Hay que entender que ser tutor no significa ser el docente suplente, uno está ahí para resolverles preguntas, no obstante, hay algunas personas que llegan con tan malas bases que uno debe llenarse de paciencia y explicarles todo como usando plastilina. Por otro lado, hay personas que son muy impacientes, esperan que uno les de las respuestas sin necesidad de ellos pensar en el proceso. Por otro lado, no todas las preguntas pueden ser respondidas dentro del límite de los 25 minutos, uno debe ser consciente de eso y si se pasa un poco, no es ningún problema, ya que lo más importante es el usuario y que entienda muy bien el tema. Hay que tener cuidado con lo que se dice, no solo en cuestión de la pregunta, sino también tener en cuenta lo que uno le dice a la persona. No debe haber comentarios directos al usuario del estilo “no sea impaciente”, es mejor comentarle que hay que hacer unos cálculos antes de poder seguir. La claridad de la pregunta no solo es cuestión de cómo lo presente sino también de cómo va guiando la respuesta: si se le olvida algo en el proceso, es mejor decirlo, indicarlo en el momento pero no interrumpir abruptamente el proceso, más bien dejarlo como un ejercicio aparte, ya que puede desesperarse el usuario con muchas interrupciones. Por último, tenga en cuenta que los usuarios pueden llegar a ser groseros, pero uno no puede responderles, ya que eso es cuestión de un momento. Si necesita descargar su molestia, escríbale a su mentor comentándole acerca de lo que pasó, ellos le responderán al respecto. Ser tutor en línea es algo muy divertido puesto que se va aprendiendo, no hay que sabérselas todas, pero si saber dónde buscar las respuestas.
NOTA: LOS CAPÍTULOS TIENEN UN ORDEN CONCRETO PERO, SI QUIERES SALTAR DIRECTAMENTE A ALGUNO DE ELLOS, HAZ CLICK SOBRE EL ICONO. UNA VEZ QUE HAYAS SUPERADO Y DOMINADO CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS DE MI GUÍA PARA ENCONTRAR TRABAJO, PODRÁS ENFRENTARTE A CUALQUIER ENTREVISTA DE TRABAJO O ENTREVISTADOR SIN MIEDO A FALLAR Y ENCONTRAR EL TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES. SI NECESITAS AYUDA DURANTE EL PROCESO, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO.
Las redes sociales son, por tanto, servicios que tienen su escenario en Internet y que utilizan dispositivos, técnicas y modos de funcionamiento afines a los que caracterizan a la Web 2.0; de hecho, se podría expresar al revés, pues una parte muy significativa de los servicios y aplicaciones de la Web 2.0 tienen una dimensión “social”. La mayor parte de las redes sociales presentan funcionalidades muy semejantes, que se hacen efectivas a través del interfaz de usuario y de acuerdo con unas condiciones de uso predeterminadas; uno y otras definen y ponen límites al tipo de relaciones que se pueden desarrollar entre los usuarios y a las acciones que estos pueden llevar a cabo. Por otro lado, los servicios de redes sociales proporcionan ciertas opciones de configuración, entre las cuales destacan por su importancia las que tienen que ver con la privacidad de los datos que forman parte del perfil del usuario (público, semipúblico, solo visible para los “amigos”, etc.) y con la conexión con otros usuarios del mismo servicio.
Por ejemplo, en los videojuegos de shooter, un probador (game tester en inglés) se encargaría de disparar por todo el mapa para comprobar que las balas dejan marca en las texturas del propio juego. Esto tiene una gran desventaja, y es que cada individuo en concreto siente predilección por una tipología específica de videojuegos, lo que quiere decir que habrá días de largas horas testeando juegos aburridísimos, pero bien hechos y otros más divertidos, pero desastrosamente diseñados.

Jing es un programa para hacer y grabar pantallazos de lo que tengas escritorio de forma estática (imagen) o con vídeo. Es una utilidad muy práctica para hacer vídeo tutoriales. Si por ejemplo tenemos que enviar una presentación a un cliente, explicarle algún tema o simplemente crear un videotutorial para que cualquier persona de nuestra empresa pueda utilizar una aplicación, Jing es perfecto porque permite incorporar voz al pantallazo, capturar una zona concreta (con lo que evita el tiempo correspondiente a cortar y editar la imagen) y grabar vídeo-pantallazos, lo que permite que se vea cómo movemos el ratón o rellenamos campos.

Es maravilloso. Cuando me enteré que existía la posibilidad de enseñar ciencias en inglés por internet ni lo dudé; estaba dispuesto a hacerlo gratis ya que me serviría para aplicar y así mejorar mi inglés a la vez que enseñaba las ciencias que tanto me apasionan. Es muy gratificante lograr que el estudiante comprenda un concepto y que lo pueda utilizar para resolver problemas.


Trabajar desde casa es una actividad más popular de lo que creemos, según una investigación realizada por la Red de Investigación de Telework . Los informes del grupo de investigación encontraron que uno de cada cinco trabajadores estadounidenses trabajan desde casa al menos un día a la semana , y alrededor de 3 millones de trabajadores nunca pone un pie en una oficina fuera de la casa . Se espera que ese número aumente, nada más y nada menos, que el 63 por ciento en los próximos cinco años.
Este es uno de los trabajos desde casa que te da más opciones de trabajo remoto. Si tienes habilidad o interés en aprender cómo trabajar con productos artesanales, ¡esa es una buena idea! Es posible producir jabones, cremas, bisutería, elementos decorativos, tazas, alfombras, cajitas para organizar materiales y lo que la creatividad te permita crear.
Electronic Arts (EA Games) – En este enlace puedes ver todas las sedes que tiene por el mundo y si pinchas en ellas podrás observar los trabajos que más se demandan en cada una de ellas y las ofertas de empleo actuales. En la sede que tienen en Galway, Irlanda, es común que salgan puestos para su departamento de Servicio de Atención al cliente hablando español.

En mi opinión, dar tutorías en internet es una ayuda complementaria para los estudiantes. Es una alternativa a la forma tradicional de enseñanza, pero que de ninguna manera la reemplaza. Ambas pueden convivir juntas. Además, creo que es una linda experiencia si a uno le interesa enseñar, ayudar , y seguir aprendiendo. Ser parte del equipo de Latinhire, me ha permitido lograr esto bajo un entorno cómodo, otorgándome la flexibilidad necesaria para poder continuar con mis estudios formales sin problemas.
¿Ya has pensado en la posibilidad de tener tu propio estudio fotográfico en casa? Si tienes un pequeño cómodo ya es posible prepararlo para sacar fotos de productos o personas y realizar ensayos de parejas, bebés y mujeres embarazadas, por ejemplo. Un fondo liso con colores neutros y la iluminación adecuada son ítems esenciales para que el lugar luzca profesional.
Pero no creas que sólo podrías preparar platos para familias o cenas numerosas. Aunque en España es común llevarse el tupper (o táper) al trabajo. Muchas veces no tenemos tiempo de preparar nada, así que recurrimos a bocatas, sándwiches o algo parecido que sea rápido. Pero y ¿si tu pudieras ofrecer comida casera y que ellos simplemente pasen a recogerla? Hay beneficio para ambos lados, ellos comen sano, casero y recién hecho; y al mismo tiempo tu ganas algo de dinerito.

Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.


Atila Bolivio: Llevaba meses trabajando de cosas que no me llenaban y entonces pensé en todo el tiempo que iba a dedicar al trabajo en mi vida. Me di cuenta de que quería hacer algo que me motivase y lo que siempre me ha gustado son los videojuegos y la música. Comencé a investigar en las páginas web de las empresas y una de ellas estaba buscando gente.

Hay numerosas redes sociales, desde las generalistas tipo Facebook, Twitter o Tuenti a aquellas más especializadas en la búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing, Viadeo. En cualquiera de ellas se puede desarrollar un perfil profesional y para todas es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como estos 10 consejos para ganar visibilidad en Redes Profesionales que ofrece Viadeo.
Aunque el estudiante y el tutor en línea pueden estar en diferentes lugares geográficos, el aprendizaje y la comunicación son posibles gracias al uso de herramientas como el lápiz digital y las pizarras, que se utilizan para hacer todo el proceso de aprendizaje en línea más conveniente. Además, un conjunto de altavoces, un micrófono, una conexión a Internet rápida y una computadora personal o portátil es todo lo que uno necesita para empezar con la tutoría en línea y aprender en tiempo real.
Si vas a realizar cualquier servicio desde tu ordenador, no necesitarás demasiado. Te valdrá con un pequeño escritorio, ubicado en el sitio que más te guste o que mejor te venga. No obstante, si vas a realizar algún tipo de trabajo más manual, como son por ejemplo, las manualidades, o la cocina, si qué necesitarás un espacio más amplio. En el caso de que vayas a dedicarte a cocinar, obviamente, tu oficina se encontrará en la cocina, aunque aparte tengas tu ordenador en otro lugar de la casa. En el caso de que vayas a realizar algo de manualidades, necesitarás un espacio grande, ya que además de tu ordenador, tendrás que tener sitio para guardar todos los elementos que necesites para realizar tu trabajo desde casa.

Los juegos de PC son usualmente los que más reportes de fallos registran, es por esto que las grandes compañías de desarrollo de videojuegos para PC, como Blizzard, completan los avisos de cualquier tester con los comentarios de usuarios privilegiados a los que se les acredita para jugar a la versión beta de un juego (siempre que se comprometan a dar un feedback resolutivo y comprensible).
  Crear un blog: para mí esto fue la confirmación de que quería explotar al máximo el trabajo desde casa, así que quizá también te ayude a ti. Las posibilidades del blog son infinitas; en mi caso me ha servido para potenciar mi marca personal, generar ingresos recomendando productos y servicios, conocer a otros bloggers, crear proyectos, dar clases, dar ponencias ante cientos de personas, etc. Y te aseguro que hace unos años ni imaginaba que acabaría haciendo nada de esto, ni mucho menos vivir de este blog. 🙂
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
wow! quede maravillada! como estas, soy de venezuela tambien, y estoy empezando en todo esto. Ya guarde tu pagina, quiero aprender mucho mucho muuuuucho de ti. Soy artista, cantante y dibujante y quiero darme a conocer pero siento que tengo muuuucho por aprender, ademas sigo en el pais y no esta nada facil conseguir trabajos por internet, te lo agradezco mucho de corazon, por compartir tu informacion con nosotros! te mando un abrazo de agradecimiento sincero.
Eso sí, normalmente te exigen montar la oficina en tu hogar, teniendo que estar siempre en una sitio fijo, utilizando la misma conexión, por lo que es ideal si quieres trabajar desde tu casa, pero no si quieres estar viajando de un sitio a otro. En ocasiones publican ofertas de empleo para teleoperadores en las que se requiere hablar español, aunque casi siempre te exigen un buen nivel de inglés.
Escribir artículos, entradas para blogs, reseñas sobre artículos es también un buen ejemplo de trabajo en casa por Internet. Es otro ejemplo de trabajo por Internet que es muy popular en los sitios mencionados. Por otra parte, es muy atractivo si estás buscando sitios que ofrezcan trabajos por Internet en español ya que el contenido es algo que todos los sitios necesitan y existe gran cantidad de sitios en español en Internet. También existen formas de ganar dinero revisando publicaciones.

2- Ser conscientes de lo que publicamos. ➫ A veces hay que pensar dos veces antes de publicar ciertos contenidos en las redes sociales. Los insultos o palabrotas que se escriba son perjudiciales para la imagen de una persona. Incluso expresar una opinión política puede llegar a ser dañino. Con lo que recomendamos precaución y pensar las cosas en frío antes de darle a la tecla “enter”.
La tutoría toma especial relevancia en los entornos en línea aplicados en la educación, los cuales suelen requerir el uso de sistemas de gestión de aprendizaje o entornos virtuales de aprendizaje (LMS, por sus siglas en inglés) como Moodle, Atutor, Sakai, WebCT, Blackboard, Claroline. Puede ofrecerse directamente a través del entorno virtual de aprendizaje como parte del diseño pedagógico de una propuesta de enseñanza, bajo la denominación de tutoría en línea.
Responsable: Susana Albares (titular de Marketeros de Hoy) La Finalidad es la de Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario, y su Legitimación: el Consentimiento del interesado. Los Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield. Tienes los siguientes Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos enviando correo a admon@marketerosdehoy.com
Recursos Bibliotecarios (RecBib) no es exactamente una red social pero ofrece información actualizada desde hace más de una década sobre ofertas de trabajos, oposiciones, cursos, eventos, artículos y noticias dentro del ámbito de la Biblioteconomía, la Documentación y la Información en general. Además da acceso a una colección de más de 2.000 enlaces a páginas web dedicadas a Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, así como a otras de temática relacionadas.
Completa el perfil. LinkedIn se encargará de mostrarte aquellas secciones que te quedan por completar. Existen multitud de informaciones complementarias que puedes añadir al perfil que en un principio no sabrás cómo funcionan. Pero no tengas miedo: experimenta con los extractos, así como los enlaces y archivos que puedes añadir, aprovechando las plataformas como Dropbox o Google Drive para obtener enlaces de su archivos en la nube. Cualquier elemento que no te guste podrá modificarse o eliminarse. Por cierto, no olvides añadir tu cargo actual, porque es el elemento más visible por detrás del nombre y la foto.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Otra manera de ganar dinero por Internet bastante popular es mediante las encuestas remuneradas. Existe bastante controversia acerca de si los trabajos por Internet llenando encuestas son verdad o mentira. El problema es que hay algunas empresas que te prometen que te haras millonario completando encuestas pero te piden una suscripción mensual. Es mejor mantenerse alejado de
Hay numerosas redes sociales, desde las generalistas tipo Facebook, Twitter o Tuenti a aquellas más especializadas en la búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing, Viadeo. En cualquiera de ellas se puede desarrollar un perfil profesional y para todas es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como estos 10 consejos para ganar visibilidad en Redes Profesionales que ofrece Viadeo.
-Nosotros hemos tenido dentro de la línea de Genera Indie el caso de David Liñán, que él solo hizo todo el videojuego, algo que es raro porque para ello necesitas animación, programación, música... De hecho, su empresa se llama One Man Band, el hombre orquesta, y ha hecho dos juegos, Cover Fire y Zombie Hunter, que tiene muchas descargas. Curiosamente, esa persona dejó la consultoría para programar videojuegos.
Con este fenómeno de trabajar solo con un portátil y una conexión a internet está surgiendo esta nueva clase social y trabajadora de los denominados nómadas digitales, quienes tienen muchas cosas e inquietudes en común, por ello que también ya hay varias páginas web y comunidades dedicadas a este nuevo colectivo del siglo XXI. A continuación te dejo las más importantes:
Hay numerosas redes sociales, desde las generalistas tipo Facebook, Twitter o Tuenti a aquellas más especializadas en la búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing, Viadeo. En cualquiera de ellas se puede desarrollar un perfil profesional y para todas es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como estos 10 consejos para ganar visibilidad en Redes Profesionales que ofrece Viadeo.
Los dos casos funcionan muy bien con el profesor de inglés de nuestro ejemplo pasado. Él puede controlar una agenda con las próximas clases particulares o puede grabar varias clases para crear un curso principiante de inglés. Cabe citar nuevamente que, una vez que tus clases están grabadas, ellas podrán ser compiladas en un curso que será vendido a miles de personas. (Si has saltado nuestro tópico sobre “Producción digital”, te aconsejamos volver al texto y leerlo).
Plataformas para crear redes sociales: son servicios ya existentes en la Red, que permiten definir una red social mediante la correspondiente operación de alta. Aunque existen servicios gratuitos, los más potentes y capaces son de pago. Algunos de entre los más conocidos son Diipo, Edmodo, Edu 2.0, EducaNetwork, Gnoss, Grou.ps, Ning, RedAlumnos, Redes Sociales Educativas, Schoology, Shoutem, SocialGo y Wall.fm. Para una comparativa de sus funcionalidades, véase el artículo Servicios de redes sociales para la educación, del profesor Juan José de Haro.
Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
Ser tutor online de LatinHire es una oportunidad interesante de poner a prueba tus conocimientos no solo de la(s) materia(s) que dictas sino también del ingles. La flexibilidad y la facilidad con que se desarrollan las tutorías te permite hacerlas cuando quieras y que la lejanía no sea un gran impedimento. Es una gran oportunidad la que se me ha presentado la cual siempre buco aprovechar al máximo. Muchas gracias a LatinHire por darnos esta oportunidad.

Las redes sociales pueden actuar de manera positiva o negativa  sobre nuestra selección, ello dependerá de nosotros. Es importante diferenciar entre las redes sociales personales y las redes sociales profesionales. Las primeras suelen servir para compartir información personal con amigos y amigas y familiares, mientras que las segundas desarrollan su función en el campo laboral. Si bien, las redes sociales personales también pueden tener su función en la búsqueda de empleo. Ambas funcionan de una manera bastante similar, te tienes que registrar para crear tu propio perfil con el que luego podrás interaccionar con otros usuarios y usuarias.
1.1) Generar Ingresos con Facebook: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero más simples que hay, basta con tener una fan page para empezar, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para Ganar dinero con Facebook
Me gusta mucho dar clases por Internet, he sumado una nueva experiencia a mi CV laboral y nuevas actitudes y aptitudes para la vida. Creo que dar clases es una buena forma de ayudar a otros, aportando lo que sabemos en la educación y formación del futuro de los alumnos. Personalmente, soy profesional en Marketing, y dar clases de la materia me ayuda a estar actualizada en temas y contenidos, como así también me gratifica muchísimo. ¡Gracias Latinhire y a todo el equipo de tutores por la experiencia!
Principalmente si vives en una ciudad grande, que tiene un tráfico intenso de vehículos, esa es una de las grandes ventajas de los trabajos desde casa. Hay quien no se preocupa de pasar tiempo en el coche o en el transporte público, pero si no soportas perder tiempo en el tráfico, puedes escribir este tópico en la lista de ventajas. Además, es válido considerar que en casa tienes más seguridad, mientras que en la calle, estamos siempre sujetos a los peligros procedentes de esa situación.
Me gusta dar clases en línea, pues gracias a esto puedo aprender mucho de las demás personas, y puedo practicar mi vocación: enseñar. Esto, enseñar, es una de las prácticas que me motivan en el día a día, pues el acto de compartirle conocimientos al que más lo necesita, es algo que realmente disfruta, y que me recompensa como persona. Gracias a LatinHire, tuve la oportunidad de abrir mis fronteras, conocer diferentes tipos de personas en el mundo, y poder ayudarles en los problemas que les causaran malestar.
Seleccionamos para importante empresa de seguros 10 televendedores para trabajar desde casa en regimen de AUTONOMOS, para VENTA CRUZADA de productos que tienen ya un seguro en vigor y se les llama para ofrecer más productos Siempre llamarán a clientes, nunca venta fria ni exclientes. Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del dia 12 de DICIEMBRE -Experiencia demostrable en [...]
×