La tutoría en línea requiere de la combinación de estrategias, actividades didácticas y recursos tecnológicos que actúen como mediadores del proceso de aprendizaje. En este sentido, es importante y necesario que el tutor sea capaz de generar un entorno de confianza a través del diálogo mediado y el uso de tecnologías. “Los docentes deben crear un puente de significados sobre la vía de la información” (Namo de Mello, 1998).11​
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.
Seleccionamos para importante empresa de seguros 10 televendedores para trabajar desde casa en regimen de AUTONOMOS, para VENTA CRUZADA de productos que tienen ya un seguro en vigor y se les llama para ofrecer más productos Siempre llamarán a clientes, nunca venta fria ni exclientes. Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del dia 12 de DICIEMBRE -Experiencia demostrable en [...]
Es cierto que trabajar desde casa tiene muchas ventajas como, bien dices algunos inconvenientes, (me encanta la foto del padre trabajando y cuidando al niño), si se siguen tus consejos todo es posible. Por otro lado gustaría, para completar un poco mas tu guía, de mencionar una web que acabo de conocer. Desde esa plataforma se pueden vender todo el contenido descargable. Se llama Vendemultimedia y te permite vender apuntes como otra manera de trabajar desde casa.
Hacer clases por Internet para mi a sido una experiencia muy enriquecedora, el hacer clases por este medio es muy diferente al real, se necesita saber que pide el estudiante por lo tanto se forma un ambiente muy amigable con el, dan ganas de que no solo aprenda el ejercicio que te propuso si no que entregarle todas las herramientas posibles para que pueda afrontar mas problemas basados en ese contenido. También me sirvió para perfeccionar mi ingles, es una muy buena oportunidad, lo recomiendo totalmente . Ademas trabajar desde la casa a los horarios que se te antojen es algo que no se consigue en todos los trabajos, y también es totalmente compatible con tus estudios por las razones antes descritas. Recomendado totalmente!!
Bienvenidos a TrabajosOnline.biz, un sitio creado para emprendedores de internet como tú, cuando creamos el sitio web, hace casi 5 años, nos pusimos como meta enseñarle a todo el mundo como trabajar en internet de una manera fácil y sencilla, como incluso sin inversión se pueden obtener buenos ingresos online y desde casa, y que solo es cosa de proponértelo para poder obtener la libertad financiera.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.
Por norma general, los probadores son las personas que menos salario reciben en una empresa de desarrollo de videojuegos. Por ejemplo, EA Sports paga a sus probadores una media de 1000 euros al mes y el rango superior, el de coordinador de probador de videojuegos, se sitúa entre los 1500 euros, casi la misma cantidad que la conocida marca de videojuegos Rockstar confiere a sus probadores en su departamento de testeo de juegos en Gran Bretaña.

No hay nada más estresante que sufrir un atasco enorme de camino al trabajo, llegar tarde a la oficina de mal humor, encontrarte con una enorme cantidad de trabajo que tienes que terminar en una mañana, aguantar a compañeros y jefes no muy agradables, escuchar varios teléfonos que no paran de sonar en todo el día… Si no soportas estas cosas, el trabajo desde casa es perfecto para ti. Es lo que tiene ser tu propio jefe. Tú decides cuándo trabajas y en qué circunstancias.


Con la misma esencia de los modelos de trabajo docente tutorial que se desarrollan en la educación presencial, la tutoría en línea sustenta una “modalidad de desarrollo de la enseñanza, apoyando el razonamiento previo a la acción, durante la acción y después de la acción, facilitando la elaboración del conocimiento y de las experiencias” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​

Durante nuestros días como estudiantes muchos tuvimos la fortuna de tener algunos profesores que nos inspiraron a estudiar una determinada carrera, a investigar en un tema determinado o inclusiva a tener una nueva perspectiva sobre la vida. Es difícil pensar que que durante los pocos minutos que dura una tutoría en línea, uno sea capaz de hacer eso mismo, pero la realidad es que las tutorías han sido una herramienta para mi crecimiento personal de maneras que nunca lo pensé, me ayudaron a mejorar mis habilidades de comunicación, a entender más a los estudiantes y por supuesto a amar aún más a la física y las matemáticas y estoy seguro que los “gracias”, los “¡haces parecer esto muy fácil!, los “gracias por ayudarme a tener mas confianza en mi” son un reflejo de que el crecimiento es para ambas partes
Trabajos En Redes Sociales, blog.sonico  2013-5-4  . poder conflicto y redes sociales en la journal: trabajos y comunicaciones. curso online de marketing en redes sociales y aplicando los conocimientos . trabajos busca profesionales en china? desea las redes sociales y los fó. steamcommunity  2014-6-22  . formadora en redes sociales para la empresa o los diez trabajos que tendr. [译] trabajos恩解释研究该结果仅供参考翻译更多. indulgy  2014-7-4  . trabajos en redes sociales by onsafumol1978 on indulgy. racot  2012-12-5  . Trabajos En Redes Sociales

Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.
Así, las redes sociales se han convertido en nuevos canales de conversación y participación de las personas basadas en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate. Es a través de esta comunicación cercana con los clientes actuales y potenciales como se propicia un notable desarrollo empresarial que mejora la competitividad. Y es así como surge un nuevo perfil profesional con el objetivo de gestionar la información en las redes sociales. Y es aquí donde aparece la oportunidad de convertirse en un Administrador de Redes Sociales o Community Manager.

Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
Que ofrezcan precios competitivos, pues en su mayoría las partidas de producción se hacen por medio de licitación. Con capacidad de realizar tiros cortos (desde 100 piezas) hasta medios (30,000 piezas), incluyendo la impresión de los diversos sustratos que integran el producto final. Que ofrezca variedad en los tipos de encuadernación (hotmelt, espiral, grapa), y en los acabados (laminados, suajes, retractilado, etc.). Con tiempos de entrega flexibles pero firmes en el cumplimiento de las fechas, controlables mediante el manejo de un calendario establecido. Con capacidad de reacción ante las eventualidades y urgencias. Excelente comunicación, abierta y constante, para el conocimiento del estatus y seguimiento del proyecto. Que ofrezca el servicio de maquila en productos armados. Que se involucre y sea propositivo con base en su experiencia para mejores resultados. Que tenga solvencia económica para ofrecer créditos de varios meses en algunos casos. ¿Te interesa trabajar con nosotros? Comunícate con nosotros, con gusto agendamos una cita.
Cuando fui contactada para dar clases de matemáticas a traves de internet pensé: como sera esto?, me parecía un poco extraño. Sin embargo, ya tenia anos de experiencia como tutora particular y me pareció que no seria nada difícil. El proceso de seleccion fue largo, enviar los documentos, presentar exámenes, entrevistas, etc. Recuerdo a familiares diciéndome que no perdiera mi tiempo en eso que no valía la pena pero yo insistí y me tome el tiempo necesario para completar el proceso de selección. Hoy en día, mas de cinco años después, estoy muy agradecida con LatinHire por haberme dado esta oportunidad y me siento muy satisfecha de seguir aquí como tutora en linea. Si me preguntan como es la experiencia les puedo decir que es el trabajo mas comodo que he tenido. La flexibilidad para escoger tu propio horario sin un mínimo de horas requerido es maravilloso, especialmente para aquellos que tenemos otros trabajos o tenemos cumplir horarios de estudios. Poder trabajar desde casa, desde tu habitación y en ropa cómoda me parece lo mejor de todo. Una ventaja importante es que puedes dar tantas materias como quieras siempre y cuando apruebes el examen correspondiente. Yo por ejemplo, lo mantengo fácil para mi, solo doy Matemáticas básicas, Geometría, Álgebra y Trigonométrica. Quienes quieren un poco mas pueden dar Calculo y hasta Estadistica. LatinHire me ha permitido ampliar mi vocabulario en ingles y aprender metodos de resolucion distintos a los usados en latinoamerica. Ademas de ser una fuente extra de ingreso. En Latinhire todos son muy atentos y están siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea necesario. Yo personalmente los recomiendo con los ojos cerrados. Anímate y únete a nuestro grupo de tutores! No te arrepentirás!
-Lo más difícil de un videojuego es su lanzamiento mundial: lograr muchas descargas, que la gente se quede jugando y que pague por él. Muchos juegos tienen muchas descargas pero la gente abandona o no paga. Otros juegos tienen pocas descargas pero los usuarios pagan mucho. Lo difícil es que las tres cosas se unan. Normalmente un jugador paga como máximo en la vida de un juego entre uno y dos dólares. En nuestro videojuego Star Trek los jugadores llegaron a pagar hasta 4 y 5 dólares, pero tenía pocos usuarios. Si a los seis meses vemos que es difícil tirar de un videojuego, lo llevamos a proceso de mantenimiento con una o dos personas.
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
Hola, la verdad es que yo estudio a distancia porque no tengo facilidad de movimiento en vehiculo porque tengo sindrome de tourette (tics nerviosos) y no se me permite conducir, yo soy carpintero pero ahora mismo estoy estudiando tecnico superior en actividades fisico deportivas y no encuentro nada de trabajo estoy leyendo este articulo y la verdad es que me interesaria bastante trabajar desde casa ya que mi grupo de amigos, mi familia y el deporte que practico estan en la misma zona donde vivo yo, tengo 23 años y disponible total para trabajar

La tutoría implica enfrentarse a diversos retos: tener una amplia capacidad de síntesis, dominar varios temas, adaptarse a los diferentes estilos de aprendizaje, identificar si el estudiante acude por dudas conceptuales o de procedimiento, son algunos de ellos. Es un arduo trabajo, pero, definitivamente vale la pena ya que te ofrece diversas ventajas, tales como: poder trabajar desde casa, flexibilidad de horarios, un atractivo salario, mantener en práctica el idioma y fresco tu conocimiento. Sin embargo, lo más satisfactorio es saber, al leer un comentario positivo, que has podido contribuir tanto a la capacidad de resolución de problemas como a la adquisición de un nuevo conocimiento por parte del estudiante.
¿Sabías que cada día se publican cientos de ofertas de empleo en enseñanza virtual? La industria de la enseñanza virtual está evolucionando rápidamente y los centros de formación, instituciones y empresas, demandan cada vez más perfiles de formadores on-line en las principales plataformas de empleo como Linkedin, Infojobs, Jobatus, Google Jobs… Si te dedicas a la … Sigue leyendo ¡Trabaja en enseñanza virtual!
Por otro lado, no hay que engañarse. El trabajo es el trabajo y, por mucho que nos guste, siempre lleva implícitas una serie de obligaciones que no tenemos en el mundo del ocio. Por ejemplo, cumplir con los tiempos acordados es un requisito imprescindible en el mundo laboral. Eso sí, mejor responsabilizarse con algo que, al fin y al cabo, disfrutando unas veces más y otras menos, sabemos que siempre nos gusta y nos atrae.
Hay que entender que no se trata de una lucha o competencia, hay personas que prefieren trabajar desde casa y han conseguido un esquema para organizarse y ser efectivos, hay otros que disfrutan yendo a la oficina, cambiando de ambiente, compartiendo con sus compañeros (con lo positivo y negativo que esto pueda tener). Se trata de una elección personal que como cualquier otra cuenta con aspectos positivos y negativos y que deberás evaluar para saber si realmente te beneficiará.

Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
Para mi, el gasto más costoso de salir a trabajar, es mi tiempo. Si vives en la ciudad, es muy probable que pases una gran cantidad de tiempo sentado en el tráfico, tanto en las mañanas para dirigirte al trabajo, como en las tardes cuando intentas regresar a casa (y ni hablar de si tienes también que llevar a los niños a la escuela o decides salir a comer a la hora del almuerzo). No solo son horas que jamás vas a recuperar, si no que usualmente están cargadas de estrés y altas posibilidades de accidentes.
×