Un problema frecuente es que los alumnos, muchas veces no mandan las actividades en los plazos; lo más recomendable es darles prórroga o especificar la fecha de entrega en el mensaje semanal para evitar cualquier confusión. Esto para no afectarlos y procurar que sigan motivados y su calificación no se vea afectada.  Otra situación imprevista es la de habilitar nuevos intentos a los alumnos en sus actividades, ya que en ocasiones, las actividades que mandan los alumnos tienen muchos errores o incluso, hay veces en las que se les olvida anexar los documentos. Para ello, sólo es necesario ir a la pestaña de centro de calificaciones completo, seleccionar la actividad que se desea habilitar para un segundo intento y dar click en un botón que aparece en la parte inferior “habilitar intento”. Tu coordinador de tutores siempre estará para ayudarte y podrá contestar todas tus dudas para que tu desempeño sea muy bueno y hagas así un buen trabajo con tu grupo.
Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!
Bienvenidos a TrabajosOnline.biz, un sitio creado para emprendedores de internet como tú, cuando creamos el sitio web, hace casi 5 años, nos pusimos como meta enseñarle a todo el mundo como trabajar en internet de una manera fácil y sencilla, como incluso sin inversión se pueden obtener buenos ingresos online y desde casa, y que solo es cosa de proponértelo para poder obtener la libertad financiera.
Ejemplos de redes horizontales son Facebook, MySpace, Orkut, Google+ o la española Tuenti; por su parte, ejemplos de redes verticales son LinkedIn (red para profesionales), Internet en el Aula (red para docentes con patrocinio de la administración pública), Twitter y Tumblr (microblogging), Panoramio (fotografías geolocalizadas), Delicious, Digg y Diigo (marcadores sociales), Flickr y Pinterest (fotografías), SlideShare (presentaciones), YouTube y Vimeo (vídeos), Scribd (documentos), Menéame (noticias), etc.
Twitter posee 303 vacantes en la actualidad, de las cuales sólo 31 están ubicadas en Europa (19 en la oficina de Londres y 12 en la de Dublín). La red de microblogging no busca aumentar su plantilla de momento en España (a pesar de que continúa a la búsqueda de un Director General para la misma, tal y como informó TreceBits, pero el puesto no se anuncia en su página de empleo).
1.1) Generar Ingresos con Facebook: Como saben Facebook es la red social más importante del mundo, millones de usuarios la visitan día a día, es por eso que es un canal de ventas tan importante, además es una de las formas de ganar dinero más simples que hay, basta con tener una fan page para empezar, Si quieres saber más al respecto te invito a que leas este post donde te explico todos los métodos que hay para Ganar dinero con Facebook
Emagister es una empresa fundada el año 2000 que se dedica a ayudar a las personas a encontrar su formación ideal. Contamos con más de 100.000 centros de formación con presencia en 12 países para que puedas encontrar el curso que se adapte totalmente a tus necesidades. En emagister.com podrás encontrar y comparar toda la formación existente (grados, postgrados, másters, formación profesional, cursos especializados y mucho más).

Otra profesión en auge, ya que debido a la situación actual del mercado laboral, cada vez más personas buscan establecerse por su cuenta. Puedes llevar las cuentas de tus clientes desde cualquier parte y es una profesión que apenas necesita de inversión para empezar, tan solo tienes que ir generando una buena cartera de clientes. En el momento que consigas unos 20, ya puedes vivir solo de eso.

Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!


hola mucho gusto me llamo javier canales y me gustaria que me ensenen aser cosas desde casa les quiero decir que yo soy cheff graduado de cocina y hoteleria busco trabajo por que no tengo he puesto aplicaciones y nada me llaman para trabajar como lo puedo aser de casa yo vivo en los estados unidos rochester ny por favor si me pueden ayudar ya que me siento muy aburrido en casa
En Oracle es posible que primero te contraten para trabajar tu semana laboral de cinco días en la oficina, pero con el tiempo otorga beneficios pra trabajar desde casa por la experiencia y antiguedad,Mientras que usted puede comenzar con una semana laboral de cinco días , las empresas de teletrabajo a menudo otorgan beneficios para trabajar desde casa con la experiencia y la antigüedad.
Las tutorías online son una excelente herramienta para la integración y colaboración a nivel mundial, gracias a internet, y a la gente dispuesta a ayudar a los demás. Ser tutor por internet es una buena forma de colaborar con gente de distintos lugares y mantener frescos todos los conocimientos que uno posee, y ¿por qué no aprovechar para aprender más? Es una linda posibilidad para aplicar a la enseñanza distintas herramientas digitales (páginas web, simuladores, graficadores, etc.). Asimismo el hecho de que no sea una actividad presencial, hace que uno tenga que reformular o adaptar la forma de explicar las cosas y de trabajar con los estudiantes, lo cual representa un lindo desafío. Por otro lado, la tutoría por internet tiene la ventaja de tener mayor flexibilidad para organizar los horarios. Realmente una linda experiencia, y una herramienta que personalmente creo que va a usarse cada vez más.
En cualquiera de los dos casos tienes muchas posibilidades de éxito. Piensa en los clientes potenciales a los que puedes llegar. Hoy en día, es común ver en las familias que ambos padres trabajan, a veces incluso demasiado. No les queda tiempo para preparar comidas variadas y prepararlas cada día, mucho menos para invitar a cenar o comer a los amigos a su casa.
Basecamp es, probablemente, una de las mejores opciones en lo que se refiere a gestionar trabajos de grupo. De hecho, desde esta herramienta online vas a poder crear calendarios, llevar a cabo reuniones, discutir informes y poner especial acento en la asignación de tareas que luego van a desencadenar en el trabajo final. Una especie de oficina virtual en la nube a la que acceder desde cualquier lugar del mundo y en la que tienes a mano todo lo que de verdad importa.
Si la respuesta es afirmativa, estás de enhorabuena, y es que Sega acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como probador de videojuegos dirigida a personas de habla hispana. Su trabajo consistirá en buscar errores de lenguaje e informar a los programadores para que subsanen los mismos. El equipo de probadores se dividirá en tres turnos distintos de trabajo y las personas seleccionadas deberán tener plena disponibilidad.
Aparte de los cursos y estudios que te hemos propuesto como preparación, debes saber que la industria del videojuego ha creado una certificación. Tiene distintos niveles y acredita a los profesionales como expertos en control de calidad de videojuegos. Se trata de un certificado que puedes obtener una vez ya estés trabajando como probador. Lo primero que tendrás que hacer será prepararte en ISTQB y a continuación, ir a examen. Lo que obtendrás si apruebas será una certificación en distintos niveles. Son los siguientes:
Redbooth es una herramienta muy completa porque une dos cosas importantes para que un equipo de trabajo se mantenga organizado: un chat escrito o con vídeo y un administrador de tareas. Con Redbooth se pueden crear tareas, asignarlas a ciertos miembros del equipo y luego recibir reportes del progreso de cada uno de manera que todos se mantengan entusiasmados con el trabajo al ver los hitos logrados. También se integra con Dropbox, Box y Google Drive para administrar archivos y se pueden crear discusiones escritas o con vídeo en alta definición.
Los traductores son profesionales con dominio de al menos dos idiomas que deben saber comunicarse muy bien. Dependiendo del proyecto, es necesario no sólo traducir de un idioma a otro, sino también saber contextualizar lo que se dice. Imagina una película en inglés con chistes locales de los Estados Unidos. Cuando esta película se traduzca al italiano, por ejemplo, el contexto debe adaptarse a Italia. Por eso, el traductor también debe tener conocimientos generales y ser un buen investigador.
Hola, quiero compartirles algo acerca de mi experiencia dictando asesorías online a gracias a latinhire. Les cuento, soy ingeniero electrónico, y aunque he trabajado durante algún tiempo en ingeniería, la mayor parte del tiempo, unos 15 años me he dedicado a dictar asesorías de matemáticas y física a estudiantes tanto de bachillerato como universitario. Ha sido esta experiencia la que me ha permitido desempeñarme bien dictando cálculo, algebra y trigonometría online. Es una muy buena oportunidad, trabajo principalmente en las noches, hasta aprox. 12am, pienso que es una gran oportunidad para estudiantes que quieran comenzar a recibir un buen sueldo, que les permita costear la universidad. Algunos consejos, importante la pedagogía, comunicar los conocimientos de la manera más pedagógica, sencilla y clara posible. Además, es necesario tener una buena conexión a internet de banda ancha, confiable y segura. Anímense, nada pierde con intentarlo, y si lo logran ganan una buena experiencia, además de afianzar sus conocimientos, y mejorar su nivel de inglés.

Esto enlaza muy bien con un principio de motivación que me gusta citar: tú no sabes cuáles son tus posibilidades, ni tus límites, porque es materialmente imposible conocerlos. Todo es una cuestión mental, las barreras que se pone la gente suelen ser completamente injustificadas en casi todos los casos y responder mucho más a un bajo estado de ánimo, sus miedos y sus fantasmas que a realidades objetivas.
“Si ninguno de los adultos por los que te preocupas ha vivido más de 35 años, entonces, ¿por qué creerías que puedes hacerlo?”, dijo Stokes a principios de año. “¿Por qué te quedarías en la escuela? ¿Por qué aprenderías habilidades?  (Con) tantos niños y tan pocos adultos para ayudarlos en su desarrollo, sabía que teníamos que encontrar una forma de traer nueva información, recursos y cuidados, alimentando efectos a otros adultos para la vida de (estos) niños". 
Trello es una herramienta excelente que sirve para organizar proyectos de una manera muy sencilla: tienes boards o “pizarras” de cada proyecto y dentro de ellos hay unas listas en las que se pueden agregar cards o tarjetas con cada cosa que hay que hacer. Cuando creas un board nuevo, este viene con tres listas por defecto que te dan una idea de cómo comenzar, por supuesto luego puedes cambiarlas y organizarte como prefieras. Trello está disponible sólo en inglés por ahora, se puede usar gratuitamente y dispone de cuentas premium con más opciones disponibles.
En Aquaservice apostamos por el Talento, la Ilusión, los proyectos y por supuesto, las personas. Actualmente trabajamos más de 1.300 personas focalizadas en un único objetivo, ofrecer el mejor servicio de agua "a domicilio" en España. Desde que nacimos, en el año 1997, somos empresa líder en distribución de agua con dispensador en nuestro país, un servicio que ofrecemos a más de 280.000 clien [...]
×