Instagram cuenta con una política de recursos humanos separada a la de Facebook y, por su parte, busca 36 nuevos empleados en la actualidad. La mayor parte de ellos son ingenieros de software para las oficinas de Menlo Park y Nueva York (Estados Unidos) pero por ejemplo también necesitan un director de Relaciones Públicas en la oficina de Londres o un director de Alianzas Estratégicas en Tokyo (Japón).
Cada trabajo medio tiempo seleccionado en este sitio está en español pero, también, puede utilizarse de una forma global en cualquier país del mundo. Obviamente, en todos los países que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina (Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como España, Andorra y otros.
Hola Ana María, ¡gracias por tu comentario! Atendiendo a tu perfil profesional, te ofrecemos 2 cursos homologados que pueden interesarte. Además, hasta el 15 de noviembre puedes disfrutar del precio de matrícula a mitad de precio. Puedes descargar los Planes de Estudios en cada una de las siguientes webs. Solo tienes que rellenar el formulario de solicitud:
Dar clase por internet es una maravillosa experiencia, que me permite cada día un continuo desarrollo Académico y Profesional . Los horarios son flexibles y soy dueño de mi tiempo, además que la remuneración es buena. Ser un tutor en un idioma diferente ayuda a desarrollar muchas competencias desde el punto de vista del conocimiento, pues es necesario estudiar más, para enseñar con calidad. Se fortalecen las competencias pedagógicas de tal forma que con el tiempo enseñar se hace mas fácil y puedes mantener tu conocimiento fresco.
Optimissa, una innovadora empresa de consultoría, busca candidatos para trabajar en casa de uno de nuestros clientes en Sabadell. Desarrolla tu carrera y escribe tu propia historia. ¿Quiénes somos? Optimissa es una empresa joven, con hambre de proyectos y en búsqueda permanente de los mejores entusiastas de la Consultoría. Intentamos reinventarnos constantemente para así poder ofrecer el mejo [...]

Horarios poco permisivos, vacaciones pagadas una vez por año, pero un día noté que el trabajo no me estaba llenando. Sentía que no iba en ninguna dirección y que, por más que me esforzara, por más que el salario aumentara (poco, pero en aumento) de nada servía. Mis planes pasaban por otras rutas, y sabía que estar encerrado en una oficina de 3 x 4 no era el camino correcto.
Búsqueda de contactos. Procura añadir amigos, compañeros de trabajo, así como perfiles profesionales que son de tu mismo ámbito o interés. No aceptes cualquier invitación sin revisarla siquiera, por que muestra una imagen de ti poco profesional. Asimismo, sigue a personajes influyentes y empresas destacadas para seguir sus publicaciones y/o posibles ofertas de trabajo.

“Ser parte del equipo de tutores de Latinhire es un gran honor. Dar clases online tiene muchos beneficios aparte de una retribución económica y el trabajo en cualquier parte del mundo donde exista una conexión a internet. Permite tener libertad para escoger horarios, contar con el apoyo de especialistas, tener la posibilidad de actualizar conocimientos pues cada sesión es diferente y, ante todo, gozar del privilegio de ayudar al prójimo en un mundo cada vez más plano. Por todo esto, vivir la experiencia LatinHire es altamente recomendable.”
El tamaño de la empresa y el gran número de sectores para los que trabaja, le permite ofrecer trabajo desde casa no solo a graduados en Computer Science. Además,  las empresas más grandes tienen más probabilidades de permitir el teletrabajo  que las pequeñas. Una opción, si no eres un experto en esas áreas, es tener un trabajo más sencillo realizando informes desde casa. 
Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es una experiencia bastante enriquecedora que me ha permitido crecer personal y profesionalmente. El conocimiento se ha difundido hasta las generaciones de hoy a través de muchas maneras. Sin embargo, en este mundo tan globalizado, gozamos de diversos medios de comunicación como este tipo de plataformas virtuales para tratar temas diversos, aclarar dudas, discutir problemas o simplemente afianzar los conocimientos con estudiantes dispuestos a aprender y enseñar en diferentes partes del mundo. ¡No existen fronteras cuando se tiene toda la disposición de compartir el saber! Los estudiantes reciben las tutorías con mucha gratificación y el tutor experimenta una grata satisfacción al poder ayudar. Además, hay mucha flexibilidad en el horario de trabajo y la remuneración monetaria es muy buena para trabajar desde la comodidad de la casa. ¡Y esto no es todo, también se practica el idioma universal, el inglés que es tan indispensable hoy día! Felicito a todo el equipo de LatinHire por esta innovadora iniciativa.
Asistente Virtual: Si eres organizado y puedes manejar tareas como responder correos y llevar una agenda, esta opción es para ti. Se trata de ofrecer tus servicios de asistente sin estar físicamente en una oficina. Generalmente las empresas online son las más abiertas a contratar colaboración virtual y la ventaja es que cada día son más. Lo único que necesitas para empezar, es un CV virtual para verte más profesional. Puedes crear tu propia página web con este tutorial.
×