En definitiva, nos encontramos ante un modelo de trabajo por cuenta propia, en el que el usuario asume unas tareas profesionales determinadas, generalmente enmarcadas dentro de un período de tiempo o volumen de trabajo concreto, por las que recibirán una remuneración pactada de antemano a la finalización del trabajo o según el acuerdo alcanzado en la negociación del contrato. Realmente se trata de trabajos que no ofrecen un modelo de contrato (como el que puede ofrecer un puesto de trabajo), asi que cuestiones como la seguridad social y los gastos que el trabajo genere corren por cuenta del trabajador, que adopta a todos los efectos la figura del trabajador autónomo.
5.1) Ganar dinero con YouTube: Siendo el segundo buscador más importante del mundo, millones de personas pasean por este sitio día a día, así que cualquier video de cualquier temática puede obtener visitas y sabias que YouTube te paga por cada visita que reciban tus videos, si increíble pero cierto así que si quieres saber más sobre este tema no dejes de leer este post..
Seguro que ya te habías planteado alguna de estás preguntas en alguna ocasión, pero si no has sabido contestar alguna, no te preocupes, pues en esta guía voy a abordar algunas de las más habituales y podrás aprender cuál es la mejor forma de crear tu propia oficina en casa. Al final de la guía te dejo una serie de ideas con la que podrás ganar dinero desde casa usando internet.
Buscamos impresores profesionales, responsables y confiables, que cubran las exigencias de calidad que requieren nuestros productos. Nos interesa crear una relación de socios estratégicos y a largo plazo con nuestros proveedores, que permita resolver los retos que nos presenta el desarrollo de productos innovadores. Nuestros tirajes son cortos y variados, por lo que requerimos flexibilidad y tiempos de respuesta cortos.

Así, las redes sociales se han convertido en nuevos canales de conversación y participación de las personas basadas en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate. Es a través de esta comunicación cercana con los clientes actuales y potenciales como se propicia un notable desarrollo empresarial que mejora la competitividad. Y es así como surge un nuevo perfil profesional con el objetivo de gestionar la información en las redes sociales. Y es aquí donde aparece la oportunidad de convertirse en un Administrador de Redes Sociales o Community Manager.
Internet ha cambiado la forma en la que las empresas se comunican con sus clientes, creando un nuevo canal de comercialización. Esto ha provocado la aparición de nuevos perfiles profesionales específicos para trabajar en internet. Expertos en la utilización de recursos tecnológicos y de medios digitales para potenciar los servicios y productos de una marca en la Red.
Siempre he creído que la educación es lo que forma la moral y ética de una persona. Para obtener un futuro favorable se debe iniciar educando a las personas. Al ser parte del equipo de tutores de LatinHire tengo la oportunidad de ayudar a la formación académica de alumnos de diferentes partes de Norte América y el saber que puedo contribuir a la formación de ellos me llena de felicidad ya que sin educación no hay futuro.
Sobre lo que me preguntas, depende de qué quieras vender en tu tienda online. Por ejemplo si son productos hechos a mano puedes crear una tienda online en algún marketplace como Etsy, es la forma más sencilla (en cuanto a crear la tienda). Otra forma es el dropshipping, es más compleja pero tú no tienes los productos, solo haces de intermediaria. También puedes crear tu propia página de venta con productos tuyos o de otros fabricantes.

La mayor parte de las ofertas en Twitter corresponden a perfiles comerciales e ingenieros de software, pero también cuentan con ofertas para los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Legal… principalmente en para las oficinas de San Francisco y Nueva York (Estados Unidos), aunque también hay procesos abiertos en otras ubicaciones como Sidney (Australia) o India.


Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.
Hola. Explicas genial me ha encantado lo que he leído. Tengo una pregunta/duda tengo un canal en Youtube y la verdad aparte de disfrutar de los vídeos que realizó, mi sueño es poder vivir de mi canal de Youtube. Hoy pensé después de leer todo tu artículo (aunque no tenga nada que ver) si tomarme por ejemplo ocho horas o cinco horas de mi día y meterle a full como si fuera un trabajo, de cumplir horarios, etc Lamentablemente ya no se puede monetizar los vídeos y las páginas network no te pagan nada de nada. Vos qué pensas me podría funcionar? y resultados vería en cuanto tiempo?. Muchas gracias. Saludo.

Lo que podrías hacer es probar otra que te hagan pagos a través de una cuenta PayPal u otro medio de pago electrónico, pero también tienes que ver si estos medios de pago están disponibles en Bolivia. Por lo que yo he leído, por ejemplo PayPal en Bolivia puedes usar para pagar por Internet pero no puedes transferirlo a una cuenta bancaria de un banco boliviano. 🙁 De los otros medios de pago, desconozco cómo funcionan en Bolivia.


Colombia es uno de los países donde el teletrabajo está más avanzado. En 2015, por ejemplo, se ha lanzado un nuevo portal, Trabajoxhoras.com, el cual sirve como enlace a empresas y personas interesadas en el trabajo por horas por Internet desde casa. Sobre el fin de 2015 el portal ya tenía inscriptos 9130 empleados alrededor del país, la mayor parte en Bogotá, pero con buen
Te apasionan los videojuegos, son una de tus principales aficiones y, cuando estás en casa o con amigos, a menudo te dedicas a ello. Entonces... ¿es posible? ¿de verdad te pagan por jugar? Exclaman muchos. Realmente es así: cuando eres bueno en algo, es muy probable que te acaben pagando por hacer eso que sabes hacer tan bien. Le has dedicado muchas horas sin pensar en ningún beneficio. Y tus padres jamás le encontraron ninguna utilidad. Ahora, vives de ello. Esto sucede con algunas profesiones que gustan y sorprenden no sólo por ser vocacionales sino también por ser totalmente nuevas.

Bueno, para empezar tienes que saber que puedes considerar ganar dinero siendo cocinero de dos maneras: como anfitrión o como cocinero a domicilio. ¿cuál es la diferencia? Como anfitrión, vas a preparar tus mejores platos y recibir a tus clientes en tu propia casa. Y como este artículo trata de trabajar desde casa, hablaremos más en detalle sobre esto. Como cocinero a domicilio, como su nombre lo dice, te tienes que desplazar al domicilio de tus clientes y preparar en sus cocinas tus recetas.

Dar tutorías online es un verdadero reto, como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es diferente y el conocimiento se debe transmitir de manera diferente. Profesionalmente refuerzo los conocimientos y ejercito mis habilidades de comunicación. LatinHire proporciona las comodidades de poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar. Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y te motivan a continuar y ser mejor, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas.
"A medida que más empresarios inician sus negocios en línea, existe una mayor demanda de diseñadores y desarrolladores independientes, mismos que ofrecen sitios web atractivos y funcionales a un precio más bajo que el de las grandes agencias. Si pudiera dar un consejo a aquellos interesados en hacer esto, sería crear de forma gratuita un par de sitios web para las empresas locales. Esto te dará un book que puedes utilizar para firmar nuevos clientes, de esa forma conseguirás que te recomienden", dijo Maxinder Soni, CEO de Zooomr.
Formar parte del equipo de LatinHire es genial para mi, ya que me permite manejar mis horarios a gusto y trabajar sin perder tiempo en idas, venidas, transporte etc. Me encontré con un entorno amigable que me dieron toda la ayuda necesaria para terminar de formarme como tutor. Ademas me permite mantener mi ingles entrenado. El trabajo es muy grato ya que los alumnos son agradecidos y uno se siente útil sin salir de la comodidad de su casa.
Búsqueda de contactos. Procura añadir amigos, compañeros de trabajo, así como perfiles profesionales que son de tu mismo ámbito o interés. No aceptes cualquier invitación sin revisarla siquiera, por que muestra una imagen de ti poco profesional. Asimismo, sigue a personajes influyentes y empresas destacadas para seguir sus publicaciones y/o posibles ofertas de trabajo.

El coach trabaja más activamente con personas que quieren desarrollarse profesionalmente. Él propone acciones, desafíos y transmite conocimiento a sus clientes. El coach también ayuda a clarificar objetivos, buscando siempre resultados positivos, y actúa en cambios conductuales que el cliente desea realizar. Para ser un buen coach, es necesario realizar una serie de estudios y saber analizar y anticipar situaciones-problema en un día a día profesional.

Cuida tu lenguaje y presencia online. Este punto vale tanto para el entorno online como para el mundo real. La manera de expresarse es un factor básico a la hora de encontrar trabajo: emplea construcciones gramaticales con sentido y bien construidas. No uses palabras extremadamente complicadas o simples (adáptate al registro ligüístico y al tono) y tampoco escribas en mayúsculas en internet (redes sociales, portales de empleo, e-mails, etc.) porque es equivalente a decir las cosas chillando.
Paralelamente, dedícale tiempo y (si es posible) capital a tu promoción online. Las redes sociales serán de gran valor para promover tu servicio. Prefiere crear una fanpage en lugar de hacer entradas de posts en tu perfil personal, lo que hará tu negocio más profesional. Con una fanpage también podrás crear anuncios patrocinados para promocionar tu trabajo con el fin de que más personas te conozcan.

Esto no es algo que de mucho dinero, pero al menos te sacarás algo fácilmente, y en ocasiones, incluso puedes ganar algunos premios. Algunas empresas necesitan conocer la opinión de los consumidores sobre ciertos productos y para ello, suelen contratar empresas que se dedican a los estudios de mercado. Ahí es donde entrarías tú. “Trabajarías” para esas empresas dando tu opinión. El trabajo consiste en realizar encuestas por internet y cobrar por ello.


Todos los artículos son revisados por nuestro equipo de editores y correctores expertos. Cuando son validados, se les asigna una puntuación de calidad para cada uno. Si no alcanzan el puntaje mínimo necesario, no te preocupes. Podrás realizar las correcciones solicitadas y volver a enviar el archivo al editor. Aquellos artículos que cumplan con la puntuación requerida, serán aprobados
Actualmente hay más de 70 empresas y 3.000 personas que trabajan en el sector de los videojuegos en España, programando, escribiendo guiones, animando, doblando, elaborando manuales... Por otro lado, la venta de juegos y videoconsolas mueve cada vez más dinero en España y cerca del 20% de la población española es aficionada a los videojuegos siendo cada día mayor el número de mujeres que juegan. La de tester de videojuegos es, sin duda, una nueva profesión en alza.
La Dra. Laco, principal promotora de la iniciativa en la UTN FRGP, explicita con claridad la intención que persiguen las tutorías de la FRGP al señalar que son “El medio para el desarrollo de la autonomía de los estudiantes – postulantes o ya alumnos- contextualizado a partir de los recursos humanos, líneas de trabajo vigentes y las características del alumnado […] se trata de una nueva construcción del rol, porque si bien el término tiene larga historia debe responder hoy a otros requerimientos desde una perspectiva pedagógica y no remedial".[7] […] "Es frecuente encontrar que la urgencia por la integración de tutores en la Universidad tiene como objetivo evitar la deserción –objetivo nada desdeñable por las circunstancias psicológicas, sociales y económicas que lo caracterizan- pero el enfoque desde el cual se construye la propuesta está basado en que la tarea educativa, cualquiera sea el nivel en el que se desarrolle, no puede resignar su objetivo fundamental: la formación de profesionales”[7]
Quiero registrarme en OficinaEmpleo y acepto sus Normas de Uso. Acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en las finalidades y condiciones descritos en la Política de Privacidad así como mis preferencias de publicidad y comunicaciones, que incluyen las alertas y comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que OficinaEmpleo pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, asimismo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con alguno de ellos.
Existen dos ramas: certificación y localización. Yo hago localización. Todos los juegos se desarrollan en inglés o japonés y al llevarlos a otros idiomas, al llevarlos a otras localizaciones (de ahí el nombre), surgen siempre problemas de traducción. Los juegos no se dan a los traductores por miedo a que se filtren, solo reciben las frases sueltas sin contexto y eso da lugar a muchos errores que después los localizadores debemos encontrar.
Dar tutorías online es un verdadero reto, como tutor, es importante reconocer que cada estudiante es diferente y el conocimiento se debe transmitir de manera diferente. Profesionalmente refuerzo los conocimientos y ejercito mis habilidades de comunicación. LatinHire proporciona las comodidades de poder controlar tu tiempo y trabajar desde tu hogar. Dictar clases online se ha convertido en una pasión. Los estudiantes son muy cordiales y te motivan a continuar y ser mejor, ya que no sabes que te pueden preguntar. Gran oportunidad para mejorar tus habilidades pedagógicas.
Trabajar demasiado: Trabajar en tu propio negocio puede ser muy emocionante, tanto que muchas veces, podrías perder la noción del tiempo. Cuando inicie mi emprendimiento, hubieron días que cuando levantaba mi cabeza del ordenador, me daba cuenta de que el sol se estaba ocultando y yo todavía no había desayunado. Por otro lado, si no estás comprometido, puedes llegar a distraerte muy fácilmente y no lograr hacer nada en todo el día.
×