Dropbox es un servicio para archivar y compartir tus ficheros en la nube. Funciona como cualquier carpeta de tu disco duro pero con las ventajas de que tendrás a esa carpeta desde cualquier ordenador, tablet, y móvil. Te evitará tener que hacer copias de seguridad de tus archivos y perder el tiempo organizando tus documentos entre tus diferentes dispositivos. Otro ejemplo de utilidad es la posibilidad de dar acceso a determinadas subcarpetas o documentos a otras personas sin necesidad de tener que reenviar los documentos por mail. Es gratuito hasta 5 Gb y accesible para cualquier usuario.
Una de las mejores cosas que tiene Internet y la web 2.0 es que aquí ya no necesitas hacer hacer venta a “puerta fría”. Aparte de lo frustrante e ineficiente que resulta, es algo que te deja intrínsecamente en una posición debilidad (eres tú quien “ruega” la venta o un trabajo) la cuál repercute muy negativamente, entre otras cosas, en el dinero que puedes exigir por tu trabajo.

Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.


Aunque este aspecto de la relación social en Internet tiende a darse por supuesto, conviene tener en cuenta que si bien Internet es desde su mismo origen una red (o más bien una red de redes), los elementos que la forman no son personas, sino máquinas. Posteriormente, la Web, esto es, la telaraña o Red de páginas conectadas entre sí a través del mecanismo del hipertexto, hizo posible la emergencia de la dimensión social de Internet. Ahora bien, la auténtica eclosión social de la Red solo se ha producido a partir del desarrollo del fenómeno de la denominada Web 2.0, cuyos principios y tecnologías trasladan un fenómeno social de carácter prácticamente universal (el deseo de compartir experiencias y la necesidad de pertenencia a un grupo) al escenario y condiciones de un sitio web.

Probablemente, después de dedicarte profesionalmente a los videojuegos, al acabar la jornada laboral ya no te apetezca jugar como antes... sin embargo, ¿para qué, si ya lo has estado haciendo durante horas? Pronto encontrarás nuevas aficiones, bien distintas, al aire libre quizás. Uno de los riesgos de este trabajo es la vista, pues se ven obligados a pasar muchas horas frente al monitor, además fijando a vista en él, por eso también es conveniente no pasar luego más tiempo realizando la misma actividad.
La enorme variedad de las redes sociales (véase el mapa conceptual que figura al final de esta página) y su mutua y densa interrelación son circunstancias que hacen difícil establecer una clasificación mínimamente operativa. No obstante, resumiremos a continuación la que propone Isabel Ponce en el Monográfico: Redes Sociales del Observatorio Tecnológico del INTEF, en virtud de la cual distingue entre las redes horizontales, que no tienen una temática definida y están dirigidas a un público general, y las redes verticales, que son redes especializadas, para personas con afinidades determinadas. Dentro de de las redes verticales se pueden establecer, a su vez, otras clasificaciones, y así podemos clasificar los servicios de redes sociales en función de su temática, su actividad, el tipo de contenido compartido, etc.
En España la formación como probador de videojuegos a nivel oficial está muy limitada. Una alternativa bastante utilizada para muchos interesados en esta profesión es la de realizar cursos online específicos, pero también suele incluirse como módulo o asignatura dentro de grados o postgrados con una mayor entidad, como por ejemplo el grado de Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Máster en desarrollo de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid o la de Desarrollo de Videojuegos en la Europea de Madrid.
Trabajar como profesor desde casa, o desde donde tu quieras, es una de las grandes opciones para trabajar de forma remota en el sector de la educación. En TrabajarporelMundo.org puedes encontrar muchas opciones para trabajar como profesor en el extranjero, pero si realmente quieres trabajar como un nómada digital o experimentar la libertad de trabajar desde casa, trabajar dando clases por internet, es una buena opción.
Nos dividimos por equipos de idiomas pero también se fomenta la comunicación entre equipos. Cuando encuentras algo pasas a ser en muchos casos el responsable de ese bug y debes comunicárselo a los equipos de los demás idiomas para que comprueben si también les ocurre lo mismo en su idioma. Todo eso después se comunica al estudio de desarrollo y, cuando se cierra la sesión de testeo, ellos se dedican a arreglar esos bugs. Muchas empresas tienen sedes en diferentes puntos del mundo de tal forma que tú testeas desde aquí y cuando acaba tu jornada empieza en la otra punta del mundo la de los desarrolladores que corregirán los errores que has encontrado. Es un proceso que nunca se para.
Como todo proceso educativo, la tutoría en línea implica, en primer lugar un enfoque pedagógico que se cimienta en la relación entre personas, mediada por diferentes recursos tecnológicos que permiten la comunicación. Para lo cual existen una serie principios que marcan la relación, entendidos como "convicciones, formas de percibir y de actuar que marcan una manera de ser y de relacionarse con los demás" según Prieto Castillo (2012), quien los sistematiza en nueve.16​

Hay que entender que ser tutor no significa ser el docente suplente, uno está ahí para resolverles preguntas, no obstante, hay algunas personas que llegan con tan malas bases que uno debe llenarse de paciencia y explicarles todo como usando plastilina. Por otro lado, hay personas que son muy impacientes, esperan que uno les de las respuestas sin necesidad de ellos pensar en el proceso. Por otro lado, no todas las preguntas pueden ser respondidas dentro del límite de los 25 minutos, uno debe ser consciente de eso y si se pasa un poco, no es ningún problema, ya que lo más importante es el usuario y que entienda muy bien el tema. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no solo en cuestión de la pregunta, sino también tener en cuenta lo que uno le dice a la persona. No debe haber comentarios directos al usuario del estilo “no sea impaciente”, es mejor comentarle que hay que hacer unos cálculos antes de poder seguir. La claridad de la pregunta no solo es cuestión de cómo lo presente sino también de cómo va guiando la respuesta: si se le olvida algo en el proceso, es mejor decirlo, indicarlo en el momento pero no interrumpir abruptamente el proceso, más bien dejarlo como un ejercicio aparte, ya que puede desesperarse el usuario con muchas interrupciones. Por último, tenga en cuenta que los usuarios pueden llegar a ser groseros, pero uno no puede responderles, ya que eso es cuestión de un momento. Si necesita descargar su molestia, escríbale a su mentor comentándole acerca de lo que pasó, ellos le responderán al respecto. Ser tutor en línea es algo muy divertido puesto que se va aprendiendo, no hay que sabérselas todas, pero si saber dónde buscar las respuestas.
Las personas que trabajan en oficinas tienden a pasar muchas horas fuera de casa y lejos de su familia. Sin embargo, si trabajas desde casa, dedicarás a trabajar el tiempo que estimes oportuno, y podrás pasar con tu familia todo el tiempo que te apetezca. Es más, incluso, podrías trabajar mientras estás con tu familia (aunque esto no es muy recomendable si el trabajo al que te dedicas requiere mucha concentración).
Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y el reto de cada nueva clase es muy motivante, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas. Poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar ha sido de las mayores ventajas. ¡Feliz de ser parte de LatinHire!
Después de los dos pasos anteriores, es el momento de organizarse. Aunque vayas a trabajar desde tu casa, es importante que definas un espacio para realizar tu trabajo. Dependiendo de la actividad que vayas a realizar, necesitarás más especio o menos, pero tienes que crearte una pequeña oficina donde tendrás tus papeles, ordenador, y todo lo que vayas a utilizar para desempeñar tu trabajo.
hola mucho gusto me llamo javier canales y me gustaria que me ensenen aser cosas desde casa les quiero decir que yo soy cheff graduado de cocina y hoteleria busco trabajo por que no tengo he puesto aplicaciones y nada me llaman para trabajar como lo puedo aser de casa yo vivo en los estados unidos rochester ny por favor si me pueden ayudar ya que me siento muy aburrido en casa

Hay que saber administrar el tiempo porque, si no, trabajar como Community Manager puede ser un martirio. Sin embargo, actualmente existen una serie de herramientas que permiten optimizar los resultados. Gracias a ellas se podrá escribir más rápido, realizar acciones consecutivas de manera automática, crear comentarios, subir fotos, etc, de manera que se pueda trabajar menos tiempo y divertirse más. Estas herramientas, que se aprenden en el curso, permiten también potenciar los ingresos de manera exponencial.
“Los niños hoy son nativos digitales", comentó. “Su nivel de facilidad para construir relaciones en línea está hasta arriba. Lo que encontramos es que la tecnología es una especie de nivelador, en la que los niños no tienen miedo de preguntar (a sus mentores) lo que realmente quieren saber: ‘¿Cuánto dinero ganas? ¿Cómo es un día común en sus vidas? ¿Cuántas horas tienen que pasar sentados en el escritorio?’"
En la actualidad, muy pocos probadores de videojuegos consiguen estabilidad laboral y salarial, ya que es una industria con gran estacionalidad. Las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos tienen que cumplir fechas de lanzamiento, en buena medida prematuras, por los acuerdos con los fabricantes de consolas y los sponsors o patrocinadores. Esto hace que el final del verano sea una de las fechas marcadas en rojo por los probadores de videojuegos como periodos de grandes posibilidades de contratación, mientras que el invierno suele ser de muy poca actividad y la competencia entre los fabricantes de consolas no suele ser tan agresivo.
Una innegable y dolorosa verdad para la gran mayoría de los humanos es que hay que trabajar para sobrevivir. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que uno debe preguntarse a qué se quiere dedicar y, aunque elijas aquello con lo que más disfrutas, no olvides que trabajar incluye hacer algo aunque no te apetezca en ese momento y del modo en el que tu jefe o cliente te lo pida. Si creías que el trabajo de probador de videojuegos era una excepción, estabas equivocado. Entrevistamos a un beta tester para que nos cuente la realidad de este trabajo, que nada tiene que ver con tu sueño de que te paguen por echarte una partida con los colegas.
En primer lugar es necesario tener muy buen nivel de inglés ya que toda la comunicación se hace en este idioma. También está bien que hayas jugado toda la vida y que puedas aprender rápido. Por ejemplo, en un juego de peleas, si tienes que probar ciertos archivos de sonido que solo salen cuando haces un determinado combo, tienes que hacerlo, por muy difícil que sea, para comprobar que no hay errores. Pero no es mejor probador el que juega mejor sino el que tiene la creatividad suficiente para saber en qué situaciones se podrá encontrar el usuario final. Tienes que pensar en cosas que podrían pasar, por muy raras que sean, y ver qué sucede.
Ahora que ya tienes claro  qué se te da bien, deberías investigar el mercado para enterarte de cuáles serás las necesidades que deseas satisfacer, lo que hará que puedas encontrar una oportunidad de negocio. Para hacer esa investigación, te será muy útil hablar con tus conocidos, compartir tu idea y escucha todas las opiniones. Aunque sean negativas. Gracias a esas opiniones sabrás si la idea es buena, y si sería posible que funcionase.
El aumento del tiempo de sentado y los movimientos repetitivos, como el uso del mouse, pueden provocar debilidad muscular y rigidez en la parte superior del cuerpo o de la parte utilizada, lo que predispone al daño por tensión muscular persistente o repetitiva, o cuando implican altas cargas, como sucede con el síndrome del túnel del carpo o la cervicalgia (dolor de cuello) o cefalea (dolor de cabeza) tensional, por tensión muscular, y que con el tiempo pueden producir daño óseo y articular.
Existen otras maneras de empezar a ganar dinero en Internet desde tu casa como las encuestas remuneradas. Solo requiere unos minutos al día y vas a ir poco a poco acumulando dinero. Te recomiendo: MySurvey (si estás en España), Toluna (en España y otros países) y Global Test Market (también en España y otros países), que personalmente son las que mejores resultados me han dado.

En sentido amplio, una red social es una estructura formada por personas o entidades conectadas y unidas entre sí por algún tipo de relación o interés común (parentesco, amistad, ideología, lengua, nacionalidad, aficiones, etc.). Ahora bien, desde hace algunos años se ha impuesto un significado mucho más específico del concepto de “servicio de red social” o, simplemente, “red social”, que ha pasado a designar aquellos servicios de Internet especializados en permitir y fomentar relaciones entre las personas.


Te entusiasma el sector inmobiliario? ¿Quieres desarrollar un plan de carrera? En La Casa Agency podemos ofrecerte una profesión de futuro, buscamos futuros/as directores/as de oficina, personas que tengan la ambición de querer crecer personal y profesionalmente. Si te sientes identificado/a con la idea que te proponemos, no dudes en contactar con nosotros! Te ofrecemos: · Contrato laboral [...]
×