A diferencia de un trabajo tradicional, ser tutor Online me otorgó la flexibilidad horaria necesaria para poder estudiar y trabajar a la vez sin que sea un gran esfuerzo. Además del ingreso extra, recibir un “thank you for your help” de los alumnos con los que trabajamos día a día es la mejor parte de LatinHire. Todos estuvimos del otro lado alguna vez y sentimos la frustración de no poder realizar un ejercicio o reprobar un examen. Más aún en el área de matemática que suele ser una espina en la mayoría de los alumnos. En ese momento en el que el alumno se encuentra pensando en “cómo hago para aprobar esto?”, llegamos nosotros, los tutores online, para aclarar todas las dudas y asi lograr que en un abrir y cerrar de ojos se cambie el panorama Todo esto contribuye a aumentar la satisfacción que uno siente luego de cada clase exitosa. Con cada alumno se establece un muy lindo vinculo a pesar de las diferencias de idioma y hasta algunos han querido tomar clases particulares!!
Al igual que con el blog. Puedes elegir un tema que conozcas muy bien o simplemente algo que te guste o algo que se te da bien. Por ejemplo, puedes hacer vídeos de técnicas de maquillaje, de peinados o un cursos de idiomas o que tal un curso para aprender a tocar la guitarra. Si crees que no tienes grandes conocimientos que compartir, puedes subir vídeos de humor, de bromas, éstos tienen mucho éxito. Probablemente habrás visto vídeos de un perrito o un gatito ¿no?, pues si tienes una mascota aprovecha sus travesuras y compártelas con el mundo.
Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
2) Las encuestas remuneradas: Sabias que puedes ganar dinero con solo dar tu opinión, si suena algo casi increíble pero las encuestas pagadas son uno de los mejores negocios que hay en internet, además es uno de los más simples lo único que debes hacer es registrarte en alguna empresa encuestadora y luego solo debes contestar las encuestas que te envíen, al final de cada mes te enviaran un pago que puede rondar los 20 dólares por encuestas, y considerando que puedes llenar unas 10 encuestas al día puedes llegar a ganar mucho dinero, conoce más de las encuestas pagadas aquí.
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
Hay que entender que ser tutor no significa ser el docente suplente, uno está ahí para resolverles preguntas, no obstante, hay algunas personas que llegan con tan malas bases que uno debe llenarse de paciencia y explicarles todo como usando plastilina. Por otro lado, hay personas que son muy impacientes, esperan que uno les de las respuestas sin necesidad de ellos pensar en el proceso. Por otro lado, no todas las preguntas pueden ser respondidas dentro del límite de los 25 minutos, uno debe ser consciente de eso y si se pasa un poco, no es ningún problema, ya que lo más importante es el usuario y que entienda muy bien el tema. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no solo en cuestión de la pregunta, sino también tener en cuenta lo que uno le dice a la persona. No debe haber comentarios directos al usuario del estilo “no sea impaciente”, es mejor comentarle que hay que hacer unos cálculos antes de poder seguir. La claridad de la pregunta no solo es cuestión de cómo lo presente sino también de cómo va guiando la respuesta: si se le olvida algo en el proceso, es mejor decirlo, indicarlo en el momento pero no interrumpir abruptamente el proceso, más bien dejarlo como un ejercicio aparte, ya que puede desesperarse el usuario con muchas interrupciones. Por último, tenga en cuenta que los usuarios pueden llegar a ser groseros, pero uno no puede responderles, ya que eso es cuestión de un momento. Si necesita descargar su molestia, escríbale a su mentor comentándole acerca de lo que pasó, ellos le responderán al respecto. Ser tutor en línea es algo muy divertido puesto que se va aprendiendo, no hay que sabérselas todas, pero si saber dónde buscar las respuestas.
Si tienes un blog (si no lo tienes, tengo una guía perfecta para que puedas crear uno de éxito), , en más de una ocasión te habrás hecho preguntas como ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¿Cómo puedo generar ingresos extras si escribo sobre una temática concreta? ¿Interesará mi blog a las marcas, podré encontrar anunciantes? Y si es así, ¿dónde, ¿cómo y por cuánto? Si es esta tu situación, te presento varios servicios que ponen en contacto blogs con sponsors para que puedas rentabilizar tu bitácora.
Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.

Cuando deseas conseguir un trabajo, envías tu Currículum vitae, te preparas para la entrevista y, en ella, para demostrar tus habilidades al posible empleador. Para trabajar desde casa, te preparas para obtener una licencia, distribuyes tarjetas de visita, haces alianzas, creas tu red y pones manos a la obra: “horneas el pastel”, y tienes que hacer que esto funcione con trabajo duro.
¿Quieres trabajar en un puesto en el que puedas ayudar a miles de familias a ahorrarse dinero en la factura de luz y gas mientras compaginas tu vida personal y profesional? Si te gustaría formar parte de una de las mejores empresas para trabajar en España y rodearte de un equipo de trabajo que te hará sentir como en casa, ¡esta es tu oportunidad! Tu función en este puesto de trabajo [...]
Trabajar dando tutorías con LatinHire significa mucho más que trabajar sin salir de casa (No tener que tomar el transporte público me hace ganar tiempo y me descomplica la vida) en horarios muy flexibles (lo cual es su segunda gran ventaja). En mi caso particular, ha sido la mejor oportunidad para reforzar mis habilidades tanto en inglés, como en química y español, que son precisamente las asignaturas que dicto, y de las cuales quiero y necesito estar aprendiendo constantemente. Por otro lado, si bien llevar a cabo clases sin un contacto visual elimina uno de los recursos que muchos tutores usamos en la cotidianidad, la plataforma es muy amigable y versátil lo cual promueve que se adquieran habilidades comunicando de manera efectiva lo que se desea. Además, tener la posibilidad de contar con recursos bibliográficos como los mismos libros con los que he estudiado durante mi carrera mientras desarrollo la sesión facilita enormemente las cosas. Finalmente, siempre es agradable y gratificante lograr que alguien entienda un nuevo tema, y siendo tutor por internet lo hago cada vez que quiero.

Invierte también en la adquisición de leads para trabajar con e-mail marketing. A través de una página de captura, ya sea en un blog o en tu sitio, tú puede solicitar el email de tus visitantes para recibir tu newsletter o un material gratuito (un ebook, por ejemplo). De esta forma alimentas tu base de contactos y creas otra herramienta para comunicarte con potenciales clientes.
En este rol, “el tutor actúa como animador y vehiculizador del aprendizaje autónomo que realizan los alumnos (Lugo, 2003)”, (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154). “El tutor centra sus actividades y sus intervenciones en el aprendizaje del estudiante, actuando como orientador, apoyo o facilitador (Shon, 1992, Perkins&Salomon, 1988)” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​

Otra profesión en auge, ya que debido a la situación actual del mercado laboral, cada vez más personas buscan establecerse por su cuenta. Puedes llevar las cuentas de tus clientes desde cualquier parte y es una profesión que apenas necesita de inversión para empezar, tan solo tienes que ir generando una buena cartera de clientes. En el momento que consigas unos 20, ya puedes vivir solo de eso.
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.
No he mencionado a la tecnología, la gran promotora de todo este mercado. Sin tecnología no habríatrabajo freelance tal y como lo conocemos hoy en día. Es la tecnología la que ha impulsado la demanda, y creado un mercado que cada año es más y más grande. Es por ello que han aparecido numerosas páginas y plataformas en la red dedicados precisamente al freelancing. En estas páginas nos encontramos un camino doble. Por un lado, las ofertas de empleo freelance y, por otro, los perfiles profesionales de quienes desean inscribirse en busca de este tipo de trabajos
El tamaño de la empresa y el gran número de sectores para los que trabaja, le permite ofrecer trabajo desde casa no solo a graduados en Computer Science. Además,  las empresas más grandes tienen más probabilidades de permitir el teletrabajo  que las pequeñas. Una opción, si no eres un experto en esas áreas, es tener un trabajo más sencillo realizando informes desde casa. 
Skills: *Experience in customer loyalty department *Good knowledge of analytical tools and digital analysis *Knowledge in SalesForce and experience in Marketing Automation tools (you will positively value having Hubspot experience) *Experience in email marketing for loyalty and customer retention *A good level of Catalan will be positively valued Experience: 5 years in a similar position
Intente ver de que se trata la ‘mejor’ pagina para escribir y ganar dinero y solo es un negocio de vaya a saber quien. Eso es jugar con la necesidad de gente, la necesidad de trabajo. Yo no tengo u$s 77 para gastar o ‘invertir’ ahora, pues los necesito para uso de necesidade basicas pero aun asi, no los tengo.. entonces..que se hace..? Ya se que saldran a decir de todo por aqui.. pero no se gasten..no estoy hablandole a la sociedad en general, sino solo al que esta haciendo su negocio.. felicidades..
Ha sido una experiencia magnífica, pienso que la enseñanza es una virtud, y no hay mejor satisfacción en este trabajo que el saber que aportaste un grano de arena al crecimiento académico de muchos estudiantes. El material de apoyo de los tutores y sus retroalimentaciones ayudan mucho a aplicar técnicas cada vez mejores para lograr una transmisión de conocimiento adecuado.
Cuando un reclutador busca nuestro nombre en internet, puede resultar interesante que se encuentre con nuestro perfil profesional abierto, con una ampliación de nuestro Curriculum Vitae, nuestro videocurriculum, etc. Sin embargo, si el uso que le damos a las redes sociales es más personal, a nivel lúdico, conviene cerrar al máximo la privacidad de la red social, de manera que sólo quienes nosotros queremos puedan acceder a él.  No parece muy adecuado que el reclutador visite nuestras fotos de vacaciones o del pasado fin de semana…
Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!

Lo primero que debes tener en cuenta es a qué te quieres dedicar cuando trabajes desde casa. Esa es una decisión muy importante, pues existen diversos trabajos que podrás realizar por internet y no todos se adaptarán a ti. Para algunos quizás necesites una formación o preparación específica, y otros, simplemente no te gustarán o no te sentirás preparado para realizarlo. Antes que nada, plantéate si quieres ofrecer tus servicios, o si quieres vender productos desde tu hogar a través de internet.
Como he mencionado anteriormente, con el fin de convertirse en un tutor en línea no es obligatorio que debe tener un título oficial o un curso certificado en la enseñanza. Por ejemplo, una persona universitario que está yendo con 5 años de experiencia de trabajo en la animación puede fácilmente convertirse en un tutor en línea en su campo de especialización. Por supuesto, tener experiencia docente previa es siempre una ventaja, y sin duda añadir peso a su perfil como un tutor en línea. Usted debe comenzar por la investigación en servicios de tutoría en línea en Internet. Póngase en contacto con los organismos y empresas que trabajan en este campo y acercarse a ellos con su perfil y curriculum vitae. La compensación monetaria para los tutores en línea es por lo general en forma de renta por hora. Dependiendo de qué tema le enseñará cómo y cualificado y experimentado que eres, las tasas por hora podría ser cualquier cosa entre $ 15 a $ 60. Las horas de trabajo son generalmente flexibles y generalmente se elaboró ​​a través de la discusión mutua entre la empresa, el tutor y, en ocasiones, los estudiantes. Una ventaja importante de la tutoría en línea es que usted puede trabajar con múltiples empresas y organismos al mismo tiempo. Así que si usted es una persona polivalente con experiencia tanto en la lengua francesa, el toque, así como en la cocina china, entonces usted podría muy bien estar en una situación en la que estamos llevando a cabo matrículas en línea de todos estos tres temas, y todos al mismo tiempo! Una buena manera de realizar múltiples tareas y múltiples ingresos, ¿no? Por supuesto, un inconveniente (si se le puede llamar así) de la tutoría en línea es que usted necesita un equipo rápido con una conexión a Internet más rápido y confiable.
Otra problema que surge para el tutor es que el contenido de los módulos, en algunos casos, no es muy claro para el alumno y éste tiene dificultades para entender los temas; la resolución para esta problemática sería que el tutor investigue en diversas fuentes tales como libros, sitios web, enciclopedias, etc. y genere materiales de apoyo claros y concisos para que el alumno pueda estudiar de éstos. Es muy importante estudiar bien los módulos y sus versiones para imprimir, pero el tener una fuente extra de información para el alumno brindará motivación y determinación de aprender.
Como estudiante de Ingeniería Química, tengo clases de 08:00 a 20:00 horas. Principalmente por esta carga horaria tan pesada es prácticamente imposible trabajar y estudiar a la vez. Ser parte del equipo de tutores de LatinHire me ha dado una oportunidad de transmitir todo lo que sé de mis materias favoritas, álgebra y química, sintiendo que soy parte de la formación educativa de muchísimas personas. Lo mejor es cuando te dejan un comentario de que has hecho un buen trabajo explicando! Algunas veces no recuerdo tan bien algunos conceptos, pero sé que siempre puedo buscar ayuda en tiempo real en páginas de Internet para mantenerme fresco. Así que además de enseñar estoy aprendiendo!
Las tutorías online son una excelente herramienta para la integración y colaboración a nivel mundial, gracias a internet, y a la gente dispuesta a ayudar a los demás. Ser tutor por internet es una buena forma de colaborar con gente de distintos lugares y mantener frescos todos los conocimientos que uno posee, y ¿por qué no aprovechar para aprender más? Es una linda posibilidad para aplicar a la enseñanza distintas herramientas digitales (páginas web, simuladores, graficadores, etc.). Asimismo el hecho de que no sea una actividad presencial, hace que uno tenga que reformular o adaptar la forma de explicar las cosas y de trabajar con los estudiantes, lo cual representa un lindo desafío. Por otro lado, la tutoría por internet tiene la ventaja de tener mayor flexibilidad para organizar los horarios. Realmente una linda experiencia, y una herramienta que personalmente creo que va a usarse cada vez más.

¡Imagina hacer lo que más disfrutas y que te paguen por hacerlo! Suena como una loca fantasía, ¿no es verdad? Bueno, vuelve a considerarlo. Muchos jugadores reciben una muy buena paga por pasar su tiempo jugando los últimos juegos, porque son probadores de videojuegos. Sigue leyendo para obtener instrucciones de convertirte en un probador de videojuegos en algunos pasos simples.


La economista María Jesus Piñas es cofundadora, directora financiera y miembro del comité de dirección de Genera Games, la principal empresa de videojuegos de capital español, que tiene su sede en Sevilla desde que fue creada en 2003. Los más de 100 videojuegos que ha desarrollado para empresas tan importantes como Disney, Lucasfilm, Paramount o FreamWorks, acumulan más de 250 millones de descargas. Su juego estrella es Frozen Free Fall, pero en su portafolio de videojuegos hay otros tan conocidos como Maléfica, Star Wars Puzzle Droids, Gladiator Heroes, Cover Fire o Zombie Hunter.
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.

Redactor de Contenidos: Todos los negocios necesitan contenido escrito. Si este es tu fuerte, podrías llegar a ganar mucho dinero trabajando desde casa. Simplemente ofrece tus servicios a distintas páginas webs, aplica a las miles de ofertas de gigs para este tema específico y asegúrate de crear una página web propia (es baratísimo) en la que puedas tener una muestra de tu trabajo para mostrarlo a posibles clientes.
×