Así, las redes sociales se han convertido en nuevos canales de conversación y participación de las personas basadas en el conocimiento y la confianza, a través del intercambio de información, la exposición y el debate. Es a través de esta comunicación cercana con los clientes actuales y potenciales como se propicia un notable desarrollo empresarial que mejora la competitividad. Y es así como surge un nuevo perfil profesional con el objetivo de gestionar la información en las redes sociales. Y es aquí donde aparece la oportunidad de convertirse en un Administrador de Redes Sociales o Community Manager.
-Ja ja. Tenemos un departamento que se dedica todo el día a probar nuestros juegos pero advierto que, aunque se piense lo contrario, es un trabajo durísimo porque es muy metódico. Hay que jugar todas las partidas de muchas maneras, analizar la información... no es tan divertido como se piensa. Luego hacemos pruebas en grupo con niños, adolescentes... También hay páginas especializadas en testear videojuegos.
Emagister es una empresa fundada el año 2000 que se dedica a ayudar a las personas a encontrar su formación ideal. Contamos con más de 100.000 centros de formación con presencia en 12 países para que puedas encontrar el curso que se adapte totalmente a tus necesidades. En emagister.com podrás encontrar y comparar toda la formación existente (grados, postgrados, másters, formación profesional, cursos especializados y mucho más).
Otra opción para ganar dinero rápido en internet son las páginas que te pagan por abrir emails de publicidad. Estas páginas o plataformas son completamente gratuitas y se empieza a ganar dinero desde el primer momento, eso sí, hay que tener paciencia porque se suma muy poco a poco. Cada una tiene un mínimo de dinero para poder cobrar (normalmente 50€), y cuando llegues, puedes solicitar el pago por Paypal o transferencia bancaria.
"El affiliate marketing es una carrera en línea que tiene un potencial a escala ilimitado. Tienes que encontrar una oferta y una fuente de tráfico que pueda crecer, pero una vez que tengas una combinación ganadora, será fácil ver los resultados. Con gigantes del ecommerce como Amazon implementando programas de afiliados, no falta mucho para que las industrias tradicionales comiencen a desplegar programas que necesiten promotores y vendedores en línea. Este es el camino que debe tomar alguien con capital disponible para inversión y desarrollo", dijo Ryan Hulland, Presidente de Netfloor USA.
Abast, compañía independiente con más de 30 años en el mercado Español implantando soluciones tecnológicas completas, innovadoras y estratégicas para nuestros clientes. Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes desde diferentes áreas de especialización mediante la consultoría y la integración de soluciones. Requerimos incorporar un Full-stack developer .NET para nuestra división de [...]

5) Ganar haciendo Videos: El contenido online está cada vez más centrado en videos, la mayoría de personas prefieren ver videos que leer artículos, y han empezado a aparecer muchos millonarios simplemente subiendo videos al internet, así que si tienes un celular o móvil y una conexión a internet puedes obtener ingresos con este sistema, conoce más obtener ingresos creando videos.
Buenas tardes, que tal? soy jenny y hace más de un año que estoy en paro he intentado por todos los medios hacer blogs de blogger monetizarlos y no hay manera visitas al dia menos de 2 por decir una cifra he probado de todo y lo unico que hecho es perder dinero en vez de ganarlo voy pasando de compañia en compañia de internet para no perder la conexion y seguir insistiendo en mi lucha pero no veo resultados y estoy empezando a impacientarme por no decir que ya estoy de los nervios no quiero pagar por paginas o blogs que no me van a servir ni a corto ni largo plazo todo lo que cuentas del 2.0 esta muy bien mi nube ya esta infestada de tanta cosa que he intentado por no decirte mis datos personales curriculum ya no se que hacer estoy estancada algun consejo personal lo agradeceria porque estoy echa un lio
Seleccionamos para importante empresa de seguros 10 televendedores para trabajar desde casa en regimen de AUTONOMOS, para VENTA CRUZADA de productos que tienen ya un seguro en vigor y se les llama para ofrecer más productos Siempre llamarán a clientes, nunca venta fria ni exclientes. Se requiere: -Disponibilidad para trabajar a partir del dia 12 de DICIEMBRE -Experiencia demostrable en [...]

Pero ahora, con los medios 2.0, la pregunta es: a estos efectos, como empleador, ¿qué te da más información real y más garantías? ¿Un CV con las últimas 10 empresas por las que ha pasado un tipo y las maravillas que te cuenta haber logrado en ellas o un blog dónde puedes cómo trabaja y lo que sabe “en vivo y directo” como el siguiente? (Vídeo descubierto en este post de @yoriento)


Los bloggers son profesionales que pueden trabajar íntegramente de casa, ya que el principal foco es escribir en un blog. Hay varias maneras de sobresalir siendo un blogger profesional y conquistar una renta escribiendo. Las principales son: trabajar con publicidad en el blog; venta de productos complementarios; promoción de productos de terceros, etc. Aprovecha para leer nuestro post completo sobre cómo ganar dinero con el blog.
Cuando se sale cada día a trabajar se invierte tiempo en los desplazamientos, además, de tener que realizar una inversión de dinero para los desplazamientos. Tanto si vas a trabajar en coche, como si vas a trabajar utilizando el transporte público, te costará dinero. Si trabajas desde casa evitas perder tu valioso tiempo en los desplazamientos, además de ahorrarte mucho dinero en combustible o billetes de transporte público.
Trabajos En Redes Sociales, blog.sonico  2013-5-4  . poder conflicto y redes sociales en la journal: trabajos y comunicaciones. curso online de marketing en redes sociales y aplicando los conocimientos . trabajos busca profesionales en china? desea las redes sociales y los fó. steamcommunity  2014-6-22  . formadora en redes sociales para la empresa o los diez trabajos que tendr. [译] trabajos恩解释研究该结果仅供参考翻译更多. indulgy  2014-7-4  . trabajos en redes sociales by onsafumol1978 on indulgy. racot  2012-12-5  . Trabajos En Redes Sociales
El ser tutor en línea es una responsabilidad importante; no solo por el hecho de que tienes alumnos a tu cargo, sino también porque representas al Tec de Monterrey y por supuesto, al Sistema PrepaNet nacional. A pesar de los cursos y capacitaciones, hay situaciones que no se suelen presentar en los casos teóricos de los cursos y que a nivel práctico ocurren frecuentemente. Partiendo de mi experiencia como tutor y ahora como Coordinador de Tutores; el consejo más útil que puedo dar en relación a alguno de los problemas comunes es el de enviar la rúbrica de forma anexa a la revisión, es necesario recordar que las rúbricas de cada actividad entregable se encuentran dentro del apartado contenido, disponible tanto para alumnos como para tutores, dentro del apartado contenido, la información se dividirá en módulos, en esta parte puedes localizar las actividades y checar cuáles de ellas son entregables, la rúbrica la puedes localizar en un link azul debajo de las instrucciones de dicha actividad.
Aprende los conceptos básicos de informática. Busca una escuela de cómputo, si es necesario, y aprende cómo navegar por Internet. Aprende a manejarte en las redes sociales, y los principios del marketing en línea. Eso facilitará el desarrollo de tu negocio. Tal vez ni siquiera tendrás qué usar la computadora, pero es bueno que sepas manejar recibos, contratos, presupuestos, contabilidad para organizar y hacer producir tu negocio, incluso para que sepas cuándo hay que hacer giros en tu negocio.
La productividad al trabajar desde casa es muy relativa, pues para rendir realmente debes hacer un esfuerzo para concentrarte, el problema es que en casa las distracciones están siempre a la orden del día: poner la ropa en la lavadora, atender a tu hijo que está llorando, cocinar el almuerzo, solucionar el problema con la filtración, etc. Si no se fijan horarios y se crean esquemas el resultado puede ser menor al esperado

Ser parte del equipo de LatinHire significa integrar una comunidad de profesionales apasionados por enseñar en un entorno interactivo y dinámico facilitado por las TICs. En ese sentido, dar clases por Internet implica compartir conocimientos sin fronteras geográficas, con el objetivo principal de que el estudiante comprenda los conceptos fundamentales para que pueda avanzar en su educación.


Optimissa, una innovadora empresa de consultoría, busca candidatos para trabajar en casa de uno de nuestros clientes en Sabadell. Desarrolla tu carrera y escribe tu propia historia. ¿Quiénes somos? Optimissa es una empresa joven, con hambre de proyectos y en búsqueda permanente de los mejores entusiastas de la Consultoría. Intentamos reinventarnos constantemente para así poder ofrecer el mejo [...]
Es una experiencia enriquecedora, te permite practicar tus habilidades en inglés, en la asignatura que estas impartiendo y te permite también desarrollar habilidades de enseñanza. Como todo en la vida el inicio es un poco difícil más aun si no has tenido alguna experiencia enseñando. Encuentras personas dispuestas a ayudarte, que te orientan haciendo la experiencia más fácil y llevadera.
Intente ver de que se trata la ‘mejor’ pagina para escribir y ganar dinero y solo es un negocio de vaya a saber quien. Eso es jugar con la necesidad de gente, la necesidad de trabajo. Yo no tengo u$s 77 para gastar o ‘invertir’ ahora, pues los necesito para uso de necesidade basicas pero aun asi, no los tengo.. entonces..que se hace..? Ya se que saldran a decir de todo por aqui.. pero no se gasten..no estoy hablandole a la sociedad en general, sino solo al que esta haciendo su negocio.. felicidades..

Aunque este aspecto de la relación social en Internet tiende a darse por supuesto, conviene tener en cuenta que si bien Internet es desde su mismo origen una red (o más bien una red de redes), los elementos que la forman no son personas, sino máquinas. Posteriormente, la Web, esto es, la telaraña o Red de páginas conectadas entre sí a través del mecanismo del hipertexto, hizo posible la emergencia de la dimensión social de Internet. Ahora bien, la auténtica eclosión social de la Red solo se ha producido a partir del desarrollo del fenómeno de la denominada Web 2.0, cuyos principios y tecnologías trasladan un fenómeno social de carácter prácticamente universal (el deseo de compartir experiencias y la necesidad de pertenencia a un grupo) al escenario y condiciones de un sitio web.

Si eres una persona socialmente activa, que le gusta mucho conversar, prepárate para pasar largos períodos sin mucho contacto social. Cuando trabajas en una oficina tienes la oportunidad de hablar durante el horario de trabajo, intercambiar ideas a la hora del café y hacer nuevas amistades. En casa, tu día a día naturalmente será más solitario. Algunas personas que realizan trabajos desde casa consiguen solucionar este problema trabajando al menos una vez por semana en oficinas de coworking, que son sitios preparados para recibir a profesionales remotos. De esa forma logras mantener tu trabajo en casa la mayor parte del tiempo y aún fomentar el contacto social.

Pero limitarse únicamente a los portales de empleo y LinkedIn enviando tu CV a diestro y siniestro a empresas que ya tienen otros mil iguales, a estas alturas, ya representa una forma “antigua”, desfasada, de enfocar el tema conseguir trabajo en y/o con Internet. Sólo hace falta ver, por ejemplo, lo que opina un experto en esto como Alfonso Alcántara (@yoriento) de los portales de empleo.
Como estudiante de Ingeniería Química, tengo clases de 08:00 a 20:00 horas. Principalmente por esta carga horaria tan pesada es prácticamente imposible trabajar y estudiar a la vez. Ser parte del equipo de tutores de LatinHire me ha dado una oportunidad de transmitir todo lo que sé de mis materias favoritas, álgebra y química, sintiendo que soy parte de la formación educativa de muchísimas personas. Lo mejor es cuando te dejan un comentario de que has hecho un buen trabajo explicando! Algunas veces no recuerdo tan bien algunos conceptos, pero sé que siempre puedo buscar ayuda en tiempo real en páginas de Internet para mantenerme fresco. Así que además de enseñar estoy aprendiendo!
La mayor parte de las ofertas en Twitter corresponden a perfiles comerciales e ingenieros de software, pero también cuentan con ofertas para los departamentos de Finanzas, Recursos Humanos, Legal… principalmente en para las oficinas de San Francisco y Nueva York (Estados Unidos), aunque también hay procesos abiertos en otras ubicaciones como Sidney (Australia) o India.
Hay que entender que no se trata de una lucha o competencia, hay personas que prefieren trabajar desde casa y han conseguido un esquema para organizarse y ser efectivos, hay otros que disfrutan yendo a la oficina, cambiando de ambiente, compartiendo con sus compañeros (con lo positivo y negativo que esto pueda tener). Se trata de una elección personal que como cualquier otra cuenta con aspectos positivos y negativos y que deberás evaluar para saber si realmente te beneficiará.
Dar clases por internet ha sido una nueva experiencia para mi, aunque debo decir que es una excelente experiencia. El entorno que han logrado crear para hacer lo mas sencillo y amigable posible las clases entre el tutor y el estudiante para mi es de las mejores herramientas con las que cuenta el sitio. Los estudiantes son supremamente agradecidos por la ayuda y es grandioso poder aprender nuevos conceptos y enseñar desde cualquier lugar del mundo. Volviendo al entorno, es de las mejores herramientas, adaptado especialmente a las necesidades de la clase. Las personas que me han acompañado durante todo el proceso son excelentes, desde Latinhire, siempre han estado pendientes de todos los detalles y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Para mi dar clases por internet es quebrar barreras, romper moldes que creo se seguirán rompiendo durante los años venideros, poder transmitir y lograr que una persona te entienda en otro lenguaje y mediante una explicación sencilla en otro lugar del planeta es algo fabuloso. Las clases son personalizadas y aunque no se conoce al estudiante, se logra una conexión interesante y las recompensas cuando algún estudiante logra entender un concepto no tienen palabras.
2- Ser conscientes de lo que publicamos. ➫ A veces hay que pensar dos veces antes de publicar ciertos contenidos en las redes sociales. Los insultos o palabrotas que se escriba son perjudiciales para la imagen de una persona. Incluso expresar una opinión política puede llegar a ser dañino. Con lo que recomendamos precaución y pensar las cosas en frío antes de darle a la tecla “enter”.

  Publisuites: si ya tienes un blog, quizá no sepas que hay plataformas con anunciantes que te pagan por escribir y publicar un artículo, directamente publicar un artículo que ellos mismos escriben o simplemente por mencionarles en tus redes sociales o en tu blog. Y como verás cuando hagas clic en el enlace, la plataforma de Publisuites viene genial para esto mismo. 🙂
Toma tu trabajo con seriedad. Mientras tengas la consola o computadora en la que quieres probar los juegos, es muy probable que eventualmente te den tu primer trabajo. Asegúrate de leer las instrucciones cuidadosamente y cerciórate de saber exactamente qué tipo de información y retroalimentación espera la empresa obtener de ti. Ten esto presente mientras juegas el juego que te den.
Si te apetece probar y trabajar para una red social, este es un buen momento para actualizar tu currículum. Al contrario de lo que ocurre en muchas compañías, donde la actividad del departamento de Recursos Humanos decrece en verano, la mayor parte de las grandes redes sociales aprovechan estos meses para preparar sus plantillas y reforzar equipos de cara a septiembre.
Trabajar desde casa está cada vez más extendido. Hay múltiples herramientas que lo hacen posible y las empresas están empezando a superar los prejuicios sobre esta forma de cumplir la jornada. Además, es el hábitat natural de muchos autónomos. Te ofrecemos 25 claves divididas en 5 aspectos generales sobre los que debes pensar si vas a pasar tiempo en casa trabajando.
Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×