No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.
Para mí dar tutorías con LatinHire significa un mundo de amplias posibilidades. Primero puedo ayudar a muchos estudiantes con sus dificultades en problemas relacionados a la biología y materias afines ajustando mi horario a mi tiempo libre. Además me ha ayudado a poder transmitir mis conocimientos de forma efectiva y didáctica. Es muy gratificante escuchar como los chicos logran entender los conceptos y aplicarlos en sus tareas e incluso en su vida. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo y espero que más ecuatorianos se animen a participar.
Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc. Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.
En conclusión, se recomienda a todos los tutores y futuros tutores que no se desesperen si no logran comunicar lo que desean, siempre tendrán la oportunidad de volver a redactar sus mensajes y de aprender de sus errores para de esta forma lograr una buena comunicación y un buen ambiente de trabajo en el aula, asegurando así el desarrollo y éxito de los alumnos de Prepanet.
Hola Ana María, ¡gracias por tu comentario! Atendiendo a tu perfil profesional, te ofrecemos 2 cursos homologados que pueden interesarte. Además, hasta el 15 de noviembre puedes disfrutar del precio de matrícula a mitad de precio. Puedes descargar los Planes de Estudios en cada una de las siguientes webs. Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud:
Sin embargo, si vas a crear tu negocio en internet, hay dos cosas en las que vas a tener que invertir, y cuanto mejores sean, mejor. Necesitarás un buen ordenador, o al menos, uno que no te deje colgado en el momento más inoportuno y una buena conexión a internet. La mejor que puedas conseguir y pagar. Si no cuentas con estos dos elementos, difícilmente podrás trabajar desde internet.

Hay que saber administrar el tiempo porque, si no, trabajar como Community Manager puede ser un martirio. Sin embargo, actualmente existen una serie de herramientas que permiten optimizar los resultados. Gracias a ellas se podrá escribir más rápido, realizar acciones consecutivas de manera automática, crear comentarios, subir fotos, etc, de manera que se pueda trabajar menos tiempo y divertirse más. Estas herramientas, que se aprenden en el curso, permiten también potenciar los ingresos de manera exponencial.


En casa puedes perder la noción de horas trabajadas y terminar el día trabajando más que en un empleo tradicional. Entendemos que si trabajas por tu cuenta, necesitarás esforzarte mucho más que en un empleo común, pero no puedes dejar que este hecho perjudique tu calidad de vida. Vamos a darte algunos consejos interesantes al respecto en este post.
Redbooth es una herramienta muy completa porque une dos cosas importantes para que un equipo de trabajo se mantenga organizado: un chat escrito o con vídeo y un administrador de tareas. Con Redbooth se pueden crear tareas, asignarlas a ciertos miembros del equipo y luego recibir reportes del progreso de cada uno de manera que todos se mantengan entusiasmados con el trabajo al ver los hitos logrados. También se integra con Dropbox, Box y Google Drive para administrar archivos y se pueden crear discusiones escritas o con vídeo en alta definición.
Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
El tipo de trabajo que puedes desarrollar en estas compañías es variado y no solo se limita a que tengas que saber programar. Incluso puedes aprovechar el que sabes español, ya que muchas compañías necesitan de teleoperadores o agentes para sus departamentos de servicio de atención al cliente, de ventas o de traducción para el mercado español y latino.

Debes tener algunos conocimientos y obviamente como es un trabajo desde casa deberás cumplir con ciertos requisitos técnicos en tu casa (buena conexión a Internet, teléfono). Los horarios suelen ser flexibles, y se requiere un alto nivel de responsabilidad. Normalmente, las empresas te darán una formación básica sobre cómo responder llamadas, las respuestas que se deben dar en distintas situaciones.
¿Posees conocimientos de Linux y Windows Server? Si tu respuesta es afirmativa y, adicionalmente, disfrutas con la resolución de incidencias a usuarios y posees don de gentes, ¡continúa leyendo, esta oportunidad laboral puede interesarte! En esta empresa tecnológica, ubicada en la zona del 22@, tendrás la oportunidad de participar en un proyecto de duración estable, que te ofrecerá formació [...]
5.1) Ganar dinero con YouTube: Siendo el segundo buscador más importante del mundo, millones de personas pasean por este sitio día a día, así que cualquier video de cualquier temática puede obtener visitas y sabias que YouTube te paga por cada visita que reciban tus videos, si increíble pero cierto así que si quieres saber más sobre este tema no dejes de leer este post..

Formo parte del Equipo de LatinHire como tutor hace poco más de un año, y durante este tiempo solo he experimentado satisfacciones; nuestra misión (como suelo llamarle), tiene su arte como cualquier actividad; pero no por casualidad todo el Equipo está conformado por “personas que se preocupan por las personas”, con un alto sentido de profesionalismo, atinada dirección, calidez y calidad en el servicio que se presta; todo comprensible, por supuesto, en virtud a la pasión con la que se cumple la misión de enseñar. Si uno está buscando una oportunidad de ayudar a las personas, aprendiendo y disfrutando en el proceso; no hay lugar a dudas para unirse con entusiasmo y sumar los mejores esfuerzos. ¡Es una maravillosa oportunidad, que bien vale la pena!.
Grupo Coremsa precisa incorporar profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes curso: - Eficiencia Energética - Energías Renovables: Especialidad Biomasa - Introducción a las Energías Renovables en el Sector Agrario El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle) y disponibilida [...]
“¡Hola a todos! Ser tutor ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido. Conjuga las características que yo buscaba en un trabajo: horarios muy cómodos, sueldo competitivo, trabajando desde casa, y lo mejor de todo es que cada día refuerzo mis conocimientos de Física, y esto me motiva a seguir estudiando y aprendiendo cosas nuevas para mantener mis conocimientos frescos y actualizados. Además, desde el primer momento en que te postulas, te encuentras con personas dispuestas a ayudarte y apoyarte en cualquier momento. ¡Me alegra mucho haber encontrado este trabajo! ¡Saludos desde México!”
Ahora es cuando llega la gran pregunta del millón ¿Qué se te da bien? Imagina que se te da bien la fotografía y quieres anunciarte por internet para hacer sesiones de fotos a otras personas. Esto es algo que puedes hacer desde tu casa. Si se te da bien la pintura o las manualidades, puedes vender tus productos online (siendo particular, freelance o autónomo). Como van a er productos o servicios únicos, por lo que es muy probable que encuentres personas que estén interesadas en adquirirlos.
Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
"A medida que más empresarios inician sus negocios en línea, existe una mayor demanda de diseñadores y desarrolladores independientes, mismos que ofrecen sitios web atractivos y funcionales a un precio más bajo que el de las grandes agencias. Si pudiera dar un consejo a aquellos interesados en hacer esto, sería crear de forma gratuita un par de sitios web para las empresas locales. Esto te dará un book que puedes utilizar para firmar nuevos clientes, de esa forma conseguirás que te recomienden", dijo Maxinder Soni, CEO de Zooomr.

Aunque muchas personas utilizan sus blogs como escaparates virtuales, si no tienes uno te recomiendo usar la plataforma de Amazon: Kindle para vender tu ebook. Es muy fácil y tu decides el precio al que quieres vender tu libro, a cambio de una comisión por cada venta que hagas. Puedes llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. ¡Imagínate las posibilidades que tienes!


Plataformas para crear redes sociales: son servicios ya existentes en la Red, que permiten definir una red social mediante la correspondiente operación de alta. Aunque existen servicios gratuitos, los más potentes y capaces son de pago. Algunos de entre los más conocidos son Diipo, Edmodo, Edu 2.0, EducaNetwork, Gnoss, Grou.ps, Ning, RedAlumnos, Redes Sociales Educativas, Schoology, Shoutem, SocialGo y Wall.fm. Para una comparativa de sus funcionalidades, véase el artículo Servicios de redes sociales para la educación, del profesor Juan José de Haro.
El objetivo del puesto de trabajo consiste en responsabilizarse de un grupo de menores de edades heterogéneas para favorecer su desarrollo integral, proporcionándoles una atención personalizada en un ``ambiente de hogar`` y constituyendo un equipo junto con el resto de miembros de la unidad educativa. Funciones a desarrollar: - Atender las necesidades afectivas y educativas del grupo de niñ [...]
×