* University degree in Marketing, Business Administration, Economics, Information Technology or quantitative degrees such as Mathematics, Statistics or similar. * At least 3 years' experience in similar positions * Experience in working in direct response industries and/or performance marketing agencies desirable * Proficiency with Google Anatytics, Firebase, Supermetrics, tag management solutions and other site analytics packages. * SQL knowledge mandatory. * Deep understanding of all digital marketing and advertising channels/ drivers including SEM, SEO, Retargeting, Email, Social Media and corresponding KPI's. * A deep love and knowledge of Excel including the ability to perform advanced analysis, build complex formulas and lookups, and produce automated reports and dashboards. * Experience building rich, persuasive presentations in PowerPoint including custom data visualizations. * Ability to translate complicated analyses into plain language for non-analytical audiences, both in speaking and writing. * Results oriented, business focus. * Exceptional planning and organizational skills with sound ability to prioritize issues and drive desired results in fast paced, dynamic environment; * Fluent English
El tipo de trabajo que puedes desarrollar en estas compañías es variado y no solo se limita a que tengas que saber programar. Incluso puedes aprovechar el que sabes español, ya que muchas compañías necesitan de teleoperadores o agentes para sus departamentos de servicio de atención al cliente, de ventas o de traducción para el mercado español y latino.

También subtitulado “El portal de los Profesionales Autónomos de la cultura” , creado en otoño de 2009, está promovido por Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA Andalucía ) con el patrocinado de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Es un directorio de profesionales y autónomos de la cultura que permite compartir información y recursos.
A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada.
Cabe destacar uno de los sitios que se mencionan, Language Line, donde el trabajador interviene en una llamada telefónica a 3 vías, donde hay 2 personas que no hablan el mismo idioma y debe lograr que se comuniquen. Realmente es algo diferente a los trabajos que normalmente vienen a la mente como trabajos de traducción, pero muy creativo y puede resultar rentable para el
Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
Facebook tiene 124 ofertas de empleo publicadas actualmente, de las cuales sólo 3 están basadas en Europa y ninguna de ellas en España. La mayor parte de los puestos van orientados a aumentar su fuerza comercial, pero también buscan trabajadores para los departamentos de desarrollo, operaciones, legal, marketing y recursos humanos. Eso sí, hay que estar dispuesto a hacer las maletas y trabajar posiblemente en las oficinas de la compañía en Estados Unidos.
¡Imagina hacer lo que más disfrutas y que te paguen por hacerlo! Suena como una loca fantasía, ¿no es verdad? Bueno, vuelve a considerarlo. Muchos jugadores reciben una muy buena paga por pasar su tiempo jugando los últimos juegos, porque son probadores de videojuegos. Sigue leyendo para obtener instrucciones de convertirte en un probador de videojuegos en algunos pasos simples.

La principal limitación que tienen los centros educativos a la hora de obtener todo el rendimiento posible de las redes de área local es la falta de personal cualificado para las tareas de instalación, configuración y administración de sistemas, que exigen conocimientos muy específicos, por lo cual el pleno aprovechamiento de este recurso suele ser minoritario. Esta es también una de las razones de que los centros y los profesores prefieran los recursos disponibles en la Red, a menudo más intuitivos y fáciles de manejar, y para cuyo disfrute solo es necesaria una buena conexión a Internet.
La cantidad de dinero que suelen pagar estas empresas suele estar entre 0.01 y 0.02 dólares, que puede parecer poco, pero cuando estás registrado en muchas de estas páginas a la vez y vas consiguiendo referidos, las ganancias van aumentando de manera exponencial. Además, el tiempo promedio que suelen requerir para que una persona permanezca en el sitio web al cual ha sido dirigida al hacer clic en la publicidad, suele ser de 30 segundos. Probablemente no llegues a hacerte millonario, pero es una alternativa sencilla para tener un ingreso extra que te permita cubrir algunos gastos.

Solo necesitarás hablar otro idioma. Si tienes alguna titulación que acredite que conoces dicho idioma, mucho mejor, ya que estarás menos limitado y podrás cobrar más. Este es un trabajo que no necesita casi ninguna inversión. Solo tu cabeza, un ordenador y la conexión a internet. Si has pensado en dedicarte a esto, un consejo. Olvídate de los traductores por internet. Nadie va a pagarte por algo que pueden realizar ellos mismos en unos minutos, y los resultados no serán buenos, por lo que es más que probable que no cobres y hasta te metas en algún lío.


¡Imagina hacer lo que más disfrutas y que te paguen por hacerlo! Suena como una loca fantasía, ¿no es verdad? Bueno, vuelve a considerarlo. Muchos jugadores reciben una muy buena paga por pasar su tiempo jugando los últimos juegos, porque son probadores de videojuegos. Sigue leyendo para obtener instrucciones de convertirte en un probador de videojuegos en algunos pasos simples.
Si usted es una persona que ama la enseñanza, pero aún no ha encontrado una forma adecuada de poner sus habilidades de enseñanza para un buen uso, entonces este artículo es para ti! Tutoría en línea se está convirtiendo en una de las opciones más preferidas de la enseñanza y tutoría para muchas personas en la fraternidad de la enseñanza. La disponibilidad de una variedad de puestos de trabajo de tutoría en línea ha hecho posible no sólo para los profesionales de la enseñanza y los profesores, pero también amas de casa e incluso los estudiantes para entrar en un trabajo de enseñanza en línea. Espera, ¿Qué acabo de decir algo acerca de los estudiantes como profesores? Si, me gusta. La naturaleza de la tutoría en línea es tal, que todo lo que necesita una persona para convertirse en un tutor en línea es una buena cantidad de experiencia en un tema de su elección, y por supuesto, un ordenador y una conexión a Internet. Por lo tanto, el hecho de que hay un gran número de puestos de trabajo docente en línea para estudiantes universitarios, amas de casa, maestros jubilados, etc no viene como una sorpresa en absoluto.

Aparte de los cursos y estudios que te hemos propuesto como preparación, debes saber que la industria del videojuego ha creado una certificación. Tiene distintos niveles y acredita a los profesionales como expertos en control de calidad de videojuegos. Se trata de un certificado que puedes obtener una vez ya estés trabajando como probador. Lo primero que tendrás que hacer será prepararte en ISTQB y a continuación, ir a examen. Lo que obtendrás si apruebas será una certificación en distintos niveles. Son los siguientes:
TeamViewer es una aplicación de acceso remoto y también reuniones online. Sirve para que cualquier persona, por medio de unas contraseñas que se genera automáticamente, pueda entrar en tu escritorio y ver lo que estás viendo para poder asistirte. Es de gran utilidad, por ejemplo, cuando necesitas ayuda para gestionar o crear una cuenta y tu compañero (informático, cliente, etc.) no está junto a ti. De esta manera, la otra persona entra en tu pantalla y puede rellenar datos o navegar y puede resolver el problema. Una vez que hayáis terminado, se rompe la conexión y esa persona sale fuera de tu escritorio.
Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.

El funcionamiento de las redes sociales se establece mediante las acciones de los usuarios, que interaccionan entre sí. La actividad social comienza con el registro y la creación de una cuenta, tras lo cual es posible personalizar el perfil y enviar solicitudes a otros miembros de la red para establecer una relación. Los usuarios que aceptan la solicitud se convierten en miembros de la lista de contactos de quien ha solicitado la relación, y viceversa. Una vez que los usuarios han establecido un vínculo, ya pueden relacionarse mediante diversas prácticas, entre las cuales hay que destacar las siguientes:
Hay que saber administrar el tiempo porque, si no, trabajar como Community Manager puede ser un martirio. Sin embargo, actualmente existen una serie de herramientas que permiten optimizar los resultados. Gracias a ellas se podrá escribir más rápido, realizar acciones consecutivas de manera automática, crear comentarios, subir fotos, etc, de manera que se pueda trabajar menos tiempo y divertirse más. Estas herramientas, que se aprenden en el curso, permiten también potenciar los ingresos de manera exponencial.
Mi experiencia dando clases por internet ha sido maravillosa. Realmente disfruto de hacerlo y cada vez que logro que algún estudiante comprenda un nuevo concepto siento la misma emoción que cuando yo lo comprendí. Más de una vez mientras dibujaba una sonrisa en la línea de texto me he encontrado a mí mismo sonriendo. Considero un privilegio poder formar parte de este proyecto que además es una ventana hacia el futuro y he tenido una muy buena experiencia con toda la gente de Latinhire. ¡Sigan así!

Hola Blanca! Sin duda cuanto antes empieces antes lo lograrás. Está genial que tengas una fecha límite. Esto ayuda a tomar decisiones. Te recomiendo que te apuntes a Triunfacontublog.com lo antes posible. Es el método que yo he seguido para vivir de mi blog y que explico paso a paso. Además de estar yo dando soporte más de 500 alumnos han pasado por la formación totalmente práctica. ¡Te esperamos! ¡Adelante!

Es un estudio que comienza a revisarse y es de interés de científicos computacionales y creadores educativos. Está basado en la relación entre programas y sistemas “inteligentes” que pueden generar diferentes formas a las convencionales de programas para la educación y que sean de larga duración, sistemas semiautónomos, proactivos y adaptativos. 19​
Como estudiante de Ingeniería Química, tengo clases de 08:00 a 20:00 horas. Principalmente por esta carga horaria tan pesada es prácticamente imposible trabajar y estudiar a la vez. Ser parte del equipo de tutores de LatinHire me ha dado una oportunidad de transmitir todo lo que sé de mis materias favoritas, álgebra y química, sintiendo que soy parte de la formación educativa de muchísimas personas. Lo mejor es cuando te dejan un comentario de que has hecho un buen trabajo explicando! Algunas veces no recuerdo tan bien algunos conceptos, pero sé que siempre puedo buscar ayuda en tiempo real en páginas de Internet para mantenerme fresco. Así que además de enseñar estoy aprendiendo!
NECESITAMOS TELEOPERADORES QUE TRABAJEN DESDE CASA PARA DIFERENTES CAMPAÑAS COMERCIALES, SE FACILITAN HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR SU TRABAJO IDIOMAS QUE NECESITAMOS CUBRIR : ALEMÁN , ITALIANO , HOLANDÉS . Se necesita personal Bilingüe en los siguientes idiomas Alemán-holandés ,italiano para atención al cliente y emisión de llamadas - Manejo ágil de aplicaciones informáticas - Ha [...]
Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)

Te entusiasma el sector inmobiliario? ¿Quieres desarrollar un plan de carrera? En La Casa Agency podemos ofrecerte una profesión de futuro, buscamos futuros/as directores/as de oficina, personas que tengan la ambición de querer crecer personal y profesionalmente. Si te sientes identificado/a con la idea que te proponemos, no dudes en contactar con nosotros! Te ofrecemos: · Contrato laboral [...]
×