estafas que se han conocido hacen que la gente se ponga a la defensiva.
Existe una certificación reconocida dentro de la industria creada por ISTQB, el International Software Testing Qualifications Board, con un programa progresivo de exámenes y certificados que te permite demostrar lo que ya sabes hacer a nivel de control de calidad de videojuegos. Puedes hacer un curso preparatorio de ISTQB para el primer nivel, probar suerte con el examen, y si apruebas ya podrás ponerlo en tu CV y presentarte con mejores cartas a las empresas que te interesan.

La principal problemática del tutor surge al momento de comunicarse pues en ciertas situaciones los mensajes pueden ser ambiguos o no llegarse a entender completamente; por ejemplo, las instrucciones de una actividad pueden no estar muy claras para el alumno y el tutor no concibe una forma clara de explicar esta actividad. La forma de resolver este problema sería mediante un estudio y lectura previa a fondo de todos los contenidos y sus respectivas instrucciones, así como coherencia, buena redacción y ortografía en la redacción de los mensajes al momento de contestar dudas; igualmente, tener siempre la disposición de estar al pendiente de dudas, entusiasmo, un trato amable, y una actitud 100% positiva.
También subtitulado “El portal de los Profesionales Autónomos de la cultura” , creado en otoño de 2009, está promovido por Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA Andalucía ) con el patrocinado de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Es un directorio de profesionales y autónomos de la cultura que permite compartir información y recursos.

Poder trabajar como tutor online ha sido una experiencia enriquecedora, de la cual he aprovechado mucho para seguir mejorando profesionalmente y poder compartir mis conocimientos con estudiantes que requieren asistencia y que están dispuestos a comprender y aprender lo que el tutor explica. Ser tutor ha sido una gran oportunidad laboral en la cual he podido poner en práctica mi carrera profesional de economista e igualmente de licenciatura de lenguas extranjeras, pudiendo programar mis propios horarios y realizarlo desde la comodidad de mi hogar. Realmente es una gran experiencia y ojalá muchos más pudieran incorporarse a este gran equipo de tutores latinoamericanos, porque estoy seguro que en nuestra región sí se hay muchas personas profesionales, capaces y dispuestas a seguir ayudando a estudiantes con sus inquietudes académicas.
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
NUEZ SEGUROS (Una Idea Bankinter) - Poco ruido y muchas nueces - En Seguros Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, crecen a la vez que tus proyectos. Por eso cuentan con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia, y trabajan para hacer realidad los miles de retos que nos propones y que apoyamos en tu nombre. Actualmente precisan la incorporación de TELEOPERADORES/AS, qu [...]
×