El modo en que se presenta el contenido mediante distintos medios es lo que provoca diferentes formas de relación y asimilación de los alumnos con las temáticas de la educación a distancia. Se estudian las formas que se suelen emplear (archivos de sonido, de texto, gráficos, video y realidad virtual) y el impacto que cada una de estas genera. El estudio de esta relación implica el análisis a nivel del uso de tecnologías didácticas y de la formas de estructuración cognitiva que se generan. Vale decir que esta es una de las formas de interacción que más se estudian y han generado impacto.
El coach trabaja más activamente con personas que quieren desarrollarse profesionalmente. Él propone acciones, desafíos y transmite conocimiento a sus clientes. El coach también ayuda a clarificar objetivos, buscando siempre resultados positivos, y actúa en cambios conductuales que el cliente desea realizar. Para ser un buen coach, es necesario realizar una serie de estudios y saber analizar y anticipar situaciones-problema en un día a día profesional.
Por ejemplo, en los videojuegos de shooter, un probador (game tester en inglés) se encargaría de disparar por todo el mapa para comprobar que las balas dejan marca en las texturas del propio juego. Esto tiene una gran desventaja, y es que cada individuo en concreto siente predilección por una tipología específica de videojuegos, lo que quiere decir que habrá días de largas horas testeando juegos aburridísimos, pero bien hechos y otros más divertidos, pero desastrosamente diseñados.
Los grupos. Existen millones de grupos en Facebook y un porcentaje elevado está destinado a los grupos profesionales (del ámbito de la sanidad, comunicación, publicidad, abogacía, financiero, etc.) o para encontrar trabajo (como los que llevan las palabras ofertas de trabajo en su mismo título). Así por ejemplo, en mi caso que soy periodista, en Facebook soy miembro de grupos como Agenda Periodistes, en el que además de debatir en torno a cuestiones de la profesión, también se comparten numerosas ofertas de trabajo en el ámbito de Catalunya (España). Los mejores grupos son los que tienen al menos una publicación nueva por día, por lo que procura unirte a grupos con más de 500-1000 miembros.
Ser probador de videojuegos es una apasionante profesión. Los testers deben pasarse horas y más horas jugando al mismo videojuego, con el objetivo, no solo de pasar de nivel (que no es el más importante), sino de encontrar todas las jugadas, estrategias y errores que pueda contener. El objetivo está claro: anotarlas, probarlas y transmitirlas al desarrollador del videojuego para corregir y perfeccionar el título antes de que salga al mercado.
Responsable: Susana Albares (titular de Marketeros de Hoy) La Finalidad es la de Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario, y su Legitimación: el Consentimiento del interesado. Los Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield. Tienes los siguientes Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos enviando correo a admon@marketerosdehoy.com
El perfil competencial del tutor en línea define el rol del docente como apoyo temporal a los estudiantes para incrementar la comprensión de los materiales y actividades de enseñanza. Su intervención mejora el rendimiento académico en el contexto de la educación a distancia. Podemos agrupar las competencias que necesita desarrollar el tutor en línea en:
Al evadir las tentaciones para comer afuera (que usualmente vienen con el ambiente laboral de una oficina, pero se evitan con trabajos desde casa o al trabajar por internet) puedes invertir el tiempo extra, ese que no pasas en el tráfico y una pequeña parte del dinero que te ahorras en los gastos de transporte en ejercitarte y alimentarte de manera más saludable. Además de que tendrás el tiempo suficiente para esa chequeo médico que siempre te toca postergar.
Formar parte del equipo de LatinHire es genial para mi, ya que me permite manejar mis horarios a gusto y trabajar sin perder tiempo en idas, venidas, transporte etc. Me encontré con un entorno amigable que me dieron toda la ayuda necesaria para terminar de formarme como tutor. Ademas me permite mantener mi ingles entrenado. El trabajo es muy grato ya que los alumnos son agradecidos y uno se siente útil sin salir de la comodidad de su casa.
Una buena marca personal es un auténtico catalizador de Networking, de manera natural conocerás cada vez a más gente bien posicionada en el mundo profesional y lo mejor es que si ya tienes una marca personal con algo de visibilidad, los conocerás desde una posición de un profesional con reputación y no desde una posición de inferioridad como en las entrevistas de trabajo actual en las que ya parece que uno va “mendigando” porque hay otros 867 aspirantes que aspiran a lo mismo.
¿Tus láminas del album de figuritas de los años 80 están llenas de polvo en el sótano en una caja al lado de las figuras de acción de Polly Pocket de tu infancia? ¿Es probable que jamás vuelvas a escuchar ese álbum de Santana que tienes en vinilo? Podrá resultar difícil dejar ir estas cosas, pero tu vida se sentirá más ligera una vez que lo hagas. Y también puedes hacer dinero decente al venderlo.
Parece evidente que la segmentación de las diferentes redes sociales no deja lugar a dudas y LinkedIn es el lugar más adecuado para buscar empleo; sin embargo, los responsables de selección van a ir más allá y harán lo posible por conocer más la verdadera personalidad del candidato. Para ello, será necesario por remozar la información más visible de las redes sociales: los perfiles.
Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
Haz contactos. No puedes simplemente revisar la sección de empleos de los anuncios clasificados para encontrar empresas que buscan contratar probadores de juegos para sus últimos videojuegos. De hecho, tienes que ir a las empresas que desarrollan los juegos y hacerles saber quién eres, cuáles son tus aptitudes como jugador, y por qué serías un gran probador de juegos.
Formo parte del Equipo de LatinHire como tutor hace poco más de un año, y durante este tiempo solo he experimentado satisfacciones; nuestra misión (como suelo llamarle), tiene su arte como cualquier actividad; pero no por casualidad todo el Equipo está conformado por “personas que se preocupan por las personas”, con un alto sentido de profesionalismo, atinada dirección, calidez y calidad en el servicio que se presta; todo comprensible, por supuesto, en virtud a la pasión con la que se cumple la misión de enseñar. Si uno está buscando una oportunidad de ayudar a las personas, aprendiendo y disfrutando en el proceso; no hay lugar a dudas para unirse con entusiasmo y sumar los mejores esfuerzos. ¡Es una maravillosa oportunidad, que bien vale la pena!.
¿A qué tipo de problemas se enfrenta un tutor en línea? ¿Qué puede hacer para solucionarlos? ¿A qué pueden deberse estas dificultades? Un tutor en línea se encarga de manejar un grupo, además de revisar las actividades y dar retroalimentación a sus alumnos, es una pieza importante en el proceso de aprendizaje en un curso en línea, ya que, gracias al tutor, se puede tener una mejor comunicación entre los alumnos y a llevar un curso más dinámico. Sin embargo, aunque todo parezca perfecto, a veces los tutores se enfrentan a algunos problemas con su grupo o con alumnos en específico. A continuación se mencionarán algunos de estos problemas y las alternativas o decisiones que se han tomado para reducirlos o eliminarlos.
Existe una certificación reconocida dentro de la industria creada por ISTQB, el International Software Testing Qualifications Board, con un programa progresivo de exámenes y certificados que te permite demostrar lo que ya sabes hacer a nivel de control de calidad de videojuegos. Puedes hacer un curso preparatorio de ISTQB para el primer nivel, probar suerte con el examen, y si apruebas ya podrás ponerlo en tu CV y presentarte con mejores cartas a las empresas que te interesan.

Trabajar desde casa está cada vez más extendido. Hay múltiples herramientas que lo hacen posible y las empresas están empezando a superar los prejuicios sobre esta forma de cumplir la jornada. Además, es el hábitat natural de muchos autónomos. Te ofrecemos 25 claves divididas en 5 aspectos generales sobre los que debes pensar si vas a pasar tiempo en casa trabajando.

En el caso de que disfrutes haciendo fotos y tengas talento para ello, podrás encontrar muchas páginas y plataformas donde vender tus imágenes. Ganar dinero vendiendo fotos en Internet es un negocio que cada vez se está haciendo más popular debido a las múltiples posibilidades que ofrece internet. Ya seas un profesional de la fotografía o un simple aficionado, esta sección te puede interesar.


Los juegos de PC son usualmente los que más reportes de fallos registran, es por esto que las grandes compañías de desarrollo de videojuegos para PC, como Blizzard, completan los avisos de cualquier tester con los comentarios de usuarios privilegiados a los que se les acredita para jugar a la versión beta de un juego (siempre que se comprometan a dar un feedback resolutivo y comprensible).

Un problema recurrente es también el de mandar los mensajes semanales; es un requisito indispensable que cada tutor debe cumplir, esto con el doble fin de motivar y recordar a los alumnos, de lo que hay que hacer, de lo que está pendiente y de que nunca deben de darse por vencidos. Considero necesario que dicho mensaje no contenga ni una falta de ortografía; principalmente por el hecho de que es la imagen que el estudiante del Tec de Monterrey está dando y por supuesto, por el hecho de que un maestro debe de reflejar conocimiento y sobretodo preparación.

“Soy tutora online de Biología y Matemática inicial. Principalmente, me siento muy cómoda al dar clases por internet por diversas razones, dentro de las cuales está aquella de poder ayudar a estudiantes desde mi hogar, o desde donde pueda acceder a una computadora.Me resulta muy satisfactorio mantener activos los conocimientos que aprendí en la universidad y a cambio saber enseñarlos y recibir respuesta por ello. Es sumamente satisfactorio saber que la empresa siempre está al tanto de mis necesidades y cuestionamientos, siempre atentos y cumplidores. Estoy agradecida de estar ya hace varios años y que la cantidad de estudiantes no baja ni la calidad de la empresa. Pretendo seguir por el tiempo necesario y continuar en este proyecto de ayudar a chicos desde otro nivel de enseñanza; es siempre lindo saber que a veces uno ayudó a un estudiante desde tan lejos, y que mucha de esas veces uno es muy bien respondido.”
"A medida que más empresarios inician sus negocios en línea, existe una mayor demanda de diseñadores y desarrolladores independientes, mismos que ofrecen sitios web atractivos y funcionales a un precio más bajo que el de las grandes agencias. Si pudiera dar un consejo a aquellos interesados en hacer esto, sería crear de forma gratuita un par de sitios web para las empresas locales. Esto te dará un book que puedes utilizar para firmar nuevos clientes, de esa forma conseguirás que te recomienden", dijo Maxinder Soni, CEO de Zooomr.
NUEZ SEGUROS (Una Idea Bankinter) - Poco ruido y muchas nueces - En Seguros Nuez, marca de Línea Directa Aseguradora, crecen a la vez que tus proyectos. Por eso cuentan con los mejores seguros para tu coche, moto, casa y asistencia, y trabajan para hacer realidad los miles de retos que nos propones y que apoyamos en tu nombre. Actualmente precisan la incorporación de TELEOPERADORES/AS, qu [...]
×