Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.
“En un principio, lo vi como una forma de obtener dinero, desde la comodidad de mi casa y sin un horario muy estricto, era maravilloso. Sin embargo a medida que ha pasado el tiempo, le he tomado el gusto a hacer clases, tanto así que pensé en quizá ser académico de un colegio en donde vivo, es impresionante como esto te va agarrando y no te va soltando, no se imaginan lo feliz que estuve cuando cumplí mi primer año haciendo esto, en Octubre pasado. Ahora quiero que esto siga siendo parte de mi vida, incluso una vez terminada mi universidad, no lo voy a dejar, no lo quiero dejar.”

Eso no existe. Vas a una oficina donde hay unos jefes y una jerarquía estricta y, cuanto más grande es la empresa y el proyecto, más grande es el equipo y más presión hay. Cuando estás probando un videojuego no estás jugando, estás trabajando. Es difícil diferenciar desde fuera cuando estás jugando una partida por placer o por curro, pero al final del día tienes que enviar un informe de lo que has encontrado y, si pierdes el tiempo, se nota. Hay muchísima competitividad. No solo porque haya muchísima gente que quiera ser probador de videojuegos, también entre los compañeros del mismo proyecto existe competitividad.


Si usted es una persona que ama la enseñanza, pero aún no ha encontrado una forma adecuada de poner sus habilidades de enseñanza para un buen uso, entonces este artículo es para ti! Tutoría en línea se está convirtiendo en una de las opciones más preferidas de la enseñanza y tutoría para muchas personas en la fraternidad de la enseñanza. La disponibilidad de una variedad de puestos de trabajo de tutoría en línea ha hecho posible no sólo para los profesionales de la enseñanza y los profesores, pero también amas de casa e incluso los estudiantes para entrar en un trabajo de enseñanza en línea. Espera, ¿Qué acabo de decir algo acerca de los estudiantes como profesores? Si, me gusta. La naturaleza de la tutoría en línea es tal, que todo lo que necesita una persona para convertirse en un tutor en línea es una buena cantidad de experiencia en un tema de su elección, y por supuesto, un ordenador y una conexión a Internet. Por lo tanto, el hecho de que hay un gran número de puestos de trabajo docente en línea para estudiantes universitarios, amas de casa, maestros jubilados, etc no viene como una sorpresa en absoluto.
Las grandes compañías de videojuegos tienen sus departamentos de Servicio de Atención al Cliente y de ventas (Game Advisor), para los cuales necesitan de teleoperadores. Estos departamentos no tienen por qué encontrarse en España. En Irlanda por ejemplo tienen muchos Call Centers de este tipo. Aunque en el extranjero necesiten de hispanohablantes nativos, siempre es necesario también el inglés para la comunicación interna.

En el área comercial y de marketing, los sueldos más moderados corresponden a product manager (a partir de 18.000 euros), trafficker (a partir de 20.000), responsable de marketing de afiilciación (a partir de 24.000 euros) y abogado especialista en Internet (también a partir de 24.000 euros como media al año). Los salarios suben en los puestos de responsable de e-commerce y consultor e-business hasta situarse entre 30.000 y 45.000 euros. El rango más alto es para el director de marketing online, puesto con el que puede llegarse a cifras muy altas (entre 50.000 y 80.000 euros).
Si tu habilidad son los programas de producción gráfica, medios de comunicación, semiótica de marketing, o tipografía, esto es para ti. Un diseñador gráfico puede trabajar en muchas áreas de montar logotipos, marcas comerciales, libros, revistas, folletos, catálogos, periódicos, embalajes, sitios web, software, juegos, eventos, etc. Es, en definitiva, una buena profesión que crece cada día.
Ser tutor online ha sido una de las oportunidades más grandiosas que me ha dado la vida, he tenido la oportunidad de practicar mi inglés y mejorar mis habilidades matemáticas aprendiendo al mismo tiempo que los estudiantes. Una de las cosas que más me gusta de trabajar con LatinHire es la flexibilidad, puedo trabajar cada vez que quiera y tenga tiempo, por lo que se ajusta perfectamente con mi vida de estudiante. No hay palabras para describir lo increíble que es trabajar con ustedes. Muchas gracias por esta oportunidad!!
Responsable: Susana Albares (titular de Marketeros de Hoy) La Finalidad es la de Contestar a las cuestiones planteadas a través de este formulario, y su Legitimación: el Consentimiento del interesado. Los Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal – Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable – Encargados de Tratamiento de la U.E. o adheridos al Privacy Shield. Tienes los siguientes Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos enviando correo a admon@marketerosdehoy.com
La temática del curso debe ser sobre lo que más te guste o de lo que más controles ¿Hablas muy bien en inglés básico conversacional? ¿Sabes cómo superar la timidez? Luego están las típicas (que no menospreciables) clases de guitarra para empezar a familiarizarse con este instrumento, técnicas de organización para el trabajo, la casa o los hijos, ¡lo que quieras!

Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.
La principal problemática del tutor surge al momento de comunicarse pues en ciertas situaciones los mensajes pueden ser ambiguos o no llegarse a entender completamente; por ejemplo, las instrucciones de una actividad pueden no estar muy claras para el alumno y el tutor no concibe una forma clara de explicar esta actividad. La forma de resolver este problema sería mediante un estudio y lectura previa a fondo de todos los contenidos y sus respectivas instrucciones, así como coherencia, buena redacción y ortografía en la redacción de los mensajes al momento de contestar dudas; igualmente, tener siempre la disposición de estar al pendiente de dudas, entusiasmo, un trato amable, y una actitud 100% positiva.
El tipo de trabajo que puedes desarrollar en estas compañías es variado y no solo se limita a que tengas que saber programar. Incluso puedes aprovechar el que sabes español, ya que muchas compañías necesitan de teleoperadores o agentes para sus departamentos de servicio de atención al cliente, de ventas o de traducción para el mercado español y latino.
-Lo más difícil de un videojuego es su lanzamiento mundial: lograr muchas descargas, que la gente se quede jugando y que pague por él. Muchos juegos tienen muchas descargas pero la gente abandona o no paga. Otros juegos tienen pocas descargas pero los usuarios pagan mucho. Lo difícil es que las tres cosas se unan. Normalmente un jugador paga como máximo en la vida de un juego entre uno y dos dólares. En nuestro videojuego Star Trek los jugadores llegaron a pagar hasta 4 y 5 dólares, pero tenía pocos usuarios. Si a los seis meses vemos que es difícil tirar de un videojuego, lo llevamos a proceso de mantenimiento con una o dos personas.
Basecamp es, probablemente, una de las mejores opciones en lo que se refiere a gestionar trabajos de grupo. De hecho, desde esta herramienta online vas a poder crear calendarios, llevar a cabo reuniones, discutir informes y poner especial acento en la asignación de tareas que luego van a desencadenar en el trabajo final. Una especie de oficina virtual en la nube a la que acceder desde cualquier lugar del mundo y en la que tienes a mano todo lo que de verdad importa.

Toma tu trabajo con seriedad. Mientras tengas la consola o computadora en la que quieres probar los juegos, es muy probable que eventualmente te den tu primer trabajo. Asegúrate de leer las instrucciones cuidadosamente y cerciórate de saber exactamente qué tipo de información y retroalimentación espera la empresa obtener de ti. Ten esto presente mientras juegas el juego que te den.
Grupo Coremsa precisa incorporar profesional cualificado para desempeñar las funciones de tutor-docente online de los siguientes curso: - Eficiencia Energética - Energías Renovables: Especialidad Biomasa - Introducción a las Energías Renovables en el Sector Agrario El candidato/a debe acreditar experiencia docente y formación metodológica en tutorización e-learning (Moodle) y disponibilida [...]
Si se te da bien escribir, tienes buena ortografía y gramática y tienes capacidad de investigación (tranquilo, es difícil controlar todo a la vez), este podría ser tu trabajo ideal. Tendrás dos opciones, crearte tu propio blog dedicado a un tema sobre el que controles, o vender tus artículos para otros blogs. En el caso de que prefieras escribir para ti mismo, los beneficios tardarán más en llegar, y es probable incluso, que no consigas beneficios, ya que tu contenido tiene que ser muy bueno y debe llegar a muchas personas para que puedas cobrar por ello.

El tamaño de la empresa y el gran número de sectores para los que trabaja, le permite ofrecer trabajo desde casa no solo a graduados en Computer Science. Además,  las empresas más grandes tienen más probabilidades de permitir el teletrabajo  que las pequeñas. Una opción, si no eres un experto en esas áreas, es tener un trabajo más sencillo realizando informes desde casa. 
Wunderlist es una aplicación multiplataforma para gestionar tus tareas desde cualquier dispositivo. Es decir, un “To do List” pero versión 2.0. Con Wunderlist puedes crear listas de lo que tienes que hacer y compartirlo con otros miembros de tu equipo, lo que resulta muy práctico para contrastar con tus compañeros las tareas que tienes pendientes y el avance de los proyectos en curso. Es compatible con diferentes plataformas y puede sincronizarse vía Internet.
NOTA: LOS CAPÍTULOS TIENEN UN ORDEN CONCRETO PERO, SI QUIERES SALTAR DIRECTAMENTE A ALGUNO DE ELLOS, HAZ CLICK SOBRE EL ICONO. UNA VEZ QUE HAYAS SUPERADO Y DOMINADO CADA UNO DE LOS CAPÍTULOS DE MI GUÍA PARA ENCONTRAR TRABAJO, PODRÁS ENFRENTARTE A CUALQUIER ENTREVISTA DE TRABAJO O ENTREVISTADOR SIN MIEDO A FALLAR Y ENCONTRAR EL TRABAJO QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES. SI NECESITAS AYUDA DURANTE EL PROCESO, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO.

Para estudiantes de ciencia como yo, se nos hace muy difícil conseguir un trabajo que sea compatible con las horas de cursada de la universidad. Por eso encontré en Latinhire la oportunidad única de manejar mis propios horarios trabajando cómodo desde casa, aplicando mis conocimientos y ayudando a estudiantes que los necesitan y que están ahí esperando a que los ayudes. Las tutorías online eran algo totalmente desconocido, pero gracias al equipo de Latinhrie pude sacare todas las dudas antes de comenzar. Para mi dar clases por internet es aprender día a día, no solo sobre los contenidos de las materias, sino también a transmitir esos contenidos cada vez con mayor claridad al estudiante, y esto te sirve para cualquier ámbito de la vida.
Saludos. Soy un apasionado de la fotografía, y de la edición. Hago retoques, montajes, acomodo fotos viejas, le doy color a las fotografía en blanco y negro o que hayan perdido color por el tiempo. Puedo hacer de una foto normal una foto estilo película o de revista. Puedo hacer grandes cosas en el mundo virtual fotográfico. También trabajo con vídeo y edición. Soy músico, guitarrista eléctrico y clásico. Soy dibujante. Soy muy dinamico y muy creativo. A parte de sociable. Seria magnifico poder ofrecer mis servicios a cualquier persona en el mundo que lo necesite.

Con la misma esencia de los modelos de trabajo docente tutorial que se desarrollan en la educación presencial, la tutoría en línea sustenta una “modalidad de desarrollo de la enseñanza, apoyando el razonamiento previo a la acción, durante la acción y después de la acción, facilitando la elaboración del conocimiento y de las experiencias” (Davini, María Cristina, 2008, p.132).4​
"Gracias al internet, los negocios han cambiado, en lugar de un horario de 9 a 5 de lunes a viernes ahora son 24/7, los 365 días del año. En pocas palabras, en estos días las empresas necesitan más ayuda, y muchas están recurriendo a los asistentes virtuales para lograr que sus negocios prosperen. Es probable trabajar de tiempo completo para algún propietario, distribuye tu disponibilidad a través de varias empresas en un horario de medio tiempo. Hay muchas empresas que buscan contratar asistentes virtuales, y puedes comenzar con poco dinero o sin él", dijo Johnny Carpet de Dallas Flooring Warehouse.
Como ingeniero de sistemas y desarrollador de software siempre he estado en contacto con los entornos de aprendizaje en línea. Para mi es muy valioso pertenecer a un grupo de tutores en línea ya que siento que como profesionales tenemos la responsabilidad de compartir el conocimiento. Además tengo la posibilidad de contar con horarios flexibles de manera que puedo ser remunerado por laborar en horarios poco convencionales y desde mi hogar u oficina.
Ser parte del equipo de tutores de LatinHire es DE LUJO!, tu manejas tu propio tiempo, creces intelectualmente, mantienes frescos tus conocimientos y te diviertes, es de lo mejor, adicionalmente siempre cuentas con el apoyo del personal de LatinHire para ayudarte con todo lo que necesites y a la hora que lo necesites, lo digo por experiencia propia, te contestan super rápido y siempre brindando una solución, son muy amables y respetuosos.

Requisitos imprescindibles: · Nivel avanzado de inglés. · Dos años de experiencia en gestión de proyectos. · Gran conocimiento de las redes sociales y los contenidos más adecuados para ellas. · Conocimiento de herramientas digitales para la gestión de proyectos (Trello, Slack, Sharepoint, Onedrive) · Conocimiento de las metodologías ágiles de desarrollo de producto. · Nivel avanzado de paquete Office, principalmente Power Point y Excel
Profesional formado en marketing digital, con especial énfasis en Social Media/Community Manager + Email Marketing. (master o cursos superiores). Experiencia en departamento de marketing digital. Conocedor de herramientas de publicación como: Hootsuite, Buffer o Social Bro, Mailchimp. Para ello debe tener las siguientes habilidades profesionales y aptitudes: • Creativo: proponer ideas, contenidos, acciones. • Escucha activa: saber escuchar y monitorizar que dicen de la marca o empresa. • Proactivo: ser un perfil activo, responder y buscar. Estar atento a las tendencias y responder frente a lo imprevisto. • Ordenado: para gestionar varios perfiles de Instituciones diferentes a la vez. Nivel medio-alto de ofimática. Nivel muy alto de inglés para gestionar contenidos y conversaciones en inglés. (se realizará prueba).
Te entusiasma el sector inmobiliario? ¿Quieres desarrollar un plan de carrera? En La Casa Agency podemos ofrecerte una profesión de futuro, buscamos futuros/as directores/as de oficina, personas que tengan la ambición de querer crecer personal y profesionalmente. Si te sientes identificado/a con la idea que te proponemos, no dudes en contactar con nosotros! Te ofrecemos: · Contrato laboral [...]
×