Soy delineante, y mis trabajos siempre han sido de diseño cad, trabajos que prácticamente podía haber realizado desde casa con un pc e internet, solo que las empresas aún se tienen que animar un poco a hacer este tipo de contrataciones, a mi si me envían los datos de lo que necesitan representar en el plano yo lo hago sin ningún problema, manejo bastantes programas de cad y 3d. También he redactado las memorías y el proyecto en word, realmente si el tiempo que dedicamos a desplazarnos al lugar de trabajo lo dedicamos a trabajar desde casa no exagero si digo que serían 2 horas más al día bien aprovechadas.
Realmente son maneras muy sencillas de hacer dinero por Internet. Yo personalmente recomiendo hacer encuestas, es sencillo, rapido y se gana bien…Te deja mucho tiempo libre para hacer otras cosas y eso es lo importante. Tengo tiempo usando esta pagina DineroyEncuestas, te ofrecen muy buenas opciones de trabajos y realmente se gana bien. YO me entere de esto por un amigo que tiene tiempo trabajando así y de verdad que le ha ido muy bien.
Las formas de hacer computación han evolucionado considerablemente y, hoy en día, existen numerosos paquetes de soluciones que permiten crear este tipo de software de utilidad. Pero muchas de nuestras necesidades en el mundo web son demasiado triviales y sencillas como para tener que aprender a programar, por lo que te mostramos como crearlas sin… Continuar leyendo »
Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
ESTUDIOS MÍNIMOS Técnico Superior REQUISITOS MÍNIMOS Amplia experiencia en desarrollos con .NET mediante C# en proyectos de todo tipo: ASP.NET, Servicios Web, WinForms y Consola. Conocimientos de nivel medio-alto en tecnologías específicas web (HTML, JavaScript, Ajax, CSS, XML, REST, Json). Conocimientos de LINQ y Conexión a MS SQL Server Visual Studio, control de versiones TFVC SE VALORARÁ Conocimientos de: -MS SQL Server -Conocimientos de IIS -Conocimientos SEO -Bootstrap -Azure, AWS

1.1) Generar Ingresos con Facebook: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero más simples que hay, basta con tener una fan page para empezar, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para Ganar dinero con Facebook
Paypal es uno de los principales métodos de pago que funciona a nivel mundial. No en todos los países se pueden recibir pagos por otros métodos como ser transferencias bancarias o poder cobrar cheques. Poder recibir el pago por paypal es en algunos casos un requisito indispensable para poder recibir pagos y por lo tanto un requisito para que tenga sentido el trabajar por Internet.
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Un problema frecuente es que los alumnos, muchas veces no mandan las actividades en los plazos; lo más recomendable es darles prórroga o especificar la fecha de entrega en el mensaje semanal para evitar cualquier confusión. Esto para no afectarlos y procurar que sigan motivados y su calificación no se vea afectada.  Otra situación imprevista es la de habilitar nuevos intentos a los alumnos en sus actividades, ya que en ocasiones, las actividades que mandan los alumnos tienen muchos errores o incluso, hay veces en las que se les olvida anexar los documentos. Para ello, sólo es necesario ir a la pestaña de centro de calificaciones completo, seleccionar la actividad que se desea habilitar para un segundo intento y dar click en un botón que aparece en la parte inferior “habilitar intento”. Tu coordinador de tutores siempre estará para ayudarte y podrá contestar todas tus dudas para que tu desempeño sea muy bueno y hagas así un buen trabajo con tu grupo.
El hecho de trabajar desde casa hace que algunas personas se aíslen y pierdan el contacto humano. Cuando trabajas en una oficina, te relacionas con tus compañeros, conoces gente nueva, compartes experiencias, y si tus compañeros son agradables, incluso puedes echarte unas risas. Si has decidido trabajar desde casa, debes buscar tiempo para relacionarte con otras personas.

Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
En este artículo me gustaría compartir contigo algunas ideas con las que puedes trabajar desde casa en 2018. Espero que alguna te pueda inspirar para empezar sin esperar más. Además he elaborado una lista de las webs en español donde puedes encontrar éstas ofertas y ofrecer tus servicios como freelance. Si tienes conocimiento de inglés te van a interesar también algunas webs en este idioma que he añadido al final de la lista. 😉
A ver, ponte a pensar: ¿Cuántos días a la semana usualmente sales a comer con algún compañero o piden algo de comer a la oficina? ¿Cuántos cumpleaños hay que celebrar (con una comida y un dulce, por supuesto) en la oficina? Aunque (espero) usualmente lleves comida preparada desde casa para el almuerzo, esto es algo que siempre se da cuando tienes compañeros tentándote con invitaciones. Asumiendo que una comida afuera te salga en $8.00 dólares y que una en casa te salga en $2.00 dólares y que comas fuera 3 días de la semana (esto por cubrir los happy hours, cumpleaños, almuerzos, cafés, snacks, etc.), estamos hablando de un gasto innecesario semanal de $24.00 dólares, que en un año significan $1,152.00 dólares menos.
×