Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.
Dar clase por internet es una maravillosa experiencia, que me permite cada día un continuo desarrollo Académico y Profesional . Los horarios son flexibles y soy dueño de mi tiempo, además que la remuneración es buena. Ser un tutor en un idioma diferente ayuda a desarrollar muchas competencias desde el punto de vista del conocimiento, pues es necesario estudiar más, para enseñar con calidad. Se fortalecen las competencias pedagógicas de tal forma que con el tiempo enseñar se hace mas fácil y puedes mantener tu conocimiento fresco.

En los programas de educación a distancia el tutor presenta la cara visible, el rostro humano de la institución. No solo es quien media entre el estudiante y el material propuesta para el aprendizaje, sino quien acompaña y guía. En esa línea se define a la tutoría en la educación a distancia como "el nexo interactuante entre la organización general del sistema y los alumnos, capaz de captar las expectativas, necesidades, intereses y reacciones, y de intervenir en el proceso de retroalimentación académica y pedagógica"2​


La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!
Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones serán: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos cárnicos (hamburguesas, pinchos, libritos...) - Atención al client [...]

Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.

Principalmente me gustaría destacar la responsabilidad, seriedad y confiabilidad de la empresa. En lo personal, llevando más 1 año de trabajo continuo, puedo asegurar la satisfacción por el hecho de formar personas y al mismo tiempo reconocer el crecimiento personal que ello implica. Respecto a las tutorías en concreto, la principal ventaja es la flexibilidad horaria, lo que permite elegir libremente el horario de trabajo de acuerdo a las posibilidades personales. Cabe destacar también la buena comunicación y el respeto dentro del grupo. Es por lo escrito anteriormente que recomiendo ampliamente éste trabajo, con todo el entusiasmo de seguir formando parte del equipo!

Estuve vinculado con LatinHire durante poco más de 3 años y por razones laborales tuve que dejar las tutorías. En Julio de 2015 retomé nuevamente el trabajo y en estos casi 4 años en total de trabajar con LatinHire, no tengo queja alguna. Es el trabajo más cómodo y práctico que me pueda imaginar, además de que LatinHire es una empresa muy bien organizada y facilita las cosas para tutores latinoamericanos. Sobre lo que es dar clases por internet, bueno, es una de las cosas más ventajosas que pueda haber para un tutor. Puedo trabajar tranquilamente un domingo en la mañana con la pijama aún puesta y mi café al lado, sin salir de mi casa. No muchas personas pueden decir eso. Por otro lado, hace varios meses dejé mi país para radicarme en Europa, ese no fue impedimento alguno para continuar con las tutorías.
Electronic Arts (EA Games) – En este enlace puedes ver todas las sedes que tiene por el mundo y si pinchas en ellas podrás observar los trabajos que más se demandan en cada una de ellas y las ofertas de empleo actuales. En la sede que tienen en Galway, Irlanda, es común que salgan puestos para su departamento de Servicio de Atención al cliente hablando español.
Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.

Hola, Andres antes que todo te felicito y no tienes idea como me identifico contigo en verdad, me parece que a través de ti me estuviera viendo en el espejo, todo eso lo estoy pasando ahorita, soy Abogado y asesoro tres empresas pero es muy poco lo que gano para todo lo que hago, y en verdad aquí la calidad de vida esta muy cuesta arriba, me encantaría que me asesoraras como te dije soy Abogado, profesor universitario, conferencista y ademas me encanta escribir canciones, y también dar asesoría a hoteles que no estén dando la talla en el área de personal así como las instalaciones, por favor dime que hacer.


Muchos de los servicios de redes sociales que hemos mencionado en el epígrafe precedente pueden ser utilizados provechosamente en la actividad educativa. No obstante, hay que tener en cuenta que el entorno escolar presenta circunstancias particulares -la necesidad de respetar la privacidad de la relación profesores-alumnos, el cuidado de la imagen pública de los estudiantes, especialmente si son menores de edad, la protección de los datos digitales- que imponen un cierto grado de condicionamiento a la labor de los docentes, y que por tanto hacen aconsejable la utilización de servicios y aplicaciones específicamente destinados al uso educativo. A continuación veremos algunos de entre los más populares y potentes.
Mi experiencia dando clases por internet ha sido maravillosa. Realmente disfruto de hacerlo y cada vez que logro que algún estudiante comprenda un nuevo concepto siento la misma emoción que cuando yo lo comprendí. Más de una vez mientras dibujaba una sonrisa en la línea de texto me he encontrado a mí mismo sonriendo. Considero un privilegio poder formar parte de este proyecto que además es una ventana hacia el futuro y he tenido una muy buena experiencia con toda la gente de Latinhire. ¡Sigan así!

Estuve vinculado con LatinHire durante poco más de 3 años y por razones laborales tuve que dejar las tutorías. En Julio de 2015 retomé nuevamente el trabajo y en estos casi 4 años en total de trabajar con LatinHire, no tengo queja alguna. Es el trabajo más cómodo y práctico que me pueda imaginar, además de que LatinHire es una empresa muy bien organizada y facilita las cosas para tutores latinoamericanos. Sobre lo que es dar clases por internet, bueno, es una de las cosas más ventajosas que pueda haber para un tutor. Puedo trabajar tranquilamente un domingo en la mañana con la pijama aún puesta y mi café al lado, sin salir de mi casa. No muchas personas pueden decir eso. Por otro lado, hace varios meses dejé mi país para radicarme en Europa, ese no fue impedimento alguno para continuar con las tutorías.
Pero, en verdad, ¿qué es lo que hace un testador de videojuegos? Las funciones de este profesional se centran en encontrar posibles fallos en cada juego, en comprobar qué no funciona bien, qué maniobras no puede hacer el jugador, qué huecos han quedado por cubrir. Por ello, estos profesionales deben ser muy meticulosos. Nada puede pasarles por alto. El probador, tester o betatester de videojuegos, busca posibles fallos de desarrollo en el juego. Por eso, su forma de jugar no es la habitual, sino que lo hará de forma intensiva, llevando al juego a todas las situaciones posibles, repitiendo la misma jugada las veces que crea necesarias.
En la actualidad, muy pocos probadores de videojuegos consiguen estabilidad laboral y salarial, ya que es una industria con gran estacionalidad. Las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos tienen que cumplir fechas de lanzamiento, en buena medida prematuras, por los acuerdos con los fabricantes de consolas y los sponsors o patrocinadores. Esto hace que el final del verano sea una de las fechas marcadas en rojo por los probadores de videojuegos como periodos de grandes posibilidades de contratación, mientras que el invierno suele ser de muy poca actividad y la competencia entre los fabricantes de consolas no suele ser tan agresivo.
Lo primero que debes hacer es registrarte gratis como redactor freelance (click aquí). Confirma tu cuenta de correo electrónico y realiza la prueba de redacción y el test de ortografía. Esta instancia nos permite validar tus conocimientos y no te insumirá más de media hora. El texto que redactes es de tu propiedad intelectual y nunca será utilizado para fines ajenos a los de tu candidatura para el empleo online en Vivilia.
Tradicionalmente, un probador de videojuegos no se ha formado con un título específico para su trabajo, sino que procede de distintos ámbitos, como la programación web, la tecnología, las ciencias sociales o, incluso, los idiomas. Otros probadores de videojuegos han destacado en procesos de selección por sus habilidades con programas de diseño audiovisual o de juegos, como 3D StudioMax.
Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.
En el caso de que vivas en un lugar turístico, podrías ser capaz de sacar beneficios del sector turístico. Todos sabemos que la mayor parte de los viajeros suelen comprar las soluciones para el alojamiento, el transporte, las visitas guiadas y las comidas a grandes empresas. Sin embargo, actualmente, cada vez hay más personas que prefieren tratar con los lugareños independientes, lo cual sin duda, suele ser más barato y sobre todo, más auténtico.

Plataformas para crear redes sociales: son servicios ya existentes en la Red, que permiten definir una red social mediante la correspondiente operación de alta. Aunque existen servicios gratuitos, los más potentes y capaces son de pago. Algunos de entre los más conocidos son Diipo, Edmodo, Edu 2.0, EducaNetwork, Gnoss, Grou.ps, Ning, RedAlumnos, Redes Sociales Educativas, Schoology, Shoutem, SocialGo y Wall.fm. Para una comparativa de sus funcionalidades, véase el artículo Servicios de redes sociales para la educación, del profesor Juan José de Haro.
Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es DE LUJO!, tu manejas tu propio tiempo, creces intelectualmente, mantienes frescos tus conocimientos y te diviertes, es de lo mejor, adicionalmente siempre cuentas con el apoyo del personal de LatinHire para ayudarte con todo lo que necesites y a la hora que lo necesites, lo digo por experiencia propia, te contestan super rápido y siempre brindando una solución, son muy amables y respetuosos.
Arma tu pequeña oficina: No tiene que ser un gran espacio cerrado, con que tengas un escritorio limpio y organizado, basta. Una silla cómoda es obligatoria, recuerda que estarás sentada por muchas horas seguidas y lo que menos queremos es lastimarnos de alguna manera. Procura, si te es posible, que este espacio esté fuera de tu habitación. Ciertos días a la semana, podrías optar por trabajar unas cuantas horas en un café o restaurante. Esto podría ayudarte a ser más productivo y no sentirte tan aislado.
×