La enseñanza online crece cada día. Ya es usada por muchas universidades y centros de estudios de todo el mundo, pero no sólo estas instituciones ofrecen estas opciones. Hay plataformas que te permiten aprender o dar clases en línea y ganar un dinero como profesor desde casa, y cómo no, también está la opción Di Yourself, básicamente, montartelo por tu propia cuenta, en este caso tendrás que crear un blog.
Al pasar todo el día en casa es lógico que ahorraremos tiempo y dinero en traslados, pero a su vez gastaremos más en servicios y es que estamos todo el día usando la luz que pagamos nosotros, el agua que pagamos nosotros, la calefacción que pagamos nosotros. Para evitar esto hay otras opciones como trabajar en un café o en una biblioteca cercana, sacrificando un poco la libertad horaria para que nuestro presupuesto no aumente de forma notable
Pero, ¿cómo es posible?, ¿cómo lo han hecho las personas que lo han conseguido?. ¿Alguna vez has pensado en desarrollar una actividad desde casa para ganar dinero y que te permita complementar tu sueldo mensual?.  O mejor todavía ¿dedicarte a tiempo completo a ella?…. Si es tu caso, has llegado al lugar adecuado… sigue leyendo y descubre como hacerlo!
A la hora de buscar trabajo, las redes sociales también son importantes. Las personas (consciente o inconscientemente) publicamos mucha información valiosa para las empresas que buscan talento: de una fotografía, comentario que hagamos, etc… se puede sacar muchísima información con la que los reclutadores pueden trazar un perfil de cómo somos, qué nos gusta, qué hacemos en nuestros ratos libres o en nuestra vida privada.
Muchos bloggers interesados en ganar dinero con su blog, tan solo se limitan a monetizar su blog con Google Adsense o quizás con algún programa de afiliados. Eso no quiere decir que esté mal hecho, pero existen otras plataformas que te pueden facilitar el comenzar a generar ingresos con tu blog. El negocio está claro, como blogger pones tu contenido, y como anunciante compras el blog en el que quieres anunciarte y el intermediario se lleva un porcentaje. Lo primero que tienes que hacer es darte de alta. Desde ese momento, estos servicios generan una ficha con tu blog que servirá de orientación a los anunciantes, pues es evidente que el precio del banner o de la mención en redes sociales dependerá del impacto que puedas tener sobre la audiencia.
Es un estudio que comienza a revisarse y es de interés de científicos computacionales y creadores educativos. Está basado en la relación entre programas y sistemas “inteligentes” que pueden generar diferentes formas a las convencionales de programas para la educación y que sean de larga duración, sistemas semiautónomos, proactivos y adaptativos. 19​
Hay numerosas redes sociales, desde las generalistas tipo Facebook, Twitter o Tuenti a aquellas más especializadas en la búsqueda de empleo, como Linkedin, Xing, Viadeo. En cualquiera de ellas se puede desarrollar un perfil profesional y para todas es conveniente tener en cuenta algunas cuestiones como estos 10 consejos para ganar visibilidad en Redes Profesionales que ofrece Viadeo.
Fotografía: Como norma general, la foto de perfil de LinkedIn debería ser la más formal, pero las normas se están relajando y ya no es estrictamente necesario que la foto sea la misma que adjuntaríamos en un currículo. La mejor norma a seguir es intentar ponerse en el pellejo de quien busca un buen candidato: una foto sonriente y positiva, huyendo de extravagancias, será siempre una apuesta segura.
Me ha encantado trabajar como tutor para LatinHire, es una experiencia enriquecedora en muchos sentidos que te permite reforzar lo que ya sabes así como también aprender a darle nuevos enfoques. La satisfacción que uno siente cuando logra resolver algo es muy gratificante y me alegra ser parte de ese proceso de aprendizaje del estudiante. Aprender ciencia es difícil en muchos casos, por lo que los mecanismos que se usan para enseñarla deben ir íntimamente relacionados con la creatividad. Es gratificante saber que quienes están aprendiendo ciencia sienten que todo cobra sentido en cuanto les explicas algún concepto difícil, porque muchas veces solamente es cuestión de cambiar el cristal con que se mira para que algo tenga sentido ¡y es emocionante saber que alguien ha aprendido algo sobre ciencia gracias a ti!

Hay que saber administrar el tiempo porque, si no, trabajar como Community Manager puede ser un martirio. Sin embargo, actualmente existen una serie de herramientas que permiten optimizar los resultados. Gracias a ellas se podrá escribir más rápido, realizar acciones consecutivas de manera automática, crear comentarios, subir fotos, etc, de manera que se pueda trabajar menos tiempo y divertirse más. Estas herramientas, que se aprenden en el curso, permiten también potenciar los ingresos de manera exponencial.
Me gusta dar clases en línea, pues gracias a esto puedo aprender mucho de las demás personas, y puedo practicar mi vocación: enseñar. Esto, enseñar, es una de las prácticas que me motivan en el día a día, pues el acto de compartirle conocimientos al que más lo necesita, es algo que realmente disfruta, y que me recompensa como persona. Gracias a LatinHire, tuve la oportunidad de abrir mis fronteras, conocer diferentes tipos de personas en el mundo, y poder ayudarles en los problemas que les causaran malestar.
En neuvoo, nuestro objetivo principal es ofrecer la más amplia selección de contenido original a nuestros usuarios. Es gracias al talento y trabajo duro de nuestro personal, que día a día indexa nuevas ofertas de empleo, que hemos podido convertirnos en la base de datos de empleos más grande del país. Este es solo uno de los tantos objetivos que hemos logrado desde que neuvoo surgió y seguimos avanzando a paso de vencedores, buscando siempre mejorar e innovar en todo lo que hacemos.
Haz contactos. No puedes simplemente revisar la sección de empleos de los anuncios clasificados para encontrar empresas que buscan contratar probadores de juegos para sus últimos videojuegos. De hecho, tienes que ir a las empresas que desarrollan los juegos y hacerles saber quién eres, cuáles son tus aptitudes como jugador, y por qué serías un gran probador de juegos.
El funcionamiento de las redes sociales se establece mediante las acciones de los usuarios, que interaccionan entre sí. La actividad social comienza con el registro y la creación de una cuenta, tras lo cual es posible personalizar el perfil y enviar solicitudes a otros miembros de la red para establecer una relación. Los usuarios que aceptan la solicitud se convierten en miembros de la lista de contactos de quien ha solicitado la relación, y viceversa. Una vez que los usuarios han establecido un vínculo, ya pueden relacionarse mediante diversas prácticas, entre las cuales hay que destacar las siguientes:
Dar clases por internet, para mí significa todo un reto, pues debes ordenar tus ideas de manera que sean comprensibles y exponerlas en otro idioma de tal manera que tus estudiantes (a quienes no conoces, no ves y son culturalmente distintos a ti) entiendan, se interesen y le tomen gusto a la materia en la cual tienes conocimiento. Es un gran reto, pero a sí mismo es una oportunidad de sentir satisfacción absoluta por afrontarlo. Es interesante aprender como los chicos aprenden ciertos temas de manera muy distinta a como la hacemos en Latinoamérica y tener la capacidad de cruzar las maneras de aprender es un enriquecimiento cultural IMPRESIONANTE. Hay retroalimentaciones útiles por parte de los mentores para aprender a enseñar, y eso sencillamente, es un arte. Todo lo que te he contado además del hecho de que haya una buena remuneración con flexibilidad de horarios, hace que la experiencia de dar clases por internet con latinhire sea ¡magnífica!.
Hola, ser tutor on line es una experiencia nueva para mi, he dado clases en colegios secundarios y universidades, pero esto es totalmente distinto, es una grata experiencia, me ha sorprendido gratamente esta modalidad. El poder ayudar a estudiantes de todo el mundo es grandioso, no solo sirve para ayudar y alentar a los demás sino también me ayuda a practicar el inglés, a mantener fresco los conocimientos y mejorar cada día las tácticas de enseñanza.

Para ello, debes jugar y jugar con el mismo producto durante horas seguidas, ya que tu objetivo no es solamente pasar de nivel, sino encontrar todas (y realmente tienen que ser todas) las posibles jugadas para cada nivel. Los movimientos, las combinaciones de teclas o botones (incluso si van contra la lógica del juego): todo debe pasar por el control de calidad que hará que el videojuego no se cuelgue ni dé un mensaje de error en el momento más inoportuno.
Ahora bien, ¿sabes realmente en qué consiste el trabajo de un probador de videojuegos? Crees que sí, pero seguro que estás equivocado. No todo es pasarte el tiempo pegado a una pantalla jugando a la Playstation, la Xbox u otras consolas. Cualquier probador de videojuegos se encarga de descubrir errores o “bugs”, es decir, pasar todo el tiempo posible llevando cualquier juego a sus límites para ver si “da la talla”.
Me gusta dar clases en línea, pues gracias a esto puedo aprender mucho de las demás personas, y puedo practicar mi vocación: enseñar. Esto, enseñar, es una de las prácticas que me motivan en el día a día, pues el acto de compartirle conocimientos al que más lo necesita, es algo que realmente disfruta, y que me recompensa como persona. Gracias a LatinHire, tuve la oportunidad de abrir mis fronteras, conocer diferentes tipos de personas en el mundo, y poder ayudarles en los problemas que les causaran malestar.
El trabajo por internet desde casa en español cada vez está más popularizado. Es por eso que en este artículo detallamos información de diferentes países de habla hispana, donde poco a poco va tomando forma esta tendencia. Por supuesto también tenemos que mencionar a los Estados Unidos como pionero en estas cuestiones. Además de incursionar en el teletrajo, muchas de las empresas o páginas que permiten conseguir empleos en la web están físicamente en dicho país.

Este tema está especialmente enfocado en quien va a comenzar un negocio. Cuando uno trabaja por cuenta propia, deja de recibir los derechos previstos por ley, como vacaciones remuneradas, plan de salud y registro en la libreta de trabajo. Pero no te olvides que si tu negocio es rentable, tendrás varios beneficios que compensan la ausencia de los beneficios laborales.

NECESITAMOS TELEOPERADORES QUE TRABAJEN DESDE CASA PARA DIFERENTES CAMPAÑAS COMERCIALES, SE FACILITAN HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA REALIZAR SU TRABAJO IDIOMAS QUE NECESITAMOS CUBRIR : ALEMÁN , ITALIANO , HOLANDÉS . Se necesita personal Bilingüe en los siguientes idiomas Alemán-holandés ,italiano para atención al cliente y emisión de llamadas - Manejo ágil de aplicaciones informáticas - Ha [...]


Sé proactivo para obtener proyectos nuevos. Después de terminar tu primer proyecto, podrías estar tan contento cuando recibas ese primer pago por honorarios que tal vez pases todo tu tiempo alardeando al respecto. ¡No lo hagas! Continúa con el proceso de contactar a las empresas y de entregar revisiones y retroalimentación de calidad, así te harás de un currículum importante en la prueba de videojuegos que te ayudará a conseguir más proyectos y mejor pagados en el futuro.
Las ventajas trabajando desde casa son muchas; no perderás tanto tiempo en desplazamientos y atascos, podrás ver a tus hijos crecer, ahorra dinero, eres dueño de tu tiempo ya que tu te administras las horas de trabajo, puedes elegir el lugar donde trabajar, concilias la vida laboral y familiar, tienes una vida más sana, no pierdes el tiempo, menos estrés…
×