Atila Bolivio: Llevaba meses trabajando de cosas que no me llenaban y entonces pensé en todo el tiempo que iba a dedicar al trabajo en mi vida. Me di cuenta de que quería hacer algo que me motivase y lo que siempre me ha gustado son los videojuegos y la música. Comencé a investigar en las páginas web de las empresas y una de ellas estaba buscando gente.
Modalidad de empleo Trabajo desde casa en España, Temporal, Tiempo parcial, Freelance Como Internet Ads Assessor personalizado, contribuirás a mejorar las búsquedas y publicidad online para los usuarios en España. Serás parte de la mejora de la calidad de los anuncios incluidos en uno de los motores de búsqueda más importantes en el mundo. En este puesto, revisarás anuncios online p [...]
Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.
Plan de contingencia: Necesitas un buen servicio de internet para trabajar desde casa y tener conocimientos técnicos básicos, ya que no contarás con el equipo de IT de tu empresa. Mantén backups de información relevante en caso de que tu computadora deje de funcionar y un contacto de alguien que pudiese ayudarte a arreglarla en caso de que suceda. Un familiar o un amigo dispuesto a prestarte su computador o darte la contraseña de su wifi y un sofá donde trabajar, también ayuda mucho.

ESTUDIOS MÍNIMOS Técnico Superior REQUISITOS MÍNIMOS Amplia experiencia en desarrollos con .NET mediante C# en proyectos de todo tipo: ASP.NET, Servicios Web, WinForms y Consola. Conocimientos de nivel medio-alto en tecnologías específicas web (HTML, JavaScript, Ajax, CSS, XML, REST, Json). Conocimientos de LINQ y Conexión a MS SQL Server Visual Studio, control de versiones TFVC SE VALORARÁ Conocimientos de: -MS SQL Server -Conocimientos de IIS -Conocimientos SEO -Bootstrap -Azure, AWS


Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
Lo primero que te piden cuando estás buscando trabajo de blogger es que demuestres tu experiencia, y lo más normal es que quieran que lo hagas mostrando tus trabajos publicados. Si no están a tu nombre, no tienen forma de saber que ese trabajo es tuyo. En ese caso, podrás tratar de llegar a un acuerdo con la persona para la que quieres trabajar y pedirle que te diga un tema sobre el que le interesa que realices una prueba. De esta forma, además de conocer tu forma de escribir, y saber si te expresas bien, podrán averiguar si tu contenido es original. Como es obvio, aquí no está permitido el copiar y pegar, así que nada de plagio.
Hola Ana María, ¡gracias por tu comentario! Atendiendo a tu perfil profesional, te ofrecemos 2 cursos homologados que pueden interesarte. Además, hasta el 15 de noviembre puedes disfrutar del precio de matrícula a mitad de precio. Puedes descargar los Planes de Estudios en cada una de las siguientes webs. Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud:
Hago parte del equipo de tutores de Matemáticas de LatinHire, gracias a un aviso publicitario en Facebook, en el cual solicitaban profesionales graduados de mi universidad. Debo comentar, que aunque al principio tuve temor debido al carácter puramente online de este trabajo, luego de recibir el primer pago, me sentí en el mejor trabajo del mundo. Uno mismo organiza su horario, trabajo en las matemáticas que es lo que me gusta, y enseño, que es una de las labores que más me satisfacen. Reconfortan los agradecimientos de los estudiantes cuando entienden lo que se les explica, y a veces hasta dicen que uno es mejor que el profesor! Por otra parte, es un trabajo con el que me puedo dedicar a otras actividades en paralelo como mi tesis. Definitivamente es el trabajo adecuado para mí.
Aunque el estudiante y el tutor en línea pueden estar en diferentes lugares geográficos, el aprendizaje y la comunicación son posibles gracias al uso de herramientas como el lápiz digital y las pizarras, que se utilizan para hacer todo el proceso de aprendizaje en línea más conveniente. Además, un conjunto de altavoces, un micrófono, una conexión a Internet rápida y una computadora personal o portátil es todo lo que uno necesita para empezar con la tutoría en línea y aprender en tiempo real.
Instagram cuenta con una política de recursos humanos separada a la de Facebook y, por su parte, busca 36 nuevos empleados en la actualidad. La mayor parte de ellos son ingenieros de software para las oficinas de Menlo Park y Nueva York (Estados Unidos) pero por ejemplo también necesitan un director de Relaciones Públicas en la oficina de Londres o un director de Alianzas Estratégicas en Tokyo (Japón).
La tutoría toma especial relevancia en los entornos en línea aplicados en la educación, los cuales suelen requerir el uso de sistemas de gestión de aprendizaje o entornos virtuales de aprendizaje (EVA). o (LMS, por sus siglas en inglés) como Moodle, Atutor,Sakai, WebCT, Blackboard, Claroline, en los que la tutoría en línea “es uno de los principales factores que determinan la calidad de la formación” (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154).1​
Funciones Si estás interesado en aprender el oficio de carnicero/a- charcutero/a, desde Casa Ametller te damos la oportunidad!! Ofrecemos la posibilidad de incorporarte a la sección de carnicería y charcutería, a jornada parcial, de 30 horas semanales. La funciones seran: - Soporte en el obrador para la elaboración de productos càrnicos (hamburguesas, pinxos, libritos...) - Atención al cliente [...]
La tutoría toma especial relevancia en los entornos en línea aplicados en la educación, los cuales suelen requerir el uso de sistemas de gestión de aprendizaje o entornos virtuales de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) como Moodle, Atutor, Sakai, WebCT, Blackboard, Claroline. Puede ofrecerse directamente a través del entorno virtual de aprendizaje como parte del diseño pedagógico de una propuesta de enseñanza, bajo la denominación de tutoría en línea.

Aunque muchas personas utilizan sus blogs como escaparates virtuales, si no tienes uno te recomiendo usar la plataforma de Amazon: Kindle para vender tu ebook. Es muy fácil y tu decides el precio al que quieres vender tu libro, a cambio de una comisión por cada venta que hagas. Puedes llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. ¡Imagínate las posibilidades que tienes!
Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.

Aparte de los cursos y estudios que te hemos propuesto como preparación, debes saber que la industria del videojuego ha creado una certificación. Tiene distintos niveles y acredita a los profesionales como expertos en control de calidad de videojuegos. Se trata de un certificado que puedes obtener una vez ya estés trabajando como probador. Lo primero que tendrás que hacer será prepararte en ISTQB y a continuación, ir a examen. Lo que obtendrás si apruebas será una certificación en distintos niveles. Son los siguientes:

“En un principio, lo vi como una forma de obtener dinero, desde la comodidad de mi casa y sin un horario muy estricto, era maravilloso. Sin embargo a medida que ha pasado el tiempo, le he tomado el gusto a hacer clases, tanto así que pensé en quizá ser académico de un colegio en donde vivo, es impresionante como esto te va agarrando y no te va soltando, no se imaginan lo feliz que estuve cuando cumplí mi primer año haciendo esto, en Octubre pasado. Ahora quiero que esto siga siendo parte de mi vida, incluso una vez terminada mi universidad, no lo voy a dejar, no lo quiero dejar.”


Me gusta dar clases en línea, pues gracias a esto puedo aprender mucho de las demás personas, y puedo practicar mi vocación: enseñar. Esto, enseñar, es una de las prácticas que me motivan en el día a día, pues el acto de compartirle conocimientos al que más lo necesita, es algo que realmente disfruta, y que me recompensa como persona. Gracias a LatinHire, tuve la oportunidad de abrir mis fronteras, conocer diferentes tipos de personas en el mundo, y poder ayudarles en los problemas que les causaran malestar.
"Como propietario de una pequeña empresa que entiende la importancia del tráfico orgánico de un sitio web, hay dos cosas que puedo decirles acerca de las estrategias SEO. En primer lugar, la mayoría de los dueños de pequeñas empresas tienen múltiples responsabilidades, por lo que no hay tiempo para gastar en SEO. En segundo lugar, hay más empresas malas de SEO que buenas. Si tienes los conocimientos y habilidades, hay un sinfín de clientes disponibles", dijo  Mark Mason, CEO de Breckinridge Heating and Cooling.
Dentro del sistema de la Formación Profesional para el Empleo se ofertan planes formativos para la obtención de Certificados de Profesionalidad. Muchas de estas acciones se ofrecen en modalidad de Teleformación y requieren docentes con formación acreditada en tutoría virtual en entornos Moodle (el LMS de enseñanza virtual de uso más extendido en los centros de formación.)
La tutoría toma especial relevancia en los entornos en línea aplicados en la educación, los cuales suelen requerir el uso de sistemas de gestión de aprendizaje o entornos virtuales de aprendizaje (EVA). o (LMS, por sus siglas en inglés) como Moodle, Atutor,Sakai, WebCT, Blackboard, Claroline, en los que la tutoría en línea “es uno de los principales factores que determinan la calidad de la formación” (Valverde Berrocoso, J. y Garrido Arroyo, Ma C., 2005, p. 154).1​
Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por que la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rapido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliadios me parece lo mejor. No tienes ningun de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Existen páginas que te permiten ganar dinero haciendo click en anuncios de publicidad, así de sencillo. Estas páginas te van mostrando banners o anuncios de texto a los que tendrás que hacer click, y por ello te pagan una determinada cantidad de dinero, ya que sea el click que realices en el anuncio publicitario o por permanecer unos segundos en el sitio web a la cual eres redirigido.
Es como hacer un pastel. Hay varias recetas, y algunas son mejores que otras. Hay varios ingredientes: algunos caros y extravagantes, y otros baratos. Algunas personas investigan durante mucho tiempo que las mejores maneras de hacer el pastel. Pero mientras no mezcles los ingredientes y hornees, no vas a tener el producto final para su venta. Es decir, el plan es importante, pero lo que va a hacer que tu negocio en casa tenga éxito, es poner manos a la obra y empezar tu trabajo.
Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.

Ayudar estudiantes en línea es una experiencia muy gratificante. Te ayuda a mejorar tus habilidades en el inglés y en la materia que enseñas. Puedes escoger tu propio horario y durante las horas más traficadas, los estudiantes llegan muy a menudo, lo cual te permite mejorar más rápido. El sistema de ayuda es muy valioso. Los mentores te tratan como un individuo, te felicitan y te dan sugerencias para seguir mejorando. Gran experiencia.
Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.
Desde Adecco Barcelona, buscamos incorporar a 20 repartidores/as, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa que apareció en el mercado como una empresa Start up con 7 trabajadores, en la actualidad la forman más de doscientos y ya está considerada mediana empresa. La empresa busca incorporar a 20 trabajadores para realizar reparto de paquetería a particul [...]
Las redes sociales en Internet son un lugar donde presentarnos a través de nuestro perfil profesional y configurar un entramado de relaciones para compartir ideas, proyectos, buscar alianzas, financiación, asesoramiento, ofertar y demandar empleo, formación y estar informados de todo aquello que puede ser de interés para el desarrollo de una carrera profesional en los distintos sectores, en nuestro caso relacionados con el patrimonio y la gestión cultural. También es el lugar al que acuden cada vez más los empleadores en busca de personas con perfiles interesantes para ser contratadas, pudiendo observar el comportamiento y el seguimiento que obtiene el usuario por parte del resto de la comunidad profesional en la que participa.

No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.


No te voy a mentir, no es fácil, no es sólo sentarte delante de tu ordenador y esperar a que el dinero aparezca, ¡ojalá! . Pero no. Hay que trabajar día a día para conseguir el éxito, ser constante y también aprender constantemente, autoformarse para avanzar y no quedarte obsoleto. Cada vez hay algo nuevo, todo avanza y hay que avanzar al mismo ritmo.


Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
NECESITAMOS TELEOPERADORES QUE TRABAJEN DESDE CASA PARA DIFERENTES CAMPAÑAS COMERCIALES, SE FACILITAN HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR SU TRABAJO IDIOMAS QUE NECESITAMOS CUBRIR : ALEMÁN , ITALIANO , HOLANDÉS . Se necesita personal Bilingüe en los siguientes idiomas Alemán-holandés ,italiano para atención al cliente y emisión de llamadas - Manejo ágil de aplicaciones informáticas - Ha [...]
×