Al hablar de “trabajo en red” en el entorno educativo, conviene diferenciar entre dos ámbitos muy diferentes: por un lado, las redes de área local de los centros escolares, que no suelen estar comunicadas entre sí, y que por tanto limitan el trabajo en red al interior del entorno al que se circunscriben; por otro, la Red, es decir, Internet, con sus inmensas posibilidades de intercomunicación y difusión de la información. El concepto de “redes sociales”, que ha hecho fortuna para el gran público y tiene una presencia masiva en los medios de comunicación, pertenece en exclusiva al ámbito de Internet, y es el que ocupará la mayor parte de nuestra atención en esta sección. No obstante, conviene no pasar por alto la existencia de redes locales en los centros escolares, ya que ofrecen un potencial educativo tan indiscutible como con frecuencia desaprovechado.
Algunas empresas necesitan personal para el ingreso de datos en planillas o sistemas. Con la tecnología disponible hoy en día como por ejemplo el escritorio remoto, los sistemas en la nube, puedo trabajar desde casa ingresando datos en un sistema que esté instalado en el otro extremo del planeta.  Si quiero un trabajo relativamente sencillo esta es una gran alternativa.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de HOST EUROPE IBERIA S.L.U. (proveedor de hosting de TreceBits. HOST EUROPE IBERIA S.L.U. está ubicado en UE, en España un país cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Ver política de privacidad de HOST EUROPE IBERIA S.L.U.
Completa el perfil. LinkedIn se encargará de mostrarte aquellas secciones que te quedan por completar. Existen multitud de informaciones complementarias que puedes añadir al perfil que en un principio no sabrás cómo funcionan. Pero no tengas miedo: experimenta con los extractos, así como los enlaces y archivos que puedes añadir, aprovechando las plataformas como Dropbox o Google Drive para obtener enlaces de su archivos en la nube. Cualquier elemento que no te guste podrá modificarse o eliminarse. Por cierto, no olvides añadir tu cargo actual, porque es el elemento más visible por detrás del nombre y la foto.
No se trata de hacer lo mismo que ya hacías en el mundo 2.0, tienes que cambiar de chip, el uso que le da la gente a LinkedIn es un ejemplo perfecto: la mayoría siguen usando LinkedIn como una simple versión 2.0 del CV de toda la vida en vez de usar aquellas cosas que realmente convierten a LinkedIn en esa potentísima herramienta para encontrar trabajo que es.

Existe un número de factores que influyen en el trabajo como probador de juegos. Si bien el sistema básico parece ser un proceso de dos partes (jugar y repetir), la realidad del trabajo suele ser muy distinta. En algunas maneras, la realidad es más repetitiva, mientras que en otras es más variada. Ya que el objetivo de probar un juego es descubrir fallas y analizar las condiciones que las producen, las pruebas recaen en la repetición de escenas. Los aportes sobre los aspectos de diseño del juego no suelen ser esperadas o deseadas.
Buscamos a un/a dotNET Backend Developer con experiencia para nuestro equipo de Infojobs. Formarás parte de un equipo de producto, y trabajarás con metodología Agile (SCRUM y Lean). Tu función principal será llevar a cabo misiones, conjuntamente con el equipo, como developer, y perteneciendo a un equipo Full Stack. Trabajarás con gente de Producto, UX, Frontend y con la ayuda del resto de equipo [...]
En el área más relacionada con contenidos los sueldos son, en general, más bajos. El salario medio para un community manager y para especialista SEO comienza en 18.000 euros. Para el especialista SEM y los editores de contenidos se inicia en torno a los 20.000 euros. El único puesto que sube un poco es el de experto en analítica web que puede llegar a cobrar sobre los 40.000 euros de media anuales.
* University degree in Marketing, Business Administration, Economics, Information Technology or quantitative degrees such as Mathematics, Statistics or similar. * At least 3 years' experience in similar positions * Experience in working in direct response industries and/or performance marketing agencies desirable * Proficiency with Google Anatytics, Firebase, Supermetrics, tag management solutions and other site analytics packages. * SQL knowledge mandatory. * Deep understanding of all digital marketing and advertising channels/ drivers including SEM, SEO, Retargeting, Email, Social Media and corresponding KPI's. * A deep love and knowledge of Excel including the ability to perform advanced analysis, build complex formulas and lookups, and produce automated reports and dashboards. * Experience building rich, persuasive presentations in PowerPoint including custom data visualizations. * Ability to translate complicated analyses into plain language for non-analytical audiences, both in speaking and writing. * Results oriented, business focus. * Exceptional planning and organizational skills with sound ability to prioritize issues and drive desired results in fast paced, dynamic environment; * Fluent English
Los anunciantes saben de la importancia de este tipo de redes sociales, cada vez más en boca de todos y están dispuestos a pagarte para que promociones sus productos y servicios con tus contactos, seguidores y amigos. El funcionamiento de estas páginas no puede ser más sencillo. Una vez registrados simplemente tendrás que vincular todas tus redes y esperar a que los anunciantes se interesen por ti. Podrás ser en forma de tweet, de retweet, de me gusta, como esa empresa o marca.
Ser tutor y compartir esta experiencia con Latinhire ha hecho de mí un mejor profesional en el ámbito educativo. Es increíble como el dar clases por internet rompe fronteras no solo por los problemas a los que te enfrentas y a los cuales buscas darle la mejor solución posible y de los cuales nunca terminas de aprender, sino porque hay otras habilidades que están implícita en el proceso como lo es el dominio de una segunda lengua como lo es el inglés. No se puede olvidar mencionar que uno es dueño de su propio tiempo y esto facilita la planeación de las demás actividades que hacen parte del diario vivir. Doy Gracias a Latinhire por esta gran oportunidad que me ha presentado la cual le sacó provecho día a día, y es que uno como profesional siempre se mantiene aprendiendo y considero que esta plataforma de trabajo te llena de experiencias gratificante, el ideal mayor es seguir creciendo. Gracias.
Cuando se sale cada día a trabajar se invierte tiempo en los desplazamientos, además, de tener que realizar una inversión de dinero para los desplazamientos. Tanto si vas a trabajar en coche, como si vas a trabajar utilizando el transporte público, te costará dinero. Si trabajas desde casa evitas perder tu valioso tiempo en los desplazamientos, además de ahorrarte mucho dinero en combustible o billetes de transporte público.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un/a programador/a junior .NET en nuestro equipo de p [...]
Finalmente, y antes de dar paso a las plataformas con las que recomiendo para trabajar de forma remota, debo advertirte de la necesidad de un colchón financiero de emergencia. Es decir, lo relativo a 2 o 3 meses de trabajo en ahorros, de modo que si surge algún imprevisto (accidentes, salud, cualquier otra cosa) lo puedas solucionar sin extrañar tu empleo.
Poder trabajar como tutor online ha sido una experiencia enriquecedora, de la cual he aprovechado mucho para seguir mejorando profesionalmente y poder compartir mis conocimientos con estudiantes que requieren asistencia y que están dispuestos a comprender y aprender lo que el tutor explica. Ser tutor ha sido una gran oportunidad laboral en la cual he podido poner en práctica mi carrera profesional de economista e igualmente de licenciatura de lenguas extranjeras, pudiendo programar mis propios horarios y realizarlo desde la comodidad de mi hogar. Realmente es una gran experiencia y ojalá muchos más pudieran incorporarse a este gran equipo de tutores latinoamericanos, porque estoy seguro que en nuestra región sí se hay muchas personas profesionales, capaces y dispuestas a seguir ayudando a estudiantes con sus inquietudes académicas.
Este problema se puede contrarrestar asegurando una buena comunicación con los alumnos. Esto debe de empezar desde el inicio del tetra con el mensaje de bienvenida. Un tutor siempre debe de tener una buena disposición y mostrar empatía; esto se tiene que transmitir en los mensajes; a través de estos, el tutor debe darle a entender a los alumnos que está comprometido con el curso y está en su disposición para ayudarlos cuando lo necesiten. Además de los mensajes, el tutor debe de dar una retroalimentación personalizada y oportuna a todas las actividades que un alumno envíe, así como estar constantemente motivándolos a dar su mejor esfuerzo. Es recomendable también enfatizar los puntos positivos y no ver los errores como fallas, sino como áreas de oportunidad. Esto le dará al alumno la confianza para seguir adelante con el curso.
Lo que la mayor parte de la gente realiza consultas sobre como buscar sitios donde se pueda conseguir empleos por Internet pero sin inversión previa y que sean serios y legales. Es hasta llamativo la cantidad de búsquedas que se hacen en los motores de búsqueda tipo google con la frase, trabajos por internet serios o trabajos online serios. Es que la cantidad de estafas que se han conocido hacen que la gente se ponga a la defensiva.
Quiero registrarme en Oficina de Empleo y acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en la política de privacidad, así como mis preferencias de publicidad y de comunicaciones, que incluyen las comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que El Viajero Fisgón pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con ellos.

Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!
Existen dos ramas: certificación y localización. Yo hago localización. Todos los juegos se desarrollan en inglés o japonés y al llevarlos a otros idiomas, al llevarlos a otras localizaciones (de ahí el nombre), surgen siempre problemas de traducción. Los juegos no se dan a los traductores por miedo a que se filtren, solo reciben las frases sueltas sin contexto y eso da lugar a muchos errores que después los localizadores debemos encontrar.
Bio: Evidentemente, cada red social va dirigida a un perfil de usuario distinto y no tendría sentido replicar la biografía que hemos publicado en LinkedIn en Instagram o Facebook; sin embargo, de la misma manera que conviene cuidar la fotografía de perfil, revisar que no haya faltas de ortografía o contenido que pueda ofender a algo en nuestra bio es absolutamente necesario. Un resumen claro y positivo de nuestra persona siempre es un valor seguro, siguiendo siempre el objetivo de causar una buena impresión, en términos generales, a quien nos visite.
Pero, ¿cómo es posible?, ¿cómo lo han hecho las personas que lo han conseguido?. ¿Alguna vez has pensado en desarrollar una actividad desde casa para ganar dinero y que te permita complementar tu sueldo mensual?.  O mejor todavía ¿dedicarte a tiempo completo a ella?…. Si es tu caso, has llegado al lugar adecuado… sigue leyendo y descubre como hacerlo!
Un ejemplo de equipamiento necesario, sería en el caso de que alguien quiera dedicarse a la cocina, todo el instrumental para cocinar, como son ollas, sartenes, horno… Quizás te hayas planteado cocinar y vender comida cacera, enviándola a domicilio. O te hayas planteado vender mermeladas caceras… Sea para una cosa u otra, debes invertir en esos instrumentos.
Es cierto, hace aproximadamente 2 años me obsesioné con el tema de los trabajos desde casa, por lo que luego de descubrir todas aquellas opciones que pareciera secretamente nos ocultan en la universidad, renuncié a mi trabajo en una multinacional, para dedicarme a vivir viajando y ganar dinero mientras recorro el mundo y busco la libertad financiera.
×