Es cierto que trabajar desde casa tiene muchas ventajas como, bien dices algunos inconvenientes, (me encanta la foto del padre trabajando y cuidando al niño), si se siguen tus consejos todo es posible. Por otro lado gustaría, para completar un poco mas tu guía, de mencionar una web que acabo de conocer. Desde esa plataforma se pueden vender todo el contenido descargable. Se llama Vendemultimedia y te permite vender apuntes como otra manera de trabajar desde casa.


Hola, Andres antes que todo te felicito y no tienes idea como me identifico contigo en verdad, me parece que a través de ti me estuviera viendo en el espejo, todo eso lo estoy pasando ahorita, soy Abogado y asesoro tres empresas pero es muy poco lo que gano para todo lo que hago, y en verdad aquí la calidad de vida esta muy cuesta arriba, me encantaría que me asesoraras como te dije soy Abogado, profesor universitario, conferencista y ademas me encanta escribir canciones, y también dar asesoría a hoteles que no estén dando la talla en el área de personal así como las instalaciones, por favor dime que hacer.
Lo primero que debes tener en cuenta es a qué te quieres dedicar cuando trabajes desde casa. Esa es una decisión muy importante, pues existen diversos trabajos que podrás realizar por internet y no todos se adaptarán a ti. Para algunos quizás necesites una formación o preparación específica, y otros, simplemente no te gustarán o no te sentirás preparado para realizarlo. Antes que nada, plantéate si quieres ofrecer tus servicios, o si quieres vender productos desde tu hogar a través de internet.
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Hola ! Para mi dar clases y así poder ayudar a quienes lo necesiten, es muy gratificante, cada vez que algún estudiante me agradece y me hace saber que pudo entender gracias a mi ayuda, se me escapa una sonrisa y le agradezco por la devolución. Puede resultar raro al principio ya que no es algo muy común y uno no está con el estudiante en el mismo lugar, pero la verdad que es muy fácil de adaptarse, los estudiantes vienen con ganas de trabajar y aprender, además de que el equipo de Latinhire y los mentores, es muy bueno y siempre están ahí ante cualquier problema. Es una muy buena oportunidad para mejorar las habilidades educativas de uno, así como aprender un poquito de otra cultura, se puede progresar bastante y aprender en cada sesión que uno logra brindar. Creo que lo mejor es que uno lo puede hacer desde cualquier lugar y es bastante flexible en cuánto a los horarios para trabajar. A quienes estén en la duda les recomiendo que le den una oportunidad ya que creo que la experiencia lo vale.
Dictar clases por Internet ha sido una experiencia fantástica, dado que encontré una forma de practicar mi ingles, repasar conceptos de la universidad y, por supuesto ganar dinero mediante una sola actividad; mas allá de lo anterior, rescatar que es muy gratificante contribuir en el desarrollo profesional de otras personas, mas aun cuando ellos muestran gratitud por ello.
Un trabajo a largo plazo para realizar por Internet es el de crear un blog y ganar dinero mediante publicidad o programas de afiliados. Si lo que uno está buscando es un ingreso relativamente fácil y rápido, este no es el camino, ya que crear un blog, tener un mínimo de contenido necesario y luego posicionar el blog en los motores de búsqueda es algo que lleva tiempo.
Formo parte del Equipo de LatinHire como tutor hace poco más de un año, y durante este tiempo solo he experimentado satisfacciones; nuestra misión (como suelo llamarle), tiene su arte como cualquier actividad; pero no por casualidad todo el Equipo está conformado por “personas que se preocupan por las personas”, con un alto sentido de profesionalismo, atinada dirección, calidez y calidad en el servicio que se presta; todo comprensible, por supuesto, en virtud a la pasión con la que se cumple la misión de enseñar. Si uno está buscando una oportunidad de ayudar a las personas, aprendiendo y disfrutando en el proceso; no hay lugar a dudas para unirse con entusiasmo y sumar los mejores esfuerzos. ¡Es una maravillosa oportunidad, que bien vale la pena!.
Buenas noches amigo Borja. Hace unos 3 años que estoy buscando como trabajar por Internet, y me he inscrito en infinidades de paginas, y de encuestas, no logrando nada en lo absoluto, leí tu blog y me da un gran animo de seguir adelante en busca de una entrada económica para complemento de mi sueldo, que tanta falta hace en estos tiempos. Soy de Venezuela, me gradué de Lic. Ambiental en diciembre de 2014 (pero no ejerzo la profesión), y no conozco mucho de computación, pero tengo muchos deseos de trabajar desde mi casa por Internet, espero tu ayuda o comprensión. Gracias.
Siempre he creído que la educación es lo que forma la moral y ética de una persona. Para obtener un futuro favorable se debe iniciar educando a las personas. Al ser parte del equipo de tutores de LatinHire tengo la oportunidad de ayudar a la formación académica de alumnos de diferentes partes de Norte América y el saber que puedo contribuir a la formación de ellos me llena de felicidad ya que sin educación no hay futuro.

Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×