Es importante que hagas una criba de tu material y conozcas “por donde van los tiros” en cuanto a gustos y tipos de fotos más demandas por parte de usuarios, empresas y agencias. Y es que no sólo se trata de subir fotos sin ton ni son, sino de formar un buen catálogo enfocado a lo que realmente tiene más posibilidades de tener éxito y por tanto de ser vendido. Te dejo las que, para mí (y para Google), son las temáticas más buscadas del momento.
Si te apetece probar y trabajar para una red social, este es un buen momento para actualizar tu currículum. Al contrario de lo que ocurre en muchas compañías, donde la actividad del departamento de Recursos Humanos decrece en verano, la mayor parte de las grandes redes sociales aprovechan estos meses para preparar sus plantillas y reforzar equipos de cara a septiembre.

Atila Bolivio: Llevaba meses trabajando de cosas que no me llenaban y entonces pensé en todo el tiempo que iba a dedicar al trabajo en mi vida. Me di cuenta de que quería hacer algo que me motivase y lo que siempre me ha gustado son los videojuegos y la música. Comencé a investigar en las páginas web de las empresas y una de ellas estaba buscando gente.
Este problema se puede contrarrestar asegurando una buena comunicación con los alumnos. Esto debe de empezar desde el inicio del tetra con el mensaje de bienvenida. Un tutor siempre debe de tener una buena disposición y mostrar empatía; esto se tiene que transmitir en los mensajes; a través de estos, el tutor debe darle a entender a los alumnos que está comprometido con el curso y está en su disposición para ayudarlos cuando lo necesiten. Además de los mensajes, el tutor debe de dar una retroalimentación personalizada y oportuna a todas las actividades que un alumno envíe, así como estar constantemente motivándolos a dar su mejor esfuerzo. Es recomendable también enfatizar los puntos positivos y no ver los errores como fallas, sino como áreas de oportunidad. Esto le dará al alumno la confianza para seguir adelante con el curso.
El probador de juegos puede, según el acuerdo que tenga con la empresa que contrata sus servicios, trabajar desde casa. Esta puede ser una gran ventaja, sobre todo para la gente que valora la independencia por encima de la sociabilidad que ofrece el trabajo de oficina. Aún así, este punto depende de cada caso. Lo bueno es que hay opciones para elegir, lo que nos hará sentir más libres y realizados.

Como sabemos todos, los comienzos no son sencillos cuando nos disponemos a trabajar desde casa por internet. Hay muchas personas que también han tomado la elección del trabajo en casa como forma de vida, y muchas comparten tu profesión o especialidad. Hoy en día hay más gente que trabaja desde casa que en otros tiempos, por las bondades de la conexión a internet.
Me gusta dar clases en línea, pues gracias a esto puedo aprender mucho de las demás personas, y puedo practicar mi vocación: enseñar. Esto, enseñar, es una de las prácticas que me motivan en el día a día, pues el acto de compartirle conocimientos al que más lo necesita, es algo que realmente disfruta, y que me recompensa como persona. Gracias a LatinHire, tuve la oportunidad de abrir mis fronteras, conocer diferentes tipos de personas en el mundo, y poder ayudarles en los problemas que les causaran malestar.
Te entusiasma el sector inmobiliario? ¿Quieres desarrollar un plan de carrera? En La Casa Agency podemos ofrecerte una profesión de futuro, buscamos futuros/as directores/as de oficina, personas que tengan la ambición de querer crecer personal y profesionalmente. Si te sientes identificado/a con la idea que te proponemos, no dudes en contactar con nosotros! Te ofrecemos: ·	Contrato laboral [...]

Hoy en día no solo gastamos mucho dinero en comida al ir a trabajar, otro gran factor son los gastos en transporte. Sea que utilices tu auto u optes por transporte público, sigue afectando de gran manera tu bolsillo. Asumiendo que conduces un auto muy económico y sólo gastas $50.00 dólares mensuales, estamos hablando de $600.00 dólares al año. Sólo entre transporte y comida, podrías ahorrarte alrededor de $2,000.00 dólares al año si trabajas desde casa.
×